Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.



Lo más visto


CrisR, el martes, 3 de enero

Todos conocemos las runas, algunos las hemos usado en accesorios como collares o brazaletes, quizás conocemos a alguna persona que se ha tatuado alguna, otros quizás hasta hayan tenido la oportunidad de asistir a una tirada de runas para descubrir qué tienen que decirnos sobre nosotros o nuestro futuro, pero realmente no todos las conocemos en profundidad.

CrisR, el miércoles, 28 de diciembre de 2016

Son muchas las  personas que después de muertas no quieren retirarse de su casa ¿Por qué pasa esto? ¿Qué debemos hacer? En el siguiente artículo te daremos algunas respuestas y así podrás decidir cómo actuar ante esta situación que además de ser un tanto inquietante, puede resultar dolorosa.

CrisR, el lunes, 5 de diciembre de 2016

Desinfecta tu colchón y potencia tu descanso. Recuerda que la limpieza elimina las energías negativas y estancadas. El descanso es primordial para el ser humano, tener unos buenos hábitos de relajación y descanso te garantiza un mejor desempeño en tus rutinas diarias.

CrisR, el lunes, 21 de noviembre de 2016

El hipnotismo es un procedimiento que se utiliza para inducir un sueño artificial llamado hipnosis, en el que se guía a la mente para que recuerde acontecimientos pasados guardados en el subconsciente y así determinar las causas de algunas afecciones psicológicas.

Anuncios destacados



Categorías disponibles


Te pueden interesar