Los reyes Sumerios son conocidos por tener muchísimos misterios y leyendas a su alrededor. Descubre cada detalle de esta realeza antigua.

Mitología
Hay algunas civilizaciones antiguas que pueden rastrearse hasta su desaparición, de las cuales hay pistas y se han ido descubriendo las causas claras de su extinción, en la mayoría de los casos progresiva. Sin embargo, existen civilizaciones que sabemos que han existido, pero que desaparecieron sin que se haya podido descubrir alguna razón.
Hécate es una diosa griega considerada la diosa de las brujas, la noche o de la magia y los encantamientos, por eso es considerada una diosa triple.
En la antigüedad cuando se creía que alguien era vampiro, se procedía con un ritual especial para eliminar dicha amenaza. Conoce el antiguo ritual para matar vampiros.
Conoce los detalles que rodean a los poderosos encantamientos de Merseburg. Hechizos de origen medieval que están escritos en alto alemán antiguo o “Althochdeutsch” y son considerados textos mágicos.
Distintas civilizaciones dejaron como herencia las figuras de muchas diosas femeninas que encarnan el poder, la belleza y la fecundidad. Conoce a las diosas femeninas más importantes de las principales civilizaciones a través del tiempo.
La bruja tiene uno de los registros históricos más interesantes de las que podamos ser testigos. Envuelta en distintos ambientes, con cabras, con escobas o sin ellas, está rodeada de los hechos más increíbles, perversos y a la vez fascinantes.
Durante los siglos XV y XVI se desató el pánico entre los hombres del campo debido al robo de penes por parte de brujas quienes iban por doquier desmembrando el miembro viril a los más incautos.
Desde los tiempos del antiguo imperio romano, se rinde culto a los muertos. Para los romanos más que una costumbre, era una responsabilidad ineludible realizar estos festivales, ya que la protección de sus familias y la suya propia dependían de dichas celebraciones.
En la cultura hindú es muy importante el factor femenino de lo divino, este es equivalente e inseparable del aspecto masculino. Según las creencias el lado masculino representa el poder absoluto no manifestado, mientras que el lado femenino o Shakti es el encargado de poner ese poder en acción.