Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Rituales efectivos con sal marina

Visitas 166607 Comentarios 21 Categoría: Rituales

La sal marina desde la antigüedad ha sido un elemento muy importante, no solo en la economía sino también en la religión debido a su virtud purificadora. En el post de hoy hablaremos un poco de este elemento que no puede faltar en tu hogar, y cómo puedes usarla para limpiar las energías, el aura y purificar objetos así como para atraer la buena suerte y la salud.

La sal y la historia

La sal es el condimento más antiguo usado por el hombre.  Ya en el año 2700 a.C. en China se usaba la sal para sazonar la comida.  El libro de Job que fue escrito hace unos 3500 años hace una mención sobre la sal en el capítulo 6:6.

¿Comeráse lo desabrido sin sal? ¿O habrá gusto en la clara del huevo?

Libro de Job capítulo 6:6

El uso más primitivo de la sal es la conservación de los alimentos, por lo cual en la antigüedad se trataba de un producto muy apreciado. Incluso se le llegó a llamar “oro blanco”. Tanto era así que se usaba para comprar esclavos en la antigua Roma y se le pagaba a los soldados con sal, de aquí viene el origen de la palabra “salario” con la que hoy conocemos la remuneración económica por nuestras labores.

Sal marina

Sal marina y sal de mesa

La sal marina y la sal de mesa no son exactamente iguales. La primera es un producto "natural" que no ha pasado por un proceso de refinamiento. La sal marina se obtiene directamente de la evaporación del agua del mar. Por lo general, no se procesa y eso le permite retener cantidades muy pequeñas de minerales como magnesio, potasio y calcio. Lo que tienen en común es su contenido de sodio, ambas poseen aproximadamente 40%.

La sal era importante no solo en el campo económico sino también en el religioso, se usaba para rituales religiosos como por ejemplo, los hebreos creían que salar sus ofrendas hacía que hubiera una mejor comunicación con Dios. En la religión católica se limpiaban las campanas con agua previamente salada con en el fin de mejorar la alianza con el Creador.

Partiendo de lo anterior se podría decir que limpiar los objetos con sal permitía la purificación y lograr una mejor comunicación con entes superiores y aún hoy en día es un elemento que se usa para limpiar las malas vibraciones y para purificar objetos. No hay rituales de limpieza que no incluyan sal marina.

Te explicaré cómo puedes usar la sal marina en tu hogar a través de poderosos rituales para limpiar, purificar, atraer buena suerte y salud, e incluso mejorar las relaciones de parejas.

Ritual para limpiar una casa antes de habitar

Te vas a mudar a un nuevo hogar, normalmente los objetos y lugares se llenan de energías estancadas y de las mismas vibraciones que emanaban quienes los habitaban. Debido a lo anterior si vas a mudarte a un lugar lo primero que debes hacer es un poderoso ritual de limpieza; con el fin de remover las energías estancadas y las vibraciones personales imprimidas de los anteriores habitantes.

Para este ritual vas a necesitar:

  • Sal marina
  • Agua bendita
  • Hielo
  • Velas blanca
  • Salvia seca para incienso
  • Alguna planta de preferencia alguna aromática como: tomillo, salvia o albahaca

salvia-albahaca-tomillo

Salvia, albahaca y tomillo

Ubícate en el centro de cada habitación, toma un puñado de sal marina y dibuja un círculo en el suelo con ella, girando en dirección de las manecillas del reloj arrojando poco a poco la sal. Esto lo harás en todas las habitaciones, hazlo con los pies descalzos y a ser posible viste con ropa blanca.

Después enciende cuatro velas blancas y colócales en el lado norte, sur, este y oeste del nuevo hogar repitiendo lo siguiente:

 

“Purifico en nombre de Gabriel arcángel este hogar para que esté en efectiva comunicación con Dios y todos sus seres de luz, remuevo toda energía negativa con luz blanca purificadora llena de amor, salud y prosperidad, así será, así es”

 

Ahora toma las salvias secas y quémalas, limpiado con su humo todas las habitaciones y prestando especial atención a cada esquina de la casa. Puedes rezar mientras lo haces o invocar a Gabriel Arcángel y sus dotes de amor y purificación.

Una vez purificadas con humo todas las habitaciones con la ayuda de una aspiradora (o una escoba si no tienes) y recoge la sal y cualquier residuo adicional.

Prepara un cubo con hielo, un puñado de sal y un poco de agua bendita. Haz suficiente porque con esta mezcla vas a limpiar el suelo de todo tu hogar, y lo harás de atrás hacia delante con el fin de extraer cualquier residuo de energía negativa hacia fuera de tu hogar.

Rituales con sal, salvia seca

Salvia seca quemándose

Una vez que hayas limpiado el suelo y purificado tu hogar coloca los residuos, generados de toda la limpieza, fuera del mismo. Seguidamente haz una línea con sal en la puerta de entrada y recita lo siguiente:

 

“Nadie que quiera hacerme daño entrará a mi hogar, solo energías positivas y constructivas se permiten en él”

 

Toma la planta que hayas elegido (tomillo, salvia o albahaca) y colócala en la cocina. Inserta una moneda en el sustrato para la prosperidad y una pizca de sal para la purificación y la suerte.

De esta forma tendrás un hogar limpio de energías negativas y protegido de las malas vibraciones y envidias.

Ritual con Sal para saber si hay energías negativas en una habitación

Si has entrado en alguna habitación de tu hogar y la sientes pesada, apagada como si algo te entristeciera o te quitara tu energía vital debes verificar si tiene energías negativas condensadas en su interior. Con un rito muy sencillo y eficaz podremos determinar si hay energías negativas y si son pocas y no muy fuertes podemos eliminarlas.

Para este ritual necesitas:

  • Vaso de vidrio liso, sin adornos
  • Agua
  • Sal
  • Agua bendita
  • Vela blanca
  • Un limón

En la habitación donde sientes la energía haz un círculo de sal y dentro coloca el vaso. Llénalo aproximadamente con 3 centímetros de sal, luego un chorrito de agua bendita y termina de llenarlo hasta la mitad con agua corriente.

Pica el limón en 4 partes y ponlos a la izquierda del vaso dentro del círculo.

Sitúa la vela a la derecha del vaso y también dentro del círculo de sal. Enciende la vela.

Deja todos los elementos en la habitación durante toda la noche.

rituales con sal marina

A la mañana siguiente revisa el vaso; si la sal tiene burbujas, se ha caído o ha escalado por las paredes del vaso la habitación está sucia. Si es así los limones también pueden secarse e incluso la vela puede derretirse de manera extraña.

Si ves algo como lo anteriormente nombrado debes practicar el mismo ritual de limpieza a los tres días, si sigue apareciendo señales de energías negativas deberás hacer un ritual más fuerte.

Baños de Limpieza con Sal para atraer el amor, la buena suerte o la prosperidad

Los baños son una práctica muy común en América Latina. Cuando una persona con creencias esotéricas no se siente bien o está sufriendo de una mala racha suele tomar un baño especial con la ayuda de un santero.

Los baños sirven para despojarnos de las malas energías que rodean tu cuerpo físico y tu aura. Cuando se hace un baño se recomienda repetirlo durante 3 días.

Para hacer un baño purificador y para atraer la prosperidad se necesitan los siguientes elementos:

  • Agua
  • Agua bendita
  • Tres puñados de sal
  • Esencia, depende de lo que desees atraer con este baño deberás usar alguna de las siguientes: rosa o jazmín para propiciar el amor, canela o sándalo para la prosperidad o cariaquito morado para la suerte.
  • 3 pastilla de alcanfor
  • Tres cucharadas de amoniaco
  • Si deseas atraer el amor pétalos de rosa. Si deseas atraer la prosperidad palitos de canela. Y si deseas atraer la buena suerte clavos de olor.

Estos baños son muy fáciles de hacer. En un envase coloca un litro y medio de agua, echa los tres puñados de sal y las pastillas de alcanfor machacadas y convertidas en polvo, un chorro de agua bendita y las tres cucharadas de amoniaco, y se remueve la mezcla hasta que se disuelva.

Seguidamente coloca la esencia y el elemento según lo que desees atraer, como por ejemplo si es un baño para atraer la buena suerte coloca la esencia de cariaquito morado y los clavos de olor.

Esto lo dejarás a la intemperie una noche completa y asegurándose de que la luz de la luna lo ilumine.

Te duchas como de costumbre y al final en una bañera coloca medio litro de este concentrado y te sumergirás durante 15 minutos en el agua. Con esta preparación tendrás suficiente para los tres días.

 

La sal es un potente elemento que puedes usar para limpiar tu hogar de malas vibraciones, con estos rituales puedes aprovechar todo su poder.

CrisR

 

 

Imprimir

Anuncios destacados

5 Tarot de Encarni Torrejón visa

Tarot de Encarni Torrejón visa

Consulta el tarot barato con un equipo de videntes reconocidos en Madrid.Tarot Encarni Torrejón. Lectura de tarot por teléfono con una verdadera vidente sensitiva y tarotista con experiencia desde 1980 atendiendo día a día. Prestigiosa vidente con muy alto nivel de aciertos reales.Servicio eficaz y recomendado por usuarios. Tarot económico con visa, decide el tiempo que necesitas ... 15 min 5 euros 20 min 6 euros 30 min 10 euros Llamada normal a un fijo.Disponible solo... [ver más]

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor, conjuros, hechizos cargados de energía positiva para solucionar problemas sentimentales. Luna 806 47 48 64 - VISA 91 800 36 70 Simples de hacer con ingredientes fáciles de conseguir y sencillos pasos para encandilar a la persona amada. Si se trata de una ruptura podré desbloquear esa energía negativa que no os deja seguir la relación. Eso si, te advierto que si la persona que estás enamorada no se encuentra en tu destino va a ser más... [ver más]

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Encuentra tu pareja consulta el horóscopo y tarot del amor Consultas a 2 euros. promoción limitada. Llama y aprovecha la oferta. 806 585 753 - VISA (+34)96 062 77 78 ¿Estas deseando fogosamente a tu pareja ideal? ¿No sabes por dónde empezar? Entonces ha llegado el momento de dejarte asesorar por las predicciones del horóscopo del amor y tarot del amor. Consulta y comprueba lo cerca que estas del hombre esperado. Con los análisis que hago de acuerdo a la posición de... [ver más]

Horóscopo personalizado y de calidad

Horóscopo personalizado y de calidad

Me llamo Carmen y soy vidente con especialidad en estudios de astrología y magia blanca. Con mi experiencia de más de 30 años en la lectura y análisis de las posiciones de los astros, el sol, la luna y las estrellas, te ofreceré el mejor horóscopo personalizado y de calidad que jamás te han leído. Contacto: 806 474 208 - visa (+34) 91 266 89 14 Siendo exclusivamente para ti, me podré especializar en temas de tu interés tales como pareja, sexo, salud, dinero, trabajo y... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 005 25 06 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

0,40 Tarot y vidente amor 912170155

Tarot y vidente amor 912170155

Ahora tanto yo Clara o mi equipo podremos ayudarte las 24 horas, quieres saber mas, ahora es tu momento, vidente tarot especialista en amor, medium, canalizadora, horoscopo, analisis de pareja astral, me quiere? volverá a ser todo como antes? lo que hago es lo correcto? te sorprenderemos y ayudaremos, llámame 912170155, ahora 15 minutos 4 euros y 35 minutos 8 euros [ver más]

Tarot gitano del amor

Tarot gitano del amor

El tarot gitano del amor está indicado para aquellas personas que desean conocer a fondo que o quién puede complicarle el futuro en su relación sentimental. De está forma poder ayudarte a tomar las mejores decisión y saltar los obstáculos para alcanzar una plena y satisfactoria relación de pareja. Luna tu tarot gitano del amor. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 (Ver ofertas VISA) Cuantas veces te habrás preguntado y desearías conocer si tu amor te engaña o te ha engañado, como... [ver más]

1 Tirada cartas tarot fiable

Tirada cartas tarot fiable

¿Quieres saber si resolverás tus deudas? ¿Necesitas orientación en el amor? ¿Por mucho que buscas la felicidad, parece que nunca llega? Tirada fiable. Cartas de tarot de Luna. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Estas y muchas preguntas las espero para que, con solo una tirada de cartas de tarot te garantice y responda a esto y mucho más, mi tarot es 100% fiable, lo comprobarás de inmediato en tu vida real. Porqué esperas con incertidumbre que pasará mañana si puedo visualizarlo en... [ver más]

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

806 535 429 – Visas 93 299 57 51 Ser prospero y feliz no tiene por qué ser tan difícil, sin embargo, existen personas mal intencionadas que colocan trabas en tu vida por medio de hechizos y encantamientos negativos, haciendo que sea imposible para ti alcanzar la prosperidad. No te preocupes, esto tiene solución. Necesitas una limpieza espiritual que pueda inhabilitar cualquier magia o brujería que haya sido usada en tu contra y brindarte la protección espiritual y emocional que... [ver más]

Rituales naturales para atraer el dinero

Rituales naturales para atraer el dinero

Dicen que el dinero no da la felicidad pero la imita muy bien y en realidad ayuda. Rituales naturales para el dinero Luna. Me puedes encontrar en el: 806 47 48 64 ó en el 91 800 36 70. Si tu planta millonaria no hace efecto y quieres probar la efectividad de mis rituales naturales para atraer el dinero, amor y felicidad estas en el anuncio correcto. Luna. Tarotista y ritualista con ingredientes naturales para atraer el dinero a tu casa o negocio, encontrar trabajo, desprenderse de... [ver más]

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Desde niño he tenido este maravilloso don para poder predecir el futuro y leer las cartas del tarot. Soy José Campos tarotista y vidente con mucha experiencia 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Mis propias experiencias de la vida y mi curiosidad en esta doctrina, me han hecho crecer y poder ayudar a personas como tú que están un poco mal encaminadas o perdidas en alguna etapa de su vida. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]

Tarot latino en España

Tarot latino en España

Tarot latino en España. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 ¿Estás cansado/a de buscar pareja o salir con personas inadecuadas y no encuentras a tu amor verdadero? Muchos de nuestros clientes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Chile, Panamá etc....residentes en España han encontrado a su alma gemela, gracias a nuestro tarot latino y tu puedes ser el próximo/a. No dejes escapar la oportunidad de vivir algo tan bonito y único como el amor verdadero. Si veo que precisas de... [ver más]

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

Alvaro vidente de nacimiento y experto en magia blanca te doy la bienvenida al inicio de tu nueva vida. Si estás aquí es porque has decidido tomar las riendas de tu destino y poner luz en tu camino, Estudio gratis por WhatsApp al 670 340 690 poniendo tu nombre lo que deseas y te contestaré en la mayor brevedad posible ( primera consulta gratis poniendo donde vistes el anuncio o captura ) , créeme que no hay nada que genere más paz que saber que estás haciendo lo correcto si estas pasando... [ver más]

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento Si necesitas consejos en tu vida, si te sientes en un momento un poco perdid@ y sin saber hacia dónde tirar, has llegado al sitio correcto aquí encontraras videntes buenas. Soy Coral , una vidente de nacimiento que te ayudará en todo lo que necesites para volver a recuperar la felicidad en tu vida teléfono directo 806 433 186 si prefieres por tarjeta con minutos gratis teléfono fijo 960 964 769 . En la vida, es muy habitual perder algunas... [ver más]

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Tarot especializado en el tema del AMOR. Para que puedas consultar todos los temas sentimentales que te preocupan, con total fiabilidad. Si tienes dudas de AMOR, lo mejor es que llames al 806 433 186 y por tarjeta casi gratis 960 964 769 y si lo haces desde fuera de España 0034 960 964 769 especialista en ello. Aquí tenemos las mejores profesionales solo para el tema del AMOR, con tiradas específicas de compatibilidad y de Almas Gemelas y un don especial para detectar qué hay detrás de un... [ver más]

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

Las Cartas y mi videncia , Pueden desvelar El pasado, presente y futuro 100% Fiable , Para hacer tu consulta por tarjeta llama al 960 964 769 CON MINUTOS GRATIS soy Rosalía ( llamada desde el extranjero 0034 960 964 769 ) . Si no cuentas con tarjeta llamas al 806 433 186 tan solo casi gratis , Soy eficaz en resolver toda clase de problemas, no dejes que te engañen ni malgastes tu dinero en lugares que prometen mucho y son puros engaños , te espero y deseo ser tu mano amiga. Solo mayores de... [ver más]

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

Tarot visa, las buenas tarotistas no preguntan, soy vidente natural y pongo a tu disposición mi don, el tarot y la baraja española y tarot visa economico 806 433 186 max 0,02c/m , por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero 0034 960 964 769 - consulta ya con nosotros sin gabinetes , por que somos los mejores videntes naturales tú eligieras siempre con quien deseas hablar . somos profesionales que te daremos respuestas certeras en el amor, el dinero, la familia, la... [ver más]

TAROT BARATO VIDENTE SIN GABINETE BARATA

TAROT BARATO VIDENTE SIN GABINETE BARATA

Dudas resueltas sin salir de casa con la ayuda de nuestro tarot telefónico. Teléfono directo 806 433 186 , teléfono fijo gratis pago por tarjeta barata 960 964 769 , teléfono pago tarjeta minutos gratis desde extranjero 0034 960 964 769 , El tarot más seguro con aciertos elevados de nuestros profesionales sin gabinetes por que tú eliges siempre con quien hablar . Diversas mancias: videncia, astrología, médium, numerología.Tarot de calidad a precios accesibles para todos. Solo + 18... [ver más]

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Gran vidente reconocido a nivel mundial, le ayuda a resolver todo tipo de problemas familiares, recuperar pareja y todo tipo de amor , Primera consulta gratis por WhatsApp al 670 340 690 (tienes que poner donde vistes publicado el anuncio o captura poniendo siempre tu nombre edad y consulta) . Dinero, suerte, negocios, exámenes, mal de ojo, problrmas sexual. Resultados garantizados al 100% , primera consulta gratis gratuita , consulta de prueba sin pagar , estudio totalmente gratuito ,... [ver más]

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. llama al 806 535 429 806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. No requiere tener tarjeta de crédito ni débito, Se realiza el pago en la factura telefónica. Seguro y muy discreto. llama al 93 170 21 76 Llamada a un fijo nacional de España. Coste incluido. Llamada gratis si tienes... [ver más]

Deja un comentario

Comentario
Lisdeni | IP: 152.201.*.*
Los rituales son necesarios ya que todas las personas no son positivas y siempre habra alguien que quiere verte mal Responder →

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen