Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

21 árboles sagrados: ¿Cuál de ellos te representa según el horóscopo celta?

Visitas 53179 Comentarios 93 Categoría: Espiritual

Los celtas fueron una de las culturas antiguas más importantes de Europa. Sus tradiciones y creencias tuvieron tal transcendencia que incluso en nuestros días se celebra el espíritu de las mismas fiestas, con algunas diferencias notables, tal es el caso de festividades como Samhain, mejor conocida como Halloween o Yule, la cual conocemos hoy en día como Nochebuena.

En este sentido, dentro de la visión del mundo celta no solo las estaciones y cambios climáticos tenían una gran importancia y significado. La naturaleza en sí, constituía un elemento clave dentro de su percepción de lo sagrado y lo espiritual.

El tiempo para los celtas estaba basado en las fases de la luna, y los árboles y animales se consideraban representaciones de la divinidad en la tierra, siendo tomados como fuente de poder y protección.

Los druidas aprendieron a distinguir los árboles de poder, los cuales poseían características que se podían encontrar en el alma de cada quien. Llegaron a determinar cuáles eran aquellos árboles protectores que les permitirían conocerse a sí mismos y encontrar en su interior la fuerza de la naturaleza y la presencia divina que les unía a ella.

21 árboles sagrados: La conexión entre la tierra y el hombre

El zodiaco arbóreo celta fue diseñado a mediados de los años 1000 y 800 a.C siguiendo la primitiva continuidad del alfabeto y calendario irlandés, difundido como alfabeto de Ogham o Beth-Luis-Nión.

Consiste en 13 meses lunares de 28 días, los cuales llevan el nombre del árbol sagrado o protector predominante según cada luna llena del año. Así que dependiendo del día en el que naciste, te encontrarás regido por un árbol protector, que puede ser uno de los siguientes:

Nacidos entre el 2 y el 11 de enero

  • Árbol sagrado: El abeto

Cualidad predominante: El misterio

Sueles ser una persona muy reservada con tu vida personal, por ello el respeto a tu privacidad es imperativo. Vulnerable en el fondo y con dificultad para vencer tus miedos, guardas las apariencias de persona inalterable frente a otros, excepto si te sientes en confianza, entonces dejas fluir tus emociones con toda libertad.

Nacidos entre el 12 y el 24 de enero

  • Árbol sagrado: El olmo

Característica predominante: La benevolencia

Igualdad, respeto y tolerancia son tus valores a seguir. Sueles ser muy empático con los demás, es por ello que te gusta dedicarte a causas sociales de ayuda a los otros y no sueles ver con buenos ojos a las personas egoístas. Para ti la riqueza consiste en compartir con los demás. Te caracterizas por tu buen humor y tus excelentes cualidades de líder.

Nacidos entre el 25 de enero y el 03 de febrero

  • Árbol sagrado: El ciprés

Cualidad predominante: La fidelidad

Eres una persona fuerte y apta para la supervivencia pero odias la soledad. Gran capacidad para adaptarte, tomas lo que la vida te da y lo conviertes en algo positivo. Optimista y apasionado. Deseas alcanzar el éxito y el reconocimiento de otros, en tu lado negativo puedes mostrarte apático o pedante.

Nacidos entre el 04 y el 08 de febrero

  • Árbol sagrado: El álamo

Cualidad predominante: La imprecisión

De naturaleza artística, se trata de una persona muy interesada por la estética pero insegura de sí misma en su interior. Necesita rodearse de gente y de ambientes agradables, muy selectivos con sus amistades al extremo que llegan a ser un poco solitarios. Dueños de una mente rápida, suelen ser entusiastas y buenos organizadores.

Nacidos entre el 09 y el 18 de febrero

  • Árbol sagrado: El cedro

Cualidad predominante: La confianza

Nada tímidos, gustan de ayudar a otros, saben adaptarse y prefieren los lujos y el confort. Suelen ser personas seguras de sí mismos y demuestran la suficiente determinación para cumplir todas sus metas. Impacientes pero talentosos, esperan encontrar a su verdadero amor para sentirse completos.

Nacidos entre el 19 y el 28 de febrero

  • Árbol sagrado: El pino

Cualidad predominante: La rareza

Aunque gusta de sentirte acompañado por personas agradables, no siempre se porta como alguien amistoso y aunque suele enamorarse con mucha facilidad, su interés puede perderse de un momento a otro. Voluble, extraño y excéntrico. Suele saltar de un extremo al otro sin perderse a sí mismo, pero confundiendo bastante a los demás.

Nacidos entre el 01 y el 10 de marzo

  • Árbol sagrado: El sauce llorón

Cualidad predominante: La melancolía

Se trata de una persona muy bella, estética y espiritualmente pero con fuertes tendencias a la soledad y a la melancolía. Atractivos, empáticos, gustan de aquello que es hermoso y poético, honestos y responsables que suelen soñar sin descanso. Aman viajar y sentirse libres, no suelen tener apegos. Difíciles para convivir y emparejarse.

Nacidos entre el 11 y el 20 de marzo

  • Árbol sagrado: El árbol de limas, el limero.

Cualidad predominante: La indecisión

Detestan las discusiones y las peleas, a pesar de que la vida no les resulta nada fácil y continuamente requieren defenderse. Activos y trabajadores, les disgusta la pereza y las excusas. Suelen ceder con facilidad y tienen tendencias al sacrificio. Polifacéticos con demasiados talentos sin explotar.

Nacidos el 21 de marzo

  • Árbol sagrado: El roble

Cualidad predominante: La valentía

Personas fuertes e implacables que no se dejan doblegar ante las adversidades de la vida. Son dados a la acción y a la solución de problemas pero odian los cambios repentinos, Rutinarios, tranquilos y familiares.

Nacidos entre el 22 y el 31 de marzo

  • Árbol sagrado: El avellano

Cualidad predominante: Lo increíble

Personas encantadoras y compresivas, saben cómo impresionar a otros y ganarse a la gente. De mentes positivas, abiertos a las luchas sociales, son excelentes para guiar multitudes y empatizar con los demás. Apasionados, sensuales y caprichosos.

Nacidos entre el 01 de abril y el 10 de abril

  • Árbol sagrado: Árbol de rowan

Cualidad predominante: La ternura

Persona artística, emocional, apasionada, capaz de experimentar una amplia gama de emociones. Da sin esperar nada a cambio, no olvida, tampoco descansa, ama la vida y gusta de llamar la atención de otros. Puede llegar a ser un poco dependiente.

Nacidos entre el 11 y el 20 de abril

  • Árbol sagrado: El arce

Cualidad predominante: Lo visionario

Se trata de una persona que va más allá de lo común, una combinación grandiosa entre la humildad y el orgullo, la creatividad y la imaginación, la seguridad en sí mismos y la timidez. Complejos, de buena memoria y llenos de contrastes. Suelen tener vidas amorosas complicadas.

Nacidos entre el 21 y el 30 de abril

  • Árbol sagrado: El nogal

Cualidad predominante: El deseo

Noble pero implacable, muchas veces tiende a ser agresivo o egoísta. Sus reacciones son espontaneas e impredecibles, ingenioso, estratégico, persona de mente rápida y calculadora. Sus horizontes son muy amplios por lo que le cuesta comprometerse en una relación.

Nacidos entre el 01 y el 14 de mayo

  • Árbol sagrado: El álamo

Cualidad predominante: La imprecisión

De naturaleza artística, se trata de una persona muy interesada por la estética pero insegura de sí misma en su interior. Necesita rodearse de gente y de ambientes agradables, muy selectivos con sus amistades al extremo que llegan a ser un poco solitarios. Dueños de una mente rápida, suelen ser entusiastas y buenos organizadores.

Nacidos entre el 15 y el 24 de mayo

  • Árbol sagrado: El árbol de castañas, el castaño.

Cualidad predominante: La honestidad

Aunque no desea impresionar, lo consigue con su belleza inusual. Tiene un amplio sentido de justicia y equidad y suele ser una persona diplomática que se desenvuelve bien en temas políticos. Seguros de sí mismos, sensibles, un poco irritables. Aman una sola vez en la vida.

Nacidos entre el 25 de mayo y el 03 de junio

  • Árbol sagrado: El árbol de cenizas, el fresno.

Cualidad predominante: La ambición

Persona atractiva, llena de vida, impulsiva, con una energía que otros reconocen y que no pueden doblegar. Inteligente, suele ignorar las críticas y puede llegar a ser un poco egoísta. Es un amante apasionado, fiel y prudente, toma sus relaciones seriamente aunque puede llegar a ser calculador.

Nacidos entre el 04 y el 13 de junio

  • Árbol sagrado: El árbol de Hornbeam

Cualidad predominante: El buen gusto

De espíritu jovial y bello, se preocupan mucho por el qué dirán, por su condición económica, la estética y la apariencia. Viven de la forma más cómoda posible, sin embargo, no son individuos egoístas. Gustan del conocimiento, de la bondad, son fuertes en sus decisiones y tienen muy buenos sentimientos.

Nacidos entre el 14 y el 23 de junio

  • Árbol sagrado: La higuera

Cualidad predominante: La sensibilidad

Persona fuerte, llena de energía, no permite que la contradigan aunque suele ser bastante dependiente. Siente un gran amor por los animales y los niños y busca rodearse de su familia y personas que le hagan sentir confortable. Le gusta la ociosidad y la diversión. Sensible y de muy buen gusto.

Nacidos el 24 de junio

  • Árbol sagrado: El abedul

Cualidad predominante: La creatividad

Se trata de una persona empática, de gran atractivo, humilde y modesta. No gusta de los excesos, sino del equilibrio. Muy amistosa pero detesta lo vulgar y lo que se torna fuera de control. Ama la naturaleza y la calma, llena de creatividad, con múltiples talentos para lo artístico.

Nacidos entre el 25 de junio y el 04 de julio

  • Árbol sagrado: El manzano

Cualidad predominante: El amor

Persona de gran carisma, atrayente, con un aura agradable y una conversación inteligente. Suelen ser aventureros, sensibles, coquetos y viven enamorados de la vida. Buscan amar y ser amados de forma incondicional. Generosos, despistados, llenos de sentimientos bondadosos y altruistas.

Nacidos entre el 05 y el 14 de julio

  • Árbol sagrado: El abeto

Cualidad predominante: El misterio

Sueles ser una persona muy reservada con tu vida personal, por ello el respeto a tu privacidad es imperativo. Vulnerable en el fondo y con dificultad para vencer tus miedos, guardas las apariencias de persona inalterable frente a otros, excepto si te sientes en confianza, entonces dejas fluir tus emociones con toda libertad.

Nacidos entre el 15 y el 25 de julio

  • Árbol sagrado: El olmo

Característica predominante: La benevolencia

Igualdad, respeto y tolerancia son tus valores a seguir. Sueles ser muy empático con los demás, es por ello que te gusta dedicarte a causas sociales de ayuda a los otros y no sueles ver con buenos ojos a las personas egoístas. Para ti la riqueza consiste en compartir con los demás. Te caracterizas por tu buen humor y tus excelentes cualidades de líder.

Nacidos entre el 26 de julio y el 04 de agosto

  • Árbol sagrado: El ciprés

Cualidad predominante: La fidelidad

Eres una persona fuerte y apta para la supervivencia pero odias la soledad. Gran capacidad para adaptarte, tomas lo que la vida te da y lo conviertes en algo positivo. Optimista y apasionado. Deseas alcanzar el éxito y el reconocimiento de otros, en tu lado negativo puedes mostrarte apático o pedante.

Nacidos entre el 05 y el 13 de agosto

  • Árbol sagrado: El álamo

Cualidad predominante: La imprecisión

De naturaleza artística, se trata de una persona muy interesada por la estética pero insegura de sí misma en su interior. Necesita rodearse de gente y de ambientes agradables, muy selectivos con sus amistades al extremo que llegan a ser un poco solitarios. Dueños de una mente rápida, suelen ser entusiastas y buenos organizadores.

Nacidos entre el 14 y el 23 de agosto

  • Árbol sagrado: El cedro

Cualidad predominante: La confianza

Nada tímidos, gustan de ayudar a otros, saben adaptarse y prefieren los lujos y el confort. Suelen ser personas seguras de sí mismos y demuestran la suficiente determinación para cumplir todas sus metas. Impacientes pero talentosos, esperan encontrar a su verdadero amor para sentirse completos.

Nacidos entre el 24 de agosto al 02 de septiembre

  • Árbol sagrado: El pino

Cualidad predominante: La rareza

Aunque gusta de sentirte acompañado por personas agradables, no siempre se porta como alguien amistoso y aunque suele enamorarse con mucha facilidad, su interés puede perderse de un momento a otro. Voluble, extraño y excéntrico. Suele saltar de un extremo al otro sin perderse a sí mismo, pero confundiendo bastante a los demás.

Nacidos entre el 03 y el 12 de septiembre

  • Árbol sagrado: El sauce llorón

Cualidad predominante: La melancolía

Se trata de una persona muy bella, estética y espiritualmente pero con fuertes tendencias a la soledad y a la melancolía. Atractivos, empáticos, gustan de aquello que es hermoso y poético, honestos y responsables que suelen soñar sin descanso. Aman viajar y sentirse libres, no suelen tener apegos. Difíciles para convivir y emparejarse.

Nacidos entre el 13 al 22 de septiembre

  • Árbol sagrado: El árbol de limas, limero.

Cualidad predominante: La indecisión

Detestan las discusiones y las peleas, a pesar de que la vida no les resulta nada fácil y continuamente requieren defenderse. Activos y trabajadores, les disgusta la pereza y las excusas. Suelen ceder con facilidad y tienen tendencias al sacrificio. Polifacéticos con demasiados talentos sin explotar.

Nacidos el 23 de septiembre

  • Árbol sagrado: El olivo

Cualidad predominante: El conocimiento

Suelen ser personas de sentimientos muy cálidos, capaces de caerle bien a todos y hacerlos sentir confortables. Sonrientes, despreocupados, evitan toda forma de violencia. Son calmados, tolerantes y valientes. Les gusta leer y aprender cosas nuevas, así como rodearse de gente inteligente.

Nacidos entre el 24 de septiembre y el 03 de octubre

  • Árbol sagrado: El avellano

Cualidad predominante: Lo increíble

Personas encantadoras y compresivas, saben cómo impresionar a otros y ganarse a la gente. De mentes positivas, abiertos a las luchas sociales, son excelentes para guiar multitudes y empatizar con los demás. Apasionados, sensuales y caprichosos.

Nacidos entre el 04 y el 13 de octubre

  • Árbol sagrado: Árbol de rowan

Cualidad predominante: La ternura

Persona artística, emocional, apasionada, capaz de experimentar una amplia gama de emociones. Da sin esperar nada a cambio, no olvida, tampoco descansa, ama la vida y gusta de llamar la atención de otros. Puede llegar a ser un poco dependiente.

Nacidos entre el 14 y el 23 de octubre

  • Árbol sagrado: El arce

Cualidad predominante: Lo visionario

Se trata de una persona que va más allá de lo común, una combinación grandiosa entre la humildad y el orgullo, la creatividad y la imaginación, la seguridad en sí mismos y la timidez. Complejos, de buena memoria y llenos de contrastes. Suelen tener vidas amorosas complicadas.

Nacidos entre el 24 de octubre al 11 de noviembre

  • Árbol sagrado: El nogal

Cualidad predominante: El deseo

Noble pero implacable, muchas veces tiende a ser agresivo o egoísta. Sus reacciones son espontaneas e impredecibles, ingenioso, estratégico, persona de mente rápida y calculadora. Sus horizontes son muy amplios por lo que le cuesta comprometerse en una relación.

Nacidos entre el 12 y el 21 de noviembre

  • Árbol sagrado: El árbol de castañas, el castaño.

Cualidad predominante: La honestidad

Aunque no desea impresionar, lo consigue con su belleza inusual. Tiene un amplio sentido de justicia y equidad y suele ser una persona diplomática que se desenvuelve bien en temas políticos. Seguros de sí mismos, sensibles, un poco irritables. Aman una sola vez en la vida.

Nacidos entre el 22 de noviembre al 01 de diciembre

  • Árbol sagrado: El árbol de cenizas, el fresno.

Cualidad predominante: La ambición

Persona atractiva, llena de vida, impulsiva, con una energía que otros reconocen y que no pueden doblegar. Inteligente, suele ignorar las críticas y puede llegar a ser un poco egoísta. Es un amante apasionado, fiel y prudente, toma sus relaciones seriamente aunque puede llegar a ser calculador.

Nacidos entre el 02 y el 11 de diciembre

  • Árbol sagrado: El árbol de Hornbeam

Cualidad predominante: El buen gusto

De espíritu jovial y bello, se preocupan mucho por el qué dirán, por su condición económica, la estética y la apariencia. Viven de la forma más cómoda posible, sin embargo, no son individuos egoístas. Gustan del conocimiento, de la bondad, son fuertes en sus decisiones y tienen muy buenos sentimientos.

Nacidos entre el 12 y el 21 de diciembre

  • Árbol sagrado: La higuera

Cualidad predominante: La sensibilidad

Persona fuerte, llena de energía, no permite que la contradigan aunque suele ser bastante dependiente. Siente un gran amor por los animales y los niños y busca rodearse de su familia y personas que le hagan sentir confortable. Le gusta la ociosidad y la diversión. Sensible y de muy buen gusto.

Nacidos el 22 de diciembre

  • Árbol sagrado: La haya.

Cualidad predominante: La imaginación

Excelentes líderes, suelen organizar muy bien sus actividades y llevarlas a cabo con éxito debido a que son personas perseverantes y entusiastas. Razonables, ahorrativos, responsables. Les preocupan un poco las apariencias y suelen ser materialistas. Aman realizar actividades físicas y cuidar sus cuerpos.

Nacidos entre el 23 de diciembre y el 01 de enero

  • Árbol sagrado: El manzano

Cualidad predominante: El amor

Persona de gran carisma, atrayente, con un aura agradable y una conversación inteligente. Suelen ser aventureros, sensibles, coquetos y viven enamorados de la vida. Buscan amar y ser amados de forma incondicional. Generosos, despistados, llenos de sentimientos bondadosos y altruistas.

 

Rose

Imprimir

Anuncios destacados

6 TAROTISTAS Y VIDENTES PAGO POR VISA

TAROTISTAS Y VIDENTES PAGO POR VISA

¿Deseas saber más sobre esa persona en especial? ¿Tienes inquietudes sobre temas laborales, amorosos, familiares, legales, etc.? Acude a mí y te guiaré. Al predecir tu futuro, sabremos qué rumbo debes tomar para solucionar ese problema que tanto te aqueja. Aciertos del 100% en cada interpretacion o lectura de cartas. Llama Ya al +34 910 758 276. [ver más]

4 Gran SELECCIÓN tarotistas y Videntes

Gran SELECCIÓN tarotistas y Videntes

Diamant Tarot podemos ofrecerte el mejor servicio de nuestros tarotistas y videntes españoles cualificados. Disponemos solamente de una gran selección de profesionales. no puedes desaprovechar las tarifas que tenemos, ya que hemos pensado en ofrecer varias ofertas para que el cliente pueda seleccionar lo que mejor le convenga. para comodidad de todos nuestro teléfono es fijo nacional gratuito, sólo se paga el tiempo de consulta que necesite seleccionar, los cobros se hacen mediante... [ver más]

Videntes valencianas baratas y buenas

Videntes valencianas baratas y buenas

Videntes valencianas baratas y buenas para todo momento. Hay momentos en los que sientes que no encuentras una salida a tantos problemas, y sientes un gran peso encima que te impide seguir hacia adelante. Es en esos momentos en los que necesitas ayuda. Una verdadera mano amiga que esté dispuesta a escucharte e indicarte el camino que debes tomar. Es en esos momentos que necesitas de una buena tarotista, pero no cualquiera, necesitas de una que pertenezca al selecto grupo de videntes... [ver más]

5 Médium Universal

Médium Universal

MÉDIUM SENSITIVA Desde muy pequeña he tenido curiosidad por el mundo extrasensorial. Con 20 años ya empezaba a utilizar el tarot, Puedo canalizar situaciones , ver imágenes , y visualizar a la persona con la que consulto , aunque no la tenga en frente. También pido comprensión de la otra parte, porque no con todas las personas sucede, solo te pido que si acudes a mi hazlo lo mas serena posible , así podremos ver más a alla, es importante que la otra parte también este relajada y... [ver más]

Tarot y videncia Alma de Mar

Tarot y videncia Alma de Mar

Videncia natural y tarot los unicos que te dicen la verdad es el tiempo el destino y el tarot.... adelantate y descubre la verdad antes de que sea demasiado tarde.... 30 minutos 10€. tlf.910756187. [ver más]

15,20 Libro: Aprenda a consultar el tarot. Baraja Rider

Libro: Aprenda a consultar el tarot. Baraja Rider

Aprenda a consultar el tarot: Método práctico con la baraja Rider (Tabla de esmeralda) de Hajo Banzhaf (Autor), Eduardo Knörr Argote (Traductor). Este libro le enseña cómo echar bien el tarot y en especial la baraja Rider Waite. El método de aprendizaje es práctico y por tanto el autor invita a enfrentarse a la realidad de una tirada real. El método de aprendizaje que propone el libro es conocido en todo el mundo por su gran éxito. La tirada que propone es conocida como "El Camino".... [ver más]

5 MÉDIUM SIN GABINETE

MÉDIUM SIN GABINETE

MÉDIUM SENSITIVA Desde muy pequeña he tenido curiosidad por el mundo extrasensorial. Con 20 años ya empezaba a utilizar el tarot, siempre con mi circulo mas cercano de familia y amigos. Y ellos siempre se sorprendían de mis predicciones . Ademas , la sensibilidad para percibir, sentir e incluso ver; hizo que empezase a tener más curiosidad y adentrarme en este mundo. Debido a que mi sensibilidad, ayuda a veces que la persona me haga escribir o sentir cosas , como sentir dolor o... [ver más]

4 Grandes OFERTAS tarot y Videncia

Grandes OFERTAS tarot y Videncia

Hemos seleccionado entre un gran número de tarotistas y videntes los mejores profesionales cualificados para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, no dudes en consultarnos podemos resolver todas tus dudas quedarás plenamente satisfecho, puedes repetir tantas veces como necesites. Nuestro teléfono es fijo nacional gratuito solo pagarías la consulta con el tiempo que elijas, los cobros se hacen por tarjeta Visa o Mastercard con total seguridad. Ofrecemos servicio mundial y nuestros... [ver más]

8 Tarot del amor barato a solo 3 euros

Tarot del amor barato a solo 3 euros

Consulta de Tarot con videntes naturales las 24 horas llama ahora al 910 326 457 las 24 horas estamos para ayudarte cualquiera sea tu problema. Es barato solo 8 euros con tarjeta los 30 minutos. Que no usas tarjetas? ingresa a mi web alli tengo otro telefono mio que me podeis llamar sin tarjetas ni nada y es barato tambien. [ver más]

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor, conjuros, hechizos cargados de energía positiva para solucionar problemas sentimentales. Luna 806 47 48 64 - VISA 91 800 36 70 Simples de hacer con ingredientes fáciles de conseguir y sencillos pasos para encandilar a la persona amada. Si se trata de una ruptura podré desbloquear esa energía negativa que no os deja seguir la relación. Eso si, te advierto que si la persona que estás enamorada no se encuentra en tu destino va a ser más... [ver más]

Tarot gitano del amor

Tarot gitano del amor

El tarot gitano del amor está indicado para aquellas personas que desean conocer a fondo que o quién puede complicarle el futuro en su relación sentimental. De está forma poder ayudarte a tomar las mejores decisión y saltar los obstáculos para alcanzar una plena y satisfactoria relación de pareja. Luna tu tarot gitano del amor. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 (Ver ofertas VISA) Cuantas veces te habrás preguntado y desearías conocer si tu amor te engaña o te ha engañado, como... [ver más]

1 Tirada cartas tarot fiable

Tirada cartas tarot fiable

¿Quieres saber si resolverás tus deudas? ¿Necesitas orientación en el amor? ¿Por mucho que buscas la felicidad, parece que nunca llega? Tirada fiable. Cartas de tarot de Luna. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Estas y muchas preguntas las espero para que, con solo una tirada de cartas de tarot te garantice y responda a esto y mucho más, mi tarot es 100% fiable, lo comprobarás de inmediato en tu vida real. Porqué esperas con incertidumbre que pasará mañana si puedo visualizarlo en... [ver más]

Rituales naturales para atraer el dinero

Rituales naturales para atraer el dinero

Dicen que el dinero no da la felicidad pero la imita muy bien y en realidad ayuda. Rituales naturales para el dinero Luna. Me puedes encontrar en el: 806 47 48 64 ó en el 91 800 36 70. Si tu planta millonaria no hace efecto y quieres probar la efectividad de mis rituales naturales para atraer el dinero, amor y felicidad estas en el anuncio correcto. Luna. Tarotista y ritualista con ingredientes naturales para atraer el dinero a tu casa o negocio, encontrar trabajo, desprenderse de... [ver más]

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Desde niño he tenido este maravilloso don para poder predecir el futuro y leer las cartas del tarot. Soy José Campos tarotista y vidente con mucha experiencia 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Mis propias experiencias de la vida y mi curiosidad en esta doctrina, me han hecho crecer y poder ayudar a personas como tú que están un poco mal encaminadas o perdidas en alguna etapa de su vida. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]

Tarot latino en España

Tarot latino en España

Tarot latino en España. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 ¿Estás cansado/a de buscar pareja o salir con personas inadecuadas y no encuentras a tu amor verdadero? Muchos de nuestros clientes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Chile, Panamá etc....residentes en España han encontrado a su alma gemela, gracias a nuestro tarot latino y tu puedes ser el próximo/a. No dejes escapar la oportunidad de vivir algo tan bonito y único como el amor verdadero. Si veo que precisas de... [ver más]

Vidente sin engaños y sin gabinete

Vidente sin engaños y sin gabinete

Te hablo a ti mujer batalladora y luchadora que día a día sale a buscar lo que quiere, y que no puede perder el tiempo en cosas sin sentido. Mujer que tiene un objetivo trazado y quiere cumplirlo. Nunca esta demás cualquier ayuda que se pueda conseguir en el camino y menos si es para tu bien, por eso es que una vidente sin mentiras y sin gabinete es lo mejor que te puede ocurrir ya que no te hará perder tu valioso tiempo con videncias fuera de la realidad. Llama gratis al 806 433 745... [ver más]

Horóscopo del amor por teléfono

Horóscopo del amor por teléfono

Todo vale en la guerra y en el amor, desde el oráculo y la astrología hasta la cocina y el ejercicio. Si necesitas ayuda en el ámbito del corazón, no dudes en compartir tus problemas y en contar con nuestra ayuda, el horóscopo del amor te guiará. Consulta de tarot a 2 euros. Promoción limitada. Llama y aprovecha la ocasión. Contáctanos por nuestra línea barata, LOW COST: 806 450 544 – VISA 91 005 26 16 Cuando te sientes estancado, cuando nada parece moverse, cuando la... [ver más]

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Encuentra tu pareja consulta el horóscopo y tarot del amor Consultas a 2 euros. promoción limitada. Llama y aprovecha la oferta. 806 585 753 - VISA (+34)96 062 77 78 ¿Estas deseando fogosamente a tu pareja ideal? ¿No sabes por dónde empezar? Entonces ha llegado el momento de dejarte asesorar por las predicciones del horóscopo del amor y tarot del amor. Consulta y comprueba lo cerca que estas del hombre esperado. Con los análisis que hago de acuerdo a la posición de... [ver más]

Horóscopo personalizado y de calidad

Horóscopo personalizado y de calidad

Me llamo Carmen y soy vidente con especialidad en estudios de astrología y magia blanca. Con mi experiencia de más de 30 años en la lectura y análisis de las posiciones de los astros, el sol, la luna y las estrellas, te ofreceré el mejor horóscopo personalizado y de calidad que jamás te han leído. Contacto: 806 474 208 - visa (+34) 91 266 89 14 Siendo exclusivamente para ti, me podré especializar en temas de tu interés tales como pareja, sexo, salud, dinero, trabajo y... [ver más]

Tarot bueno y económico siempre a tu disposición

Tarot bueno y económico siempre a tu disposición

Tarot bueno y económico VISA y 806 para que consiga lo que necesita y al mejor precio. ¿Necesita un servicio de tarot de calidad y a buen precio? ¿Desea un tarot que le ofrezca lo que le prometa? ¿Está cansada/o de que le mareen y al final acabe peor de lo que estaba? Si está en esa situación comprenderá perfectamente la necesidad de contar con un buen servicio de tarot telefónico económico pero que mantenga también la calidad exigible para que la llamada valga la pena.... [ver más]

Vidente buena y eficaz

Vidente buena y eficaz

Una ayuda eficaz a tiempo de manos de una vidente buena y fiable. 806 466 924 - VISA 91 005 25 06 Coral Molina es de esas videntes que no se anda con rodeos, es tal su maestría con las artes esotéricas en general y en particular con el tarot que sabe definir las tiradas con rapidez. Sus respuestas son claras y directas, la verdad sin más, sin trucos ni engaños. Una vidente buena y eficaz que puede ayudarte con tus problemas de amor, dinero, trabajo, etc. Quien confían en ella la... [ver más]

Amarres de amor en Barcelona capital

Amarres de amor en Barcelona capital

Contrario a lo que puede pensarse, los amarres de amor no son diseñados para imponer nuestra voluntad por encima de la persona que amas, ni para manipular sentimientos o emociones. El amor es una fuerza pura que puede llegar a nosotros en cualquier momento de nuestra vida. Los amarres de amor son simplemente una forma de canalizar las energías positivas para lograr que una situación sentimental esté a tu favor. Si buscas amarres en Barcelona capital, has llegado al sitio indicado. En... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 005 25 06 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

806 535 429 – Visas 93 299 57 51 Ser prospero y feliz no tiene por qué ser tan difícil, sin embargo, existen personas mal intencionadas que colocan trabas en tu vida por medio de hechizos y encantamientos negativos, haciendo que sea imposible para ti alcanzar la prosperidad. No te preocupes, esto tiene solución. Necesitas una limpieza espiritual que pueda inhabilitar cualquier magia o brujería que haya sido usada en tu contra y brindarte la protección espiritual y emocional que... [ver más]

Guía espiritual y emocional. Vidente y astróloga

Guía espiritual y emocional. Vidente y astróloga

806 535 429 – VISA 93 170 21 76 ¿Te encuentras deprimida, ansiosa o sientes que las cosas en tu vida no están fluyendo como quisieras? Siempre puedes pedir ayuda de una buena guía espiritual y emocional. Muchas veces estas situaciones que parecen escapar de nuestras manos, necesitan ser vistas desde un ángulo diferente, donde se tome en cuenta también aquello que ocurre en tu interior y cómo afecta tu futuro. Para encontrar la paz interior, es necesario encontrar primero un... [ver más]

5 tarot visa ofertas

tarot visa ofertas

tarot ,astrología, runas, péndulo, rituales angélicos trabajamos con alta magia blanca. tirada completa para el amor con baraja española. atención las 24h‎ • tu consulta clara, directa y honesta te diré solo la verdad es mi compromiso. decídete a descubrir tu destino en una sola llamada. servicio prestado por k.a.v. ap. c 164 cp. 46002 valencia. solo para mayores de 18 años. [ver más]

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. llama al 806 535 429 806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. No requiere tener tarjeta de crédito ni débito, Se realiza el pago en la factura telefónica. Seguro y muy discreto. llama al 93 170 21 76 Llamada a un fijo nacional de España. Coste incluido. Llamada gratis si tienes... [ver más]

Deja un comentario

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen