
Hechizos de amor con ropa íntima
Las prendas de ropa interior o ropa íntima, son elementos muy utilizados para realizar hechizos o rituales de amor, gracias a la gran energía que acumulan y que emana de la persona que las usa.
Los hechizos de amor que se realizan con este tipo de prenda, están enfocados a amarrar a la pareja, en recuperarla o en fortalecer la relación. En los rituales de amarre se debe tener total seguridad de lo que se quiere, ya que estos hechizos con ropa íntima son muy efectivos, fuertes, y difíciles de romper.
Es muy importante que las intenciones en el momento de realizar el hechizo de amor con ropa interior, estén libres de rencores o de cualquier otro sentimiento negativo. Los resultados podrían ser perjudiciales para la relación de pareja.
En este artículo te presentaremos varios hechizos de amor que puedes realizar de forma fácil, utilizando ropa interior.
Hechizos de amarre con ropa íntima
Este tipo de hechizo como ya lo mencionamos, es muy fuerte y para que tenga los resultados que esperas, debes estar totalmente concentrada en tu amado, en esa persona que deseas permanezca a tu lado.
Estos rituales se realizan con una de las prendas que utilizas cotidianamente para proteger tus partes intimas o genitales.
La prenda íntima debe estar sucia o usada.
Los hechizos de amarre deben realizarse para reforzar o potenciar una relación de amor, y no para imponerla. Cuando se lleva a cabo un ritual de amarre con la intención de imponer una relación, es considerado magia negra y puede tener consecuencias muy negativas nada recomendables.
Hechizo con ropa íntima usada para que la pareja regrese
El principal elemento de este ritual es una prenda interior utilizada por la persona que realiza el hechizo. Se recomienda que la prenda sea utilizada el mayor tiempo posible antes de dar inicio al ritual, para lograr una mayor colección de fluidos.
Para realizar el hechizo necesitas:
- Una de tus prendas interiores usada
- Una fotografía de tu ser amado
- Un envase de vidrio con tapa
- Una varilla de incienso
- Cinco velas de color rojo
- Una tiza de color blanco
Realización del hechizo:
El ritual debes efectuarlo durante la noche, para que tu prenda íntima haya absorbido la mayor cantidad de tu esencia durante el día.
- Selecciona un espacio o lugar donde no seas interrumpida.
- Dibuja en el piso una estrella de cinco puntas, utilizando la tiza.
- Coloca una vela en cada una de las puntas de la estrella, y enciéndelas.
- Enciende el palito de incienso, enciéndelo con la llama de una de las velas y pronuncia en voz alta la siguiente oración, para consagrar el hechizo: “Por el poder divino del universo, invoco los espíritus celestiales para consagrar y otorgarle el poder necesario a este ritual que pongo como ofrenda para cumplir mis deseos. Que así sea por el poder infinito del universo”.
- Quítate tu prenda interior, sujétala con cuidado cerca del incienso para que se impregne de su aroma durante cinco minutos.
- Coloca tu prenda íntima en el centro de la estrella y pronuncia las siguientes palabras en voz alta: “Así como esta prenda guarda mi presencia, tú guardarás en tu mente y corazón mi presencia. Entrego a los espíritus que en este ritual me rodean, mi energía vital depositada en esta prenda como ofrenda para que mi ser amado regrese a mi lado”.
- Toma el envase sin la tapa, colócalo boca abajo sobre el palito de incienso de tal forma que el humo del mismo entre en el recipiente.
- De forma rápida, antes de que el humo se salga del envase, introduce la fotografía y tu prenda intima en el recipiente y tapa fuertemente.
- Coloca el envase en el centro de la estrella, y durante diez minutos enfoca tu mirada en él y tu mente en el regreso de tu ser amado.
- Guarda el envase en un sitio oscuro, guarda las velas y desecha el resto de los elementos.
- Diariamente debes sacar el envase y encender de nuevo las velas, para iluminar el recipiente durante una hora. Debes repetir este paso hasta que las velas se consuman en su totalidad, en ese momento tu pareja regresará a ti.
Hechizo con ropa íntima y orina para que la pareja regrese
Este es uno de los hechizos de mayor efectividad, ya que logra que tu pareja regrese a ti en poco tiempo. La combinación de una prenda intima de la persona que se alejó y tu orina, son dos elementos poderosos que en combinación logran resultados muy buenos.
Para este ritual necesitas:
- Una prenda interior de tu pareja
- Tu orina
- Una hoja de papel
- Un bolígrafo con tinta roja
- Una vela de color verde
- Una cinta de color blanco
- Un envase o recipiente
Realización del hechizo:
El ritual debes realizarlo en horas de la mañana, justo después de despertar para que tu orina se encuentre más concentrada.
- Ubícate en la habitación en la que normalmente duermes.
- Toma la vela y enciéndela en el lugar exacto de tu habitación, donde vayas a realizar el ritual.
- Toma el bolígrafo y el papel y escribe las siguientes palabras: “Yo (tu nombre) convoco el poder del ritual, utilizando mi energía vital como canal de conexión para atraerte a mi lado, declaro al universo que (nombre de tu persona amada) estarás a mi lado por siempre, no descansarás hasta regresar y por el poder que me confiere este ritual me pertenecerás por siempre, que así sea”.
- Dobla tantas veces como te sea posible el papel, colócalo dentro de la ropa interior de tu ser querido y dobla esta también.
- Amarra la prenda con la cinta, y asegúrate de realizar un amarre fuerte.
- Coloca la prenda interior dentro del recipiente y vierte de forma directa tu orina sobre ella.
- Deja que la vela se consuma por completo y luego retira la prenda del envase.
- Coloca la prenda íntima en algún sitio de tu habitación donde solías dormir con tu pareja.
- Desecha el resto de los elementos.
Este hechizo surte efecto en diez días luego de haberse realizado.
Durante la realización de los hechizos para que regrese la persona amada, debes concentrar toda tu energía, sentimientos y mente en cada uno de los pasos del ritual.
Hechizo con ropa intima, para que tu pareja permanezca contigo
Este es un hechizo para lograr que tu pareja permanezca contigo y nunca se distraiga con alguien más.
Para llevar a cabo este ritual, necesitas lo siguiente:
- Una prenda íntima de color rojo
- Una fotografía de la persona que desees amarrar
- Cinco velas de color rojo
- Una caja de madera
- Una mesa cubierta con un mantel rojo
Realización del hechizo:
Este ritual debes realizarlo preferiblemente un sábado en horas de la noche, cuando la luna esté en cuarto menguante.
- Coloca las velas sobre la mesa y enciéndelas.
- Después coloca en el centro de la mesa la fotografía.
- Toma la prenda de ropa interior y coloca sobre la fotografía, a continuación recita la siguiente oración: “En el nombre de Caronte, que habita en el mas allá observando todas las almas de los mortales. A ti te invoco en esta noche para que hagas de mi deseo tu voluntad. Oh, Caronte, escucha lo que tengo para decirte. Haz que (di el nombre completo de la persona) me ame y no deje de amarme, me busque y no deje de buscarme, me persiga y no deje de perseguirme, me mire y no deje de mirarme. Que no exista otra persona que se pueda llegar a entrometer en nuestra relación. No tiene ojos ni boca para nadie más. Todo lo que es de él me pertenece a mi (debes de decir tu nombre completo). Caronte, mi suplica es un humilde mensaje que hago llegar a tus oídos. No me abandones en esta noche y nunca. Que así sea”.
- Toma la prenda íntima y colócala dentro de la caja de madera, y sobre la prenda coloca la fotografía.
- Cierra muy bien la caja y ubícala debajo de la cama.
- Apaga las velas.
Las velas utilizadas en los rituales o hechizos no se deben apagar soplándolas. Debes apagarlas con los dedos o con un apaga velas.
El hechizo surtirá efecto luego de que tengas relaciones íntimas con tu pareja, y la caja ya se encuentre conjurada debajo de la cama.
Otros hechizos de amor con ropa íntima
Además de los hechizos de amarre, las prendas de ropa interior también se emplean de forma efectiva en otros rituales relacionados al amor.
Hechizo con ropa intima, para aumentar la potencia sexual
Para este ritual requieres los siguientes elementos:
- Una panty o calzón, no importa el color
- Una vela roja
- Un anillo de oro
Realización del hechizo:
Este ritual debes efectuarlo un martes.
- Enciende la vela sobre un altar
- Coloca al lado de la vela la pieza de ropa íntima y el anillo
- Levanta tus manos hacia arriba y pronuncia la siguiente oración:
“Barbelo Barbelo, tu que enciendes la lujuria en los corazones de todos los humanos. A ti te he llamado en esta noche para que cumplas con mi petitorio. Escucha lo que tengo para decirte, oh poderoso Barbelo, haz que mi potencia sexual se vea multiplicado. Puedo satisfacer en lo sexual a cualquier persona, soy la lujuria propia y personificada, el placer viviente. Todos desean estar conmigo. Haz que (di tu nombre completo) sea una excelente amante, que (di tu nombre completo) sea deseada por todos y no haya nadie que se resista a todos mis encantos. Que así sea”.
- Toma el anillo y frótalo con la prenda de ropa interior.
- Besa el anillo y colócalo en tu dedo índice de tu mano izquierda.
- Debes usar la panty o calzón antes de tener relaciones íntimas con tu pareja.
Hechizo con ropa íntima para lograr un mayor magnetismo
Este ritual solo debe ser realizado por mujeres, preferiblemente en primavera.
Para ejecutar este ritual necesitas:
- Una pieza de ropa interior
- Sal gruesa o marina
- Una vela roja
Realización del hechizo:
El ritual debes realizarlo un día jueves preferiblemente a medianoche.
- Dibuja sobre el suelo un círculo con la sal
- Coloca en el centro del círculo la pieza de ropa íntima
- Sobre la prenda de ropa coloca la vela y enciéndela, recitando la siguiente oración: “Oh, bella y olvidada Venus, reina madre que habita en los confines de el cosmos. A ti llamo en esta noche tan especial para mí, para que hagas de mi deseo tu voluntad. Haz que (di tu nombre completo) tenga un magnetismo poderoso, atrayente para cualquier hombre. Soy irresistible. Que esto así sea”.
- Apaga la vela
Cuando requieres incrementar tu magnetismo, usa la prenda de ropa íntima o repite todo el ritual.
Todos los hechizos y rituales con el uso de ropa íntima, deben ser realizados con mucha fe y con buenas y sinceras intenciones. Estos hechizos son muy poderosos y deben ser ejecutados con total seguridad de lo que se quiere.
Cristina
