Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

¿Cómo protegerse de las energías negativas?

Visitas 113301 Comentarios 142 Categoría: Espiritual

Los seres humanos no somos más que entes energéticos que nos hemos materializado en este plano. La atracción y manejo de energías es un tema fundamental de nuestra existencia, aunque muchas personas ignoren este hecho. Vivimos en una época donde la envidia, la codicia, el odio parece haber tomado cada vez más fuerza y estas energías negativas y poderosas pueden llegar a causar mucho daño.

energías negativas- personas tóxicas

Personas tóxicas a nuestro alrededor

A diario estamos rodeados por personas que pueden tener una influencia poco favorecedora, proveniente ya sea de sus pensamientos o de sus acciones. No se trata de “alejarnos de estas personas” únicamente, ya que a veces esto resulta imposible. A menudo se encuentran alrededor en nuestro trabajo, en nuestro círculo de amistades e incluso pueden formar parte de nuestra propia familia. Alejarse no es siempre la solución, lo mejor es aprender combatir las energías negativas de diversas formas para que nuestra paz espiritual no se vea alterada.

En el siguiente artículo te enseñaremos algunas formas para proteger tu casa, tu lugar de trabajo y a ti mismo de las malas influencias que te rodean.

El papel de los pensamientos, las emociones y las palabras

No solo podemos atraer energías negativas con nuestros pensamientos; las emociones que nos embargan y las palabras que usamos tienen un gran poder sobre nuestro espíritu y puede afectarnos a nivel físico también. Tus pensamientos y las palabras que usas generan emociones que atraen ciertas energías. Si siempre piensas de forma pesimista y con un discurso dañino, tus emociones serán negativas y no atraerás la mejor energía con ello.

No hay nada malo ni bueno en sí mismo, es nuestro pensamiento el que lo transforma.  -Hamlet

Si sientes que el estrés te está sobrepasando o que los problemas son demasiado para ti, necesitas encontrar formas saludables de gestionar todo esto. Una buena idea es visitar lugares donde puedas estar en contacto con la naturaleza y te permitas relajarte y meditar un poco. No dudes en buscar ayuda espiritual si sientes que lo necesitas. Lo importante es enfocarte en pensamientos y emociones positivas para que la energía que atraigas sea la correcta y la más beneficiosa.

Un abuelo nativo americano estaba hablando con su nieto sobre sus sentimientos. Entonces le dijo: "Me siento como si dos lobos estuvieran luchando en mi corazón. Un lobo es violento y vengativo, el otro es amoroso y compasivo". El nieto le preguntó: "¿Qué lobo saldrá ganador en la pelea de tu corazón?" Y el abuelo respondió: "Aquel al que alimente". - Halcón Negro

Las energías negativas provienen de las personas, nunca de objetos o animales. Podemos encontrarla a nuestro alrededor porque nunca faltan esas personas pesimistas y tóxicas. De nada vale limpiarte espiritualmente si permites que su influencia te siga afectando. Debes aprender a reconocer estas malas influencias en tu vida y no permitirles reflejar sus malas energías en nosotros.

pensamientos negativos

Cómo saber cuándo somos víctimas de energías negativas

Al igual que con las enfermedades, la presencia de malas energías en nuestra vida también presenta sus síntomas particulares. La falta de concentración, ansiedad, angustia, el insomnio y la depresión, son algunas de ellas.

Las personas que pueden transmitirnos esto, son aquellas que están llenas de ira, odio y rencor hacia sus semejantes o hacia la vida misma y tienen ese poder para dañarnos, incluso aunque no tengan intención de hacerlo. Es por ello que debemos prestar atención a nuestra psiquis y a nuestras emociones, y solo así sabremos que no estamos pensando y sintiendo como ellos.

Personas Tóxicas

Celosos, paranoicos, infantiles, egoístas y, en definitiva, asfixiantes. Las denominadas personalidades tóxicas son muchas y variadas, pero todas coinciden en que no aportan nada positivo a una relación, ya sea sentimental, de amistad, laboral o, incluso, familiar. Más bien, destruyen cualquier intento de crear vínculos sanos y mínimamente cordiales. Suelen traer consigo los malos rollos, todo les molesta, terminan por absorberte psíquicamente porque te requieren sólo para ellos, vacían tu cartera, no paran de pedir y, principalmente, te manipulan.

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-12-11/diez-claves-para-evitar-a-esas-personas-toxicas-que-te-complican-la-vida_64661/

Lo más peligroso de estas personas, es que nos roban la energía y apenas nos dejan respirar sin que ni siquiera nos demos cuenta. Y es que son expertos en entablar relaciones hiperabsorbentes y maestros del arte de intoxicar, como su propio nombre indica. Por tanto, no es fácil identificarlos a primera vista, y muchas veces no reparamos en su personalidad hasta que comprobamos que después de estar con ellos siempre se repiten las mismas sensaciones negativas: agotamiento, frustración, estrés o alivio por estar solos.

-Albert J. Bernstein, psicólogo y autor de Vampiros emocionales (Edaf), 

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-12-11/diez-claves-para-evitar-a-esas-personas-toxicas-que-te-complican-la-vida_64661/

Quienes poseen un aura cargada de energías y emociones negativas, a menudo tienen pensamientos muy oscuros y que se proyectan de forma inmediata en otros. Estas energías oscuras tienen más fuerza de lo que parece, un espacio lleno de ellas puede hacernos enfermar si no ponemos remedio en evitarlas.

Manejo de energías: Evita que las cargas negativas adquieran poder

Podemos encontrarnos con personas o situaciones desagradables en cualquier momento, por tanto debes estar preparado para ello. La visualización y la sugestión mental es una técnica muy poderosa cuando se trata de alejar las energías dañinas de nuestra vida. Este poder solo reside en los pensamientos positivos.

Debemos dejar el pasado atrás y dejar de pensar que las cosas malas tienen que ocurrir porque son parte de la vida. Es bueno aprender a reconocer cuando una energía negativa es muy fuerte y no permitir que se apodere de nosotros.

Escucha tus instintos y aprende a descifrar tus emociones. Si piensas continuamente en la posibilidad de que algo malo te va a suceder y vives con ese temor, estarás inconscientemente alimentando el mal, y que algo realmente malo te suceda, mediante tus pensamientos.

energías negativas protección

¿Cómo puedo protegerme?

Existen muchas formas de hacerlo siempre teniendo en cuenta que nuestra forma de pensar y de sentir, tiene mucho poder. Por tanto cuando identifiquemos que la energía no es positiva, podemos guiarnos por las técnicas de la famosa coach espiritual Elise Defer que nos recomienda actuar de inmediato ante estas energías.

Algunas de estas técnicas son:

  • Respétate  lo suficiente como para saber alejarte de aquellas personalidades tóxicas

Respétate lo suficiente como para alejarte de todas aquellas personas que están envenenando tu corazón, tu mente, tu alma y tu vida. Escucha lo que tu corazón te está diciendo. Presta mucha atención a las sensaciones en tu cuerpo, y opta por ser honesto contigo mismo. Que nadie te impida vivir tu vida de una manera amorosa, pacífica, armoniosa y equilibrada. 

Llega un tiempo en su vida cuando usted tiene que dejar de lado todo el drama sin sentido y las personas que lo crean y rodearse a usted mismo con las personas que le hacen reír tan fuerte que se le olvida lo malo y se centra únicamente en el bien. Después de todo, la vida es demasiado corta para ser otra cosa si no feliz.

Karl Marx (compositor)

  • Evita sentir miedo

La mayoría de las veces las energías son atraídas por nuestras inseguridades y nuestros pensamientos. Debemos distinguir el porqué de estos miedos y afrontarlos para poder sentirnos libres y tranquilos.

  • Usa la pantalla de luz blanca: una excelente técnica de relajación

Lo primero es cerrar nuestros ojos, relajarnos y concentrarnos muy bien, poniendo nuestra mente en blanco. Esto nos ayuda a construir una especie de escudo con el cual visualizaremos una luz blanca donde vamos a encerrar nuestro cuerpo físico para evitar que lo alcancen las malas energías. Estas energías pueden ser de color negro o gris, concentramos nuestra mente en desecharlas y hacer que la luz blanca sea impenetrable. Con ello estaremos generando un campo de protección que se reflejará de forma real, aunque no podamos verlo.

  • Recita una oración

Tener fe en algo es muy importante. Invoca a un santo, ángel o arcángel o también a espíritus de sanación para que ayuden a alejar las energías que puedan dañarte. Si sientes que ya eres víctima de ellas, puedes pedir protección de estos entes. Para que funcione solo necesitas tener mucha fe en ello.

  • Protección por medio de piedras o amuletos

Existen símbolos o piedras que son especiales para protegernos de las energías negativas de nuestro alrededor. Entre los mejores amuletos y piedras se encuentran: El ojo de tigre, obsidiana, hematita, la piedra lunar, la cruz de Caravaca, la mano de Fátima y el ojo que todo lo ve.

Se encuentran disponibles en cualquier tienda, solo debes comprar el que mejor energía te transmita y tenerlo contigo siempre. Es importante llevarlo oculto en nuestro cuerpo, puede ser en forma de dije, en una pequeña pulsera o puedes llevarlo en un tobillo.

Si crees en ellos puede que te den la suficiente confianza y fuerza para no dejarte influenciar por quien no debes y salir de situaciones que son perjudiciales para ti. Si no crees en ellos se convertirán en simples abalorios sin ninguna utilidad.

Manifestaciones físicas de las energías negativas

Cuando han adquirido demasiado poder las energías negativas pueden manifestarse de forma física por medio de una enfermedad grave de causas desconocidas. También el deterioro físico es una de las consecuencias más graves de este tipo de energías en su sentido más amplio.

Por supuesto, si sufres de algún padecimiento físico antes de pensar que tu enfermedad es causada por alguna influencia oscura, es necesario buscar una excelente opinión médica. Si el diagnóstico médico o psicológico indica que todo está bien pero sigues estando mal en casa o en tu trabajo, entonces es posible que estés en un ambiente que está absorviendote psíquicamente por la convivencia con una o varias personalidades tóxicas, por una forma incorrecta de enfocar tus pensamientos que te hace entrar en un bucle de continuo pesimismo del que no eres capaz de salir, miedos, paranoias o por otras muchas causas. En las situaciones que te sobrepasen y no consigas mejorar es recomendable pedir ayuda de una coach espiritual suficientemente preparada para ayudarte a deshacerte de toda esta carga. 

 

CrisR

 

tarot telefónico

Imprimir

Anuncios destacados

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor, conjuros, hechizos cargados de energía positiva para solucionar problemas sentimentales. Luna 806 47 48 64 - VISA 91 800 36 70 Simples de hacer con ingredientes fáciles de conseguir y sencillos pasos para encandilar a la persona amada. Si se trata de una ruptura podré desbloquear esa energía negativa que no os deja seguir la relación. Eso si, te advierto que si la persona que estás enamorada no se encuentra en tu destino va a ser más... [ver más]

Videntes valencianas baratas y buenas

Videntes valencianas baratas y buenas

Videntes valencianas baratas y buenas para todo momento. Hay momentos en los que sientes que no encuentras una salida a tantos problemas, y sientes un gran peso encima que te impide seguir hacia adelante. Es en esos momentos en los que necesitas ayuda. Una verdadera mano amiga que esté dispuesta a escucharte e indicarte el camino que debes tomar. Es en esos momentos que necesitas de una buena tarotista, pero no cualquiera, necesitas de una que pertenezca al selecto grupo de videntes... [ver más]

15,20 Libro: Aprenda a consultar el tarot. Baraja Rider

Libro: Aprenda a consultar el tarot. Baraja Rider

Aprenda a consultar el tarot: Método práctico con la baraja Rider (Tabla de esmeralda) de Hajo Banzhaf (Autor), Eduardo Knörr Argote (Traductor). Este libro le enseña cómo echar bien el tarot y en especial la baraja Rider Waite. El método de aprendizaje es práctico y por tanto el autor invita a enfrentarse a la realidad de una tirada real. El método de aprendizaje que propone el libro es conocido en todo el mundo por su gran éxito. La tirada que propone es conocida como "El Camino".... [ver más]

Tarot gitano del amor

Tarot gitano del amor

El tarot gitano del amor está indicado para aquellas personas que desean conocer a fondo que o quién puede complicarle el futuro en su relación sentimental. De está forma poder ayudarte a tomar las mejores decisión y saltar los obstáculos para alcanzar una plena y satisfactoria relación de pareja. Luna tu tarot gitano del amor. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 (Ver ofertas VISA) Cuantas veces te habrás preguntado y desearías conocer si tu amor te engaña o te ha engañado, como... [ver más]

1 Tirada cartas tarot fiable

Tirada cartas tarot fiable

¿Quieres saber si resolverás tus deudas? ¿Necesitas orientación en el amor? ¿Por mucho que buscas la felicidad, parece que nunca llega? Tirada fiable. Cartas de tarot de Luna. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Estas y muchas preguntas las espero para que, con solo una tirada de cartas de tarot te garantice y responda a esto y mucho más, mi tarot es 100% fiable, lo comprobarás de inmediato en tu vida real. Porqué esperas con incertidumbre que pasará mañana si puedo visualizarlo en... [ver más]

Rituales naturales para atraer el dinero

Rituales naturales para atraer el dinero

Dicen que el dinero no da la felicidad pero la imita muy bien y en realidad ayuda. Rituales naturales para el dinero Luna. Me puedes encontrar en el: 806 47 48 64 ó en el 91 800 36 70. Si tu planta millonaria no hace efecto y quieres probar la efectividad de mis rituales naturales para atraer el dinero, amor y felicidad estas en el anuncio correcto. Luna. Tarotista y ritualista con ingredientes naturales para atraer el dinero a tu casa o negocio, encontrar trabajo, desprenderse de... [ver más]

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Desde niño he tenido este maravilloso don para poder predecir el futuro y leer las cartas del tarot. Soy José Campos tarotista y vidente con mucha experiencia 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Mis propias experiencias de la vida y mi curiosidad en esta doctrina, me han hecho crecer y poder ayudar a personas como tú que están un poco mal encaminadas o perdidas en alguna etapa de su vida. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]

Tarot latino en España

Tarot latino en España

Tarot latino en España. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 ¿Estás cansado/a de buscar pareja o salir con personas inadecuadas y no encuentras a tu amor verdadero? Muchos de nuestros clientes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Chile, Panamá etc....residentes en España han encontrado a su alma gemela, gracias a nuestro tarot latino y tu puedes ser el próximo/a. No dejes escapar la oportunidad de vivir algo tan bonito y único como el amor verdadero. Si veo que precisas de... [ver más]

¿Cómo reconocer una tarotista de calidad?

¿Cómo reconocer una tarotista de calidad?

¿Cómo reconocer una tarotista de calidad? Debemos saber ante todo que el tarot no es un simple juego de salón, son cartas que contienen poderosos signos, señales y códigos a reconocer y desencriptar únicamente por una persona que tenga este poder enigmático de lectura, visión e interpretación. Por lo tanto, una buena tarotista, auténtica y de calidad debe tener dominio completo sobre las cartas para poder contestar todas las interrogantes, y lo más importante; debe ayudarte a... [ver más]

Horóscopo del amor por teléfono

Horóscopo del amor por teléfono

Todo vale en la guerra y en el amor, desde el oráculo y la astrología hasta la cocina y el ejercicio. Si necesitas ayuda en el ámbito del corazón, no dudes en compartir tus problemas y en contar con nuestra ayuda, el horóscopo del amor te guiará. Consulta de tarot a 2 euros. Promoción limitada. Llama y aprovecha la ocasión. Contáctanos por nuestra línea barata, LOW COST: 806 450 544 – VISA 91 005 26 16 Cuando te sientes estancado, cuando nada parece moverse, cuando la... [ver más]

Vidente sin engaños y sin gabinete

Vidente sin engaños y sin gabinete

Te hablo a ti mujer batalladora y luchadora que día a día sale a buscar lo que quiere, y que no puede perder el tiempo en cosas sin sentido. Mujer que tiene un objetivo trazado y quiere cumplirlo. Nunca esta demás cualquier ayuda que se pueda conseguir en el camino y menos si es para tu bien, por eso es que una vidente sin mentiras y sin gabinete es lo mejor que te puede ocurrir ya que no te hará perder tu valioso tiempo con videncias fuera de la realidad. Llama gratis al 806 433 745... [ver más]

Tirada de cartas de tarot por teléfono

Tirada de cartas de tarot por teléfono

Tirada de cartas de tarot por teléfono de gran calidad y muy económicas, LOW COST, baratas: 806 313 342 - VISA 91 635 03 42. Pon fin a tus preocupaciones y ansiedades, responde a aquellas preguntas que llevas tiempo sin responder y descubre qué mensaje te tiene preparado el tarot en manos de excelentes profesionales y con experiencia. Permite solamente que te atienda un verdadero profesional del tarot y de la videncia. Alguien que no solo sepa echar las cartas de tarot, sino que... [ver más]

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Encuentra tu pareja consulta el horóscopo y tarot del amor Consultas a 2 euros. promoción limitada. Llama y aprovecha la oferta. 806 585 753 - VISA (+34)96 062 77 78 ¿Estas deseando fogosamente a tu pareja ideal? ¿No sabes por dónde empezar? Entonces ha llegado el momento de dejarte asesorar por las predicciones del horóscopo del amor y tarot del amor. Consulta y comprueba lo cerca que estas del hombre esperado. Con los análisis que hago de acuerdo a la posición de... [ver más]

Amarres de amor en Barcelona capital

Amarres de amor en Barcelona capital

Contrario a lo que puede pensarse, los amarres de amor no son diseñados para imponer nuestra voluntad por encima de la persona que amas, ni para manipular sentimientos o emociones. El amor es una fuerza pura que puede llegar a nosotros en cualquier momento de nuestra vida. Los amarres de amor son simplemente una forma de canalizar las energías positivas para lograr que una situación sentimental esté a tu favor. Si buscas amarres en Barcelona capital, has llegado al sitio indicado. En... [ver más]

Horóscopo personalizado y de calidad

Horóscopo personalizado y de calidad

Me llamo Carmen y soy vidente con especialidad en estudios de astrología y magia blanca. Con mi experiencia de más de 30 años en la lectura y análisis de las posiciones de los astros, el sol, la luna y las estrellas, te ofreceré el mejor horóscopo personalizado y de calidad que jamás te han leído. Contacto: 806 474 208 - visa (+34) 91 266 89 14 Siendo exclusivamente para ti, me podré especializar en temas de tu interés tales como pareja, sexo, salud, dinero, trabajo y... [ver más]

Tarot bueno y económico siempre a tu disposición

Tarot bueno y económico siempre a tu disposición

Tarot bueno y económico VISA y 806 para que consiga lo que necesita y al mejor precio. ¿Necesita un servicio de tarot de calidad y a buen precio? ¿Desea un tarot que le ofrezca lo que le prometa? ¿Está cansada/o de que le mareen y al final acabe peor de lo que estaba? Si está en esa situación comprenderá perfectamente la necesidad de contar con un buen servicio de tarot telefónico económico pero que mantenga también la calidad exigible para que la llamada valga la pena.... [ver más]

Vidente buena y eficaz

Vidente buena y eficaz

Una ayuda eficaz a tiempo de manos de una vidente buena y fiable. 806 466 924 - VISA 91 005 25 06 Coral Molina es de esas videntes que no se anda con rodeos, es tal su maestría con las artes esotéricas en general y en particular con el tarot que sabe definir las tiradas con rapidez. Sus respuestas son claras y directas, la verdad sin más, sin trucos ni engaños. Una vidente buena y eficaz que puede ayudarte con tus problemas de amor, dinero, trabajo, etc. Quien confían en ella la... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 005 25 06 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

806 535 429 – Visas 93 299 57 51 Ser prospero y feliz no tiene por qué ser tan difícil, sin embargo, existen personas mal intencionadas que colocan trabas en tu vida por medio de hechizos y encantamientos negativos, haciendo que sea imposible para ti alcanzar la prosperidad. No te preocupes, esto tiene solución. Necesitas una limpieza espiritual que pueda inhabilitar cualquier magia o brujería que haya sido usada en tu contra y brindarte la protección espiritual y emocional que... [ver más]

Guía espiritual y emocional. Vidente y astróloga

Guía espiritual y emocional. Vidente y astróloga

806 535 429 – VISA 93 170 21 76 ¿Te encuentras deprimida, ansiosa o sientes que las cosas en tu vida no están fluyendo como quisieras? Siempre puedes pedir ayuda de una buena guía espiritual y emocional. Muchas veces estas situaciones que parecen escapar de nuestras manos, necesitan ser vistas desde un ángulo diferente, donde se tome en cuenta también aquello que ocurre en tu interior y cómo afecta tu futuro. Para encontrar la paz interior, es necesario encontrar primero un... [ver más]

5 tarot visa ofertas

tarot visa ofertas

tarot ,astrología, runas, péndulo, rituales angélicos trabajamos con alta magia blanca. tirada completa para el amor con baraja española. atención las 24h‎ • tu consulta clara, directa y honesta te diré solo la verdad es mi compromiso. decídete a descubrir tu destino en una sola llamada. servicio prestado por k.a.v. ap. c 164 cp. 46002 valencia. solo para mayores de 18 años. [ver más]

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. llama al 806 535 429 806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. No requiere tener tarjeta de crédito ni débito, Se realiza el pago en la factura telefónica. Seguro y muy discreto. llama al 93 170 21 76 Llamada a un fijo nacional de España. Coste incluido. Llamada gratis si tienes... [ver más]

Deja un comentario

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen