Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

El aura humana: su relación con los chakras, colores y simbolismo según la numerología

Visitas 92792 Comentarios 78 Categoría: Espiritual

Según la parasicología, todo ser viviente (humanos, animales y plantas) posee un campo magnético capaz de irradiar luz de diversos colores, cuyo significado puede variar dependiendo de diversos factores.

Existen varios métodos para conocer el color del aura y su significado. Algunos videntes y personas altamente sensibles poseen la capacidad de percibir el color en el aura de otros, sin embargo, son pocos quienes poseen este don, el cual conforma una forma asombrosa de susceptibilidad extrasensorial.

Se habla también de la cámara Kirlian, un artefacto capaz de captar el color y la intensidad del aura a través de una fotografía. Usando una descarga eléctrica de alto voltaje y baja potencia, esta fotografía se aplica sobre la persona a fotografiar y sobre la placa fotográfica, dando como resultado el denominado efecto corona: un halo de luz que rodea aquello que haya sido capturado por la cámara.

No obstante, hoy en día han surgido formas mucho más sencillas para determinar el color del aura de cada quien, entre las cuales se encuentran la numerología.  

7 capas o cuerpos sutiles que componen el aura

El aura es la representación de una poderosa energía que nos rodea y nos mantiene en conexión con el universo y con otras dimensiones. En los seres humanos, este campo que rodea su cuerpo físico y se divide a su vez en 7 capas o cuerpos sutiles que nos facultan para conectarnos con planos superiores incluso aunque no sepamos de su existencia, esta conexión es permanente.

Estas capas o cuerpos sutiles son los siguientes:

1. El cuerpo etéreo: Esta capa es la más cercana a nuestro cuerpo física y revela nuestro estado de salud y nuestros instintos más básicos. Se dice que si existe una enfermedad que esté afectando al cuerpo físico, esta capa se tornará opaca.
 

2. El cuerpo emocional: Esta capa nos muestra el estado anímico del ser y su reacción bajo el influjo de diversas emociones que le producen otros individuos o el carácter de las circunstancias. Suele ser una capa inestable que cambia de forma constante, donde las emociones más fuertes como la rabia, el rencor o la tristeza que se reflejan en esta capa, pueden afectar a su vez al cuerpo etéreo y propiciar la aparición de alguna enfermedad.

3. El cuerpo mental: Se relaciona directamente con los estados de consciencia, con nuestros pensamientos y procesos mentales. Se tiene la creencia de que las personas con una amplia capacidad intelectual, poseen una capa más brillante y densa.
 

4. El cuerpo astral: Se encuentra atado al cuerpo físico gracias al cordón plateado, el cual es capaz de romperse solo con la muerte. El cuerpo astral refleja nuestro avance espiritual y es la capa que nos faculta para visitar otras dimensiones de forma inconsciente a través de proyecciones astrales o sueños lucidos.

5. El cuerpo espiritual: Da cuenta de nuestra capacidad para relacionarnos y comprender tanto nuestro mundo interior, como el universo propio que componen a quienes nos rodean.

6. El cuerpo celestial: Es la capa que permite nuestra conexión con memorias pasadas, otras vidas y que nos otorga la capacidad de alcanzar un estado mayor de consciencia y conocimiento.

7. El cuerpo divino: Esta capa canaliza nuestra unión con un plano superior de consciencia eterna al cual podemos acceder después de la muerte y nos otorga sabiduría espiritual para encontrar nuestra misión en la vida.


Normalmente, el aura se percibe como un manto de un solo color que rodea al ser humano, sin embargo, aunque no puedan verse, estas capas están presentes en nosotros y representan nuestra posibilidad de contactar con otros planos, como seres espirituales que también somos.

¿Cómo se relacionan los chakras con el aura humana?

Los chakras son centros energéticos que conectan nuestra energía con el universo y con otros seres vivientes de forma directa. Cada chakra representa un peldaño del crecimiento humano a un plano más elevado de consciencia donde tenemos la posibilidad de ascender o quedarnos estancados.

Se dice que los chakras son los encargados de atraer y regular toda aquella energía con la que tenemos contacto y esta vibración es tan poderosa que crea un halo a nuestro alrededor, lo que se conoce como aura.

En otras palabras, se maneja la teoría de que nuestra aura no solo está compuesta por los cuerpos sutiles, sino que también en ella fluyen diversas energías provenientes de los chakras, que son justamente el centro de diversas áreas de nuestro cuerpo y nuestro espíritu.

Es por ello que el color que tome el aura, determinará cuál es la energía que nos impulsa y que nos ayudará a cumplir nuestra misión en la vida, a conseguir nuestro equilibrio espiritual y la suficiente armonía que necesitamos para alcanzar nuestra prosperidad y equilibrio.

Colores que puede tomar el aura humana según la numerología 

Los números son uno de los conceptos humanos más importantes y elevados en este plano. Podríamos afirmar sin duda alguna que los números han estructurado el mundo tal y como lo conocemos, cada infraestructura, máquina, descubrimiento y avance de nuestra especie es un logro que encuentra su base en los números.

No obstante, los números poseen también una cualidad mística capaz de establecer relación entre los seres físicos y las fuerzas espirituales que los rodean. Así pues, la numerología es la práctica que nos permite hacer uso de los números con la finalidad de ampliar nuestra consciencia espiritual acerca del universo.

Gracias a esta ciencia es posible determinar la tonalidad del aura de una persona según su fecha de nacimiento, un cálculo bastante común en esta práctica.

¿Cómo determinar el color de nuestra aura según la numerología?

El procedimiento es bastante simple. Lo primero será tomar nuestra fecha de nacimiento, desfragmentarla en varios dígitos, sumar esta secuencia, luego desfragmentar el producto resultante y volver a sumarlo entre sí, lo que dará como resultado final un número único que nos pertenece y nos identifica frente a otros.

Por tanto, si nuestra fecha de nacimiento es el 05 de marzo de 1989, lo primero será convertir esta fecha en una secuencia de dígitos: 05/03/1989, donde al eliminar los ceros nos queda 531989 = 5+3+1+9+8+9 = 35

Separamos y sumamos ambos dígitos de este resultado entre sí: 3+5= 8

Lo que nos dará como resultado final el número 8. Siempre debe quedar como resultado final un único digito. Si tu resultado final es "10", debes sumar 1+0= 1.

Este número indicará cuál es el color de nuestra aura y qué significado tiene en nuestra vida cotidiana.

Resultados

Numero 1

Color: Rojo

Chakra: Muladhara (chakra básico)

Sentido: Supervivencia

Mantra: “Yo tengo”

Son tres las características que representan a las auras rojas: La pasión, la fuerza y el odio. Este color de aura se encuentra ligado a la vitalidad y a la pasión que se expresa en distintos ámbitos de la vida, ya sea en el ámbito laboral, familiar o amoroso, se trata de un color de aura cuya fuerza suele dominar en todo.

Las personas que portan este color de aura, tienen una exagerada inclinación por el mundo material, más allá del espiritual. El aura roja da cuenta de la importancia que tiene el cuerpo físico y la vida materialista, llegando a ser un fin perseguido por muchos de estos individuos.

Quienes portan este color de aura jamás pasan desapercibidos, son entusiastas, enérgicos, divertidos, adoran los retos, las aventuras y las experiencias nuevas. Son personas bastante sinceras que no temen decir lo que consideran su verdad, sin importar lo que otros piensen.

Muchos de los individuos de auras rojas, nacieron para ser líderes o se desempeñan bien en cargos donde tengan algún mandato, además se caracterizan por su capacidad de sobrevivir ante cualquier circunstancia. Lo mejor para los portadores de auras rojas es no reprimir sus sentimientos, así como aprender a gestionar sus emociones porque pueden llegar a enfermarse por ello.

Número 2

Color: Naranja

Chakra: Svadhisthana (chakra esplénico)

Sentido: Sexualidad

Mantra: “Yo deseo”

Quienes poseen un color de aura naranja, son individuos radiantes, con una energía única. Siempre que los portadores de este color de aura sean espirituales y mantengan tendencias a la reflexión y al crecimiento personal, su aura será más brillante y pura.

El equilibrio, la armonía y la vitalidad, son las características que representan la fuerza vital de quienes irradian un aura naranja. Si los portadores de este color de aura son personas tóxicas y conflictivas, su aura se tornará sucia, un tono que se acercará un poco al más al sepia que al naranja.

Los maestros espirituales, videntes y personas con dotes elevados del espíritu, pueden llegar a poseer un halo brillante de color dorado. Los dueños de este color de aura son personas sensibles, emocionales, dados a ayudar a otros ya que tienen un gran corazón y suelen ser seres altruistas que odian las injusticias.

Viven bajo el dicho de “todo a su tiempo” así que pasan la mayor parte de su tiempo fabricando sueños o buscando satisfacer sus deseos, son personas agradables y divertidas por lo general. Son también seres sensibles al entorno y a los sentimientos, las emociones negativas afectan directamente a su sistema digestivo, reflejándose en sus hábitos alimenticios, ya sea que dejen de comer o coman en exceso.

Número 3

Color: Amarillo

Chakra: Manipura (chakra plexo solar)

Sentido: Fuerza

Mantra: Yo puedo

Si tu fecha de nacimiento indica que tu aura es amarilla ¡felicitaciones! Tu vida está destinada a desarrollarse bajo el influjo de energías positivas, pensamientos de éxito y una excelente salud mental. Si inclinas tu vida hacia el crecimiento personal y las acciones positivas para generar tu bienestar y el de otros, lograrás todo lo que te propongas.

Quienes poseen un aura amarilla son individuos de pensamientos profundos, dispuestos a experimentar diversas realidades humanas, alegres y generosos, viven la vida sin estar atados a bienes materiales, ni con demasiada dependencia del dinero.

Suelen ser dueños de una mente asombrosa, equilibrados, respetuosos, conscientes de los sentimientos y necesidades ajenos pero también buscan estar bien consigo mismos. Pueden desempeñarse como escritores, filósofos o sociólogos pero también tienen como profesiones afines la contaduría, las finanzas, la comunicación social y el marketing.

Número 4

Color: Verde

Chakra: Anahata (chakra cardíaco)

Sentido: Amor

Mantra: Yo amo

Las personas cuya aura resulta ser verde, se caracterizan por ser personas calmadas, creativas, con tendencias al arte, al cuidado de animales y con una fuerte atracción por la naturaleza. Son personas reflexivas que suelen encontrar dentro de sí las herramientas necesarias para solventar cualquier conflicto.

El mayor anhelo de un individuo de aura verde es encontrar el amor y la felicidad, buscan amar y ser amados incondicionalmente, por lo cual el amor conforma su centro y la forma de alcanzar la armonía y la sanación.

Estos individuos también poseen la capacidad de sanar a otros, ya que tienen una facilidad mayor para expresar sus emociones, así como para comprender las emociones de otros. Esta capacidad manejar y comprender sus emociones, la aplican en cada ámbito de su vida, lo que los ayuda a salir adelante ante las adversidades.

Número 5

Color: Aguamarina

Chakra: Anahata y Vishudda (chakra cardíaco y chakra laríngeo)

Sentidos: Amor y expresión

Mantra: Yo amo y me comunico

Las auras aguamarinas son una combinación extraordinaria de la energía proveniente de los chakras Anahata y Vishudda, fluyendo alrededor del cuerpo físico de estas personas.

Estos individuos resultan ser una perfecta combinación entre espiritualidad y una capacidad mental superior, que los ayuda a comprender mejor el mundo que los rodea, gracias a su potencial para expresarse y comunicarse con otros, así como a la gran empatía que son capaces de sentir.

Se trata de personas equilibradas, llenas de fuerza para afrontar situaciones difíciles o servir como apoyo para otros, lideres natos capaces de lograr grandes hazañas, su sistema nervioso está lleno de una energía activa y poderosa que los ayuda a emprender grandes proyectos.

Son excelentes para la oratoria, hablar a las masas y también tienen un don especial para cuidar a otros. Es por ello que los individuos de aura aguamarina pueden llegar a ser grandes médicos, enfermeros, profesores, activistas políticos, maestros espirituales, filósofos y humanistas, ya que nacieron para tratar de cambiar el mundo.

Número 6

Color: Azul índigo

Chakra: Vishudda (chakra laríngeo)

Sentido: Expresión

Mantra: Yo hablo

Los individuos de aura azul índigo a menudo tienen pensamientos profundos, frases de reflexión capaces de cambiar el pensamiento de cualquiera y suelen ayudar a otros a despertar frente a aquello que no comprenden. De carácter curioso, les gusta investigar, estar informados, hacerse preguntas y encontrar respuestas a todo lo que se proponen descubrir.

Tienen un sexto sentido extraordinario acompañado del don de la palabra. Son personas optimistas que ven el lado positivo de cada situación y a menudo se convierten en excelentes consejeros.

Una profesión ideal para los dueños de este color de aura es la psicología y las carreras humanistas. Son personas muy organizadas, dinámicas, con una gran capacidad para emitir mensajes, proyectar situaciones y guiar a otras personas.

Número 7

Color: Violeta

Chakra: Ajna (chakra frontal, también llamado “el tercer ojo”)

Sentido: Percepción

Mantra: Yo comprendo

Los dueños de un aura violeta deben atravesar pruebas muy fuertes en la vida que los ayuden a forjar su carácter y recolectar las experiencias necesarias para alcanzar la sabiduría para la cual están destinados. Estos individuos han nacido para ser grandes maestros y dejar enseñanzas profundas a otros, o bien, para realizar grandes descubrimientos capaces de cambiar el curso de la historia.

Poseen una inteligencia y agudeza muy por encima de los demás que puede representarse a través de un rico mundo espiritual o una increíble capacidad intelectual. De manera paradójica, maestros espirituales ascendidos y los más grandes científicos han tenido este color de aura en común.

Estas personas se encuentran en una constante búsqueda, su vida es un fluir natural de preguntas, respuestas, enseñanzas y amor por el conocimiento. Si no se encuentran a sí mismos o no consiguen ordenar sus pensamientos pueden padecer enfermedades como la ansiedad.

Número 8

Color: Rosa

Chakras: Ajna y Sahasrara (chakra frontal y chakra coronario)

Sentidos: Percepción y espiritualidad

Mantras: “Yo veo, comprendo y soy”

Otra poderosa combinación de la energía de dos chakras superiores, Ajna y Sahasrara dan como resultado un aura verdaderamente única: El aura rosa. Se dice que el aura rosa es tan rara que comenzó a aparecer en la tierra como un pensamiento sin permanencia, pero la evolución de la consciencia humana la llevó a establecerse en diversos individuos.

Quienes poseen este color de aura son capaces de sentir una fe pura, que de no tenerla, pasarán su vida buscando, ya que tienen la imperiosa necesidad de creer. De manera indefectible, las auras rosas buscan creer en el mundo, en el futuro y suelen comenzar por creer en ellos mismos.

Son personas con un amplio misticismo, amantes de la belleza desde su espíritu, calmados que gustan disfrutar de una vida tranquila.

Logran tener un balance perfecto entre el plano material y el plano espiritual, hacen de la vida un evento más interesante para ellos y para quienes los rodean, no se conforman con lo simple, su mundo siempre tiene un toque más profundo.

Poetas, artistas, escritores, músicos, filósofos, creadores natos, buscan guiar a otros en el camino de la existencia mientras lo van descubriendo.

Para los dueños de este color de aura se recomienda realizar ejercicio, ya que la inactividad sumada a la gran cantidad de emociones y pensamientos que son capaces de procesar pueden causarles ansiedad, depresión, entre otras enfermedades.

Número 9

Color: Blanco

Chakra: Sahasrara

Sentido: Espiritualidad

Mantra: Yo soy

Los nacidos con un aura blanca son individuos magnéticos, poseen una energía pura y encantadora. Tienen un talento impresionante para lograr todo lo que se proponen y ayudar a otros a alcanzar sus metas. Consejeros espirituales de alto nivel, cada tropiezo en la vida supone para ellos el más profundo de los aprendizajes.

Estas personas sin saberlo, se encuentran en contacto directo con energías celestiales, donde si descubren esta facultad pueden llegar a convertirse en maestros espirituales asombrosos. Videntes, sacerdotes, chamanes y todo aquel capaz de practicar la sanación espiritual en sí mismos o en otros, pueden poseer un aura blanca.

Además la gente con este tipo de aura tiene una sensibilidad mayor para los fenómenos paranormales, sin embargo, no sienten temor alguno cuando llegan a tener contacto espontáneo con seres de otra dimensión.

 

Rose 

Imprimir

Anuncios destacados

5 Tarot y videncia natural

Tarot y videncia natural

Tarot Alma de Mar Videncia natural sin gabinete, somos el mejor Tarot de España con profesionales en videncia natural maestras de Tarot, mediunidad, especialistas en astrología y numerologia, si busca la verdad y buen profesional este es tu Tarot, todos nuestros profesionales son españoles, con precios muy asequibles 15 minutos 5€ / 20 minutos 8€ / 30 minutos 10 €. Te sorprenderán regalamos minutos.912784973. [ver más]

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor, conjuros, hechizos cargados de energía positiva para solucionar problemas sentimentales. Luna 806 47 48 64 - VISA 91 800 36 70 Simples de hacer con ingredientes fáciles de conseguir y sencillos pasos para encandilar a la persona amada. Si se trata de una ruptura podré desbloquear esa energía negativa que no os deja seguir la relación. Eso si, te advierto que si la persona que estás enamorada no se encuentra en tu destino va a ser más... [ver más]

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Encuentra tu pareja consulta el horóscopo y tarot del amor Consultas a 2 euros. promoción limitada. Llama y aprovecha la oferta. 806 585 753 - VISA (+34)96 062 77 78 ¿Estas deseando fogosamente a tu pareja ideal? ¿No sabes por dónde empezar? Entonces ha llegado el momento de dejarte asesorar por las predicciones del horóscopo del amor y tarot del amor. Consulta y comprueba lo cerca que estas del hombre esperado. Con los análisis que hago de acuerdo a la posición de... [ver más]

Horóscopo personalizado y de calidad

Horóscopo personalizado y de calidad

Me llamo Carmen y soy vidente con especialidad en estudios de astrología y magia blanca. Con mi experiencia de más de 30 años en la lectura y análisis de las posiciones de los astros, el sol, la luna y las estrellas, te ofreceré el mejor horóscopo personalizado y de calidad que jamás te han leído. Contacto: 806 474 208 - visa (+34) 91 266 89 14 Siendo exclusivamente para ti, me podré especializar en temas de tu interés tales como pareja, sexo, salud, dinero, trabajo y... [ver más]

0,40 Tarot y vidente amor 912170155

Tarot y vidente amor 912170155

Ahora tanto yo Clara o mi equipo podremos ayudarte las 24 horas, quieres saber mas, ahora es tu momento, vidente tarot especialista en amor, medium, canalizadora, horoscopo, analisis de pareja astral, me quiere? volverá a ser todo como antes? lo que hago es lo correcto? te sorprenderemos y ayudaremos, llámame 912170155, ahora 15 minutos 4 euros y 35 minutos 8 euros [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 005 25 06 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

Tarot gitano del amor

Tarot gitano del amor

El tarot gitano del amor está indicado para aquellas personas que desean conocer a fondo que o quién puede complicarle el futuro en su relación sentimental. De está forma poder ayudarte a tomar las mejores decisión y saltar los obstáculos para alcanzar una plena y satisfactoria relación de pareja. Luna tu tarot gitano del amor. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 (Ver ofertas VISA) Cuantas veces te habrás preguntado y desearías conocer si tu amor te engaña o te ha engañado, como... [ver más]

1 Tirada cartas tarot fiable

Tirada cartas tarot fiable

¿Quieres saber si resolverás tus deudas? ¿Necesitas orientación en el amor? ¿Por mucho que buscas la felicidad, parece que nunca llega? Tirada fiable. Cartas de tarot de Luna. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Estas y muchas preguntas las espero para que, con solo una tirada de cartas de tarot te garantice y responda a esto y mucho más, mi tarot es 100% fiable, lo comprobarás de inmediato en tu vida real. Porqué esperas con incertidumbre que pasará mañana si puedo visualizarlo en... [ver más]

Rituales naturales para atraer el dinero

Rituales naturales para atraer el dinero

Dicen que el dinero no da la felicidad pero la imita muy bien y en realidad ayuda. Rituales naturales para el dinero Luna. Me puedes encontrar en el: 806 47 48 64 ó en el 91 800 36 70. Si tu planta millonaria no hace efecto y quieres probar la efectividad de mis rituales naturales para atraer el dinero, amor y felicidad estas en el anuncio correcto. Luna. Tarotista y ritualista con ingredientes naturales para atraer el dinero a tu casa o negocio, encontrar trabajo, desprenderse de... [ver más]

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

806 535 429 – Visas 93 299 57 51 Ser prospero y feliz no tiene por qué ser tan difícil, sin embargo, existen personas mal intencionadas que colocan trabas en tu vida por medio de hechizos y encantamientos negativos, haciendo que sea imposible para ti alcanzar la prosperidad. No te preocupes, esto tiene solución. Necesitas una limpieza espiritual que pueda inhabilitar cualquier magia o brujería que haya sido usada en tu contra y brindarte la protección espiritual y emocional que... [ver más]

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Desde niño he tenido este maravilloso don para poder predecir el futuro y leer las cartas del tarot. Soy José Campos tarotista y vidente con mucha experiencia 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Mis propias experiencias de la vida y mi curiosidad en esta doctrina, me han hecho crecer y poder ayudar a personas como tú que están un poco mal encaminadas o perdidas en alguna etapa de su vida. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]

Tarot latino en España

Tarot latino en España

Tarot latino en España. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 ¿Estás cansado/a de buscar pareja o salir con personas inadecuadas y no encuentras a tu amor verdadero? Muchos de nuestros clientes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Chile, Panamá etc....residentes en España han encontrado a su alma gemela, gracias a nuestro tarot latino y tu puedes ser el próximo/a. No dejes escapar la oportunidad de vivir algo tan bonito y único como el amor verdadero. Si veo que precisas de... [ver más]

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

Las Cartas y mi videncia , Pueden desvelar El pasado, presente y futuro 100% Fiable , Para hacer tu consulta por tarjeta llama al 960 964 769 CON MINUTOS GRATIS soy Rosalía ( llamada desde el extranjero 0034 960 964 769 ) . Si no cuentas con tarjeta llamas al 806 433 186 tan solo casi gratis , Soy eficaz en resolver toda clase de problemas, no dejes que te engañen ni malgastes tu dinero en lugares que prometen mucho y son puros engaños , te espero y deseo ser tu mano amiga. Solo mayores de... [ver más]

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

Tarot visa, las buenas tarotistas no preguntan, soy vidente natural y pongo a tu disposición mi don, el tarot y la baraja española y tarot visa economico 806 433 186 max 0,02c/m , por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero 0034 960 964 769 - consulta ya con nosotros sin gabinetes , por que somos los mejores videntes naturales tú eligieras siempre con quien deseas hablar . somos profesionales que te daremos respuestas certeras en el amor, el dinero, la familia, la... [ver más]

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Gran vidente reconocido a nivel mundial, le ayuda a resolver todo tipo de problemas familiares, recuperar pareja y todo tipo de amor , Primera consulta gratis por WhatsApp al 670 340 690 (tienes que poner donde vistes publicado el anuncio o captura poniendo siempre tu nombre edad y consulta) . Dinero, suerte, negocios, exámenes, mal de ojo, problrmas sexual. Resultados garantizados al 100% , primera consulta gratis gratuita , consulta de prueba sin pagar , estudio totalmente gratuito ,... [ver más]

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

Alvaro vidente de nacimiento y experto en magia blanca te doy la bienvenida al inicio de tu nueva vida. Si estás aquí es porque has decidido tomar las riendas de tu destino y poner luz en tu camino, Estudio gratis por WhatsApp al 670 340 690 poniendo tu nombre lo que deseas y te contestaré en la mayor brevedad posible ( primera consulta gratis poniendo donde vistes el anuncio o captura ) , créeme que no hay nada que genere más paz que saber que estás haciendo lo correcto si estas pasando... [ver más]

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Tarot especializado en el tema del AMOR. Para que puedas consultar todos los temas sentimentales que te preocupan, con total fiabilidad. Si tienes dudas de AMOR, lo mejor es que llames al 806 433 186 y por tarjeta casi gratis 960 964 769 y si lo haces desde fuera de España 0034 960 964 769 especialista en ello. Aquí tenemos las mejores profesionales solo para el tema del AMOR, con tiradas específicas de compatibilidad y de Almas Gemelas y un don especial para detectar qué hay detrás de un... [ver más]

TAROT BARATO VIDENTE SIN GABINETE BARATA

TAROT BARATO VIDENTE SIN GABINETE BARATA

Dudas resueltas sin salir de casa con la ayuda de nuestro tarot telefónico. Teléfono directo 806 433 186 , teléfono fijo gratis pago por tarjeta barata 960 964 769 , teléfono pago tarjeta minutos gratis desde extranjero 0034 960 964 769 , El tarot más seguro con aciertos elevados de nuestros profesionales sin gabinetes por que tú eliges siempre con quien hablar . Diversas mancias: videncia, astrología, médium, numerología.Tarot de calidad a precios accesibles para todos. Solo + 18... [ver más]

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento Si necesitas consejos en tu vida, si te sientes en un momento un poco perdid@ y sin saber hacia dónde tirar, has llegado al sitio correcto aquí encontraras videntes buenas. Soy Coral , una vidente de nacimiento que te ayudará en todo lo que necesites para volver a recuperar la felicidad en tu vida teléfono directo 806 433 186 si prefieres por tarjeta con minutos gratis teléfono fijo 960 964 769 . En la vida, es muy habitual perder algunas... [ver más]

VIDENTE TAROTISTA CONSULTA GRATIS PRECIO BUENA

VIDENTE TAROTISTA CONSULTA GRATIS PRECIO BUENA

No importa lo que estés pasando, yo puedo ayudarte. Llámame al 806 433 186 y por tarjeta teléfono de Pago Por Tarjeta visa , Master Car , 4B , teléfono fijo 960 964 769 , desde el extranjero tienes que marcar 0034 960 964 769 el teléfono de Pago Por Tarjeta bancaria , Confía en mi soy Coral y en mi experiencia como la mejor vidente , Tarotista y medium Española . Ofrezco consultas a un precio muy económico, casi gratis . No pierdas más el tiempo, ponte en contacto conmigo y empezaremos... [ver más]

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. llama al 806 535 429 806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. No requiere tener tarjeta de crédito ni débito, Se realiza el pago en la factura telefónica. Seguro y muy discreto. llama al 93 170 21 76 Llamada a un fijo nacional de España. Coste incluido. Llamada gratis si tienes... [ver más]

Deja un comentario

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen