
La luna rosada y sus poderes mágicos para cumplir tus deseos


Se acerca el equinoccio de primavera, y con él la luna rosada. Si la luna tiene una gran influencia sobre nuestro planeta y sobre nosotros, hay ciertos momentos en los que esa influencia se incrementa. Este incremento puede hacer que la luna influya positivamente en nuestra suerte y en varios aspectos de nuestra vida. Vamos a intentar sacar el máximo partido al poder de la luna rosada, además de conocer el origen de su nombre.
La luna rosada no es rosada
Es curioso, pero cuando oímos hablar de la luna rosada esperamos que sea de ese color, pero no es así.
Su nombre proviene de los antiguos nativos americanos. La luna rosada es la primera luna llena después del equinoccio de primavera y coincide con el florecimiento de las flores phlox. Estas flores tienen varios colores, predominando el rosa. De ahí que los nativos asociarán el florecimiento con la aparición de la luna, quedándose con ese nombre.
La luna rosada marca el inicio de la Pascua en el judaísmo y coincide con la Semana Santa en el cristianismo. En el hinduismo también tiene influencia siendo la época en la que se conmemora al dios mono. Como vemos la luna rosada tiene una influencia clara en las religiones mayoritarias.
El poder de la luna rosada
En cuanto al esoterismo, a la luna se le concede mucho poder. En el caso de la luna rosada no va a ocurrir lo contrario. Desde tiempos pretéritos se la ha asociado con la abundancia.
Es un momento estupendo para centrarnos en celebrar lo que tenemos y desear una mejora en los aspectos en que más lo necesitemos. La luna rosada es una luna llena, por lo que representa el éxito, la culminación de objetivos y la claridad mental. Además, se dice que en esta época podremos enriquecer nuestras relaciones personales y familiares.
Aprovechar el poder de la luna rosada
Todos esos aspectos positivos en los que influye la luna hay que aprovecharlos. Debemos prepararnos para esa noche especial con todo lo necesario:
- Vístete de color rosa para canalizar la energía lunar. El rosa transmite delicadeza, inocencia y amor.
- Para realizar tus peticiones a la luna, prende velas rosas o de miel durante esa noche.
- Consigue margaritas rosadas. Este tipo de flor simboliza unidad lo que, unido al rosa, puede influir en tu vida amorosa.
- El cuarzo rosa y la piedra lunar que no hayas usado antes se pueden dejar al aire libre bajo la influencia de la luna. De esta manera se cargará con su energía y lo podrás usar durante todo el año. En caso de no tener un cuarzo sin estrenar, puedes lavarlo con agua y sal. Después ponlo debajo de la luna durante toda la noche.
- Poca gente sabe que si dejas un balde de agua destilada a la luz de la luna rosada, tendrás una estupenda pócima de belleza. Al día siguiente lávate la cara con ella para purificar tu piel.
Ya queda poco para poder disfrutar de las ventajas de esta maravillosa luna. Aprovecha su energía.
Coral
