
Ritual con azúcar y miel para revivir el amor
Las relaciones de parejas son muy complicadas, hay ciertos elementos que las van mellando y desgastando haciendo que los involucrados se alejen y se sientan extraños el uno con el otro.
No necesariamente debe haber terceras personas para que una relación empiece a desgastarse; la rutina, la familia, las finanzas, las amistades y hasta el trabajo pueden influir negativamente en el exitoso desarrollo de tu relación.
El día de hoy traigo un ritual de endulzamiento de pareja válido para aquellas relaciones que están perdiendo el fuego y el cariño, debido a la rutina o a cualquier otro elemento. Básicamente es para relaciones que aún no hayan terminado, que tenga dificultades que no involucren a terceras personas o infidelidades, pues con este ritual se busca ensalzar los sentimientos olvidados.
Este ritual es muy sencillo y puede ser hecho por cualquier persona que tenga fe, pues gran parte de la efectividad de la magia recae en si se hace con fe o escepticismo.
Ritual con azúcar para revivir el amor y endulzar al ser amado
Se necesitarán los siguienete elementos: azúcar moreno, miel, vela blanca, una foto de la pareja, un plato blanco y pétalos de rosa roja.
Preferiblemente haz este ritual de noche y en luna creciente.
Coloca en el plato la fotografía y cúbrela con los pétalos de rosas rojas. Seguidamente pon la vela sobre los pétalos en el centro del plato.
En los rituales esotéricos con azúcar generalmente se utilizan dos tipos: el azúcar blanco y el azúcar moreno. Por regla general son intercambiables y los dos suelen dar muy buenos resultados en todo tipo de conjuros de amor, pero el azúcar blanco suele ser algo más efectivo a la hora de favorecer la aparición de una nueva relación y el moreno a la hora de reforzar una relación ya existente o que ha existido.
¿Qué tipo de miel es el más adecuado para el amor?
La miel más decuada en rituales de magia blanca para todo lo relacionado con el amor es la miel de rosas; para el amor, que vuelva el sera amado, que se fije en ti, etc.... para todo lo relacionado con los sentimientos.
La miel de rosas o rodomiel es un preparado elaborado a partir de los pétalos de diferentes tipos de rosas. No es una miel propiamente dicha, pero se la llama así debido a su concentrado sabor dulce. Tiene la particularidad de que no es elaborada por las abejas aunque para su elaboración puede añadirse también miel de abeja.
Otros tipos de miel:
- Miel de tomillo para las envidias.
- Miel de romero para la salud, mejorar fisicamente.
- Miel de ajedrea para la malas energias.
- Miel de azahar para la amistad.
- Miel de cantueso para los espiritus.
- Miel de castaño para la ansiedad
- Miel de aliaga para el mal de ojo.
- Miel de jara para los celos.
- Miel de enebro para la suerte.
Graba en la vela con la ayuda de algún objeto punzante tu nombre y el de tu ser amado. Debe ser algo como: Juliet y Pedro por ejemplo. Después encierra en un círculo de miel la vela (preferiblemente usar rodomiel o miel de rosas; en su defecto usar miel de abejas) y sobre la miel coloca el azúcar, y recita lo siguiente:
“Amado con amor te envuelvo, de luz te lleno, de dulce caramelo te recibo y en una cama de pasión te poseo, juntos por siempre si tus sentimientos son honestos”
Y dicho esto tres veces enciende la vela y la colócala cerca de la cama.
Espera que se consuma y desecha todo fuera de tu hogar.
Si tiene fe verás como pronto tu amado recuerda sus más profundos y positivos sentimientos hacia ti y se acerca con más dulzura.
CrisR
