Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Otras mancias

Otras mancias

En la rica cultura japonesa existe un curioso oráculo llamado Omikuji, que básicamente son pequeños papeles doblados que predicen nuestra fortuna.

Estos papelitos se pueden obtener en la gran mayoría de los templos y santuarios de Japón a precios muy bajos, por lo que son unos de los amuletos más populares del país asiático.

Otras mancias

La palabra Cristalomancia deriva del término griego "krystallos", que significa cristales, y de "manteia", que significa adivinación. Es decir, es el arte de adivinar cosas por medio del cristal. Desde tiempos antiguos el hombre ha utilizado la cristalomancia, para adivinar el futuro.

Otras mancias TOP VISITAS

Al igual que las líneas de la palma de las manos, los lunares pueden indicar mucho sobre tu destino y tu personalidad. La presencia de estos puntos sobre la piel, señalan diversos significados que pueden ayudarte a conocerte más como persona, y a conocer un poco más a las personas que te rodean.

Otras mancias

Las conchas marinas son elementos asociados al mundo espiritual y a la magia blanca desde siempre. Existen diversas posturas en torno a su utilización, por tanto es importante conocer cada punto de vista antes de decidir usarlo como amuleto, como medio de adivinación o como parte de cualquier ritual.

Otras mancias

La quiromancia o lectura de la mano, es un arte que se practica a nivel mundial, y que tiene sus orígenes en la adivinación romana y en la astrología india.

La quiromancia se practica con la idea de evaluar la personalidad o carácter de un individuo, y visualizar su futuro a través del estudio e interpretación de la palma de su mano.

Otras mancias

Todos conocemos las runas, algunos las hemos usado en accesorios como collares o brazaletes, quizás conocemos a alguna persona que se ha tatuado alguna, otros quizás hasta hayan tenido la oportunidad de asistir a una tirada de runas para descubrir qué tienen que decirnos sobre nosotros o nuestro futuro, pero realmente no todos las conocemos en profundidad.

Otras mancias

La Licnomancia es el arte de leer las velas. Del griego lukhnos, “llama”, es el arte adivinatorio que interpreta la llama de una antorcha o una vela. Se trata de predecir los eventos consultados observando como se consume la llama y hasta la forma de la cera desprendida en el proceso.

  • ‹‹
  • «
  • 1
  • »
  • ››

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen