Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Melanomancia, el significado de los lunares en el cuerpo

Visitas 134609 Comentarios 12 Categoría: Otras mancias

Al igual que las líneas de la palma de las manos, los lunares pueden indicar mucho sobre tu destino y tu personalidad. La presencia de estos puntos sobre la piel señalan diversos significados que pueden ayudarte a conocerte más como persona, y a conocer un poco más a las personas que te rodean.

Los lunares deben su nombre a la luna, y al igual que este hermoso astro, ellos cambian.

Desde hace cuatro siglos los expertos en los signos o señales en el cuerpo iniciaron el estudio de los lunares principalmente porque la mayoría de los individuos poseían uno o varios. Algo que llamó mucho la atención de los expertos es que los lunares cambiaban de acuerdo a ciertos sucesos en la vida de la persona y, además, describían ciertas características del individuo según su ubicación en el cuerpo. Ahora sabemos que los lunares poseen información sobre el carácter de cada uno de nosotros, y sobre nuestro destino. De hecho, el nombre "lunar" o "lunares" se debe a la influencia de la Luna en la aparición de estas marcas, y por el poder emotivo que ejerce el satélite en nuestra personalidad.

En la filosofía china la ubicación en el cuerpo de las pecas y lunares en relación a tu luna y sol  trazan el destino de tu vida y te permite conocerte mejor, determinar tus gustos y orientar tu vocación.

La melanomancia

En la mancia de los lunares se toman en cuenta las diferentes características de estos cúmulos de pigmentación, para interpretar el mensaje que guardan. La forma, tamaño, color y ubicación de los lunares debe ser tomado en cuenta para interpretar correctamente las cualidades y el futuro de las personas.

Melanomancia - Labio

  • Los lunares de color claro se refieren a las cualidades positivas de las personas e indican a la vez, buena suerte.
  • Los lunares de color oscuro, se refieren a las cualidades negativas del individuo, y a situaciones problemáticas.

En algunos países orientales como la India, la presencia de muchos lunares es sinónimo de belleza. Lo mismo ocurre en Francia donde los denominaron "granos de belleza".

En cuanto al tamaño y forma:

  •  Los redondos y pequeños son positivos,
  •  Los alargados indican conflictos.

Te indicaremos el significado de los lunares con respecto a la personalidad y el futuro de los individuos, según su ubicación en el cuerpo.

Significado de los lunares según su ubicación en el cuerpo

Frente

Los lunares en la frente representan éxito en el amor y en los negocios.

 

Cejas

Lunares sobre la ceja izquierda:

Son propios de gente con una alta capacidad creativa, soñadores que ansían la experimentación de sensaciones nuevas que les hagan exitarse emocionalmente.

Lunares sobre la ceja derecha:

Nos informan de un carácter fuerte, característico de gente que se crece ante la adversidad, gente realista y calculadora.

Melanomancia - Cejas

Ojos

Los lunares ubicados en los ojos indican sabiduría y talento. Ubicados en el borde del párpado señalan distinción, y que el individuo es trabajador, correcto e inteligente, pero si es hombre necesita cariño y comprensión para destacar.

 

Nariz

Un lunar en la nariz representa grandes posibilidades de fortuna súbita, siempre y cuando esté en la parte frontal. Si se encuentra a un lado, indica contratiempos familiares, profesionales y de salud; y pronostica un carácter más agresivo y tiránico.

 

Mejilla

En las mejillas, un lunar significa que la persona es espiritual y ama la sabiduría.

En las mujeres, si el lunar está en la mejilla izquierda indica poca estabilidad sentimental. En la mejilla derecha, significa atracción por lo místico y religioso.

Melanomancia - Mejillas

Labios

Señala que la persona posee buenas intenciones y ambición. También es una persona sensual y llena de pasión.

Mientras más lunares se tengan en la cercanía de los labios mejor!

Si el lunar se encuentra debajo del labio inferior y centrado, según la tradición china, la persona tendrá una larga vida.

Si los lunares están alrededor de la boca, no le faltará el dinero.

 

Barbilla

Ya sea que el lunar se ubique a la derecha o la izquierda de la barbilla, indica generosidad y afabilidad.

Melanomancia - Barbilla

Orejas

Señala buenas sorpresas, fortuna inesperada, aventuras sentimentales, éxito en lo profesional, triunfo en el deporte y proposición matrimonial.

 

Cuello

En la parte delantera indica buena fortuna, éxito social, fama, voluptuosidad, grandes amores, y más de un matrimonio.

Si está ubicado en la parte posterior del cuello, señala que no se debe abusar de los placeres de la mesa, ya que puede perjudicar la salud y la felicidad. Tendrá dificultades para lograr el equilibrio entre lo sensual y lo espiritual, por lo que algunos deslices dañarán su vida conyugal. Grandes probabilidades de que el primer matrimonio fracase.

 

Espalda

Lunares en la espalda superior:

Los lunares en esta parte son indicativos de personas con un carácter excesivo, que tienden a exagerar situaciones que en principio no tienen mucha importancia. Además son propios de gente con mucha confiana en sí mismos, confianza que en algunos casos puede tender hacia la soberbia.

Lunares en la espalda media:

Muy característicos en gente muy sociable que buscan captar la atención de la gente que los rodea a través de su conocimiento o habilidades.

Lunares en la espalda baja:

Muestran que la persona que posee una gran seguridad en sí mismo dando pie a que pueda extraer todos sus conocimientos y aplicarlos en situaciones de su vida cotidiana además de aprovechar todos los recursos que están a su alcance.

Indican que la persona posee una gran seguridad en sí misma, siendo capaz de sobreponerse ante situaciones adversas valiéndose de sus conocimientos y talento.

Melanomancia - Espalda

Pecho

Especialmente en el hombre, reflejan a personas que no son muy amigables, de carácter muy firme y que buscan siempre el respeto de los demás. Este carácter tan fuerte les puede provocar problemas para encontrar pareja y tener relaciones sociales.

 

Senos

En el seno derecho indica que el individuo prefiere el erotismo al amor. En el izquierdo, señala a una persona más cerebral, que no se deja llevar por la sensualidad. 

En el pezón son indicadores de ambición social, riqueza y abundancia, y con todas las ganas de vivir al límite. 

 

Hombro

Las personas con lunares en los hombros no se conforman con el mundo donde viven, y desean cambiarlo. Son personas muy inquietas.

Melanomancia - Hombro

Axila

Si el lunar está del lado izquierdo, señala que la primera mitad de la vida de la persona estará llena de dificultades, pero logrará resultados óptimos. La segunda mitad de su vida puede ser brillante y dichosa.

Si el lunar está del lado derecho, indica que la persona siempre deberá andar con pies de plomo con respecto a su seguridad y posición económica. Si es prudente, su vida estará llena de felicidad estable.

 

Brazo

En cualquiera de los dos brazos, los lunares auguran una vida apasionada e intensa en el plano afectivo.

 

Codo

Indican pasión por los deportes, viajes, interés por distintas profesiones y grandes posibilidades de obtener lo que se quiere.

 

Mano

Señalan salud y amor. Si los lunares están en los dedos indican virtudes o vicios más pronunciados.

 

Muñeca

Los lunares ubicados en la muñeca representan buena energía. En la muñeca derecha presagian grandes probabilidades de obtener éxito en el matrimonio.

 

Ombligo

Indica buena suerte.

En los hombres indican destreza en los deportes, juegos de azar y negocios. En las mujeres significan inclinación por la vida en matrimonio y deseos de tener una gran familia.

Melanomancia - Ombligo

Vientre

Pasión exagerada por la buena vida y por los placeres instintivos.

 

Caderas

Los lunares localizados en las caderas señalan erotismo, enamoramiento, felicidad, y una naturaleza práctica, ingeniosa y calculadora.

 

Nalgas

Señala una personalidad poco laboriosa y de tendencia reposada, tranquila y perezosa. El individuo preferirá cualquier forma de vida antes que esforzarse para abrirse camino en la vida con trabajo y estudio. Augura inestabilidad sentimental, con inclinación a la inconstancia y a la infidelidad.

 

Pierna

Indican que la persona disfrutará de una juventud llena de coraje y fuerza para salvar cualquier obstáculo, y llegar a donde se lo proponga con su esfuerzo.

Melanomancia - Pierna

Rodilla

Representan un carácter amable y deseo de agradar a todo el mundo. Son personas de trato fácil.

 

Tobillo

En los hombres señala una personalidad muy tranquila; una persona que necesita ser incentivada para pelear por lo que quiere.

En las mujeres significa personalidad aventurera, que desea destacar y ser admirada.

 

Talón

Indican personalidad activa, dedicada, con tendencia a las artes, el negocio y los deportes. Si se lo propone, la persona podría lograr fortuna.

 

Pie

Representa una persona con inclinación a la melancolía y al sedentarismo. Se debe procurar realizar ejercicio o algún deporte, para evitar sufrir contratiempos de salud.

Melanomancia - Pies

 

¿Cómo identificar lunares peligrosos?

 

Aunque es muy común que una persona tenga varios lunares, es posible que alguno pueda ser peligroso o pueda llegar a ser un melanoma (lunar cancerígeno).

Asimetría

La mayoría de los lunares tienen forma de esfera o circular, si un lunar no presenta esta forma puede que sea peligroso.

Tamaño

Los lunares generalmente pueden medir hasta 1 centímetro de diámetro. Si alguno de tus lunares cuenta con un tamaño mayor o crece continuamente, debes estar atenta a sus cambios e ir al dermatólogo.

Lunar nuevo

Si aparece un lunar de forma repentina en tu piel y se torna negro, lo más recomendable es que vayas al dermatólogo. Es muy probable que ese lunar tenga índice de malignidad.

Color

En la mayoría de los casos los lunares normales presentan un color homogéneo. Es decir, el color del lunar es igual en toda su extensión. Si observas varios colores en un lunar, debes tomar precauciones de inmediato. Es posible que se trate de un lunar cancerígeno.

Inflamación, dolor, picadura o sangrado

En caso de que algún lunar presente uno de estos síntomas, debes visitar de inmediato a un dermatólogo. Estos síntomas pueden estar indicando un fuerte potencial maligno.

Bordes

Si los bordes del lunar son ambiguos o no están bien definidos, debes estar atenta. Puede que se trate de un lunar peligroso, los lunares benignos tienen bien definidos sus bordes.

 

Con toda esta información que nos proporcionan los lunares, podremos conocer un poco más nuestra forma de ser y tendremos una idea de lo que nos depara el destino, y trabajar para obtener mejores resultados en el futuro.

 

Cristina

Imprimir

Anuncios destacados

5 Tarot de Encarni Torrejón visa

Tarot de Encarni Torrejón visa

Consulta el tarot barato con un equipo de videntes reconocidos en Madrid.Tarot Encarni Torrejón. Lectura de tarot por teléfono con una verdadera vidente sensitiva y tarotista con experiencia desde 1980 atendiendo día a día. Prestigiosa vidente con muy alto nivel de aciertos reales.Servicio eficaz y recomendado por usuarios. Tarot económico con visa, decide el tiempo que necesitas ... 15 min 5 euros 20 min 6 euros 30 min 10 euros Llamada normal a un fijo.Disponible solo... [ver más]

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor, conjuros, hechizos cargados de energía positiva para solucionar problemas sentimentales. Luna 806 47 48 64 - VISA 91 800 36 70 Simples de hacer con ingredientes fáciles de conseguir y sencillos pasos para encandilar a la persona amada. Si se trata de una ruptura podré desbloquear esa energía negativa que no os deja seguir la relación. Eso si, te advierto que si la persona que estás enamorada no se encuentra en tu destino va a ser más... [ver más]

0,40 Tarot y vidente amor 912170155

Tarot y vidente amor 912170155

Ahora tanto yo Clara o mi equipo podremos ayudarte las 24 horas, quieres saber mas, ahora es tu momento, vidente tarot especialista en amor, medium, canalizadora, horoscopo, analisis de pareja astral, me quiere? volverá a ser todo como antes? lo que hago es lo correcto? te sorprenderemos y ayudaremos, llámame 912170155, ahora 15 minutos 4 euros y 35 minutos 8 euros [ver más]

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

Tarot visa, las buenas tarotistas no preguntan, soy vidente natural y pongo a tu disposición mi don, el tarot y la baraja española y tarot visa economico 806 433 186 max 0,02c/m , por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero 0034 960 964 769 - consulta ya con nosotros sin gabinetes , por que somos los mejores videntes naturales tú eligieras siempre con quien deseas hablar . somos profesionales que te daremos respuestas certeras en el amor, el dinero, la familia, la... [ver más]

TAROT BARATO VIDENTE SIN GABINETE BARATA

TAROT BARATO VIDENTE SIN GABINETE BARATA

Dudas resueltas sin salir de casa con la ayuda de nuestro tarot telefónico. Teléfono directo 806 433 186 , teléfono fijo gratis pago por tarjeta barata 960 964 769 , teléfono pago tarjeta minutos gratis desde extranjero 0034 960 964 769 , El tarot más seguro con aciertos elevados de nuestros profesionales sin gabinetes por que tú eliges siempre con quien hablar . Diversas mancias: videncia, astrología, médium, numerología.Tarot de calidad a precios accesibles para todos. Solo + 18... [ver más]

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Gran vidente reconocido a nivel mundial, le ayuda a resolver todo tipo de problemas familiares, recuperar pareja y todo tipo de amor , Primera consulta gratis por WhatsApp al 670 340 690 (tienes que poner donde vistes publicado el anuncio o captura poniendo siempre tu nombre edad y consulta) . Dinero, suerte, negocios, exámenes, mal de ojo, problrmas sexual. Resultados garantizados al 100% , primera consulta gratis gratuita , consulta de prueba sin pagar , estudio totalmente gratuito ,... [ver más]

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

Las Cartas y mi videncia , Pueden desvelar El pasado, presente y futuro 100% Fiable , Para hacer tu consulta por tarjeta llama al 960 964 769 CON MINUTOS GRATIS soy Rosalía ( llamada desde el extranjero 0034 960 964 769 ) . Si no cuentas con tarjeta llamas al 806 433 186 tan solo casi gratis , Soy eficaz en resolver toda clase de problemas, no dejes que te engañen ni malgastes tu dinero en lugares que prometen mucho y son puros engaños , te espero y deseo ser tu mano amiga. Solo mayores de... [ver más]

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Tarot especializado en el tema del AMOR. Para que puedas consultar todos los temas sentimentales que te preocupan, con total fiabilidad. Si tienes dudas de AMOR, lo mejor es que llames al 806 433 186 y por tarjeta casi gratis 960 964 769 y si lo haces desde fuera de España 0034 960 964 769 especialista en ello. Aquí tenemos las mejores profesionales solo para el tema del AMOR, con tiradas específicas de compatibilidad y de Almas Gemelas y un don especial para detectar qué hay detrás de un... [ver más]

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

Alvaro vidente de nacimiento y experto en magia blanca te doy la bienvenida al inicio de tu nueva vida. Si estás aquí es porque has decidido tomar las riendas de tu destino y poner luz en tu camino, Estudio gratis por WhatsApp al 670 340 690 poniendo tu nombre lo que deseas y te contestaré en la mayor brevedad posible ( primera consulta gratis poniendo donde vistes el anuncio o captura ) , créeme que no hay nada que genere más paz que saber que estás haciendo lo correcto si estas pasando... [ver más]

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento Si necesitas consejos en tu vida, si te sientes en un momento un poco perdid@ y sin saber hacia dónde tirar, has llegado al sitio correcto aquí encontraras videntes buenas. Soy Coral , una vidente de nacimiento que te ayudará en todo lo que necesites para volver a recuperar la felicidad en tu vida teléfono directo 806 433 186 si prefieres por tarjeta con minutos gratis teléfono fijo 960 964 769 . En la vida, es muy habitual perder algunas... [ver más]

Tarot gitano del amor

Tarot gitano del amor

El tarot gitano del amor está indicado para aquellas personas que desean conocer a fondo que o quién puede complicarle el futuro en su relación sentimental. De está forma poder ayudarte a tomar las mejores decisión y saltar los obstáculos para alcanzar una plena y satisfactoria relación de pareja. Luna tu tarot gitano del amor. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 (Ver ofertas VISA) Cuantas veces te habrás preguntado y desearías conocer si tu amor te engaña o te ha engañado, como... [ver más]

1 Tirada cartas tarot fiable

Tirada cartas tarot fiable

¿Quieres saber si resolverás tus deudas? ¿Necesitas orientación en el amor? ¿Por mucho que buscas la felicidad, parece que nunca llega? Tirada fiable. Cartas de tarot de Luna. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Estas y muchas preguntas las espero para que, con solo una tirada de cartas de tarot te garantice y responda a esto y mucho más, mi tarot es 100% fiable, lo comprobarás de inmediato en tu vida real. Porqué esperas con incertidumbre que pasará mañana si puedo visualizarlo en... [ver más]

Rituales naturales para atraer el dinero

Rituales naturales para atraer el dinero

Dicen que el dinero no da la felicidad pero la imita muy bien y en realidad ayuda. Rituales naturales para el dinero Luna. Me puedes encontrar en el: 806 47 48 64 ó en el 91 800 36 70. Si tu planta millonaria no hace efecto y quieres probar la efectividad de mis rituales naturales para atraer el dinero, amor y felicidad estas en el anuncio correcto. Luna. Tarotista y ritualista con ingredientes naturales para atraer el dinero a tu casa o negocio, encontrar trabajo, desprenderse de... [ver más]

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Desde niño he tenido este maravilloso don para poder predecir el futuro y leer las cartas del tarot. Soy José Campos tarotista y vidente con mucha experiencia 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Mis propias experiencias de la vida y mi curiosidad en esta doctrina, me han hecho crecer y poder ayudar a personas como tú que están un poco mal encaminadas o perdidas en alguna etapa de su vida. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]

Tarot latino en España

Tarot latino en España

Tarot latino en España. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 ¿Estás cansado/a de buscar pareja o salir con personas inadecuadas y no encuentras a tu amor verdadero? Muchos de nuestros clientes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Chile, Panamá etc....residentes en España han encontrado a su alma gemela, gracias a nuestro tarot latino y tu puedes ser el próximo/a. No dejes escapar la oportunidad de vivir algo tan bonito y único como el amor verdadero. Si veo que precisas de... [ver más]

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Encuentra tu pareja consulta el horóscopo y tarot del amor Consultas a 2 euros. promoción limitada. Llama y aprovecha la oferta. 806 585 753 - VISA (+34)96 062 77 78 ¿Estas deseando fogosamente a tu pareja ideal? ¿No sabes por dónde empezar? Entonces ha llegado el momento de dejarte asesorar por las predicciones del horóscopo del amor y tarot del amor. Consulta y comprueba lo cerca que estas del hombre esperado. Con los análisis que hago de acuerdo a la posición de... [ver más]

Horóscopo personalizado y de calidad

Horóscopo personalizado y de calidad

Me llamo Carmen y soy vidente con especialidad en estudios de astrología y magia blanca. Con mi experiencia de más de 30 años en la lectura y análisis de las posiciones de los astros, el sol, la luna y las estrellas, te ofreceré el mejor horóscopo personalizado y de calidad que jamás te han leído. Contacto: 806 474 208 - visa (+34) 91 266 89 14 Siendo exclusivamente para ti, me podré especializar en temas de tu interés tales como pareja, sexo, salud, dinero, trabajo y... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 005 25 06 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

806 535 429 – Visas 93 299 57 51 Ser prospero y feliz no tiene por qué ser tan difícil, sin embargo, existen personas mal intencionadas que colocan trabas en tu vida por medio de hechizos y encantamientos negativos, haciendo que sea imposible para ti alcanzar la prosperidad. No te preocupes, esto tiene solución. Necesitas una limpieza espiritual que pueda inhabilitar cualquier magia o brujería que haya sido usada en tu contra y brindarte la protección espiritual y emocional que... [ver más]

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. llama al 806 535 429 806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. No requiere tener tarjeta de crédito ni débito, Se realiza el pago en la factura telefónica. Seguro y muy discreto. llama al 93 170 21 76 Llamada a un fijo nacional de España. Coste incluido. Llamada gratis si tienes... [ver más]

Deja un comentario

Comentario
José chalico | IP: 201.175.*.*
Tengo un lunar en mi pecho derecho y tiene forma de el continente americano es malo Responder →

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen