Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Cómo invocar a San Judas Tadeo, patrono de las causas imposibles

Visitas 75501 Comentarios 163 Categoría: Oraciones

San Judas Tadeo es una de las presencias celestiales más poderosas que podemos encontrar. Permanece al lado de Jesús como lo hiciera en vida, pero está vez, intercediendo por nosotros frente a los casos más desesperados.

Para solicitar favores de este santo, primero debemos conocer un poco acerca de su historia, lo que nos ayudará a comprender por qué se considera el patrono de las causas perdidas. Son miles las historias que podemos escuchar acerca de personas que han encontrado una salida a sus problemas en temas de salud, de amor o de problemas económicos con la ayuda de este venerado apóstol.

Un poco de su historia: San Judas Tadeo, el "hermano" de Jesucristo

San Judas Tadeo fue uno de los 12 apóstoles de Jesús, denominado en los evangelios como “hermano de Jesús” debido a su vínculo sanguíneo con Santo Joaquín y Santa Ana, padres de la santísima virgen María. Era entonces primo de Jesús y llegado a ser considerado por éste como un hermano.

Compañeros y amigos en la adolescencia, Judas Tadeo dejó su oficio de carpintero reparador de barcos y pescador, para seguir a Jesús cuando comenzó con su vida política, llevando a todos la palabra de Dios; y continúo con su legado muchos años después de su muerte, llegando a convertirse en uno de los fundadores de la Iglesia Católica. Conocido también como Judas de Santiago, este apóstol dedicó su vida a llevar la palabra de Dios a todas partes.

Se encargó de evangelizar a Judea, Egipto, Tigris, Éufrates, Edesa, Samaria, Libia, Mesopotamia, Siria y Persia, cada obra suya era hecha en el nombre de Dios y consiguió sumar cada vez más discípulos a su causa, pero también llegó a tener muchos enemigos y perseguidores.

Sin embargo, este hecho no lo detuvo en su misión, logrando convertir al cristianismo incluso al rey Acab de Babilonia. Llegó a nombrar a sacerdotes, diáconos y obispos para las iglesias cristianas que fundaba, conformando templos sagrados para la oración y la veneración al todopoderoso. Dio a conocer las enseñanzas de Jesús a otros y les enseñó a jamás perder las esperanzas ante aquello que parecía imposible.

San Judas Tadeo bautizó a cientos de peregrinos y celebró matrimonios ante los ojos de Dios. En sus iglesias era cada vez más popular “el sermón de los apóstoles” cada tarde. Enseñó a los creyentes la importancia de la oración y fundó la cultura del acto fúnebre y respeto a los difuntos que se mantiene vigente hasta el día de hoy.

Sus enemigos lo apresaron a él y a sus apóstoles en la ciudad de Suamir. Engañaron al pueblo para que creyera que eran extranjeros impostores y herejes del culto del sol y la luna y fueron encadenados en el santuario de estos falsos dioses. Después de sufrir crueles maltratos fue decapitado con un hacha en las afueras de la ciudad un 28 de octubre. En ese mismo momento también mataron al apóstol Simón con una sierra. 


San Simón y San Judas Tadeo, con sus instrumentos de tortura


Es por esta razón que muchas veces su imagen se ve representada con un hacha. En el momento de su muerte, se dice que la tierra se estremeció con un fuerte temblor que derrumbó el templo de peregrinación del sol y la luna donde sus asesinos murieron aplastados.

El rey Acab llegó al lugar con sus soldados y recogió los cuerpos llevándolos a Babilonia, donde permanecieron hasta que los mahometanos se apoderaron de Persia, entonces sus restos fueron trasladados a Roma. El Papa León III donó sus restos al recién coronado Carlo Magno quien los condujo a la Basílica de San Saturnino en Francia, en donde permanecen desde 1511 recibiendo miles de visitas de peregrinos de todas partes del mundo.

¿Cómo invocar la ayuda de San Judas Tadeo?

San Judas Tadeo enseñó a sus discípulos la trascendencia de la oración, una práctica sagrada en todas las iglesias que fundó. Los rezos son pasajes llenos de poder celestial, capaces de captar la atención de seres divinos que alguna vez fueron humanos y cuyo cumplimiento de su misión los ayudó a ascender a los cielos, como él.

En otras palabras, San Judas Tadeo nos dejó la clave para comunicarnos con él y con cualquier espíritu celestial: La oración. Después de la virgen María, San Judas Tadeo es el santo más invocado por dos razones: siempre está atento a nuestras oraciones y al igual que la Virgen María, madre de Dios, San Judas Tadeo, interfiere por nosotros ante Jesucristo, quien a su vez interfiere por nosotros ante su padre, Dios Creador.

Oración a San Judas Tadeo para enfermedades graves

 

San Judas Tadeo, tú quien viste como Jesús con fe y con amor sanó a los enfermos

Tú quien pudo ver su compasión por los desahuciados

Tú quien compartiste dolores con quienes estaban muriendo sin ser ayudados

Tú quien diste esperanzas y palabras de aliento a quienes estaban muriendo

Compadécete de mí y de mi angustia

Tú quien has recibido la autoridad y el poder de sanación para enfrentar lo incurable

Te pedimos que intercedas ante nuestro señor Jesucristo, para lograr la sanación de (mencionar el nombre del enfermo)

Perdona sus pecados y alivia su sufrimiento

Ten misericordia de quien cree en ti y suplica tu ayuda

Ayúdale a encontrar la sanación en uno de tus enviados

Ayúdale a encontrar la fuerza para superar tan terribles padecimientos,

Ponemos su vida y su espíritu en tus manos.

“En el año 2008 cuando tenía 23 años, ingresé en emergencias en estado de gravedad por lo que yo creía que era un ataque de asma. Pero estaba muy equivocada, resultó que estaba sufriendo un paro respiratorio siendo tan joven y aparentemente saludable. Según los médicos, estuve muerta por dos minutos que para mí parecieron años.

Permanecí en un lugar oscuro, sentada en una silla sin saber qué hacer, muy asustada porque sabía que había muerto. En medio de esa oscuridad invoqué la ayuda de San Judas Tadeo para salvar mi vida. Nunca antes le había rezado, pero mi mamá era fiel devota suya. Recuerdo haber llorado en espacio vacío pidiendo no morir y de pronto, desperté gracias a la reanimación cardíaca.

Pasó mucho para recuperar mi salud totalmente, pero nunca olvidaré esa experiencia. Me tatué la figura de San Judas Tadeo en el brazo y ahora lo llevo conmigo a donde vaya”.

María Maya – Uruguay, 32 años

Novena a San Judas Tadeo para las causas perdidas

Antes de invocar el poder de San Judas Tadeo con esta oración debemos saber diferenciar entre una causa perdida y un capricho. San Judas Tadeo es un espíritu poderoso que responde ante el llamado desesperado por alguna injusticia, perdida o dolor aciago, así que es importante respetar y comprender esta energía.

Esta oración es potente y debe hacerse por nueve días, es decir, una novena. Luego que la hemos invocado se debe rezar un credo, un padre nuestro y un gloria, tres veces.

 

Bendito apóstol San Judas Tadeo

tú que eres el patrón

de los casos difíciles y desesperados,

te ruego intercerdas por mí

 me encuentro desesperanzado y sin salida

rodeado de desdicha y dolor

socórreme con tu infinita misericordia.

Acudo a ti porque sé que tu bondad es grande

y no dejas de ayudar a quien necesita de ti 

como yo necesito ahora

para solucionar este penoso problema

que es causa de mi desasosiego:

(Debe mencionar la petición ahora).

"San Judas Tadeo, apóstol bendito,

haz que mis penas se conviertan en alegría." 

(Esta última estrofa se repite tres veces con fe y esperanza, teniendo confianza plena en San Judas Tadeo). 

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén. 

Símbolos de poder de San Judas Tadeo

 

La imagen de Edessa

Muchas de las efigies de San Judas Tadeo lo representan sosteniendo la imagen de Jesús en su pecho, lo que se conoce como “El Santo Mandylion”, una impresión del rostro de nuestro salvador que alguna vez estuvo en un pañuelo. Este objeto místico junto al Sudario de Turín contienen las primeras referencias en imágenes de Jesús.

La lengua de fuego

Normalmente, vemos representada en la imagen de San Judas Tadeo con una lengua de fuego, una pequeña llama flotando sobre su cabeza, la cual representa el recibimiento del espíritu santo en Pentecontés y una señal que también lo acredita como un apóstol ascendido.

El instrumento de tortura

En el siglo V, San Judas Tadeo fue representado en una pintura empuñando una herramienta parecida a un hacha, con la que según se cree fue torturado y decapitado. La imagen de un hacha representa el tormento de San Judas Tadeo, símbolo de la fuerza y la fe en Dios creador, a la que él nunca accedió a renunciar.

Coronilla de San Judas Tadeo para pedir un milagro

Este poderoso amuleto es especial para rezar la novena de San Judas Tadeo, pero también constituye un símbolo de fe y de protección.

Cada cuenta representa un día de rezo y juntas completan los nueves días de la novena. A su vez, cada grupo de tres cuentas representan el credo, el padre nuestro y el gloria que deben rezarse tres veces cada día para invocar su poder. Al final de la novena y con la ayuda de San Judas Tadeo, seremos escuchados por Jesús, nuestro señor y salvador. Es por ello que la coronilla termina con la santa cruz.

San Judas Tadeo trabajó arduamente para evangelizar a miles de personas en nombre de Jesús, demostró una inmensa compasión por todas aquellas personas que se encontraban en severos problemas, quienes atendió con todo ahínco, lo que hoy en día lo ha convertido en uno de los santos más invocados y venerados.

 

Rose

Imprimir

Anuncios destacados

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

Tarot visa, las buenas tarotistas no preguntan, soy vidente natural y pongo a tu disposición mi don, el tarot y la baraja española y tarot visa economico 806 433 186 max 0,02c/m , por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero 0034 960 964 769 - consulta ya con nosotros sin gabinetes , por que somos los mejores videntes naturales tú eligieras siempre con quien deseas hablar . somos profesionales que te daremos respuestas certeras en el amor, el dinero, la familia, la... [ver más]

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor, conjuros, hechizos cargados de energía positiva para solucionar problemas sentimentales. Luna 806 47 48 64 - VISA 91 800 36 70 Simples de hacer con ingredientes fáciles de conseguir y sencillos pasos para encandilar a la persona amada. Si se trata de una ruptura podré desbloquear esa energía negativa que no os deja seguir la relación. Eso si, te advierto que si la persona que estás enamorada no se encuentra en tu destino va a ser más... [ver más]

Tarot y videncia Alma de Mar

Tarot y videncia Alma de Mar

Videncia natural y tarot los unicos que te dicen la verdad es el tiempo el destino y el tarot.... adelantate y descubre la verdad antes de que sea demasiado tarde.... 30 minutos 10€. tlf.910756187. [ver más]

Tarot gitano del amor

Tarot gitano del amor

El tarot gitano del amor está indicado para aquellas personas que desean conocer a fondo que o quién puede complicarle el futuro en su relación sentimental. De está forma poder ayudarte a tomar las mejores decisión y saltar los obstáculos para alcanzar una plena y satisfactoria relación de pareja. Luna tu tarot gitano del amor. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 (Ver ofertas VISA) Cuantas veces te habrás preguntado y desearías conocer si tu amor te engaña o te ha engañado, como... [ver más]

1 Tirada cartas tarot fiable

Tirada cartas tarot fiable

¿Quieres saber si resolverás tus deudas? ¿Necesitas orientación en el amor? ¿Por mucho que buscas la felicidad, parece que nunca llega? Tirada fiable. Cartas de tarot de Luna. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Estas y muchas preguntas las espero para que, con solo una tirada de cartas de tarot te garantice y responda a esto y mucho más, mi tarot es 100% fiable, lo comprobarás de inmediato en tu vida real. Porqué esperas con incertidumbre que pasará mañana si puedo visualizarlo en... [ver más]

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Encuentra tu pareja consulta el horóscopo y tarot del amor Consultas a 2 euros. promoción limitada. Llama y aprovecha la oferta. 806 585 753 - VISA (+34)96 062 77 78 ¿Estas deseando fogosamente a tu pareja ideal? ¿No sabes por dónde empezar? Entonces ha llegado el momento de dejarte asesorar por las predicciones del horóscopo del amor y tarot del amor. Consulta y comprueba lo cerca que estas del hombre esperado. Con los análisis que hago de acuerdo a la posición de... [ver más]

Horóscopo personalizado y de calidad

Horóscopo personalizado y de calidad

Me llamo Carmen y soy vidente con especialidad en estudios de astrología y magia blanca. Con mi experiencia de más de 30 años en la lectura y análisis de las posiciones de los astros, el sol, la luna y las estrellas, te ofreceré el mejor horóscopo personalizado y de calidad que jamás te han leído. Contacto: 806 474 208 - visa (+34) 91 266 89 14 Siendo exclusivamente para ti, me podré especializar en temas de tu interés tales como pareja, sexo, salud, dinero, trabajo y... [ver más]

Rituales naturales para atraer el dinero

Rituales naturales para atraer el dinero

Dicen que el dinero no da la felicidad pero la imita muy bien y en realidad ayuda. Rituales naturales para el dinero Luna. Me puedes encontrar en el: 806 47 48 64 ó en el 91 800 36 70. Si tu planta millonaria no hace efecto y quieres probar la efectividad de mis rituales naturales para atraer el dinero, amor y felicidad estas en el anuncio correcto. Luna. Tarotista y ritualista con ingredientes naturales para atraer el dinero a tu casa o negocio, encontrar trabajo, desprenderse de... [ver más]

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Desde niño he tenido este maravilloso don para poder predecir el futuro y leer las cartas del tarot. Soy José Campos tarotista y vidente con mucha experiencia 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Mis propias experiencias de la vida y mi curiosidad en esta doctrina, me han hecho crecer y poder ayudar a personas como tú que están un poco mal encaminadas o perdidas en alguna etapa de su vida. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]

Tarot latino en España

Tarot latino en España

Tarot latino en España. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 ¿Estás cansado/a de buscar pareja o salir con personas inadecuadas y no encuentras a tu amor verdadero? Muchos de nuestros clientes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Chile, Panamá etc....residentes en España han encontrado a su alma gemela, gracias a nuestro tarot latino y tu puedes ser el próximo/a. No dejes escapar la oportunidad de vivir algo tan bonito y único como el amor verdadero. Si veo que precisas de... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 005 25 06 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

Las Cartas y mi videncia , Pueden desvelar El pasado, presente y futuro 100% Fiable , Para hacer tu consulta por tarjeta llama al 960 964 769 CON MINUTOS GRATIS soy Rosalía ( llamada desde el extranjero 0034 960 964 769 ) . Si no cuentas con tarjeta llamas al 806 433 186 tan solo casi gratis , Soy eficaz en resolver toda clase de problemas, no dejes que te engañen ni malgastes tu dinero en lugares que prometen mucho y son puros engaños , te espero y deseo ser tu mano amiga. Solo mayores de... [ver más]

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

806 535 429 – Visas 93 299 57 51 Ser prospero y feliz no tiene por qué ser tan difícil, sin embargo, existen personas mal intencionadas que colocan trabas en tu vida por medio de hechizos y encantamientos negativos, haciendo que sea imposible para ti alcanzar la prosperidad. No te preocupes, esto tiene solución. Necesitas una limpieza espiritual que pueda inhabilitar cualquier magia o brujería que haya sido usada en tu contra y brindarte la protección espiritual y emocional que... [ver más]

0,40 Tarot y vidente amor 912170155

Tarot y vidente amor 912170155

Ahora tanto yo Clara o mi equipo podremos ayudarte las 24 horas, quieres saber mas, ahora es tu momento, vidente tarot especialista en amor, medium, canalizadora, horoscopo, analisis de pareja astral, me quiere? volverá a ser todo como antes? lo que hago es lo correcto? te sorprenderemos y ayudaremos, llámame 912170155, ahora 15 minutos 4 euros y 35 minutos 8 euros [ver más]

5 tarot visa ofertas

tarot visa ofertas

tarot ,astrología, runas, péndulo, rituales angélicos trabajamos con alta magia blanca. tirada completa para el amor con baraja española. atención las 24h‎ • tu consulta clara, directa y honesta te diré solo la verdad es mi compromiso. decídete a descubrir tu destino en una sola llamada. servicio prestado por k.a.v. ap. c 164 cp. 46002 valencia. solo para mayores de 18 años. [ver más]

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. llama al 806 535 429 806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. No requiere tener tarjeta de crédito ni débito, Se realiza el pago en la factura telefónica. Seguro y muy discreto. llama al 93 170 21 76 Llamada a un fijo nacional de España. Coste incluido. Llamada gratis si tienes... [ver más]

Deja un comentario

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen