Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Astrología

Astrología

La cruz solar es uno de los símbolos religiosos más antiguos del mundo, consiste en una cruz de brazos iguales dentro de un círculo. Es la representación más simple de la unión de polaridades opuestas y en el mundo occidental suele asociarse con el sol -de allí su nombre- y también con el árbol de la vida.

Astrología

En astrología, los cuatro elementos representan las distintas formas en las que la energía se expresa, cuatro manifestaciones del Todo, desde una forma más densa hasta una más ligera e inmaterial. Agua, Fuego, Tierra y Aire son los cuatro elementos de la naturaleza y se pueden definir como energías que tienen su efecto en nuestro ser, nuestra conciencia y nuestra forma de entender el mundo. 

Astrología

Todos sabemos que un eclipse es un hecho científico que, según la Wikipedia, se define como “un fenómeno en el que la luz procedente de un cuerpo celeste es bloqueada por otro, normalmente llamado cuerpo eclipsante”. Pero si los eclipses son solamente eso, ¿De dónde proviene nuestra fascinación por observarlos? ¿Por qué experimentamos sensaciones tan profundas y espirituales cuando los observamos?

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen