
Magia verde: las plantas y su poder en el mundo esotérico


Muchas plantas, además de poseer excelentes energías positivas y cualidades medicinales, también cuentan con la propiedad de conectarnos con otros planos astrales, dependiendo del propósito con el cual se utilice. Uno de los elementos fundamentales en el esoterismo son las plantas, las cuales cumplen un papel de suma importancia y han sido utilizadas durante siglos con este mismo fin.
En el siguiente artículo, te hablaremos de un tipo de magia que usa las plantas como su elemento principal, tomando de ellas todas sus propiedades esotéricas para realizar hechizos y encantamientos que nos ayudarán en distintos problemas de nuestra vida.
Magia verde: ¿de qué trata?
La magia verde es una manera de llevar a cabo la hechicería, en la que se hace uso de plantas, flores y semillas con poderes esotéricos específicos. Este tipo de magia se considera un tipo de magia blanca, ya que con ella no se pretende dañar ni someter a las personas, solo se toma el poder de las plantas para lograr que ciertas situaciones puedan llevarse a cabo, sin ir en contra de la voluntad de una persona.
"En la magia verde, usamos las plantas como fuente poderosa, tomamos su energía y la convertimos en una magia que es capaz de transcender". – Lucas Aquiles, hechicero y herbológo
Uno de los usos más conocidos de la magia verde es para hechizos, amarres y pociones para el amor, es por ello que este tipo de magia se ha hecho tan conocida.
¿Realmente funciona este tipo de magia?
En el mundo de la magia las plantas siempre tendrán un papel protagónico ya que, en su gran mayoría los hechizos, rituales o pociones tienen incluido una o más plantas que le brindarán su poder y energía para que la magia pueda surgir efecto, independientemente si hablamos de magia blanca o negra.
“Las plantas son un elemento increíble, que poseen una gran fuerza enérgica, para las personas que trabajamos con hechicería, hacer magia sin plantas sería casi imposible”. - Martha fuentes, tarotista y hechicera
Pero cuando nos referimos a la magia verde en sí, es importante destacar que su poder nacerá exclusivamente de las plantas y de todas las propiedades que tienen para brindarnos. En este tipo de magia también se incluye la medicina natural y fitoterapia que han sido aplicadas durante décadas en el mundo y que sin lugar a dudas han tenido efectos muy beneficiosos.
La funcionalidad de la magia verde y de cualquier tipo de magia, siempre va a depender de la confianza que pongamos sobre ella, las plantas nos brindarán todos sus poderes esotéricos y enérgicos, dependiendo de cómo sepa aprovecharlos cada persona.
La mayoría de los brujos y hechiceros que ponen en práctica la magia verde la adoptan como un estilo de vida aplicando sus conocimientos; las plantas con sus poderes les permitirán lograr sus objetivos propios y los de quienes acuden a ellos por ayuda.
El poder esotérico de las plantas en el amor
Como lo nombramos anteriormente, la magia verde se ha vuelto conocida alrededor del mundo por ser una de las magias más utilizadas para los hechizos de amor.
Una de las principales razones por las cuales una persona asiste a consulta con un brujo o hechicero son las malas relaciones de pareja, el desamor, los problemas en el matrimonio y la infidelidad. Por tanto, el amor tiene una gran importancia en la hechicería, provocando que todos los tipos de magia tomen como prioridad este tema personal.
Las plantas con sus grandes poderes esotéricos para atraer las energías positivas, permite que amor nazca entre dos personas, que mejoren las relaciones y sobre todo que perduren.
Hechizo con pétalos de rosa para conseguir el amor
Este hechizo de magia verde es el indicado para personas que desean dejar la soledad a un lado y encontrar el amor verdadero.
Necesitarás:
- Un pañuelo rojo de tela suave
- Una copa de cristal del tamaño que desees
- Una vela roja
- Pétalos de rosa blancas, rojas y rosadas
- Un incienso con aroma a rosas
- Canela
Este hechizo debe ser realizado el día viernes después de las 6 de la tarde, así que puedes hacerlo algunas horas antes de irte a dormir. Para comenzar, coloca el pañuelo rojo sobre una mesa o en el piso y encima vas a colocar la copa de cristal, toma los pétalos de rosas y déjalos caer alrededor de la copa. Luego vas a encender la vela roja y el incienso, colocando la vela al lado derecho y el incienso al lado izquierdo de la copa.
Acuéstate sobre tu cama y coloca música suave que te permita relajarte, mientras estás en este proceso de relajación, recuerda instantes agradables o crea momentos imaginarios que te gustaría vivir con la persona que deseas en tu vida, llena tu mente con pensamientos positivos.
Luego de esto, ve a dormir haciendo un recuento de todos esos pensamientos positivos sobre el amor que has tenido. Al despertar el día siguiente, toma los pétalos que esparciste alrededor de la copa y junto con la canela quémalos en un pequeño brasero, mientras piensas en ese amor que deseas para tu vida.
Este hechizo te abrirá paso al amor, alejando todo trabajo material que quiera perjudicarte en este ámbito y atrayendo las energías que te ayudarán a encontrar a la persona indicada.
Otras utilidades de la magia verde
Las plantas además de brindarnos todos sus poderes para atraer el amor, también poseen excelentes propiedades que nos sirven para protección espiritual y de los hogares y además como herramienta para conseguir la abundancia en el dinero.
Así mismo, para la protección espiritual podemos preparar un baño con esencia de jazmín y romero, con el cual nos bañaremos durante 7 días consecutivos. Estas plantas además de tener propiedades protectoras también atraen energías positivas, amor y abundancia a nuestra vida.
Muchos brujos y hechiceros en todo el mundo han tomado la magia verde como su práctica de elección y como una manera distinta de vivir su vida, las plantas nos permiten utilizar la magia sin necesidad de hacer daño a las personas, utilizando únicamente su poder energético y esotérico para obtener los mejores resultados mágicos.
Rose
