Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

La gran protección de Iemanja

Visitas 127447 Comentarios 22 Categoría: Rituales

Iemanja es la Señora o diosa del Mar, para la santería ella es la madre de todos los Orishas (divinidades o dioses) y es en el vientre de la diosa madre donde nacieron todos los océanos del mundo. Se piensa que toda la vida del planeta provino del océano.

En la lengua yoruba Iemanja significa “madre del pez” (“ie” quiere decir “madre”, “man” es el artículo posesivo, y “ja” quiere decir “pez”). Iemanja es la energía que permite obtener la riqueza espiritual y material. En los movimientos religiosos, se le asocia a la imagen de Nuestra Señora de Lourdes.

Representación de la madre Iemanja

La diosa es representada como una hermosa mujer que surge de las olas. Iemanja generalmente sostiene en su mano un espejo de conchas de caracol, y luce una corona de plata y concha de caracol con una estrella de mar en el centro. También lleva uno o varios collares de perlas. La corona de la diosa está decorada con perlas que representan gotas de su esencia pura. Con frecuencia Iemanja es representada sentada sobre una concha de mar o de pie sobre una roca a orillas del océano.

Iemanja - Piedra

Iemanja encarna la riqueza espiritual y la dicha material, pero es principalmente la diosa del hogar y la familia. Se encarga del embarazo y el parto, no tolera la traición o el engaño, participa en las fiestas de familia, impulsa las tradiciones familiares y el respeto. También fortalece el valor por el parentesco, la amistad y la comunidad. La diosa protege a las mujeres y las ayuda con sus problemas.

En algunas zonas de Suramérica se le considera la virgen de los navegantes y pescadores, Stella Maris. También se la relaciona con la virgen de la Inmaculada Concepción, y en el Caribe se la considera la dueña de las aguas. Por su parte, el pueblo brasileño la celebra como la Señora de las Candelas.

Iemanja emana su poder y su luz como madre generosa, bella, abundante.

El significado de las aguas está enlazado con los sentimientos y las emociones. De allí que la influencia y la protección de la diosa del Mar, sea tan poderosa y beneficiosa para nosotros.

Hechizos y rituales con Iemanja

Gracias a su cualidad de diosa protectora y equilibrante de las relaciones entre las personas, tener presente a Iemanja en los momentos difíciles es una excelente forma de protegerse de las tristezas y pesares. Además, su poder de madre creadora y cuidadosa de sus hijos, le permiten auxiliar a los más necesitados en varios aspectos de la vida.

Iemanja - Ritual

Te indicamos a continuación algunos rituales o hechizos que puedes realizar, para solicitar la ayuda de la diosa Iemanja.

Ritual para la fertilidad

Para realizar este ritual necesitarás los siguientes elementos:

  • Un mantel de color azul
  • Dos velas azul pálido
  • Fósforos
  • Miel
  • Una bandeja de metal plateado. Esta debe ser de acero inoxidable, plata o alpaca
  • Un envase de harina de maíz remojada con agua salada
  • Una concha o caracol de mar
  • Un cuadrado pequeño de papel color azul
  • Un lápiz
  • Una flor blanca fresca
  • Dos cintas, una color rosa y otra celeste

El ritual debes realizarlo una noche de luna creciente.

Procedimiento:

  1. Extiende el mantel sobre una mesa o sobre el piso.
  2. Coloca la bandeja sobre el mantel, justo en el centro.
  3. Unta las velas con la miel desde abajo hacia arriba, enciéndelas y ubícalas en la bandeja.
  4. Sobre la bandeja también debes colocar el envase de harina y escribir en su superficie con un fósforo, el nombre de la mujer que desea procrear y el de Iemanja.
  5. Tapa los nombres escritos con la concha o el caracol de mar.
  6. Pasa el papel azul sobre la llama de las velas, cuidando que éstas no lo toquen.
  7. Escribe tu pedido de fertilidad a la diosa y dobla el papel tanto como puedas.
  8. Envuelve el papel  con las dos cintas y úntalo con la miel.
  9. Coloca el papel dentro de la concha o caracol de mar y cúbrelo con la flor blanca.
  10. Deja que las velas se consuman.
  11. Finalmente toma el mantel por sus extremos y amárralo, conteniendo todos los elementos del ritual.  Coloca todo debajo de la cama de la mujer que desea ser madre.

Ritual para solicitar protección

Para este ritual necesitarás los siguientes elementos:

  • Flores frescas
  • Pochoclo o pororó con miel
  • Perlas, peines, bisutería, perfumes, etc. Puedes seleccionar varias de estas cosas, según tus preferencias

Se recomienda realizar el ritual el 2 de febrero, día de la diosa Iemanjá.

Iemanja - Altar

Procedimiento:

  1. Prepara una canasta con todas los objetos que quieras obsequiarle a la diosa.
  2. Dirígete a un lugar donde haya un río, lago, laguna, mar, etc.
  3. Saluda a Iemanjá como gustes, y dile lo que deseas pedirle.
  4. Coloca tu ofrenda en la orilla del curso de agua. Lentamente el agua arrastrará tu ofrenda hacia el centro, donde la diosa lo espera. Se cree que si la corriente del agua se lleva tu ofrenda de forma rápida, la diosa escuchó tu solicitud y la hará realidad.
  5. Si no puedes acercarte hasta un curso de agua, puedes hacer tu ofrenda colocándola en un recipiente grande con agua.
Algunas de las ofrendas que más agradan a la diosa Iemanja son los espejos, peines, coronas, plumas blancas o celestes, figuras de anclas, de remos o de timones. También le agradan las estrellas de mar, conchas o caracoles marinos, velas celestes, miel, flores blancas o celestes, bisutería, perfumes y frutas, especialmente la sandía o melón de agua.

Ritual para solicitar vitalidad y prosperidad

Necesitarás los siguientes elementos:

  • Un grupo de mujeres pertenecientes a tu familia o a tus amistades
  • Varios recipientes con agua

Este ritual es grupal y muy divertido, lo más recomendable es que lo realices con un grupo de mujeres que crean en Iemanja o que quieran conocerla. Si puedes realizarlo el 2 de febrero, mucho mejor. También puedes realizarlo un día que sea especial o importante para ti.

Procedimiento:

  1. El grupo de mujeres debe ubicarse formando un círculo y sosteniendo un recipiente con agua cada una.
  2. Una por una, cada mujer se ubicará en el centro del círculo mientras el resto la salpica con agua deseándole vitalidad, prosperidad, fertilidad y buena fortuna.
  3. Una vez hayan pasado todas por el centro, lo ideal es que se arrojen agua unas a otras. Esto con la idea de beneficiarse de la diversión y de la alegría de este ritual.

Ritual para recuperar el amor

Para solicitarle a Iemanja ayuda para recuperar el amor, debes encender en su nombre un velón celeste y pedirle de forma respetuosa pronunciando la siguiente frase:

"Madre sagrada del mar, que vuelva mi amor, íntegro y manso. Dámelo de vuelta y sujétalo a mis encantos”.

Una vez hayas recuperado tu amor, acércate a un curso de agua y deposita una rosa blanca y un envase con maíz cocido. Esto es una ofrenda de agradecimiento a la diosa.

Talismán de Iemanja

Como otra forma de protección de la diosa Iemanja, puedes utilizar su talismán. Este consiste en una medalla con la figura de la madre del mar, el cual debes llevar colgando de tu cuello. Es muy poderoso, te protege de la envidia y ofrece descarga y protección contra el mal.

Iemanja - Talisman

El talismán puedes combinarlo con una oración a la diosa, lo que fortalecerá aún más su protección.

Oración

Oh reina de las aguas, grande es tu poder, tu fuerza y tu luz, grande es tu amor por tus hijos, como es la sabiduría con la que gobiernas desde los océanos y mares. Haz que llegue a ti mi pedido, y hazme los favores de alejar de mi rumbo a mis enemigos, y ahogar en mí a mis temores. Que nunca llegue a mi hogar la tristeza, ni la pobreza, ni entren los rencores y pesares. Que solo sea tu grandeza la mayor riqueza que me dispensares, Salve Iemanjá, Yemanya, doña Yanaina, cualquiera fuere tu nombre, cualquiera las playas y costas que tus aguas besaren. Cualquiera el ritmo incesante de tus olas, de tus mares, Mi fe en ti deposito como parte de la creación de Dios en la tierra y es por eso que te pido y sé que mi ruego será atendido si es justo y por mí bien merecido.

 

La protección de la diosa Iemanja es muy poderosa y beneficiosa para los seres humanos, solo debes realizar tu petición con mucha fe y de seguro la madre del mar te concederá lo que le solicitas.

 

Cristina

Imprimir

Anuncios destacados

5 Tarot de Encarni Torrejón visa

Tarot de Encarni Torrejón visa

Consulta el tarot barato con un equipo de videntes reconocidos en Madrid.Tarot Encarni Torrejón. Lectura de tarot por teléfono con una verdadera vidente sensitiva y tarotista con experiencia desde 1980 atendiendo día a día. Prestigiosa vidente con muy alto nivel de aciertos reales.Servicio eficaz y recomendado por usuarios. Tarot económico con visa, decide el tiempo que necesitas ... 15 min 5 euros 20 min 6 euros 30 min 10 euros Llamada normal a un fijo.Disponible solo... [ver más]

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor, conjuros, hechizos cargados de energía positiva para solucionar problemas sentimentales. Luna 806 47 48 64 - VISA 91 800 36 70 Simples de hacer con ingredientes fáciles de conseguir y sencillos pasos para encandilar a la persona amada. Si se trata de una ruptura podré desbloquear esa energía negativa que no os deja seguir la relación. Eso si, te advierto que si la persona que estás enamorada no se encuentra en tu destino va a ser más... [ver más]

0,40 Tarot y vidente amor 912170155

Tarot y vidente amor 912170155

Ahora tanto yo Clara o mi equipo podremos ayudarte las 24 horas, quieres saber mas, ahora es tu momento, vidente tarot especialista en amor, medium, canalizadora, horoscopo, analisis de pareja astral, me quiere? volverá a ser todo como antes? lo que hago es lo correcto? te sorprenderemos y ayudaremos, llámame 912170155, ahora 15 minutos 4 euros y 35 minutos 8 euros [ver más]

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

Tarot visa, las buenas tarotistas no preguntan, soy vidente natural y pongo a tu disposición mi don, el tarot y la baraja española y tarot visa economico 806 433 186 max 0,02c/m , por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero 0034 960 964 769 - consulta ya con nosotros sin gabinetes , por que somos los mejores videntes naturales tú eligieras siempre con quien deseas hablar . somos profesionales que te daremos respuestas certeras en el amor, el dinero, la familia, la... [ver más]

TAROT BARATO VIDENTE SIN GABINETE BARATA

TAROT BARATO VIDENTE SIN GABINETE BARATA

Dudas resueltas sin salir de casa con la ayuda de nuestro tarot telefónico. Teléfono directo 806 433 186 , teléfono fijo gratis pago por tarjeta barata 960 964 769 , teléfono pago tarjeta minutos gratis desde extranjero 0034 960 964 769 , El tarot más seguro con aciertos elevados de nuestros profesionales sin gabinetes por que tú eliges siempre con quien hablar . Diversas mancias: videncia, astrología, médium, numerología.Tarot de calidad a precios accesibles para todos. Solo + 18... [ver más]

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Gran vidente reconocido a nivel mundial, le ayuda a resolver todo tipo de problemas familiares, recuperar pareja y todo tipo de amor , Primera consulta gratis por WhatsApp al 670 340 690 (tienes que poner donde vistes publicado el anuncio o captura poniendo siempre tu nombre edad y consulta) . Dinero, suerte, negocios, exámenes, mal de ojo, problrmas sexual. Resultados garantizados al 100% , primera consulta gratis gratuita , consulta de prueba sin pagar , estudio totalmente gratuito ,... [ver más]

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

Las Cartas y mi videncia , Pueden desvelar El pasado, presente y futuro 100% Fiable , Para hacer tu consulta por tarjeta llama al 960 964 769 CON MINUTOS GRATIS soy Rosalía ( llamada desde el extranjero 0034 960 964 769 ) . Si no cuentas con tarjeta llamas al 806 433 186 tan solo casi gratis , Soy eficaz en resolver toda clase de problemas, no dejes que te engañen ni malgastes tu dinero en lugares que prometen mucho y son puros engaños , te espero y deseo ser tu mano amiga. Solo mayores de... [ver más]

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Tarot especializado en el tema del AMOR. Para que puedas consultar todos los temas sentimentales que te preocupan, con total fiabilidad. Si tienes dudas de AMOR, lo mejor es que llames al 806 433 186 y por tarjeta casi gratis 960 964 769 y si lo haces desde fuera de España 0034 960 964 769 especialista en ello. Aquí tenemos las mejores profesionales solo para el tema del AMOR, con tiradas específicas de compatibilidad y de Almas Gemelas y un don especial para detectar qué hay detrás de un... [ver más]

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

Alvaro vidente de nacimiento y experto en magia blanca te doy la bienvenida al inicio de tu nueva vida. Si estás aquí es porque has decidido tomar las riendas de tu destino y poner luz en tu camino, Estudio gratis por WhatsApp al 670 340 690 poniendo tu nombre lo que deseas y te contestaré en la mayor brevedad posible ( primera consulta gratis poniendo donde vistes el anuncio o captura ) , créeme que no hay nada que genere más paz que saber que estás haciendo lo correcto si estas pasando... [ver más]

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento Si necesitas consejos en tu vida, si te sientes en un momento un poco perdid@ y sin saber hacia dónde tirar, has llegado al sitio correcto aquí encontraras videntes buenas. Soy Coral , una vidente de nacimiento que te ayudará en todo lo que necesites para volver a recuperar la felicidad en tu vida teléfono directo 806 433 186 si prefieres por tarjeta con minutos gratis teléfono fijo 960 964 769 . En la vida, es muy habitual perder algunas... [ver más]

Tarot gitano del amor

Tarot gitano del amor

El tarot gitano del amor está indicado para aquellas personas que desean conocer a fondo que o quién puede complicarle el futuro en su relación sentimental. De está forma poder ayudarte a tomar las mejores decisión y saltar los obstáculos para alcanzar una plena y satisfactoria relación de pareja. Luna tu tarot gitano del amor. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 (Ver ofertas VISA) Cuantas veces te habrás preguntado y desearías conocer si tu amor te engaña o te ha engañado, como... [ver más]

1 Tirada cartas tarot fiable

Tirada cartas tarot fiable

¿Quieres saber si resolverás tus deudas? ¿Necesitas orientación en el amor? ¿Por mucho que buscas la felicidad, parece que nunca llega? Tirada fiable. Cartas de tarot de Luna. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Estas y muchas preguntas las espero para que, con solo una tirada de cartas de tarot te garantice y responda a esto y mucho más, mi tarot es 100% fiable, lo comprobarás de inmediato en tu vida real. Porqué esperas con incertidumbre que pasará mañana si puedo visualizarlo en... [ver más]

Rituales naturales para atraer el dinero

Rituales naturales para atraer el dinero

Dicen que el dinero no da la felicidad pero la imita muy bien y en realidad ayuda. Rituales naturales para el dinero Luna. Me puedes encontrar en el: 806 47 48 64 ó en el 91 800 36 70. Si tu planta millonaria no hace efecto y quieres probar la efectividad de mis rituales naturales para atraer el dinero, amor y felicidad estas en el anuncio correcto. Luna. Tarotista y ritualista con ingredientes naturales para atraer el dinero a tu casa o negocio, encontrar trabajo, desprenderse de... [ver más]

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Desde niño he tenido este maravilloso don para poder predecir el futuro y leer las cartas del tarot. Soy José Campos tarotista y vidente con mucha experiencia 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Mis propias experiencias de la vida y mi curiosidad en esta doctrina, me han hecho crecer y poder ayudar a personas como tú que están un poco mal encaminadas o perdidas en alguna etapa de su vida. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]

Tarot latino en España

Tarot latino en España

Tarot latino en España. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 ¿Estás cansado/a de buscar pareja o salir con personas inadecuadas y no encuentras a tu amor verdadero? Muchos de nuestros clientes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Chile, Panamá etc....residentes en España han encontrado a su alma gemela, gracias a nuestro tarot latino y tu puedes ser el próximo/a. No dejes escapar la oportunidad de vivir algo tan bonito y único como el amor verdadero. Si veo que precisas de... [ver más]

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Encuentra tu pareja consulta el horóscopo y tarot del amor Consultas a 2 euros. promoción limitada. Llama y aprovecha la oferta. 806 585 753 - VISA (+34)96 062 77 78 ¿Estas deseando fogosamente a tu pareja ideal? ¿No sabes por dónde empezar? Entonces ha llegado el momento de dejarte asesorar por las predicciones del horóscopo del amor y tarot del amor. Consulta y comprueba lo cerca que estas del hombre esperado. Con los análisis que hago de acuerdo a la posición de... [ver más]

Horóscopo personalizado y de calidad

Horóscopo personalizado y de calidad

Me llamo Carmen y soy vidente con especialidad en estudios de astrología y magia blanca. Con mi experiencia de más de 30 años en la lectura y análisis de las posiciones de los astros, el sol, la luna y las estrellas, te ofreceré el mejor horóscopo personalizado y de calidad que jamás te han leído. Contacto: 806 474 208 - visa (+34) 91 266 89 14 Siendo exclusivamente para ti, me podré especializar en temas de tu interés tales como pareja, sexo, salud, dinero, trabajo y... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 005 25 06 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

806 535 429 – Visas 93 299 57 51 Ser prospero y feliz no tiene por qué ser tan difícil, sin embargo, existen personas mal intencionadas que colocan trabas en tu vida por medio de hechizos y encantamientos negativos, haciendo que sea imposible para ti alcanzar la prosperidad. No te preocupes, esto tiene solución. Necesitas una limpieza espiritual que pueda inhabilitar cualquier magia o brujería que haya sido usada en tu contra y brindarte la protección espiritual y emocional que... [ver más]

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. llama al 806 535 429 806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. No requiere tener tarjeta de crédito ni débito, Se realiza el pago en la factura telefónica. Seguro y muy discreto. llama al 93 170 21 76 Llamada a un fijo nacional de España. Coste incluido. Llamada gratis si tienes... [ver más]

Deja un comentario

Comentario
camilla | IP: 129.205.*.*
Hola, soy Camila Adrian. Después de haber estado en una relación con mi esposo durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, le supliqué, Hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un hechicero que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envié un mensaje. un correo electrónico electrónico al lanzador de conjuros, y me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí dentro de tres días, lanzará el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, Alrededor de las 4 p.m. Mi ex-visitante, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él que a Responder →
Comentario
norma | IP: 181.124.*.*
cuanto tiempo se deja bajo la cama el ritual y luego donde se tira en cuanto tiempo?? Responder →

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen