
El poder oculto del amoníaco
El amoníaco también conocido como espíritus de Hartshorn, gas de amonio, corneciervo o cuerno de ciervo es un compuesto químico extraído del nitrógeno, por lo general en forma de gas incoloro con un olor caustico bastante característico y desagradable. Se trata de uno de los derivados más importantes del nitrógeno y a pesar de su composición es utilizado como elemento para la elaboración de medicamentos y artículos comerciales de limpieza.
El carbono del amoníaco produce lo que conocemos como corneciervo, el cual desde sus inicios fue aplicado para todo tipo de limpiezas, sin embargo con el avance de las ciencias del esoterismo, se ha comprobado que es funcional para alejar, devolver y evitar las energías oscuras y sus diferentes consecuencias.
El amoniaco es un compuesto químico -también llamado trihidruro de nitrógeno o gas de amonio-, cuya fórmula se representa en términos químicos como NH3: un átomo de nitrógeno y tres de hidrógeno por cada molécula. Su olor es muy fuerte, característico, pero en los productos elaborados sobre la base de amoniaco que se comercializan hoy en día se añaden perfumes especiales que aminoran el rasgo original y hacen más cómodo su empleo.
Además, el amoniaco destaca por varias características positivas: su alta solubilidad en el agua, la facilidad con que se degrada en la naturaleza y su capacidad como nutriente para plantas y árboles, gracias a la cual también se emplea en la industria como base para la producción de fertilizantes.
El amoníaco es obtenido con la descomposición natural de ciertas sustancias pero también es elaborado en industrias químicas.
Es muy común encontrar estos compuestos en forma líquida, es un químico soluble y su evaporación es muy rápida.
En el siguiente artículo, te mostraremos cuál es el verdadero poder del amoníaco sobre el esoterismo y el mundo espiritual del que somos parte.
Corneciervo: limpiezas y rituales
Antes del descubrimiento del amoníaco, los antiguos alquimistas extraían una sustancia de los cuernos del ciervo tras complicados procedimientos, de ahí su nombre; corneciervo o cuerno de ciervo que no es otra cosa que amoníaco y puede ser utilizado como una sustancia muy eficaz para la limpieza, incluyendo despojos y limpias espirituales.
Existen baños de limpieza espiritual basados en amoníaco los cuales son efectivos para remover las influencias negativas y oscuras en las personas. Aunque para algunos hechizos es necesario contar con materiales muy costosos, esta es una sustancia asequible y fàcil de encontrar en farmacias o casas de brujería.
Los baños con corneciervo están indicados para aquellas personas que no logren avanzar, que sientan energías pesadas en su vida y que quieran devolver, eliminar y trasmutar todas aquellas malas intenciones, conjuros o maldiciones que alguien haya querido trasmitirles.
El uso del amoníaco conlleva algunos riesgos. Por ello, hay que manejarlo con cuidado y precaución. El contacto del amoníaco con la piel -tanto en estado gaseoso como en líquido poco diluido- puede causar irritación (más si la piel estaba húmeda antes de entrar en contacto con la sustancia), quemaduras y ampollas si la concentración en el ambiente excede 300 ppm. La clave radica en diluirlo de manera correcta y, desde luego, no excederse en las cantidades. Conviene que el ambiente esté ventilado, para evitar la posibilidad de que el aire quede enrarecido y, además, para lograr que el olor intenso se disipe cuanto antes. También conviene usar una mascarilla , además de los guantes de látex, siempre recomendables para cuidar la piel.
A continuación, te enseñaremos a realizar uno de los baños más efectivos basados en amoníaco. El siguiente procedimiento se aconseja en caso de tener problemas espirituales de menor grado.
Necesitarás:
- Una taza de agua
- Una cucharada pequeña de sal
- Una cucharada de amoníaco o corneciervo
- Una taza de agua de mar
¿Qué hacer?
Mezcla los ingredientes en una jarra y viértelo en media bañera de agua, báñate por 5 minutos con 3 inmersiones. Mientras tomas el baño, reza una oración poderosa para liberar todas aquellas energías negativas. Puedes hacerte este baño una vez por mes.
Si tu tipo de piel es demasiado sensible, es recomendable buscar otras opciones que no incluyan amoníaco.
"La mamá de mi esposo intentaba hacerme daño con trabajos materiales, después de este baño con corneciervo tuve más tranquilidad mental y espiritual. Además mi pareja y yo nos sentíamos mucho más estables." –Laura Mosquera, 37 años.
¿Cómo atraer dinero con amoníaco?
Debido a su gran poder de limpieza y despojo el amoníaco es un excelente imán para el dinero dentro de los hogares y los negocios. A continuación, te enseñaremos cómo hacer un ritual para mejorar las entradas de dinero en tu vida con esta sustancia.
Este ritual de magia blanca con amoníaco se debe realizar durante 9 días seguidos.
Principalmente debes colocar cuatro vasos pequeños llenos de corneciervo o amoníaco líquido en las esquinas de la sala principal de tu casa o negocio y además, una moneda debajo de cada vaso.
Tienes que cambiar a diario la moneda que coloques bajo cada vaso. Debes dejar los vasos durante las noches, sin embargo en la mañana al abrir tu casa o negocio, aplica un chorrito del contenido de los 4 vasos en un recipiente para limpiar con agua.
Con el agua y el corneciervo harás una buena limpieza en toda la superficie de la sala, logrando que toda aquella inmovilización económica se aleje y no regrese.
Cuando hayan transcurrido los 9 días del ritual, puedes volver a realizarlo todos los miércoles de luna llena, asegurándote de permanecer bajo su encantamiento en el área económica de tu hogar o negocio.
Dos grandes oraciones para rituales con amoníaco o corneciervo
Las oraciones son la forma de comunicarnos con aquellos seres espirituales en los que concentramos nuestras energías.
Existen dos oraciones poderosas que podemos pronunciar cuando realicemos algún ritual con corneciervo o amoníaco, con las cuales lograremos aportar mayor vitalidad energética e intensidad en las acciones de dicho ritual.
- Dios todopoderoso
Al culminar puedes rezar un credo y cerrar el ritual con la pronunciación de la poderosa palabra: “amen”.
- Padre, hijo y espíritu santo
Debes terminar la oración con un padre nuestro, un ave maría y un credo.
Conjuro de protección utilizando amoníaco
En los hogares puede haber una gran concentración de energías no sólo positivas sino también negativas; debido a las discusiones, la envidia, la mala intención de terceros y trabajos espirituales, los hogares pueden verse cargados de negatividad y crear barreras que no permiten el desarrollo de las personas dentro de dicho hogar.
Para liberarnos de estas energías, espíritus, cargas malignas o trabajos espirituales podemos utilizar amoníaco, consiguiendo una limpia integral para tu hogar y tu familia.
Sólo debemos verter un poco de amoníaco en el agua con la que solemos trapear nuestra casa y empezar a limpiar desde la parte más interna hacia la puerta de afuera de la casa.
Es necesario limpiar muy bien las esquinas; también puedes limpiar las paredes, los muebles y las repisas con una mezcla de agua, amoníaco y alguna esencia que aporte buen olor.
Precauciones: ¿qué saber sobre el amoníaco?
Antes de manipular amoníaco o su derivado en forma de corneciervo es necesario saber que son sustancias con olor picante que suelen irritar los ojos y las vías respiratorias, por tanto es aconsejable utilizar tapabocas y guantes al momento de hacer las limpiezas.
Al contacto con la piel, el amoníaco puede producir irritaciones sobre todo si la piel está húmeda. La grave exposición del amoníaco sobre la piel puede generar ampollas.
Otros de los grandes riesgos que representa el amoníaco es la inhalación directa, ya que puede causar irritación en la garganta, la nariz y los ojos, alergia, nauseas, molestia al respirar e inflamación de las vías respiratorias.
No sólo repela las energías negativas sino que también logra devolver cualquier trabajo espiritual o material, atrae la prosperidad, el éxito y el dinero.
Si necesitas el impulso que te ayude a conseguir tus metas, ese nuevo camino o un progreso en tu vida y no lo estás consiguiendo, al realizar limpiezas y despojos con amoníaco es posible eliminar todas aquellas barreras que no te permiten avanzar.
“Santa Reina María Lionza, tú que eres fuerza y luz, concédeme con gracia lo que hoy te pido, libérame de trancas y descrúzame de todo mal, límpiame si estoy desaseada y dame tu bendición. Amén.”

Anuncios destacados
Deja un comentario

Las monedas se cambian a diario y que se hace con ellas se utiliza como dinero que usamos diariamente o lo guardamos y el amoniaco en los vasitos debe durar para los 9 dias o se vuelven a llenar xq es volatil el amonico y se va evaporado poco a poco . Saludos y espero tu respuesta a la brevedad. Gracias Responder →

Buenos días, desde hace como un mes, me he sentido muy decaido, flojera, desanimado, falta de interes, el carro lleva casi 9 meses parado por repuestos, mi parcela d 2 hectáreas casi abandonada, la casa donde vivo es prestada y m la piden, estoy estancado, sospecho de una señora llamada Astri, me pueden ayudar por favor Responder →

Fui tocado por un muerto .. 10 años economicamente dificil puertad cerrsdas que puedo hacer agradesco informacion ok gracias Responder →

El amoníaco es un excelente producto de limpieza. NUNCA lo mezcle con cloro, produce gases altamente tóxicos. Responder →

me lo recomendaron para alejar personas indeseables de mi casa y para las malas energías lo boi a empezar a utilizar y les comentaré grasias Responder →