Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

El poder oculto del amoníaco

Visitas 318091 Comentarios 73 Categoría: Rituales

El amoníaco también conocido como espíritus de Hartshorn, gas de amonio, corneciervo o cuerno de ciervo es un compuesto químico extraído del nitrógeno, por lo general en forma de gas incoloro con un olor caustico bastante característico y desagradable.  Se trata de uno de los derivados más importantes del nitrógeno y a pesar de su composición es utilizado como elemento para la elaboración de medicamentos y artículos comerciales de limpieza.

El carbono del amoníaco produce lo que conocemos como corneciervo, el cual desde sus inicios fue aplicado para todo tipo de limpiezas, sin embargo con el avance de las ciencias del esoterismo, se ha comprobado que es funcional para alejar, devolver y evitar las energías oscuras y sus diferentes consecuencias.

El amoniaco es un compuesto químico -también llamado trihidruro de nitrógeno o gas de amonio-, cuya fórmula se representa en términos químicos como NH3: un átomo de nitrógeno y tres de hidrógeno por cada molécula. Su olor es muy fuerte, característico, pero en los productos elaborados sobre la base de amoniaco que se comercializan hoy en día se añaden perfumes especiales que aminoran el rasgo original y hacen más cómodo su empleo.

Además, el amoniaco destaca por varias características positivas: su alta solubilidad en el agua, la facilidad con que se degrada en la naturaleza y su capacidad como nutriente para plantas y árboles, gracias a la cual también se emplea en la industria como base para la producción de fertilizantes.

El amoníaco es obtenido con la descomposición natural de ciertas sustancias pero también es elaborado en industrias químicas.

Es muy común encontrar estos compuestos en forma líquida, es un químico soluble y su evaporación es muy rápida.

Tras todos esos compuestos que conforman al amoníaco, hay grandes misterios que han ido surgiendo con el tiempo: el amoníaco es una excelente sustancia para conjuros y hechizos contra las maldiciones, energías oscuras, limpiezas espirituales y demás.

En el siguiente artículo, te mostraremos cuál es el verdadero poder del amoníaco sobre el esoterismo y el mundo espiritual del que somos parte.

Corneciervo: limpiezas y rituales

Antes del descubrimiento del amoníaco, los antiguos alquimistas extraían una sustancia de los cuernos del ciervo tras complicados procedimientos, de ahí su nombre; corneciervo o cuerno de ciervo que no es otra cosa que amoníaco y puede ser utilizado como una sustancia muy eficaz para la limpieza, incluyendo despojos y limpias espirituales. 

Existen baños de limpieza espiritual basados en amoníaco los cuales son efectivos para remover las influencias negativas y oscuras en las personas. Aunque para algunos hechizos es necesario contar con materiales muy costosos, esta es una sustancia asequible y fàcil de encontrar en farmacias o casas de brujería.

Los baños con corneciervo están indicados para aquellas personas que no logren avanzar, que sientan energías pesadas en su vida y que quieran devolver, eliminar y trasmutar todas aquellas malas intenciones, conjuros o maldiciones que alguien haya querido trasmitirles.

El uso del amoníaco conlleva algunos riesgos. Por ello, hay que manejarlo con cuidado y precaución. El contacto del amoníaco con la piel -tanto en estado gaseoso como en líquido poco diluido- puede causar irritación (más si la piel estaba húmeda antes de entrar en contacto con la sustancia), quemaduras y ampollas si la concentración en el ambiente excede 300 ppm. La clave radica en diluirlo de manera correcta y, desde luego, no excederse en las cantidades. Conviene que el ambiente esté ventilado, para evitar la posibilidad de que el aire quede enrarecido y, además, para lograr que el olor intenso se disipe cuanto antes. También conviene usar una mascarilla , además de los guantes de látex, siempre recomendables para cuidar la piel.

A continuación, te enseñaremos a realizar uno de los baños más efectivos basados en amoníaco. El siguiente procedimiento se aconseja en caso de tener problemas espirituales de menor grado.

Necesitarás:

  • Una taza de agua
  • Una cucharada pequeña de sal
  • Una cucharada de amoníaco o corneciervo
  • Una taza de agua de mar

¿Qué hacer?

Mezcla los ingredientes en una jarra y viértelo en media bañera de agua, báñate por 5 minutos con 3 inmersiones. Mientras tomas el baño, reza una oración poderosa para liberar todas aquellas energías negativas. Puedes hacerte este baño una vez por mes.

Si tu tipo de piel es demasiado sensible, es recomendable buscar otras opciones que no incluyan amoníaco. 

"La mamá de mi esposo intentaba hacerme daño con trabajos materiales, después de este baño con corneciervo tuve más tranquilidad mental y espiritual. Además mi pareja y yo nos sentíamos mucho más estables."Laura Mosquera, 37 años. 

¿Cómo atraer dinero con amoníaco?

Debido a su gran poder de limpieza y despojo el amoníaco es un excelente imán para el dinero dentro de los hogares y los negocios. A continuación, te enseñaremos cómo hacer un ritual para mejorar las entradas de dinero en tu vida con esta sustancia.

Este ritual de magia blanca con amoníaco se debe realizar durante 9 días seguidos.

Principalmente debes colocar cuatro vasos pequeños llenos de corneciervo o amoníaco líquido en las esquinas de la sala principal de tu casa o negocio y además, una moneda debajo de cada vaso.

Tienes que cambiar a diario la moneda que coloques bajo cada vaso. Debes dejar los vasos durante las noches, sin embargo en la mañana al abrir tu casa o negocio, aplica un chorrito del contenido de los 4 vasos en un recipiente para limpiar con agua.

Con el agua y el corneciervo harás una buena limpieza en toda la superficie de la sala, logrando que toda aquella inmovilización económica se aleje y no regrese.

Cuando hayan transcurrido los 9 días del ritual, puedes volver a realizarlo todos los miércoles de luna llena, asegurándote de permanecer bajo su encantamiento en el área económica de tu hogar o negocio.

Dos grandes oraciones para rituales con amoníaco o corneciervo 

Las oraciones son la forma de comunicarnos con aquellos seres espirituales en los que concentramos nuestras energías.

Existen dos oraciones poderosas que podemos pronunciar cuando realicemos algún ritual con corneciervo o amoníaco, con las cuales lograremos aportar mayor vitalidad energética e intensidad en las acciones de dicho ritual.

  1. Dios todopoderoso
"En el nombre del padre grande, maría santísima, padre eterno, santísima cruz bendita, santísima trinidad, santísima cruz de nazareno y en el nombre de Dios todopoderoso, yo los invoco a ustedes San Ignacio de Loyola, Naiguatá, Paramaconi, Juan Yaracuy, San Cipriano y Hermano Guaicaipuro, que no sea yo la dueña de este despojo sino ustedes en el nombre de Dios todopoderoso y la divina providencia, que logre quitar y devolver cualquier influencia negativa, trabajo material o espiritual y que me concedan la protección y la prosperidad que necesito.”

Al culminar puedes rezar un credo y cerrar el ritual con la pronunciación de la poderosa palabra: “amen”.

  1. Padre, hijo y espíritu santo
Pronunciando tu nombre empezarás diciendo: “Yo delante de ti padre omnipotente y con el permiso del gran poder de Dios, padre, hijo y espíritu santo te ruego que me concedas la purificación, la limpieza terrenal y espiritual. Quiero que mi espíritu protector y tú mi Dios celestial que me bendigan y bendigan este ritual que es vínculo de mi prosperidad y mi limpieza. Amén.”

Debes terminar la oración con un padre nuestro, un ave maría y un credo.

Conjuro de protección utilizando amoníaco

En los hogares puede haber una gran concentración de energías no sólo positivas sino también negativas; debido a las discusiones, la envidia, la mala intención de terceros y trabajos espirituales, los hogares pueden verse cargados de negatividad y crear barreras que no permiten el desarrollo de las personas dentro de dicho hogar.

Para liberarnos de estas energías, espíritus, cargas malignas o trabajos espirituales podemos utilizar amoníaco, consiguiendo una limpia integral para tu hogar y tu familia.

Sólo debemos verter un poco de amoníaco en el agua con la que solemos trapear nuestra casa y empezar a limpiar desde la parte más interna hacia la puerta de afuera de la casa.

Es necesario limpiar muy bien las esquinas; también puedes limpiar las paredes, los muebles y las repisas con una mezcla de agua, amoníaco y alguna esencia que aporte buen olor.

Ten en cuenta que una vez terminada la limpieza, debes desechar el agua que has utilizado en un lugar alejado de tu casa.

Precauciones: ¿qué saber sobre el amoníaco?

Antes de manipular amoníaco o su derivado en forma de corneciervo es necesario saber que son sustancias con olor picante que suelen irritar los ojos y las vías respiratorias, por tanto es aconsejable utilizar tapabocas y guantes al momento de hacer las limpiezas.

Al contacto con la piel, el amoníaco puede producir irritaciones sobre todo si la piel está húmeda. La grave exposición del amoníaco sobre la piel puede generar ampollas.

Otros de los grandes riesgos que representa el amoníaco es la inhalación directa, ya que puede causar irritación en la garganta, la nariz y los ojos, alergia, nauseas, molestia al respirar e inflamación de las vías respiratorias.

El amoníaco es una excelente sustancia para realizar limpiezas y despojos, sin embargo debemos ser muy responsables con su aplicación en cualquiera de los casos.

No sólo repela las energías negativas sino que también logra devolver cualquier trabajo espiritual o material, atrae la prosperidad, el éxito y el dinero.

 

Si necesitas el impulso que te ayude a conseguir tus metas, ese nuevo camino o un progreso en tu vida y no lo estás consiguiendo, al realizar limpiezas y despojos con amoníaco es posible eliminar todas aquellas barreras que no te permiten avanzar.

“Santa Reina María Lionza, tú que eres fuerza y luz, concédeme con gracia lo que hoy te pido, libérame de trancas y descrúzame de todo mal, límpiame si estoy desaseada y dame tu bendición. Amén.”

Imprimir

Anuncios destacados

Rituales naturales para atraer el dinero

Rituales naturales para atraer el dinero

Dicen que el dinero no da la felicidad pero la imita muy bien y en realidad ayuda. Rituales naturales para el dinero Luna. Me puedes encontrar en el: 806 47 48 64 ó en el 91 800 36 70. Si tu planta millonaria no hace efecto y quieres probar la efectividad de mis rituales naturales para atraer el dinero, amor y felicidad estas en el anuncio correcto. Luna. Tarotista y ritualista con ingredientes naturales para atraer el dinero a tu casa o negocio, encontrar trabajo, desprenderse de... [ver más]

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Encuentra tu pareja consulta el horóscopo y tarot del amor Consultas a 2 euros. promoción limitada. Llama y aprovecha la oferta. 806 585 753 - VISA (+34)96 062 77 78 ¿Estas deseando fogosamente a tu pareja ideal? ¿No sabes por dónde empezar? Entonces ha llegado el momento de dejarte asesorar por las predicciones del horóscopo del amor y tarot del amor. Consulta y comprueba lo cerca que estas del hombre esperado. Con los análisis que hago de acuerdo a la posición de... [ver más]

Horóscopo personalizado y de calidad

Horóscopo personalizado y de calidad

Me llamo Carmen y soy vidente con especialidad en estudios de astrología y magia blanca. Con mi experiencia de más de 30 años en la lectura y análisis de las posiciones de los astros, el sol, la luna y las estrellas, te ofreceré el mejor horóscopo personalizado y de calidad que jamás te han leído. Contacto: 806 474 208 - visa (+34) 91 266 89 14 Siendo exclusivamente para ti, me podré especializar en temas de tu interés tales como pareja, sexo, salud, dinero, trabajo y... [ver más]

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Desde niño he tenido este maravilloso don para poder predecir el futuro y leer las cartas del tarot. Soy José Campos tarotista y vidente con mucha experiencia 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Mis propias experiencias de la vida y mi curiosidad en esta doctrina, me han hecho crecer y poder ayudar a personas como tú que están un poco mal encaminadas o perdidas en alguna etapa de su vida. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 005 25 06 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor, conjuros, hechizos cargados de energía positiva para solucionar problemas sentimentales. Luna 806 47 48 64 - VISA 91 800 36 70 Simples de hacer con ingredientes fáciles de conseguir y sencillos pasos para encandilar a la persona amada. Si se trata de una ruptura podré desbloquear esa energía negativa que no os deja seguir la relación. Eso si, te advierto que si la persona que estás enamorada no se encuentra en tu destino va a ser más... [ver más]

Tarot latino en España

Tarot latino en España

Tarot latino en España. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 ¿Estás cansado/a de buscar pareja o salir con personas inadecuadas y no encuentras a tu amor verdadero? Muchos de nuestros clientes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Chile, Panamá etc....residentes en España han encontrado a su alma gemela, gracias a nuestro tarot latino y tu puedes ser el próximo/a. No dejes escapar la oportunidad de vivir algo tan bonito y único como el amor verdadero. Si veo que precisas de... [ver más]

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

806 535 429 – Visas 93 299 57 51 Ser prospero y feliz no tiene por qué ser tan difícil, sin embargo, existen personas mal intencionadas que colocan trabas en tu vida por medio de hechizos y encantamientos negativos, haciendo que sea imposible para ti alcanzar la prosperidad. No te preocupes, esto tiene solución. Necesitas una limpieza espiritual que pueda inhabilitar cualquier magia o brujería que haya sido usada en tu contra y brindarte la protección espiritual y emocional que... [ver más]

0,40 Tarot y vidente amor 912170155

Tarot y vidente amor 912170155

Ahora tanto yo Clara o mi equipo podremos ayudarte las 24 horas, quieres saber mas, ahora es tu momento, vidente tarot especialista en amor, medium, canalizadora, horoscopo, analisis de pareja astral, me quiere? volverá a ser todo como antes? lo que hago es lo correcto? te sorprenderemos y ayudaremos, llámame 912170155, ahora 15 minutos 4 euros y 35 minutos 8 euros [ver más]

Tarot gitano del amor

Tarot gitano del amor

El tarot gitano del amor está indicado para aquellas personas que desean conocer a fondo que o quién puede complicarle el futuro en su relación sentimental. De está forma poder ayudarte a tomar las mejores decisión y saltar los obstáculos para alcanzar una plena y satisfactoria relación de pareja. Luna tu tarot gitano del amor. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 (Ver ofertas VISA) Cuantas veces te habrás preguntado y desearías conocer si tu amor te engaña o te ha engañado, como... [ver más]

1 Tirada cartas tarot fiable

Tirada cartas tarot fiable

¿Quieres saber si resolverás tus deudas? ¿Necesitas orientación en el amor? ¿Por mucho que buscas la felicidad, parece que nunca llega? Tirada fiable. Cartas de tarot de Luna. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Estas y muchas preguntas las espero para que, con solo una tirada de cartas de tarot te garantice y responda a esto y mucho más, mi tarot es 100% fiable, lo comprobarás de inmediato en tu vida real. Porqué esperas con incertidumbre que pasará mañana si puedo visualizarlo en... [ver más]

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

Las Cartas y mi videncia , Pueden desvelar El pasado, presente y futuro 100% Fiable , Para hacer tu consulta por tarjeta llama al 960 964 769 CON MINUTOS GRATIS soy Rosalía ( llamada desde el extranjero 0034 960 964 769 ) . Si no cuentas con tarjeta llamas al 806 433 186 tan solo casi gratis , Soy eficaz en resolver toda clase de problemas, no dejes que te engañen ni malgastes tu dinero en lugares que prometen mucho y son puros engaños , te espero y deseo ser tu mano amiga. Solo mayores de... [ver más]

VIDENTE NATURAL TRABAJO DESDE CASA TAROT EFECTIVO

VIDENTE NATURAL TRABAJO DESDE CASA TAROT EFECTIVO

Vidente CORAL sensitiva desde niña, siento tu presente, tu pasado y visualizo tu futuro a través de las cartas del Tarot. Una consulta de tú a tú, con total sinceridad, seriedad y discreción. Teléfono directo 806 433 186 también por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero marcas el teléfono de pago por tarjeta visa , Master Car, 4B, 4B Maestro … : 0034 960 964 769 . Como buena vidente sólo necesito escuchar tu voz y saber tu nombre y podré, no sólo decirte si o... [ver más]

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Tarot especializado en el tema del AMOR. Para que puedas consultar todos los temas sentimentales que te preocupan, con total fiabilidad. Si tienes dudas de AMOR, lo mejor es que llames al 806 433 186 y por tarjeta casi gratis 960 964 769 y si lo haces desde fuera de España 0034 960 964 769 especialista en ello. Aquí tenemos las mejores profesionales solo para el tema del AMOR, con tiradas específicas de compatibilidad y de Almas Gemelas y un don especial para detectar qué hay detrás de un... [ver más]

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento Si necesitas consejos en tu vida, si te sientes en un momento un poco perdid@ y sin saber hacia dónde tirar, has llegado al sitio correcto aquí encontraras videntes buenas. Soy Coral , una vidente de nacimiento que te ayudará en todo lo que necesites para volver a recuperar la felicidad en tu vida teléfono directo 806 433 186 si prefieres por tarjeta con minutos gratis teléfono fijo 960 964 769 . En la vida, es muy habitual perder algunas... [ver más]

La mejor vidente tarot trabajo desde casa Barata

La mejor vidente tarot trabajo desde casa Barata

Somos VALERIA Y BLANCA , ¿Buscas una lectura de las cartas del tarot completamente reveladora y certera?Podrás preguntar a estas maestras del tarot y la videncia cualquier cosa que te preocupe y disfrutarás de una sesión sorprendente con aciertos probados, con información muy concreta y de utilidad para ti. Llama teléfono por tarjeta minutos gratis al 960 964 769 oferta visa 15 minutos pocos euros ( minutos gratis ) y si no tienes tarjeta teléfono directo 806 433 186 , y si estas... [ver más]

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

Alvaro vidente de nacimiento y experto en magia blanca te doy la bienvenida al inicio de tu nueva vida. Si estás aquí es porque has decidido tomar las riendas de tu destino y poner luz en tu camino, Estudio gratis por WhatsApp al 670 340 690 poniendo tu nombre lo que deseas y te contestaré en la mayor brevedad posible ( primera consulta gratis poniendo donde vistes el anuncio o captura ) , créeme que no hay nada que genere más paz que saber que estás haciendo lo correcto si estas pasando... [ver más]

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

Tarot visa, las buenas tarotistas no preguntan, soy vidente natural y pongo a tu disposición mi don, el tarot y la baraja española y tarot visa economico 806 433 186 max 0,02c/m , por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero 0034 960 964 769 - consulta ya con nosotros sin gabinetes , por que somos los mejores videntes naturales tú eligieras siempre con quien deseas hablar . somos profesionales que te daremos respuestas certeras en el amor, el dinero, la familia, la... [ver más]

TAROT BARATO VIDENTE SIN GABINETE BARATA

TAROT BARATO VIDENTE SIN GABINETE BARATA

Dudas resueltas sin salir de casa con la ayuda de nuestro tarot telefónico. Teléfono directo 806 433 186 , teléfono fijo gratis pago por tarjeta barata 960 964 769 , teléfono pago tarjeta minutos gratis desde extranjero 0034 960 964 769 , El tarot más seguro con aciertos elevados de nuestros profesionales sin gabinetes por que tú eliges siempre con quien hablar . Diversas mancias: videncia, astrología, médium, numerología.Tarot de calidad a precios accesibles para todos. Solo + 18... [ver más]

VIDENTE TAROTISTA CONSULTA GRATIS PRECIO BUENA

VIDENTE TAROTISTA CONSULTA GRATIS PRECIO BUENA

No importa lo que estés pasando, yo puedo ayudarte. Llámame al 806 433 186 y por tarjeta teléfono de Pago Por Tarjeta visa , Master Car , 4B , teléfono fijo 960 964 769 , desde el extranjero tienes que marcar 0034 960 964 769 el teléfono de Pago Por Tarjeta bancaria , Confía en mi soy Coral y en mi experiencia como la mejor vidente , Tarotista y medium Española . Ofrezco consultas a un precio muy económico, casi gratis . No pierdas más el tiempo, ponte en contacto conmigo y empezaremos... [ver más]

VIDENTE AUTÉNTICA DE NACIMIENTO TAROTISTA EFECTIVO

VIDENTE AUTÉNTICA DE NACIMIENTO TAROTISTA EFECTIVO

Dudas resueltas sin salir de casa con la ayuda de nuestro tarot telefónico. Teléfono directo 806 433 186 , teléfono fijo gratis pago por tarjeta barata 960 964 769 , teléfono pago tarjeta minutos gratis desde extranjero 0034 960 964 769 , El tarot más seguro con aciertos elevados de nuestros profesionales sin gabinetes por que tú eliges siempre con quien hablar ALMA , CORAL , BLANCA , ANGELA , ROSALÍA Y VALERIA . Diversas mancias: videncia, astrología, médium, numerología ... Tarot de... [ver más]

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Gran vidente reconocido a nivel mundial, le ayuda a resolver todo tipo de problemas familiares, recuperar pareja y todo tipo de amor , Primera consulta gratis por WhatsApp al 670 340 690 (tienes que poner donde vistes publicado el anuncio o captura poniendo siempre tu nombre edad y consulta) . Dinero, suerte, negocios, exámenes, mal de ojo, problrmas sexual. Resultados garantizados al 100% , primera consulta gratis gratuita , consulta de prueba sin pagar , estudio totalmente gratuito ,... [ver más]

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. llama al 806 535 429 806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. No requiere tener tarjeta de crédito ni débito, Se realiza el pago en la factura telefónica. Seguro y muy discreto. llama al 93 170 21 76 Llamada a un fijo nacional de España. Coste incluido. Llamada gratis si tienes... [ver más]

Deja un comentario

Comentario
Leticia | IP: 201.160.*.*
Las monedas se cambian a diario y que se hace con ellas se utiliza como dinero que usamos diariamente o lo guardamos y el amoniaco en los vasitos debe durar para los 9 dias o se vuelven a llenar xq es volatil el amonico y se va evaporado poco a poco . Saludos y espero tu respuesta a la brevedad. Gracias Responder →
Comentario
MARCOS JOSÉ PÉREZ P3REZ | IP: 186.185.*.*
Buenos días, desde hace como un mes, me he sentido muy decaido, flojera, desanimado, falta de interes, el carro lleva casi 9 meses parado por repuestos, mi parcela d 2 hectáreas casi abandonada, la casa donde vivo es prestada y m la piden, estoy estancado, sospecho de una señora llamada Astri, me pueden ayudar por favor Responder →
Comentario
Robert gustavo velasco buitrago | IP: 186.183.*.*
Fui tocado por un muerto .. 10 años economicamente dificil puertad cerrsdas que puedo hacer agradesco informacion ok gracias Responder →

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen