Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Amuletos

Amuletos. Todo sobre los amuletos...

Amuletos

El cuarzo es uno de los minerales más abundantes del mundo. Se trata de una fusión de agua y arena convertida en cristales durante milenios, allí radica su fuerza y su poder para transmutar, acumular la energía y liberarla en el momento adecuado.

Amuletos

Los aficionados o amantes de las piedras preciosas o semipreciosas suelen utilizar la amatista de amuleto como pulsera, anillo, collar, piezas de arte o simplemente para decorar el hogar, sin conocer las verdaderas energías con las que este cristal nos puede llegar a influir.

Amuletos

Originalmente conocida como la Medalla de la Inmaculada Concepción, la Medalla Milagrosa debe su diseño a las indicaciones proporcionadas por la misma virgen María en una de sus apariciones.

Amuletos

De entre todas las piedras, el zafiro destaca por su poder en todo lo relacionado con la mente. De hecho, han sido muchos los que han querido liberar los pensamientos con el zafiro a través de la historia. Vamos a repasar el uso del zafiro a lo largo del tiempo, qué tipos de zafiros existen y como puede ayudarnos a aclarar nuestros pensamientos.

Amuletos

En muchas casas se usa el bambú como amuleto para la buena suerte. Es una práctica que viene de oriente y que se ha ido extendiendo por nuestro entorno. Pero no solo atrae la buena suerte. El bambú como amuleto extiende su poder al dinero, la prosperidad, e incluso a la creatividad. 

Amuletos

Por sus tonos rosas y por su alto contenido en cobre que ayuda a transmitir las energías y el fuego con mayor facilidad, la rodocrosita se la ha usado en diversos hechizos de amor a lo largo de la historia. Además, dada su vistosidad, ha sido elegida como obsequio para regalarse entre enamorados.

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen