Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Magia natural

Magia natural

Las propiedades curativas de las piedras preciosas provienen de la energía que emanan. Al proceso de sanación a través de piedras se le conoce como litoterapia y su uso está cada vez más extendido alrededor del mundo. Los terapeutas que se dedican a esto cada día alivian malestares y dolencias en sus pacientes.

Magia natural

La salvia es una planta aromática que ha sido apreciada desde tiempos antiguos por la variedad de virtudes que atesora y, sobre todo, por sus propiedades medicinales. De hecho, debe su nombre a esas cualidades, ya que su nombre botánico viene de la palabra latina “salvere”, que significa “salvar”.

Magia natural

En el área de cosmética actual hay un montón de productos químicos como champús, acondicionadores, baños de crema o tratamientos que dicen mantener el cabello sano de mil maneras distintas y que supuestamente contienen productos naturales, sin embargo, lo más común es que el uso de ingredientes de la naturaleza en su elaboración sea mínimo.

Magia natural

El limón es uno de los frutos con más beneficios. Tiene propiedades curativas y preventivas para nuestro organismo, debido a que tiene un importante aporte vitamínico. Asimismo, es un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida.

Magia natural

La miel es uno de los productos más versátiles que nos regala la naturaleza. Es un producto ideal para endulzar nuestros alimentos de forma saludable y además nos puede aportar otros beneficios no tan conocidos que explicamos en este artículo.

Magia natural

El agua de rosas es uno de los productos más versátiles y es un verdadero milagro en el área de la cosmetología y belleza. La rosa es usada como símbolo de amor y pureza, pero este ingrediente mágico también puede ahorrarte dinero y tiempo facilitando tus rutinas de belleza.