Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Magia natural

Magia natural

La salvia es una planta aromática que ha sido apreciada desde tiempos antiguos por la variedad de virtudes que atesora y, sobre todo, por sus propiedades medicinales. De hecho, debe su nombre a esas cualidades, ya que su nombre botánico viene de la palabra latina “salvere”, que significa “salvar”.

Magia natural

En el área de cosmética actual hay un montón de productos químicos como champús, acondicionadores, baños de crema o tratamientos que dicen mantener el cabello sano de mil maneras distintas y que supuestamente contienen productos naturales, sin embargo, lo más común es que el uso de ingredientes de la naturaleza en su elaboración sea mínimo.

Magia natural

El limón es uno de los frutos con más beneficios. Tiene propiedades curativas y preventivas para nuestro organismo, debido a que tiene un importante aporte vitamínico. Asimismo, es un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida.

Magia natural

La miel es uno de los productos más versátiles que nos regala la naturaleza. Es un producto ideal para endulzar nuestros alimentos de forma saludable y además nos puede aportar otros beneficios no tan conocidos que explicamos en este artículo.

Magia natural

El agua de rosas es uno de los productos más versátiles y es un verdadero milagro en el área de la cosmetología y belleza. La rosa es usada como símbolo de amor y pureza, pero este ingrediente mágico también puede ahorrarte dinero y tiempo facilitando tus rutinas de belleza.

Magia natural

Cuando nos mencionan a las Flores de Bach solemos asociarlas a la relajación o a la meditación y no estamos del todo alejados de la realidad, pero, contrario a lo que muchos se imaginan, no se trata literalmente de flores, sino de esencias que tienen la finalidad de tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

Magia natural

Cuando hablamos de gemas semipreciosas que se utilizan en el área espiritual, una de las que más llama la atención por su intenso color azul es el lapislázuli. Muchos asocian su color al cielo del amanecer o al mar, pero pocos saben lo poderosa y sanadora que puede llegar a ser esta piedra.

Magia natural

El Clavel es una flor perteneciente a la familia de las Cariofiláceas, cuyo nombre científico es "Dianthus caryphyllus". Su nombre proviene de la antigua Grecia, y fue Theopharastus un sabio de la época, quien le dio el nombre de "Dianthus", palabra compuesta por los vocablos "Dia" que significa Dios, y "anthos" que significa flor.

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen