Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

María Lionza, una diosa protectora

Visitas 16990 Comentarios 3 Categoría: Rituales

María Lionza, también conocida como María de la Onza, Yara o Guaichía, es una deidad femenina mítica y originaria del folclore venezolano.

Popularmente es representada como una diosa o reina, y es la figura central del llamado Espiritismo Marialioncero. En este culto se mezclan ritos y creencias católicas, indígenas y africanas; y ha adquirido también elementos de la religión yoruba, así como elementos místicos y teológicos de otras culturas.

María Lionza y su culto se originaron en el estado Yaracuy, específicamente en las sierras de la montaña de Sorte pertenecientes al macizo de Nirgua, ubicado en la región de Chivacoa. A principios del siglo pasado, el culto se centraba en esta región y su devoción estaba dirigida a los antepasados, principalmente a caciques indígenas y a personajes heroicos de la independencia venezolana.

El macizo de Nirgua fue declarado Monumento Nacional María Lionza en 1960.

Orígenes de la diosa María Lionza

No existen documentos históricos que indiquen el origen de esta diosa, o si existió la mujer a la que se le rinde culto actualmente. Pero sí existen diversas teorías sobre el origen de la leyenda de María Lionza, las cuales están basadas en la tradición oral de Venezuela.

Maria Lionza - Leyenda

Aunque son diversas las teorías, todas coinciden en describir a María Lionza como una mujer sobrehumana que vive tranquilamente en la espesura del bosque, en las aguas, en las grutas encantadas, entre animales salvajes y rodeada de espíritus que la obedecen.

Según la leyenda, si ves una mariposa azul revoloteando, de seguro es María Lionza - Reina de Sorte y protectora de la naturaleza, cuyo espíritu sigue vivo en las montañas encantadas de Yaracuy.

Leyenda de Maria Lionza

Maria de la Onza o Yara, era una doncella de la tribu Nívar, hija de un poderoso cacique de Nirgua. 

Cuenta la leyenda que el Chamán de la aldea había profetizado que cuando una niña de ojos extraños (ojos color verde agua) naciera, se debía sacrificar y ofrecerla como tributo al Dueño del Agua, al Gran Anaconda. De no hacerlo, la ruina perpetua y la extinción de los Nívar llegaría.

Llegado el momento, el padre fue incapaz de sacrificar a la niña, y decidió esconderla en una cueva ubicada en la montaña, custodiada por 22 guerreros que impedían que la doncella saliera de su escondite. Ella tenía prohibido ver su reflejo en el agua; pero un día una fuerza misteriosa durmió a los guardianes y la hermosa joven salió de la cueva y caminó hasta el lago, descubriendo el  reflejo de su rostro en el agua.

Ella estaba encantada con lo que veía, y de esa manera despertó al Dueño del Agua - el Gran Anaconda, quien surgió de las profundidades, enamorándose de la joven y atrayéndola hacia si. En el lago la bella Maria Lionza y la poderosa serpiente celebraron una comunión espiritual y mística.

Maria Lionza - Representación

Cuando el padre de la joven descubrió la unión, trató de separarlos. Entonces la Anaconda creció, se convirtió en un enorme animal y estalló, causando una gran inundación que devastó la aldea y a su gente. Desde ese momento Maria Lionza se convirtió en la Diosa protectora y dueña de los lagos, lagunas, ríos y cascadas, madre protectora de la naturaleza, de los animales silvestres y reina del amor.

La leyenda de Yara perduró incluso luego de la llegada de los españoles a Venezuela. En este sentido, la diosa fue acogida por la religión católica y cubierta con el manto de la virgen cristiana, tomando el nombre de Nuestra Señora María de la Onza del Prado de Talavera de Nívar. Sin embargo, con el tiempo, sería conocida como María de la Onza, o más comúnmente como María Lionza.

Aunque se cree que el origen de la diosa María Lionza es indígena, generalmente se le representa con la imagen de una mujer blanca, quién lleva una corona de oro en la cabeza, una rosa, y un banderín en su mano derecha. El banderín muestra la misión de la diosa: “Protectora de las aguas, Diosa de las cosechas”.

Culto a la diosa Maria Lionza

El culto de origen yaracuyano, se ha extendido por toda Venezuela y a otros países de Latino América y del Caribe, tales como Colombia, Puerto Rico y República Dominicana, desde el año 1900.

La montaña de Sorte es en la actualidad un sitio de peregrinación constante de los creyentes del culto marialioncero. Los fieles de la reina María Lionza buscan solucionar sus problemas tanto espirituales como materiales. Los que visitan a la diosa de Sorte, le llevan cartas con peticiones, coronas y flores.

La importancia que la religión de María Lionza tiene en Venezuela es tal que, según el antropólogo estadounidense de la Universidad de Tulane, Wade Glenn, más de la mitad de la población ha participado en algún ritual "marialioncero". Fuente: Wikipedia

 

Maria Lionza . Trinidad

El culto a la diosa Yara, es una mezcla de culturas donde negros, indios y españoles se unen. La reina Maria Lionza es el epicentro de la máxima trilogía dentro de las cortes espirituales en Venezuela. Esta trilogía se encuentra conformada por la diosa Maria Lionza, el Cacique Guaicapuro (cacique de la tribu Caracas y otras tribus que enfrentaron firmemente a los españoles) y el Negro Felipe (guerrero de la independencia de Venezuela). Esta trilogía también es conocida como las tres potencias, y es la base de un conjunto de deidades y espíritus agrupados en “cortes”.

Cortes Espirituales

Las principales cortes de la reina Maria Lionza son:

  • La Corte Celestial: conformada por santos católicos.
  • La Corte Indígena Venezolana: conformada por caciques, cacicas, indias e indios, y regida por el Cacique Guaicaipuro.
  • La Corte Negra: integrada por negros esclavos, brujas y brujos de color, como el Negro Felipe y la Negra Matea Bolívar (Nodriza del Libertador Simón Bolívar).
  • La Corte Libertadora: conformada por aquellos que lucharon contra la corona española encabezados por Simón Bolívar, Francisco de Miranda, el Mariscal Antonio José de Sucre, José Antonio Páez, Simón Rodríguez, y el Negro Primero "Pedro Camejo" entre otros.
  • La Corte Calé o Malandra: liderizada por el malandro Ismael y compuesta por La chama Isabel, Jhonny, El Ratón, Tomasito, Miguelito, Luisito, El Chamo Gabriel, Pez Gordo, el perro Frank, entre otros.
  • La Corte de los Juanes llamada por algunos corte de los Don Juanes: integrada por diversos personajes del folclore venezolano: Don Juan de los Caminos, Don Juan de los Tabacos, Don Juan de los Pensamientos, Don Juan de los Suspiros, Don Juan del Amor, Don Juan de los 4 Vientos, Don Juan del Chaparro, Don Juan De la Calle, Don Juan de la Aguas, Don Juan del Dinero, Don Juan del Progreso, Don Juan de los Tesoros, Don Juan del Yaracuy, Don Juan de la Luz, Don Juan del Trabajo, Don Juan de los Negocios, Don Juan del Borracho, Don Juan de la lotería, Don Juan de las Sombreros, entre otros.
  • La Corte Médica: compuesta por doctores(as) y enfermeros. encabezada por el Dr. José Gregorio Hernández, el Dr. José María Vargas, Luis Razzetti, Dra. Tamara Kayruzan, el Dr. Pediatra Vladimir Mendoza, entre otros.
  • La Corte Chamarrera: encabezada por Nicanor Ochoa Pinto Morillo el brujo que cura y mata las 24.
  • La corte de las ánimas: compuesta por las ánimas milagrosas de la cultura popular venezolana.

Otras de las cortes espirituales son: la Corte de las Reinas, la Corte Egipcia, la Corte Bruja, la Corte de los Encantos, entre otras.

Experiencia real de un ritual con la corte de Maria Lionza

 

En una casa humilde se encuentra un altar presidido por María Lionza, el Negro Felipe y el Indio Guaicaipuro. También se encuentra Simón Bolívar, entre otras figuras.

Maria Lionza - Altar

Antes de ingresar para presenciar el ritual, la reportera debió esperar mientras iniciaban a un joven como “materia”. “Materia” son aquellas personas que reciben espíritus en sus cuerpos.

Relato del ritual

Frente al altar, comenzaron los rezos, le bañaban en cocuy (bebida con alto grado de alcohol) y un coro gritaba “Fuerza…Fuerza”, el hombre comenzaba a respirar profundo y a contorsionar sus brazos, empezó a encorvarse frente a los velones.

Estaba recibiendo a un espíritu mucho más grande que él, el de un Cacique. Se ahogaba, y sus exhalaciones eran fuertes, parecidas a las de un animal. Tres jóvenes tocaban tambores rindiéndole tributo al que llegaba, mientras más rápido era el sonido, más se sentía la presencia del ente.

No pudo, lo devuelven a un estado de conciencia con el mismo rezo con que comenzaron el ritual. Está exhausto y desorientado. Los espiritistas dirían que ya está casi a punto de recibirlo por completo, pero que esta vez alcanzó a darle entrada hasta su cuello.

“Cuando se escuche la voz del espíritu, entonces estará listo”, dice el de mayor experiencia.

El mismo hombre que ha dado la sentencia, ha venido del municipio santa Rita, es el encargado de encabezar la noche. No tiene más de 35 años, pero llevas dos décadas con sus facultades desarrolladas para ser materia.

Entro al cuarto, me dan la bienvenida, y me dicen que no tema.

“En esta casa se bendice y se hace todo por el bien”

El líder del culto se posa frente al altar, con una mano en alto empieza sus rezos, invoca a María Lionza, aceptada como la reina de Venezuela, le pide permiso para que lleguen “hermanos” a su cuerpo y para que también le protejan. Las palabras son muy rápidas. Otro hombre le asiste a sus espaldas, pero sin tocarlo en ningún momento.

Maria Lionza - Ritual

Esta vez no hay tambores, este hombre no necesita coro, está preparado.

Un silencio se extiende y comienza a pararse de puntillas, pisa fuerte el piso de arena y respira como animal. Abre sus ojos y ya no es él. La voz ha cambiado por completo, es fina, muy fina, y habla en una lengua extraña.

“ya le entró Macumba”, me dice uno de los ayudantes. El espíritu, según cuentan, es de un medico africano milenario de antes de Cristo, capaz de curar cualquier mal.

El espíritu sigue hablando y logro entender algunas palabras. Pide que le den cocuy en una copa. Toma una cinta de hilos de colores, la moja completa en licor y la ensartar en una aguja capotera, de las más gruesas. Sin esperar se atraviesa por completo la mejilla izquierda, la cinta empapada en cocuy queda dentro de su boca, de allí chupa el aguardiente. De su garganta emanaba un ruido parecido al de un gallo. De inmediato, pregunta por un hombre mayor que ha tratado durante los últimos cuatro meses. El paciente tiene cáncer, diagnosticado por los médicos como “inoperable”. Su rostro, hace semanas, estaba casi desfigurado, había perdido el sentido del oído y el habla, la tumoración estaba en medio de su cara. La recuperación había sido exitosa. Días atrás, Macumba le había operado e indicado tratamiento a base de plantas medicinales en la misma habitación. Esa noche lo reconocería nuevamente.

Maria Lionza - Estatua

Se sentó frente a él, pidió una vela. Y comenzó el tratamiento. Acercaba la llama al rostro del paciente, y hacia una especie de pases con su mano izquierda, como si cortara y extrajera algo de dentro.

Macumba le dice al hombre que solo le queda algo muy pequeño de la tumoración en su cabeza. Le recuerda que la próxima semana lo intervendrá de nuevo. Sigue hablándole con su voz aguda, ha pasado tiempo, ya casi ni recuerdo el verdadero tono de voz del hombre dueño del cuerpo. Macumba sigue con la mejilla atravesada por la aguja, mira a su alrededor y se despide. Saca la capotera de su cara sin derramar si quiera una gota de sangre.

Se para frente al altar y comienza a despedirse de María Lionza y las otras potencias. Todos lo ven, respira profundo otra vez.

Aun no regresaría a ese cuerpo el espiritista de Santa Rita; estaba impresionada, quería saber que venía.

Dos espíritus hablan

En pocos minutos el hombre que había servido de materia a Macumba, recibía ahora el espíritu de un anciano, comenzó a encorvarse frente al altar, un ayudante le paso un bastón rudimentario, y coloco en su cabeza un sombrero marrón. El hombre caminaba con dolor, se presionaba la cadera mientras buscaba un taburete. Al sentarse apoyo ambas manos en la cabeza del bastón y se dejó caer con una lentitud de octogenario sobre el asiento.

“buena santa noche”, dijo, con un tono propio del llano.

El espíritu de Don Juan de los Tabacos hacía presencia. Su voz había vuelto a modificarse, ahora hasta su boca semejaba a la de un anciano. “Carajo, y cómo está toa esta gente”, decía en un saludo. Sus formas eran propias de un hombre viejo. Pidió café y chimó. El café solo lo tomaba en totuma, hecha de taparas. Hablaba de dialéctica del Universo, de las almas y los espíritus, se autocalificaba como un hombre de mensaje.

Hizo silencio, miró al altar, y ya en frente de este, estaba otro de los jóvenes materia recibiendo otro espíritu. El modo fue el mismo, un sombrero magullado y un bastón rudimentario, era otro anciano que llegaba. La voz del joven también cambió. Se sentó con la misma calma, como si le doliera la espalda. A éste igual le acercaron su tapara con café y su pedazo de chimó. Ambos se miraron y el saludo fue inmediato, cada uno desde su silla. “Ah compae, cómo me va”, decía el espíritu de Don Juan de los Tabacos, mientras que el recién llegado, un anciano yaracuyano y campesino le respondía: “muy bien compae, aquí tomando este cafecito. ¿Cómo está a sabana?”. Fue impresionante, ambos se reconocían, hombres que habían muerto hace más de 100 años atrás, se sentaban frente a mí.

Maria Lionza - Ritual fuego

Me siento junto a ellos y están dispuestos a conversar conmigo. Ambos comienzan a hablar sobre el ritual que estoy presenciando, y ratifican con frases coloquiales que hacen el bien. “Nuestro señor nos da luz pa ofrecé mensajes”, dice Don Juan. Uno me pide que le tome del brazo, para que me dé cuenta que no mienten. “Mi espíritu está en este cajón ahorita, pero el dueño de este cuerpo está vigilado por sus guías que lo cuidan. Yo morí hace muchos años, y si me toca se dará cuenta”.

Por el altar de la reina Yara, han pasado políticos, militares y artistas. El cantante Rubén Blades, escribió una canción en honor a la “Reina Encantada”.

El cuerpo del espiritista de Santa Rita estaba helado, vi de cerca su mejilla, la misma que había perforado con la aguja minutos atrás, cuando recibió a Macumba, y no tenía marcas. Escupía el chimó y una línea marrón corría por su barbilla. Tomó su sombrero, pidió más café y puso la totuma dentro del sombrero. Murmuró un rezo, mientras hacía cruces con su mano derecha, el humo salía.

Solo entendí el final. “Que vaya siempre por el camino de luz”. Sacó el café y me lo entregó en las manos. “Tómeselo”, dijo. Yo, nerviosa, pregunto ¿Qué me lo tome?, “sí, eso es pa’ que esté sana por dentro, y que su cuerpo no reciba lo malo”. Lo tomé, estaba caliente, pero dulce.

Los dos se despidieron con la parsimonia del anciano. “Buena santa noche, por ahí venimos pronto otra vez”. Se plantaron frente al altar y pidieron a María Lionza el retiro. La respiración de los dos hombres se hacía fuerte, como de animal, pisaban con ahínco la arena, los tambores volvían a sonar, abrían sus ojos, estaban cansados, exhaustos. Ninguno olía a café o licor. No habían marcas. Sus voces eran ahora normales. El ritual había terminado.

He aquí el asombroso caso de hombres con ciencias ocultas.

Por María Pilar Camacho / Fuente: http://www.diariorepublica.com/reportajes/historia-de-un-impactante-ritual-a-mara-lionza

 

Los poderes de la reina Maria Lionza son invocados constantemente desde la montaña de Sorte o desde cualquier lugar del planeta. Son miles las personas que pertenecen a la religión marialioncera, quienes de la mano de la reina venezolana y sus cortes espirituales, se dedican a brindar ayuda a todo aquel que lo necesite. La diosa de Sorte, continua bendiciendo con sus favores a sus seguidores en cualquier lugar del mundo.

Cristina

Imprimir

Anuncios destacados

Rituales naturales para atraer el dinero

Rituales naturales para atraer el dinero

Dicen que el dinero no da la felicidad pero la imita muy bien y en realidad ayuda. Rituales naturales para el dinero Luna. Me puedes encontrar en el: 806 47 48 64 ó en el 91 800 36 70. Si tu planta millonaria no hace efecto y quieres probar la efectividad de mis rituales naturales para atraer el dinero, amor y felicidad estas en el anuncio correcto. Luna. Tarotista y ritualista con ingredientes naturales para atraer el dinero a tu casa o negocio, encontrar trabajo, desprenderse de... [ver más]

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Desde niño he tenido este maravilloso don para poder predecir el futuro y leer las cartas del tarot. Soy José Campos tarotista y vidente con mucha experiencia 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Mis propias experiencias de la vida y mi curiosidad en esta doctrina, me han hecho crecer y poder ayudar a personas como tú que están un poco mal encaminadas o perdidas en alguna etapa de su vida. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]

Tarot latino en España

Tarot latino en España

Tarot latino en España. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 ¿Estás cansado/a de buscar pareja o salir con personas inadecuadas y no encuentras a tu amor verdadero? Muchos de nuestros clientes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Chile, Panamá etc....residentes en España han encontrado a su alma gemela, gracias a nuestro tarot latino y tu puedes ser el próximo/a. No dejes escapar la oportunidad de vivir algo tan bonito y único como el amor verdadero. Si veo que precisas de... [ver más]

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

Las Cartas y mi videncia , Pueden desvelar El pasado, presente y futuro 100% Fiable , Para hacer tu consulta por tarjeta llama al 960 964 769 CON MINUTOS GRATIS soy Rosalía ( llamada desde el extranjero 0034 960 964 769 ) . Si no cuentas con tarjeta llamas al 806 433 186 tan solo casi gratis , Soy eficaz en resolver toda clase de problemas, no dejes que te engañen ni malgastes tu dinero en lugares que prometen mucho y son puros engaños , te espero y deseo ser tu mano amiga. Solo mayores de... [ver más]

5 TAROTISTAS Y VIDENTES VERDADERAS

TAROTISTAS Y VIDENTES VERDADERAS

Tarot Extraordinario, rápido, eficiente, certero y sin invertir grandes cantidades de dinero. Fijo Nacional +34 910 323 489 increíble hemos leído el tarot a cientos de mujeres y hombres, que necesitaban una simple respuesta y no pueden seguir pagando cantidades excesivas por una llamada para obtener una respuesta. Profesionales de verdad, tarot económico 15 minutos/5€, 30 minutos/10€. Tarotistas con voluntad de ayudarte, sea cual sea tu problema, doy respuestas exactas a tus... [ver más]

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

806 535 429 – Visas 93 299 57 51 Ser prospero y feliz no tiene por qué ser tan difícil, sin embargo, existen personas mal intencionadas que colocan trabas en tu vida por medio de hechizos y encantamientos negativos, haciendo que sea imposible para ti alcanzar la prosperidad. No te preocupes, esto tiene solución. Necesitas una limpieza espiritual que pueda inhabilitar cualquier magia o brujería que haya sido usada en tu contra y brindarte la protección espiritual y emocional que... [ver más]

5 MAEVA medium.

MAEVA medium.

Videncia de nacimiento, llevo 20 años dedicada a este mundo.. Te prometo una consulta desde la verdad.. Con ayuda de mis guías... Encontraremos la solución a tus incertidumbres. Te espero No es gabinete. Cita por WhatsApp [ver más]

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor, conjuros, hechizos cargados de energía positiva para solucionar problemas sentimentales. Luna 806 47 48 64 - VISA 91 800 36 70 Simples de hacer con ingredientes fáciles de conseguir y sencillos pasos para encandilar a la persona amada. Si se trata de una ruptura podré desbloquear esa energía negativa que no os deja seguir la relación. Eso si, te advierto que si la persona que estás enamorada no se encuentra en tu destino va a ser más... [ver más]

5 Médium Universal

Médium Universal

MAEVA MEDIUM Desde muy pequeña he tenido curiosidad por el mundo extrasensorial. Con 20 años ya empezaba a utilizar el tarot, Puedo canalizar situaciones , ver imágenes , y visualizar a la persona con la que consulto , aunque no la tenga en frente. También pido comprensión de la otra parte, porque no con todas las personas sucede, solo te pido que si acudes a mi hazlo lo mas serena posible , así podremos ver más a alla, es importante que la otra parte también este relajada y... [ver más]

5 Tarot Barato y con Aciertos

Tarot Barato y con Aciertos

Tarotistas con mas de 20 años interpretando con éxito las cartas del Tarot. Conectan con la energia del consultante y con videncia pueden ver la situación a consultar y el desenlace de la misma. Tarotistas que aciertan 5 Euros x 15 Minutos Aqui tienes el sistema que ayuda a cientos de personas. Somos Tarotistas Excelentes, entrenadas por nuestras abuelas y madre españolas, para ayudar a resolver problemas entre hermanos, con padres, falta de voluntad para que exista la armonía en la... [ver más]

Tarot económico en Barcelona

Tarot económico en Barcelona

Vidente buena y fiable en Barcelona. Utiliza los minutos gratis de regalo en tu primera consulta al Tarot por Visa. No dejes pasar esta fantástica oferta. Tarot 806 227 021 | Visas (+34)93 170 28 00 Si quieres respuestas directas, sinceras y objetivas, has llegado al lugar indicado. Soy vidente de nacimiento y me apoyo en las cartas del tarot para afinar las fechas. ¿Te sientes atascada en una situación y no sabes cómo salir adelante? ¿Tu pareja parece que está más alejada... [ver más]

Conchi la "brujita del amor" en Madrid

Conchi la "brujita del amor" en Madrid

Soy Conchi, tarotista de verdad y vidente. Tu "Brujita del Amor" en Madrid Llevo muchos años metida en el mundo espiritual, y lo que más me emociona es ayudar a las parejas a cumplir su destino. Los rituales de endulzamiento y unión de parejas es lo que mejor se me da. Atiendo personalmente y juntas podemos buscar la manera más buena para "arreglar lo vuestro" con el tarot del amor. Deja de sufrir. Puedes hacer tu consulta de tarot por teléfono en el 806 430... [ver más]

15 Mabel Alvarez. Vidente.Medium.Chamán. Tf.637390267

Mabel Alvarez. Vidente.Medium.Chamán. Tf.637390267

Veo sin necesidad de cartas ni otras mancias. Puedes llamarme al tf. 637390267, te atenderé personalmente,(pago con Paypal, con Bizum o con Visa) o al 806517728. Coste Max.: 1.21 e/m RF. 1.57 RM.May 18 años. aptdo correos 344 Zamora. CP 49080 Zamora [ver más]

Tarot gitano del amor

Tarot gitano del amor

El tarot gitano del amor está indicado para aquellas personas que desean conocer a fondo que o quién puede complicarle el futuro en su relación sentimental. De está forma poder ayudarte a tomar las mejores decisión y saltar los obstáculos para alcanzar una plena y satisfactoria relación de pareja. Luna tu tarot gitano del amor. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 (Ver ofertas VISA) Cuantas veces te habrás preguntado y desearías conocer si tu amor te engaña o te ha engañado, como... [ver más]

1 Tirada cartas tarot fiable

Tirada cartas tarot fiable

¿Quieres saber si resolverás tus deudas? ¿Necesitas orientación en el amor? ¿Por mucho que buscas la felicidad, parece que nunca llega? Tirada fiable. Cartas de tarot de Luna. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Estas y muchas preguntas las espero para que, con solo una tirada de cartas de tarot te garantice y responda a esto y mucho más, mi tarot es 100% fiable, lo comprobarás de inmediato en tu vida real. Porqué esperas con incertidumbre que pasará mañana si puedo visualizarlo en... [ver más]

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Encuentra tu pareja consulta el horóscopo y tarot del amor Consultas a 2 euros. promoción limitada. Llama y aprovecha la oferta. 806 585 753 - VISA (+34)96 062 77 78 ¿Estas deseando fogosamente a tu pareja ideal? ¿No sabes por dónde empezar? Entonces ha llegado el momento de dejarte asesorar por las predicciones del horóscopo del amor y tarot del amor. Consulta y comprueba lo cerca que estas del hombre esperado. Con los análisis que hago de acuerdo a la posición de... [ver más]

Horóscopo personalizado y de calidad

Horóscopo personalizado y de calidad

Me llamo Carmen y soy vidente con especialidad en estudios de astrología y magia blanca. Con mi experiencia de más de 30 años en la lectura y análisis de las posiciones de los astros, el sol, la luna y las estrellas, te ofreceré el mejor horóscopo personalizado y de calidad que jamás te han leído. Contacto: 806 474 208 - visa (+34) 91 266 89 14 Siendo exclusivamente para ti, me podré especializar en temas de tu interés tales como pareja, sexo, salud, dinero, trabajo y... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 005 25 06 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

5 tarot visa ofertas

tarot visa ofertas

tarot ,astrología, runas, péndulo, rituales angélicos trabajamos con alta magia blanca. tirada completa para el amor con baraja española. atención las 24h‎ • tu consulta clara, directa y honesta te diré solo la verdad es mi compromiso. decídete a descubrir tu destino en una sola llamada. servicio prestado por k.a.v. ap. c 164 cp. 46002 valencia. solo para mayores de 18 años. [ver más]

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. llama al 806 535 429 806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. No requiere tener tarjeta de crédito ni débito, Se realiza el pago en la factura telefónica. Seguro y muy discreto. llama al 93 170 21 76 Llamada a un fijo nacional de España. Coste incluido. Llamada gratis si tienes... [ver más]

Deja un comentario