Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Aceites esenciales: Aromas que sanan

Visitas 12847 Comentarios 3 Categoría: Magia natural

Cuando se trata de esencias lo primero que nos viene a la mente son los inciensos, pero también existen los aceites esenciales, que se definen, según Wikipedia, como “una mezcla de varias sustancias químicas biosintetizadas por las plantas, que dan el aroma característico de algunas flores, árboles, frutos, hierbas, especias, semillas y a ciertos extractos de origen animal (almizcle, civeta, ámbar gris).”, estos aceites son concentrados, y vienen en muchos colores y tipos, por lo que a veces resulta difícil saber cuál elegir para dar la energía correcta a un determinado ritual o terapia. 

aceites esenciales

Se trata de productos químicos intensamente aromáticos, no grasos, volátiles y ligeros (poco densos). Son insolubles en agua, levemente solubles en ácido acético y solubles en alcohol, grasas, ceras y aceites vegetales. Se oxidan por exposición al aire.

Lo primero que debes saber es que los mejores aceites esenciales son los naturales ya que en son mucho más efectivos tanto en sus usos terapéuticos, medicinales o esotéricos y tienen menos químicos. Además, estos aceites no se deben aplicar directamente sobre la piel, se deben diluir, por ejemplo, en aceite de oliva, ya que pueden causar reacciones alérgicas o irritaciones debido a su elevada concentración.

¿Cómo hacer tu propio aceite esencial?

Una técnica muy rápida para hacer tu propio aceite esencial es hacer una cocción lenta de las plantas que escojas en aceite de oliva durante una hora, dejar que se enfríe la mezcla, filtrar y envasar. Puede hacerse con la planta fresca o seca, lo importante es que el aceite cubra la totalidad de las plantas. Conservar el aceite en frascos de vidrio, nunca de plástico.

Otra técnica algo más compleja y refinada consiste en la destilación del vapor de agua. Su fabricación es costosa, por ejemplo para 1 kg de aceite de lavanda hacen falta 150 kg de flores.

Usos en aromaterapia

Los aceites esenciales son utilizados para la aromaterapia, estos aceites se inhalan o se aplican diluidos sobre la piel, con la finalidad de mejorar algún aspecto de la salud física o mental. Aunque la aromaterapia no forma parte de la medicina convencional, sino que se considera parte de las terapias o medicinas alternativas, se dice que los olores actúan sobre el sistema límbico, que es donde se procesan nuestras emociones.

Alambique clásico de destilación

Alambique clásico de destilación de vapor de agua

¿Cómo se utilizan los aceites esenciales en aromaterapia?

La forma más utilizada de aplicar los aceites esenciales en una sesión de aromaterapia es diluyéndolos en agua caliente para que el vapor sea absorbido a través del aparato respiratorio.

Otra manera es a través de la aplicación sobre la piel, en el área a tratar. Si bien no se deben aplicar puros, generalmente se combinan con aceites vehiculares (como el aceite de jojoba, el aceite de almendras o el aceite de germen de trigo), los cuales cuidan la piel, la hidratan y evitan la obstrucción de los poros. Con esta técnica se deben esperar entre 30 y 90 minutos para que sean absorbidos los principios activos de los aceites, mientras los olores también entran al sistema respiratorio.

Además, existen otras técnicas para usar aceites esenciales con fines de aromaterapia, como baños, compresas, frotaciones, infusiones, masajes o difusión en una habitación. 

 

¿Para qué sirven los distintos aceites esenciales en la aromaterapia?

La aromaterapia es comúnmente utilizada para tratar afecciones de la psiquis, pero hay aceites esenciales que se pueden utilizar para combatir algunos problemas físicos de salud.

 

Aceites esenciales para la psiquis

  • Antiestrés/relajantes: Albahaca, bergamota, cedro, geranio, lavanda, mandarina, mejorana, salvia, vetiver, ylang-ylang.
  • Antidepresivos: Bergamota, ciprés, geranio, jazmín, lavanda, mandarina, mejorana, naranja, neroli, pachuli, rosa, ylang-ylang.
  • Estimulantes: Algas, albahaca, canela, lemongrass, limón, menta, pino, romero, tomillo.
  • Afrodisíacos: Canela, jazmín, jengibre, sándalo, ylang-ylang.

aceites esenciales aromaterapia

Aceites esenciales para la salud

  • Anís: Para descansar los ojos, calmar dolores abdominales o menstruales, calambres, náuseas y evita la retención de líquidos.
  • Albahaca: Problemas respiratorios, dolores de cabeza, especialmente migrañas y fatiga mental.
  • Árbol de té: Tiene múltiples usos. Combate cualquier tipo de infección, hongos, bacterias y virus. Se utiliza para el acné verrugas, salpullidos, picaduras, quemaduras, ampollas, como cicatrizante de cortes y heridas, contra la caspa y contra gripes o resfriados. 
  • Camomila: Combate la indigestión, la tensión premenstrual, actúa levemente sobre las alergias, rinitis, acné y algunas otras afecciones cutáneas.
  • Eucalipto: Descongestiona el aparato respiratorio.
  • Jazmín: Es utilizado como tonificante y para ayudar a aliviar las torceduras.
  • Jengibre: Ayuda a calmar los dolores musculares y reumáticos.
  • Lavanda: Tiene propiedades antisépticas, reconstruye los tejidos y es antipirético.
  • Limón: Es antiséptico, cicatrizante y astringente.

aceites esenciales

  • Manzanilla romana: Combate dolores musculares, dolores de articulaciones y sobre todo dolores estomacales, bajar la fiebre y disminuir irritaciones en la piel.
  • Neroli: Actúa contra el insomnio, mejora la circulación, el acné y es moderadamente analgésico en casos de dolor premenstrual o de espalda.
  • Pachuli: Actúa contra problemas de hongos, caspa y contra los signos del envejecimiento.  
  • Rosa: Contra la sinusitis, congestión, problemas menstruales, síntomas menopaúsicos y en casos de anorexia nerviosa.
  • Sándalo: Para la piel seca y el acné.
  • Tomillo: Tiene un efecto antiséptico en las vías respiratorias y reduce la tos.

Usos esotéricos

¿Cómo se utilizan los aceites esenciales en esoterismo?

Estos aceites son generalmente untados en velas, cristales de cuarzo, talismanes, amuletos y otros elementos que se utilicen durante rituales, ya que tienen la propiedad de convertir elementos cotidianos en objetos poderosos cargados con la energía que se requiera.

 

¿Para qué sirven los distintos aceites esenciales en esoterismo?

Si te está costando trabajo elegir el aceite que debes utilizar en un determinado momento o para un ritual específico, aquí te dejamos una pequeña guía sobre para qué sirven los distintos aceites.

 

  • Aceite de mandarina: Adecuado para rituales de abundancia, suerte en el azar o para el dinero, la fuerza, la revitalización, para amor de parejas jóvenes que están empezando a conocerse y para la limpieza de energía.
  • Aceite de vainilla: Para potenciar rituales de amor, fortalecer una relación sentimental que está comenzando, para la reconciliación de la pareja, para atraer a la persona que te gusta, para la superación de momentos difíciles y en peticiones para los ángeles.
  • Aceite de romero: Tiene propiedades beneficiosas para los rituales relacionados con la purificación, fortuna, curación, limpieza, dinero, abundancia y fidelidad.
  • Aceite de sándalo: Es utilizado para multitud de rituales en general, ya que se adapta muy bien a casi todos, es decir, si no tienes alguno y necesitas sustituirlo, el aceite de sándalo queda perfecto para cualquier ocasión y para potenciar cualquier energía. Sirve para rituales de limpieza energética, curación, fuerza interior, salud, rituales de peticiones a los ángeles, eliminar la depresión, calmar la ansiedad, para encontrar el camino espiritual y para la buena fortuna.

aceites esenciales

  • Aceite de pachuli: Se utiliza en rituales para potenciar el sexo y eliminar problemas relacionados con la sexualidad, para el vigor, la fuerza, la energía física, la abundancia, la fertilidad, levantar la autoestima y para la superación de momentos difíciles.
  • Aceite de laurel: Para potenciar los rituales de éxito, fortuna, metas, sueños, triunfo en el amor, trabajo, salud o triunfo espiritual, limpiezas espirituales, protección, y para exámenes o pruebas que se vayan a realizar.
  • Aceite de lavanda: Utilizado sobre todo en rituales que tienen que ver con el amor, mejorar las relaciones, segundas oportunidades con la pareja, limpieza de energía, para alejar la mala suerte, armonización del ambiente del hogar, paz y serenidad.
  • Aceite de Ylang Ylang: Ideal para rituales de amor, sexualidad, atracción, erotismo, revitalizar parejas, potenciar la sensualidad de una persona, disfunción sexual, rituales de seducción, limpieza energética, etc.

Rituales mágicos con aceites esenciales

 

Ritual para atraer el dinero

  • 7 gotas de aceite esencial de Pachulí
  • 5 gotas de aceite esencial de Cedro
  • 2 gotas de aceite esencial de Jengibre
  • 2 cucharadas de aceite de oliva

Procedimiento: Mezclar los ingredientes e impregnar bien una vela verde con el fin de conseguir dinero. También puedes mojar el dinero con esta preparación antes de gastarlo para asegurar su retorno.

Ritual para atraer el amor

  • 5 gotas de aceite esencial de Ylang-Ylang
  • 1 gota de aceite esencial de jengibre
  • 1 gota de aceite esencial de rosa
  • 1 cucharada de aceite de oliva

Procedimiento: Mezclar los ingredientes e impregnar tres velas rosas. Luego, encender mientras visualizas a la persona que deseas que llegue a tu vida.

Visto en ekiria.org

Usos prácticos y caseros

Los aceites esenciales tienen en realidad múltiples usos que nada tienen que ver con la aromaterapia y el esoterismo, como en la industria alimentaria para condimentar, la industria farmacéutica, de cosméticos, desodorantes industriales o botánica.

Sin embargo, podemos utilizar sus propiedades en casa para beneficiarnos de muchas maneras:

  • Para combatir las estrías: Puedes utilizar aceite de limón, mandarina, incienso y algún aceite vehicular. Aplicar dos o tres veces al día en la zona afectada.
  • Como ambientador: Coloca unas gotitas de tu aceite esencial favorito en aires acondicionados, ventiladores o radiadores y tu hogar olerá como te gusta.
  • Para un baño reparador o refrescante: Para el baño reparador se utiliza aceite de mandarina y limón, para un baño refrescante se utilizará una gota de menta y el resto de naranja. Se deben diluir estos aceites en una taza de leche o una cucharada sopera de miel.
  • Para eliminar manchas de tinta: Coloca unas gotas de aceite esencial de limón y frota enérgicamente.
  • Para combatir el estreñimiento: Se debe aplicar una crema base en el abdomen y luego aceite de naranja, mandarina, pimienta y jengibre. También se pueden utilizar en forma de compresas.
  • Para quitar chicle o goma de mascar de telas o cabello: Utiliza aceite esencial de naranja o limón.
  • Para descongestionar la nariz durante resfriados: Para respirar mejor durante un resfriado o gripe toma una tela y colócale unas gotas de aceite de eucalipto y romero. Coloca la tela alrededor del cuello e intenta respirar.
  • Para espantar alimañas: Mezcla 500 ml de agua con 15 gotas de aceite de menta en una botella con pulverizador y aplícalo en las zonas donde pueda haber ratones, arañas o las moscas en verano.
  • Para combatir el insomnio: Aplicar en la almohada, pijama o en un difusor de aceites una mezcla de naranja, mandarina, lavanda, ylang-ylang y sándalo.
  • Para eliminar el olor a comida: Mezcla aceite esencial de limón o algún otro cítrico con agua en un frasco con pulverizador y rocía la casa.
  • Para mitigar dolores de parto: Hacer inhalaciones de una mezcla de aceites de amaro, neroli y lavanda durante el alumbramiento. 

 

CrisR

Imprimir

Anuncios destacados

Tarot y videncia Alma de Mar

Tarot y videncia Alma de Mar

Videncia natural y tarot los unicos que te dicen la verdad es el tiempo el destino y el tarot.... adelantate y descubre la verdad antes de que sea demasiado tarde.... 30 minutos 10€. tlf.910756187. [ver más]

6 HABLO CON SERES DE LUZ

HABLO CON SERES DE LUZ

Una consulta al mejor precio que nadie puede brindarte 15 minutos por SOLO 6 EUROS o también 12 euros los 30 minutos, pago seguros con tarjeta Visa/Mastercard. Déjate llevar y te guiaremos. Aclararemos todas las dudas Hay momentos en la vida que lo vemos todo de color de gris, ya sea porque ese amor es toxico, obsesivo, el que no es correspondido, engaños, doble vida. . . Todas tus dudas y otras tendrán respuesta Una consulta donde te atendemos no solo desde un punto de vista... [ver más]

6 TAROTISTAS Y VIDENTES PAGO POR VISA

TAROTISTAS Y VIDENTES PAGO POR VISA

¿Deseas saber más sobre esa persona en especial? ¿Tienes inquietudes sobre temas laborales, amorosos, familiares, legales, etc.? Acude a mí y te guiaré. Al predecir tu futuro, sabremos qué rumbo debes tomar para solucionar ese problema que tanto te aqueja. Aciertos del 100% en cada interpretacion o lectura de cartas. Llama Ya al +34 910 758 276. [ver más]

8 Tarot del amor barato a solo 3 euros

Tarot del amor barato a solo 3 euros

Consulta de Tarot con videntes naturales las 24 horas llama ahora al 910 326 457 las 24 horas estamos para ayudarte cualquiera sea tu problema. Es barato solo 8 euros con tarjeta los 30 minutos. Que no usas tarjetas? ingresa a mi web alli tengo otro telefono mio que me podeis llamar sin tarjetas ni nada y es barato tambien. [ver más]

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor, conjuros, hechizos cargados de energía positiva para solucionar problemas sentimentales. Luna 806 47 48 64 - VISA 91 800 36 70 Simples de hacer con ingredientes fáciles de conseguir y sencillos pasos para encandilar a la persona amada. Si se trata de una ruptura podré desbloquear esa energía negativa que no os deja seguir la relación. Eso si, te advierto que si la persona que estás enamorada no se encuentra en tu destino va a ser más... [ver más]

Videntes valencianas baratas y buenas

Videntes valencianas baratas y buenas

Videntes valencianas baratas y buenas para todo momento. Hay momentos en los que sientes que no encuentras una salida a tantos problemas, y sientes un gran peso encima que te impide seguir hacia adelante. Es en esos momentos en los que necesitas ayuda. Una verdadera mano amiga que esté dispuesta a escucharte e indicarte el camino que debes tomar. Es en esos momentos que necesitas de una buena tarotista, pero no cualquiera, necesitas de una que pertenezca al selecto grupo de videntes... [ver más]

5 Médium Universal

Médium Universal

MÉDIUM SENSITIVA Desde muy pequeña he tenido curiosidad por el mundo extrasensorial. Con 20 años ya empezaba a utilizar el tarot, Puedo canalizar situaciones , ver imágenes , y visualizar a la persona con la que consulto , aunque no la tenga en frente. También pido comprensión de la otra parte, porque no con todas las personas sucede, solo te pido que si acudes a mi hazlo lo mas serena posible , así podremos ver más a alla, es importante que la otra parte también este relajada y... [ver más]

4 Gran SELECCIÓN tarotistas y Videntes

Gran SELECCIÓN tarotistas y Videntes

Diamant Tarot podemos ofrecerte el mejor servicio de nuestros tarotistas y videntes españoles cualificados. Disponemos solamente de una gran selección de profesionales. no puedes desaprovechar las tarifas que tenemos, ya que hemos pensado en ofrecer varias ofertas para que el cliente pueda seleccionar lo que mejor le convenga. para comodidad de todos nuestro teléfono es fijo nacional gratuito, sólo se paga el tiempo de consulta que necesite seleccionar, los cobros se hacen mediante... [ver más]

15,20 Libro: Aprenda a consultar el tarot. Baraja Rider

Libro: Aprenda a consultar el tarot. Baraja Rider

Aprenda a consultar el tarot: Método práctico con la baraja Rider (Tabla de esmeralda) de Hajo Banzhaf (Autor), Eduardo Knörr Argote (Traductor). Este libro le enseña cómo echar bien el tarot y en especial la baraja Rider Waite. El método de aprendizaje es práctico y por tanto el autor invita a enfrentarse a la realidad de una tirada real. El método de aprendizaje que propone el libro es conocido en todo el mundo por su gran éxito. La tirada que propone es conocida como "El Camino".... [ver más]

5 MÉDIUM SIN GABINETE

MÉDIUM SIN GABINETE

MÉDIUM SENSITIVA Desde muy pequeña he tenido curiosidad por el mundo extrasensorial. Con 20 años ya empezaba a utilizar el tarot, siempre con mi circulo mas cercano de familia y amigos. Y ellos siempre se sorprendían de mis predicciones . Ademas , la sensibilidad para percibir, sentir e incluso ver; hizo que empezase a tener más curiosidad y adentrarme en este mundo. Debido a que mi sensibilidad, ayuda a veces que la persona me haga escribir o sentir cosas , como sentir dolor o... [ver más]

4 Grandes OFERTAS tarot y Videncia

Grandes OFERTAS tarot y Videncia

Hemos seleccionado entre un gran número de tarotistas y videntes los mejores profesionales cualificados para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, no dudes en consultarnos podemos resolver todas tus dudas quedarás plenamente satisfecho, puedes repetir tantas veces como necesites. Nuestro teléfono es fijo nacional gratuito solo pagarías la consulta con el tiempo que elijas, los cobros se hacen por tarjeta Visa o Mastercard con total seguridad. Ofrecemos servicio mundial y nuestros... [ver más]

Tarot gitano del amor

Tarot gitano del amor

El tarot gitano del amor está indicado para aquellas personas que desean conocer a fondo que o quién puede complicarle el futuro en su relación sentimental. De está forma poder ayudarte a tomar las mejores decisión y saltar los obstáculos para alcanzar una plena y satisfactoria relación de pareja. Luna tu tarot gitano del amor. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 (Ver ofertas VISA) Cuantas veces te habrás preguntado y desearías conocer si tu amor te engaña o te ha engañado, como... [ver más]

1 Tirada cartas tarot fiable

Tirada cartas tarot fiable

¿Quieres saber si resolverás tus deudas? ¿Necesitas orientación en el amor? ¿Por mucho que buscas la felicidad, parece que nunca llega? Tirada fiable. Cartas de tarot de Luna. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Estas y muchas preguntas las espero para que, con solo una tirada de cartas de tarot te garantice y responda a esto y mucho más, mi tarot es 100% fiable, lo comprobarás de inmediato en tu vida real. Porqué esperas con incertidumbre que pasará mañana si puedo visualizarlo en... [ver más]

Rituales naturales para atraer el dinero

Rituales naturales para atraer el dinero

Dicen que el dinero no da la felicidad pero la imita muy bien y en realidad ayuda. Rituales naturales para el dinero Luna. Me puedes encontrar en el: 806 47 48 64 ó en el 91 800 36 70. Si tu planta millonaria no hace efecto y quieres probar la efectividad de mis rituales naturales para atraer el dinero, amor y felicidad estas en el anuncio correcto. Luna. Tarotista y ritualista con ingredientes naturales para atraer el dinero a tu casa o negocio, encontrar trabajo, desprenderse de... [ver más]

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Desde niño he tenido este maravilloso don para poder predecir el futuro y leer las cartas del tarot. Soy José Campos tarotista y vidente con mucha experiencia 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Mis propias experiencias de la vida y mi curiosidad en esta doctrina, me han hecho crecer y poder ayudar a personas como tú que están un poco mal encaminadas o perdidas en alguna etapa de su vida. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]

Tarot latino en España

Tarot latino en España

Tarot latino en España. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 ¿Estás cansado/a de buscar pareja o salir con personas inadecuadas y no encuentras a tu amor verdadero? Muchos de nuestros clientes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Chile, Panamá etc....residentes en España han encontrado a su alma gemela, gracias a nuestro tarot latino y tu puedes ser el próximo/a. No dejes escapar la oportunidad de vivir algo tan bonito y único como el amor verdadero. Si veo que precisas de... [ver más]

Vidente sin engaños y sin gabinete

Vidente sin engaños y sin gabinete

Te hablo a ti mujer batalladora y luchadora que día a día sale a buscar lo que quiere, y que no puede perder el tiempo en cosas sin sentido. Mujer que tiene un objetivo trazado y quiere cumplirlo. Nunca esta demás cualquier ayuda que se pueda conseguir en el camino y menos si es para tu bien, por eso es que una vidente sin mentiras y sin gabinete es lo mejor que te puede ocurrir ya que no te hará perder tu valioso tiempo con videncias fuera de la realidad. Llama gratis al 806 433 745... [ver más]

Horóscopo del amor por teléfono

Horóscopo del amor por teléfono

Todo vale en la guerra y en el amor, desde el oráculo y la astrología hasta la cocina y el ejercicio. Si necesitas ayuda en el ámbito del corazón, no dudes en compartir tus problemas y en contar con nuestra ayuda, el horóscopo del amor te guiará. Consulta de tarot a 2 euros. Promoción limitada. Llama y aprovecha la ocasión. Contáctanos por nuestra línea barata, LOW COST: 806 450 544 – VISA 91 005 26 16 Cuando te sientes estancado, cuando nada parece moverse, cuando la... [ver más]

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Encuentra tu pareja consulta el horóscopo y tarot del amor Consultas a 2 euros. promoción limitada. Llama y aprovecha la oferta. 806 585 753 - VISA (+34)96 062 77 78 ¿Estas deseando fogosamente a tu pareja ideal? ¿No sabes por dónde empezar? Entonces ha llegado el momento de dejarte asesorar por las predicciones del horóscopo del amor y tarot del amor. Consulta y comprueba lo cerca que estas del hombre esperado. Con los análisis que hago de acuerdo a la posición de... [ver más]

Horóscopo personalizado y de calidad

Horóscopo personalizado y de calidad

Me llamo Carmen y soy vidente con especialidad en estudios de astrología y magia blanca. Con mi experiencia de más de 30 años en la lectura y análisis de las posiciones de los astros, el sol, la luna y las estrellas, te ofreceré el mejor horóscopo personalizado y de calidad que jamás te han leído. Contacto: 806 474 208 - visa (+34) 91 266 89 14 Siendo exclusivamente para ti, me podré especializar en temas de tu interés tales como pareja, sexo, salud, dinero, trabajo y... [ver más]

Tarot bueno y económico siempre a tu disposición

Tarot bueno y económico siempre a tu disposición

Tarot bueno y económico VISA y 806 para que consiga lo que necesita y al mejor precio. ¿Necesita un servicio de tarot de calidad y a buen precio? ¿Desea un tarot que le ofrezca lo que le prometa? ¿Está cansada/o de que le mareen y al final acabe peor de lo que estaba? Si está en esa situación comprenderá perfectamente la necesidad de contar con un buen servicio de tarot telefónico económico pero que mantenga también la calidad exigible para que la llamada valga la pena.... [ver más]

Vidente buena y eficaz

Vidente buena y eficaz

Una ayuda eficaz a tiempo de manos de una vidente buena y fiable. 806 466 924 - VISA 91 005 25 06 Coral Molina es de esas videntes que no se anda con rodeos, es tal su maestría con las artes esotéricas en general y en particular con el tarot que sabe definir las tiradas con rapidez. Sus respuestas son claras y directas, la verdad sin más, sin trucos ni engaños. Una vidente buena y eficaz que puede ayudarte con tus problemas de amor, dinero, trabajo, etc. Quien confían en ella la... [ver más]

Amarres de amor en Barcelona capital

Amarres de amor en Barcelona capital

Contrario a lo que puede pensarse, los amarres de amor no son diseñados para imponer nuestra voluntad por encima de la persona que amas, ni para manipular sentimientos o emociones. El amor es una fuerza pura que puede llegar a nosotros en cualquier momento de nuestra vida. Los amarres de amor son simplemente una forma de canalizar las energías positivas para lograr que una situación sentimental esté a tu favor. Si buscas amarres en Barcelona capital, has llegado al sitio indicado. En... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 005 25 06 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

806 535 429 – Visas 93 299 57 51 Ser prospero y feliz no tiene por qué ser tan difícil, sin embargo, existen personas mal intencionadas que colocan trabas en tu vida por medio de hechizos y encantamientos negativos, haciendo que sea imposible para ti alcanzar la prosperidad. No te preocupes, esto tiene solución. Necesitas una limpieza espiritual que pueda inhabilitar cualquier magia o brujería que haya sido usada en tu contra y brindarte la protección espiritual y emocional que... [ver más]

Guía espiritual y emocional. Vidente y astróloga

Guía espiritual y emocional. Vidente y astróloga

806 535 429 – VISA 93 170 21 76 ¿Te encuentras deprimida, ansiosa o sientes que las cosas en tu vida no están fluyendo como quisieras? Siempre puedes pedir ayuda de una buena guía espiritual y emocional. Muchas veces estas situaciones que parecen escapar de nuestras manos, necesitan ser vistas desde un ángulo diferente, donde se tome en cuenta también aquello que ocurre en tu interior y cómo afecta tu futuro. Para encontrar la paz interior, es necesario encontrar primero un... [ver más]

5 tarot visa ofertas

tarot visa ofertas

tarot ,astrología, runas, péndulo, rituales angélicos trabajamos con alta magia blanca. tirada completa para el amor con baraja española. atención las 24h‎ • tu consulta clara, directa y honesta te diré solo la verdad es mi compromiso. decídete a descubrir tu destino en una sola llamada. servicio prestado por k.a.v. ap. c 164 cp. 46002 valencia. solo para mayores de 18 años. [ver más]

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. llama al 806 535 429 806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. No requiere tener tarjeta de crédito ni débito, Se realiza el pago en la factura telefónica. Seguro y muy discreto. llama al 93 170 21 76 Llamada a un fijo nacional de España. Coste incluido. Llamada gratis si tienes... [ver más]

Deja un comentario