
Portales dimensionales: puertas de acceso del mal


Según los expertos, algunas entidades oscuras o del mal, hacen uso de los portales dimensionales para viajar hasta nuestra dimensión, trayendo consigo energías negativas que pueden alterar nuestras vidas y entorno.
Ahora bien, para saber cómo manejar y cerrar un portal dimensional, primero debemos entender lo que es.
¿Qué es un portal dimensional?
Un portal dimensional es un punto del espacio continuo temporal, donde el manto que mantiene separados los diferentes universos, se rompe, permitiendo que nuestro universo se relacione con otras dimensiones.
Existen tres tipos de portales conocidos, y son los siguientes:
- Portal tipo vórtice: estos son los más comunes, y permite la conexión entre dos planos del mismo espacio. Por medio de estos portales se transportan energías, pero pueden transportar entidades en algunos casos.
- Portal espacio-espacio: este tipo de portal, solo establece conexión entre dos lugares diferentes, pero dentro del mismo plano o dimensión.
- Portal de tiempo o espacio-tiempo: estos portales son agujeros o fisuras en el continuo Espacio-Tiempo, que pueden conectar puntos distantes del universo, ya sea espacial o cronológicamente. Estos portales crean túneles, que permiten llegar a distancias cósmicas o dar saltos temporales, de forma inmediata.
Los portales dimensionales y las entidades negativas
Los portales dimensionales pueden encontrarse en cualquier lugar. Estos pueden hallarse en el hogar, en el parque, en la oficina, en lugares públicos e incluso en templos religiosos como las iglesias. Estas puertas interdimensionales son utilizadas a menudo por entidades negativas para llegar a nuestra dimensión, y causar daño a seres humanos, animales, plantas e incluso a lugares. Estos entes oscuros son catalogados como parásitos astrales, ya que se alimentan de las emociones, pensamientos y acciones de los seres vivos. Estas entidades parasitarias influyen hasta cierto punto, sobre la mente, sentimientos o emociones, comportamiento y cuerpo de su huésped.
Por desgracia, los espíritus negativos atraviesan con frecuencia los portales dimensionales. Se cree que esto sucede porque la capa astral más cercana al plano físico está lleno de seres astrales inferiores energéticos, conocidos comúnmente como bajos astrales. La mayoría de los portales se cree que son dos vías, tanto para entrar y salir del nivel físico.
Las entidades negativas permanecen en nuestra dimensión durante un periodo determinado, por lo que es de suma importancia detectarlos y enviarlos de vuelta a su dimensión de origen. Después de conseguir esto, es más importante aún, ubicar el portal dimensional por el que llegaron y cerrarlo para que no puedan regresar.
Aunque la existencia de estos portales es indudable, también es cierto que la conciencia de la humanidad ha permitido la entrada del mal. Gracias a los portales dimensionales las entidades negativas pueden llegar hasta nuestra dimensión, y utilizan los defectos y las debilidades humanas para atraer, controlar, esclavizar a las personas o simplemente absorver su energía.
Entes malignos de otras dimensiones en la historia de la humanidad
Desde tiempos remotos, las antiguas culturas han escrito sobre entes demoníacos, sus apariciones, sus acciones y el mal que han causado en la humanidad. Se les ha conocido y denominado de muchas formas, en diversas culturas: en el hinduismo se conocen como asuras, los aztecas los denominan Tzitzimime, el Islam los llama Shayatin, en el antiguo Egipto eran conocidos como guardianes del mundo inferior, el judaísmo los conoce como Shedim, los babilonios y asirios como Alû, y en el cristianismo se les llama demonios.
Muchas de estas culturas y religiones contaban con practicantes del esoterismo, quienes fueron capaces de obtener información sobre estas entidades del mal y los reinos del más allá, a través de la implementación de técnicas que les permitían entrar, salir y viajar fuera de su cuerpo. Estas técnicas son conocidas hoy en día, como experiencias extracorporales o fuera del cuerpo. Toda la información que los antiguos practicantes del esoterismo descubrieron, pasó a ser la base del conocimiento que se maneja en la actualidad.
Por medio de sus prácticas, estas personas entendieron la relevancia del despertar en dimensiones distintas a la nuestra, ya que esto es parte de nuestra conciencia. También descubrieron la importancia de ver más allá de la percepción ordinaria, y usaron esto para obtener información sobre las entidades negativas y cómo éstas influían más allá de lo conocido por los humanos. Lo que finalmente descubrieron, fue que estos entes oscuros causaban tormento a las personas, y tenían la capacidad de expandir el mal en el mundo.
Hay que tener presente que dentro de cada uno de nosotros se encuentra la llave para suprimir todo mal. Donde hay luz, no existe la oscuridad.
¿Cómo detectar un portal dimensional?
En muchos casos los portales pueden ser detectados con solo prestar atención y tener nuestros sentidos en alerta.
En los lugares donde se presenten de manera constante eventos o fenómenos paranormales, seguro existe un portal dimensional. Los hechos incomprensibles para muchos y con repercusiones negativas, pueden ser las acciones de las entidades negativas que utilizan el portal para llegar hasta nuestra dimensión. También es posible que algunas personas sensibles a este tipo de eventos, hayan soñado con la ubicación del portal, o puedan sentirse incomodas cuando se encuentran cerca del mismo, e incluso puedan detectar un ambiente hostil, altisonante y con grandes inconformidades en el sitio donde se encuentra el portal. En otros casos, es necesario actuar y realizar un ritual para poder detectar el portal dimensional.
Uso de unas varillas de radiestesia
Para estos casos la psíquica Elise Defer indica los pasos que se deben seguir:
En primer lugar se debe realizar la invocación de nuestros ángeles de la guarda, para luego proceder con la tarea de buscar el portal dimensional. La búsqueda se puede realizar de manera remota, en caso de que se cuente con un psíquico(a). En otros casos, se deben utilizar varillas de radiestesia, las cuales son herramientas poderosas que permiten detectar energías nocivas y geopatías. Además de las varillas de radiestesia, también se puede hacer uso de un péndulo para detectar la ubicación del portal.
El termino geopatías se emplea para identificar lugares, en los que después de una larga permanencia sobre los mismos, pueden contribuir al desarrollo degenerativo de una enfermedad e incluso ser la causa directa de la misma.
¿Cómo cerrar un portal dimensional?
El detectar un portal dimensional es tan importante como el cerrarlo. Siguiendo con el ritual indicado por Elise Defer, después de detectar el portal se debe proceder a cerrarlo empleando un campo de concentración denominado la “Llama Violeta”, que consiste en una esencia de la luz espiritual.
Usualmente los portales dimensionales poseen forma de vórtice o tornado y giran en dirección contraria a las agujas del reloj. Para cerrar el portal, debemos visualizar la “Llama Violeta” girando hacia el lado derecho, como si se tratase de un remolino. Esta visualización se debe mantener hasta que el portal se reduzca a un punto pequeño y finalmente desaparezca.
Turmalina negra y cianita azul
Algunas personas colocan una piedra de cristal de turmalina negro o una piedra de cianita, sobre el lugar donde se encontraba el epicentro del portal dimensional, y la dejan durante dos horas para evitar que el portal se abra de nuevo. Esto no es estrictamente necesario.
Para verificar que el portal se ha cerrado completamente, puedes validarlo con el uso de las varillas de radiestesia o el péndulo. Por último, recuerda siempre agradecer a los ángeles de la guardia y mantener la luz encendida siempre en tu interior.
Otro ritual empleado para cerrar portales dimensionales
En primer lugar se debe pedir la protección del Ser Supremo, de Dios, y la protección de los Ángeles, los espíritus superiores de bondad.
Seguidamente debes encender una veladora mientras pides la protección de Dios y de los Ángeles. Enciende copal o incienso, o realiza algo que te haga sentir más cercano a Dios. Luego delimita el área que abarca el portal utilizando sal, esto evitará que las entidades negativas pasen, recuerda que Jesús dijo “Yo soy la sal de la Tierra”.
Luego comienza a orar pidiendo a Dios que te acompañe en ese momento, y que sean sus manos y no las tuyas las que cierren el portal, que sea su grandeza y no tu pequeñez la que ordene que no se abra de nuevo. Abre tus brazos rodeando el portal, en caso de requerirlo puedes ayudarte con un objeto alargado, y comienza a visualizar como se cierra a medida que vas cerrando tus brazos, mientras dices:
“En el nombre de Dios y de los Ángeles, cierro este portal, y en su nombre también ordeno que nunca se vuelva a abrir”.
Puedes repetirlo las veces que lo desees, hasta que te sientas seguro, y confía en Dios.
Finalmente barre la sal y tírarla fuera de casa, apaga la veladora y el incienso en ese momento.
CrisR

Anuncios destacados
Artículos relacionados
Deja un comentario

Excelente informacion! Responder →

Excelente informacion! Responder →

Muchas gracias por tu articulo Responder →

Y si hay un portal que te cagas de grande en el techo de mi habitación de la residencia?? Es una estrella con muchas puntas, tranquilamente entre 12 y 24 formando un doble circulo y de color naranja. Responder →

perfecta descripcion y enseñansa!!! Responder →

Me gustaría saber como cerrar un portal que se abrió hace más de 10 años por un niño sin conocimiento de lo que asía. El niño soy yo mi casa se derrumba lo que hice fue inconsciente pero furioso y quiero cerrarlo eh intentando cepillando lavando la pared y pintando pero el símbolo simpre esta ahí Responder →

Te puedo ayudar

Como receber Curso ou Livro Ebook sobre radiestesia ? Responder →

nesecito serrar portal ya que pedí ayuda por que en el trabajo me iba pesimo y me estafaron ahora me ba peor por que eran falsas personas yo les pedí ayuda y encendían velas me las mostraban x video yamada y luego me blokiaban ahí buscaba x internet otros y nuebamente me estafaron y me ba muy mal me dijeron que te tenia que serrar los portales no se como aserlo busco alluda Responder →