Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

¿Existe alguna forma de comunicarse con nuestras mascotas fallecidas?

Visitas 102016 Comentarios 53 Categoría: Paranormal

animales espirituales

Normalmente nos solemos preguntar qué es lo que ocurre cuando una persona muere... Pero yendo más allá, deberíamos ser conscientes de que existen unos espíritus muy especiales, que son los de los animales, que después de fallecer también se encuentran muy cerca de nosotros.

Un animal, como una persona, nace, vive, disfruta, muere y vuelve a nacer... Por lo tanto, esa mascota que has perdido seguramente sea en la actualidad un espíritu y se encuentre experimentando ciertas etapas que hay después de la muerte, al igual que un ser humano. Por así decirlo, cuando fallece un animal, éste deja en la tierra su cuerpo físico y se convierte en un cuerpo etérico, hasta que finalmente se transforma en espíritu. Incluso, algunas personas afirman que cuando ese animal muere se junta con el círculo de los familiares de su propietario. De ahí que digamos que se trata de un espíritu especial, porque aun habiendo fallecido siempre nos va a acompañar a nosotros y a los nuestros.

Pero... La gran pregunta que existe hoy en día es: ¿realmente los animales tienen alma? Y es que, actualmente existe un amplio debate en el que se pueden encontrar diversas opiniones sobre este tema. Mientras algunos aseguran que los animales no tienen alma, otros expertos dicen que pertenecen al grupo de “almas grupales” ya que, según ellos, los animales no son capaces de evolucionar a un ser individual; y otros afirman que depende de la especie animal éste tendrá un tipo de alma u otra (según esta teoría ciertos animales, como los insectos, poseen un alma colectiva y los animales que tienen contacto con los humanos tienen un alma individual).

animales fantasma

¿Cuál es la verdad? No se sabe... Pero de lo que sí que estamos seguros es que existen muchos testimonios en los que se demuestra la sensibilidad y el amor que poseen los animales que conviven con humanos y parece que, además, son mucho más inteligentes en la otra realidad astral... Por lo que no creemos que sean animales sin alma, ni mucho menos. Sea como sea, sin ninguna duda, cuando tenemos una mascota ésta se convierte en parte fundamental de nuestra familia y de nuestra vida. Es por ello, que ante un fallecimiento y ante la sensación de vacío que nos dejan, algunas personas intentan comunicarse con ellas a través de un médium... Aunque la comunicación no tiene por qué quedarse ahí y puede ir más allá...

El perro fantasma de Sevilla

En una casa a las afueras de Sevilla vivía una familia con su amado perro Rocky, un pastor alemán. El perro era cariñoso con toda la familia pero tenía un especial apego por Marta que lo cuidó con gran mimo desde que era un pequeño cachorro. El tiempo pasó y la familia fue creciendo y envejeciendo.

Rocky ya era un perro de avanzada edad que se desplazaba con dificultad y todos participaban para que estuviera en las mejores condiciones. Llegó un día en el que el perro dejó de caminar y empezó a respirar con dificultad. Pensando lo peor Marta y su marido lo llevaron al veterinario y éste les dijo que tenían que tomar una difícil decisión; continuar con el sufrimiento de su fiel amigo o dejarle ir sin traumas. Optaron porque se fuera con la ayuda del veterinario y poner fin así a su dolor. Llegaron ya al atardecer a casa y entre lágrimas enterraron a su querido Rocky. Pasó el tiempo y no volvieron a tener otro perro, el recuerdo del dolor que sufrieron durante los últimos días de su estimada mascota les persuadió de ello. 

perro fantasma

Una noche Marta mientras esperaba a su marido para cenar se notó mareada, tenía un problema con el azúcar que ya le había dado algún que otro susto. El mareo y malestar crecía por momentos hasta el punto de caer al suelo y cuando estaba  a punto de perder el conocimiento notó un cálido aliento en su cara, algo le empezaba a lamer mientras oía un ligero lamento, similar al que hacía Rocky cuando le había sucedido lo mismo hacía ya años. Marta pudo sentir a su querido Rocky a su lado y casi por instinto le dijo: "Rocky acércame el móvil", lo había dejado en el dormitorio y era imposible que pudiera alcanzarlo por si misma. Al instante notó que algo le empujaba mientras emitía ese lamento que oía como un susurro en su oído así que alargó el brazo y notó el móvil en el suelo. Marta logró de esta forma llamar a emergencias y salvar su vida.

Su perro llevaba muerto semanas pero la mujer relató con todo detalle lo que esa noche le aconteció y no tenía ninguna duda de que su perro muerto le había ayudado. No aceptó la posibilidad de que llevara el móvil encima y que todo no hubiese sido más que un sueño o alucinación. 

FUENTE: cadizdirecto.com

Cómo nos podemos comunicar con nuestra mascota fallecida

Lo primero que debes saber es que seguramente sientas la presencia de tu mascota en casa, sientas sobre todo su olor o sientas que se encuentra cerca de ti. Y, obviamente, si tienes esas sensaciones podrás pensar que también te vas a poder comunicar con ella. Y realmente sí que puedes hacerlo pero esa comunicación solamente se podrá realizar por la clarividencia. La energía que emiten los animales es pura e inocente y se comunican a través de experiencias que solamente su dueño va a poder entender. Esas situaciones las comunican a través de la telepatía en forma de deseos o de pensamientos. Y aunque, siendo sinceros, es complicado que una mascota te regale un mensaje claro porque no ha desarrollado el habla sí que podrás saber cómo se encuentra o cuáles son sus comportamientos.

Existen testimonios de personas que han tenido una despedida bastante emotiva con sus mascotas, como el caso de un loro que le regaló un mensaje emocionante a su dueña antes de fallecer o personas que han llegado a comunicarse con ellas de forma telepática. Sin olvidar a las que después de tiempo siguen sintiendo a su perro corretear por casa o lo han visto en algún momento puntual.

Y, es que, los animales también pasan por una etapa de transición antes de abandonar este mundo y eso hay que tenerlo en cuenta. Esta etapa de transición puede prolongarse especialmente si la muerte de nuestra mascota fue de forma traumática. Y es que en esas ocasiones su espíritu no se da cuenta de que ya no está en este mundo. En esas raras ocasiones que esto suceda debemos facilitarle una transición tranquila y evitar que se perpetúe en nuestra dimensión. Para ello puede ser necesario la ayuda de un psíquico experto en mascotas.

Además hay un dato importante: para los animales es mucho más fácil que para los humanos el desdoblamiento astral, ya que se encuentran muy ligados con el mundo espiritual. Es más, muchos de los que han realizado viajes astrales dicen que en ese mundo paralelo han visto gran cantidad de  animales...

Los animales y su espiritualidad

Es bien conocido que los animales se encuentran muy ligados al mundo espiritual. Poseen una visión astral que los humanos no hemos desarrollado. Los gatos en concreto poseen un vínculo con el mundo de la magia y con muchas de las realidades invisibles que escapan a nuestros sentidos físicos. Se cree que, cuando un gato se "queda mirando fijamente a la nada", absorto y concentrado, esto es debido, al menos en ciertos casos, a que está percibiendo algo del mundo físico que nosotros no podemos percibir (un ruido muy leve, un aroma sutil, etc.) o bien, en otros casos, a que está siendo testigo de un ser de naturaleza no física. También pueden erizarse sin razón aparente y hace frente a algo invisible para nuestros sentidos y que consideran hostil como un ente maligno.

animal fantasma

Según muchos ocultistas los gatos están dotados de un instinto natural por proteger a los humanos mientras duermen, ya que dicen que siempre realizamos viajes astrales inconscientes durante la fase de sueño, y que disfrazamos esos viajes astrales a través de sueños o simbolismos oníricos: entonces, mientras efectuamos esos viajes, somos vulnerables a entes del más allá, y es en esos estados de vulnerabilidad espiritual cuando nuestro gato, si se lo permitimos, vendrá a protegernos.

En el Antiguo Egipto los gatos guardaban las puertas de los templos y se usaban para alejar el mal. También los embalsamaban para que los acompañaran en su viaje al más allá y les protegieran. Tan importantes eran que tenían su culto, y el historiador griego Herodoto (484-424 a.C.) escribió lo siguiente a cerca de la importancia del gato en el Egipto de la llamada Época Tardía:  

‹‹La gente de las ciudades ofrecen sacrificios de esta manera: adoran al dios al cual está consagrado el animal, cortan al rape el pelo de los niños, o solamente la mitad o incluso la tercera parte, y el peso en plata del pelo cortado se entrega a la servidumbre del animal en cuestión. Con este dinero se compra el pescado con que se nutre a los animales sagrados...[...]...Si alguien mata voluntariamente a uno de estos animales es condenado a muerte y si lo hace involuntariamente, paga una multa que fijan en cada caso los sacerdotes...[...]...Cuando se declara un incendio, es sorprendente lo que sucede con los gatos. La gente se mantiene a cierta distancia cuidando a los gatos y sin preocuparse lo más mínimo de apagar el fuego. Pero los gatos se escurren por entre la gente o saltan sobre sus cabezas y se precipitan en el fuego. Y cuando esto sucede, los egipcios se quedan muy apenados. Cuando en una casa perece un gato de muerte natural, todos sus inquilinos se afeitan las cejas...[...]....Los gatos muertos se llevan a un lugar sagrado donde son embalsamados y luego se entierran en Bubastis.››

Herodoto (484-424 a.C.) 

Y dicho esto y sin más que añadir, es importante que sepas que aunque tu mascota haya fallecido siempre te va a estar acompañando y cuidando de ti. Ellas tienen un “poder especial”, el de cuidarnos siempre. Es más, te seguirá a todos lados y seguirá haciendo esa vida normal que llevaba cuando estaba viva. Debes tener muy en cuenta que las mascotas quieren de forma incondicional, algo que si estás leyendo esto seguramente ya sepas. Pero lo que igual no sabes es que después de su fallecimiento aún se acordarán de ti, de tu amor y de todos esos momentos que ha vivido contigo.

 

CrisR.  

Imprimir

Anuncios destacados

VIDENTE JOSE BARATO TAROTISTA MUCHA EXPERIENCIA

VIDENTE JOSE BARATO TAROTISTA MUCHA EXPERIENCIA

Vidente bueno y barato experto en tarot . JOSE , vidente mediante lecturas con sí o no, podré hacerte sacar de dudas y responder todo . Soy rápido y sin rodeos , teléfono directo : 806 433 186 ,por tarjeta teléfono fijo : 960 964 769 , Y desde fuera de ESPAÑA teléfono : 0034 960 964 769 . También, me encargo de ayudar al cliente de otras formas, todo depende de la situación por la que esté pasando , Realizar hechizos, rituales y conjuros para ser feliz , Canalizar las energías ,... [ver más]

Alma vidente Tarot primera consulta casi gratis

Alma vidente Tarot primera consulta casi gratis

Hola mi nombre es ALMA soy vidente, tarotista y numeróloga . Consultas directas de Videncia Y tarot sin gabinete, te atiendo yo personalmente, resolveré todas las dudas que tengas tanto sea en lo sentimental, laboral o familiar, si deseas tener una buena consulta de Videncia conmigo , mi teléfono casi gratis es 806 433 186 por que la felicidad no tiene precio, y si deseas pagar por tarjeta teléfono fijo 960 964 769 , pero si estás fuera de ESPAÑA teléfono de consulta por tarjeta Visa,... [ver más]

Vidente tarot consulta gratis precio gabinetes

Vidente tarot consulta gratis precio gabinetes

Médium Clarividente de nacimiento y una consejera espiritual experta. Mi trabajo consiste en ayudar y orientar a mis clientes cuando lo necesiten y se encuentren algo perdidos a la hora de tomar una decisión, llamando al teléfono directo 806 433 186 y por visa barata con minutos gratis el 960 964 769 , desde el extranjero pago por tarjeta barata 0034 960 964 769 así te aconsejaré sobre el camino que debe tomar, mi objetivo es que alcance la felicidad y el equilibrio y tan solo le... [ver más]

Amarre amor efectivo que funcione primera gratis

Amarre amor efectivo que funcione primera gratis

VIDENTE ESPAÑOL, TAROT Y AMARRES DE PAREJA Soy Jesus Romero , soy experto de tarot , asesor espiritual y vidente canalizador. ( ESTUDIO Y PRIMERA CONSULTA GRATIS GRATUITA SOLO PARA ESPAÑA AL WhatsApp 670 340 690 ) . En todo este tiempo muchas de las personas que me llaman han sido estafadas con consultas de tarot y con trabajos sobre todo de amarres de pareja, lo cual los ha dejado tanto sin dinero como sin fe en nada y sin saber que ha ocurrido o sin conseguir lo que han pedido... me... [ver más]

Amarre de amor funcione consulta primera gratis

Amarre de amor funcione consulta primera gratis

Soy JESUS y me imagino que si estás leyendo esto es porque ya no sabes que más puedes hacer para que regrese o para que tú vida mejore . Yo puedo hacer que tu pareja no se separe nunca más de ti ( Sin ningún tipo de magia negra ni nada que te pueda perjudicar, también hago toda clase de rituales pide información sin compromiso ) Atiendo PRIMERA CONSULTA GRATIS POR WhatsApp 670 340 690 las 24h ( si tardo en contestar es porque esté atendiendo a otros casos o estoy realizando algún tipo... [ver más]

MEJOR VIDENTE DE ESPAÑA TAROT VISA Y 806 433 186

MEJOR VIDENTE DE ESPAÑA TAROT VISA Y 806 433 186

SUPER OFERTAS EN TAROT Y VIDENCIA VIDENTES SIEMPRE DIRECTAS Y CLARAS LLAMANOS Y REPITE CONSULTA CON TAROTISTAS PROFESIONALES . LECTURAS GENERALES Y TIRADAS COMPLETAS , mi teléfono casi gratis es 806 433 186 por que la felicidad no tiene precio, y si deseas pagar por tarjeta teléfono fijo 960 964 769 , pero si estás fuera de ESPAÑA teléfono de consulta por tarjeta Visa, MasterCard, 4B, ... teléfono internacional : 0034 960 964 769 , Pruébanos y entenderás porque somos diferentes.. La... [ver más]

Vidente Tarotista barata buena eficaz efectiva

Vidente Tarotista barata buena eficaz efectiva

Psíquicas españolas Tarotista con detalles, Vidente Medium Astrólogas Telefono Visa : 960 964 769 Telefono directo : 806 433 186 ( desde extranjero teléfono pago por tarjeta 0034 960 964 769 ) Una Lectura de tarot es un puente mágico que transita desde lo terrenal hacia lo espiritual, Las posibilidades con que nos encontramos son diversas y las soluciones que nos da siempre son las más idóneas, sólo tienes que formular tus inquietudes o tus preguntas y tu consulta tendrá respuestas .... [ver más]

TAROT BARATO VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE

TAROT BARATO VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE

Como habrás podido comprobar si ya has consultado conmigo y con mi equipo, soy tarotista y VIDENTE, lo destaco con mayúsculas, por que es verdad, es un hecho real que poseo videncia y además, la utilizo de forma natural en todas mis consultas de tarot por teléfono : 960 964 769 tarot visa . Soy experta en los sentimientos y las relaciones de pareja, las consultas de amor no tienen secretos para mi, tengo una capacidad muy desarrollada para ver lo más oculto, lo más escondido e íntimo de... [ver más]

VIDENTE NATURAL TRABAJO DESDE CASA TAROT EFECTIVO

VIDENTE NATURAL TRABAJO DESDE CASA TAROT EFECTIVO

Vidente CORAL sensitiva desde niña, siento tu presente, tu pasado y visualizo tu futuro a través de las cartas del Tarot. Una consulta de tú a tú, con total sinceridad, seriedad y discreción. Teléfono directo 806 433 186 también por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero marcas el teléfono de pago por tarjeta visa , Master Car, 4B, 4B Maestro … : 0034 960 964 769 . Como buena vidente sólo necesito escuchar tu voz y saber tu nombre y podré, no sólo decirte si o... [ver más]

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Tarot especializado en el tema del AMOR. Para que puedas consultar todos los temas sentimentales que te preocupan, con total fiabilidad. Si tienes dudas de AMOR, lo mejor es que llames al 806 433 186 y por tarjeta casi gratis 960 964 769 y si lo haces desde fuera de España 0034 960 964 769 especialista en ello. Aquí tenemos las mejores profesionales solo para el tema del AMOR, con tiradas específicas de compatibilidad y de Almas Gemelas y un don especial para detectar qué hay detrás de un... [ver más]

VIDENTE TAROTISTA SIN GABINETES CASI GRATIS

VIDENTE TAROTISTA SIN GABINETES CASI GRATIS

Coral vidente de nacimiento sensitivo para ver los casos más difíciles con total claridad teléfono 806 433 186 y por tarjeta bancaria marcas 960 964 769, si estás en el extranjero llamas y pago por tarjeta al teléfono 0034 960 964 769 , tengo años de experiencias domino el tarot como una de las mejores profesionales, deja de buscar a falsos videntes y tarotistas que prometen mucho y hacen poco yo te diré la verdad , por trágica , fuerte o dura que sea, más vale saber la verdad a tiempo... [ver más]

VIDENTE AUTÉNTICA DE NACIMIENTO TAROTISTA EFECTIVO

VIDENTE AUTÉNTICA DE NACIMIENTO TAROTISTA EFECTIVO

Dudas resueltas sin salir de casa con la ayuda de nuestro tarot telefónico. Teléfono directo 806 433 186 , teléfono fijo gratis pago por tarjeta barata 960 964 769 , teléfono pago tarjeta minutos gratis desde extranjero 0034 960 964 769 , El tarot más seguro con aciertos elevados de nuestros profesionales sin gabinetes por que tú eliges siempre con quien hablar ALMA , CORAL , BLANCA , ANGELA , ROSALÍA Y VALERIA . Diversas mancias: videncia, astrología, médium, numerología ... Tarot de... [ver más]

La mejor vidente tarot trabajo desde casa Barata

La mejor vidente tarot trabajo desde casa Barata

Somos VALERIA Y BLANCA , ¿Buscas una lectura de las cartas del tarot completamente reveladora y certera?Podrás preguntar a estas maestras del tarot y la videncia cualquier cosa que te preocupe y disfrutarás de una sesión sorprendente con aciertos probados, con información muy concreta y de utilidad para ti. Llama teléfono por tarjeta minutos gratis al 960 964 769 oferta visa 15 minutos pocos euros ( minutos gratis ) y si no tienes tarjeta teléfono directo 806 433 186 , y si estas... [ver más]

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento Si necesitas consejos en tu vida, si te sientes en un momento un poco perdid@ y sin saber hacia dónde tirar, has llegado al sitio correcto aquí encontraras videntes buenas. Soy Coral , una vidente de nacimiento que te ayudará en todo lo que necesites para volver a recuperar la felicidad en tu vida teléfono directo 806 433 186 si prefieres por tarjeta con minutos gratis teléfono fijo 960 964 769 . En la vida, es muy habitual perder algunas... [ver más]

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Gran vidente reconocido a nivel mundial, le ayuda a resolver todo tipo de problemas familiares, recuperar pareja y todo tipo de amor , Primera consulta gratis por WhatsApp al 670 340 690 (tienes que poner donde vistes publicado el anuncio o captura poniendo siempre tu nombre edad y consulta) . Dinero, suerte, negocios, exámenes, mal de ojo, problrmas sexual. Resultados garantizados al 100% , primera consulta gratis gratuita , consulta de prueba sin pagar , estudio totalmente gratuito ,... [ver más]

VIDENTE TAROTISTA CONSULTA GRATIS PRECIO BUENA

VIDENTE TAROTISTA CONSULTA GRATIS PRECIO BUENA

No importa lo que estés pasando, yo puedo ayudarte. Llámame al 806 433 186 y por tarjeta teléfono de Pago Por Tarjeta visa , Master Car , 4B , teléfono fijo 960 964 769 , desde el extranjero tienes que marcar 0034 960 964 769 el teléfono de Pago Por Tarjeta bancaria , Confía en mi soy Coral y en mi experiencia como la mejor vidente , Tarotista y medium Española . Ofrezco consultas a un precio muy económico, casi gratis . No pierdas más el tiempo, ponte en contacto conmigo y empezaremos... [ver más]

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

Alvaro vidente de nacimiento y experto en magia blanca te doy la bienvenida al inicio de tu nueva vida. Si estás aquí es porque has decidido tomar las riendas de tu destino y poner luz en tu camino, Estudio gratis por WhatsApp al 670 340 690 poniendo tu nombre lo que deseas y te contestaré en la mayor brevedad posible ( primera consulta gratis poniendo donde vistes el anuncio o captura ) , créeme que no hay nada que genere más paz que saber que estás haciendo lo correcto si estas pasando... [ver más]

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

Tarot visa, las buenas tarotistas no preguntan, soy vidente natural y pongo a tu disposición mi don, el tarot y la baraja española y tarot visa economico 806 433 186 max 0,02c/m , por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero 0034 960 964 769 - consulta ya con nosotros sin gabinetes , por que somos los mejores videntes naturales tú eligieras siempre con quien deseas hablar . somos profesionales que te daremos respuestas certeras en el amor, el dinero, la familia, la... [ver más]

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

Las Cartas y mi videncia , Pueden desvelar El pasado, presente y futuro 100% Fiable , Para hacer tu consulta por tarjeta llama al 960 964 769 CON MINUTOS GRATIS soy Rosalía ( llamada desde el extranjero 0034 960 964 769 ) . Si no cuentas con tarjeta llamas al 806 433 186 tan solo casi gratis , Soy eficaz en resolver toda clase de problemas, no dejes que te engañen ni malgastes tu dinero en lugares que prometen mucho y son puros engaños , te espero y deseo ser tu mano amiga. Solo mayores de... [ver más]

12 Vivir Con Intensidad

Vivir Con Intensidad

La vida es un paisaje.La vida es una cordura.Pero sin duda es una locura que se vive día a día para arriesgarnos y amarnos en lo profundo.Sin secretos y sin temor a la mentira.Dónde guardas lo bueno que hay en ti.Sin esperar nada a cambio.Vida de valientes.Aunque la cordura nos parezca locura.944079331 Consulta Telefónica previo pago con Tarjeta de crédito 25 minutos 12 euros 30 minutos 17 euros 60 minutos 29 euros.Maestros del alma.Predicciones a tu altura. "Volver a brillar en el... [ver más]

Imagina un nuevo mundo

Imagina un nuevo mundo

Imagina que vas cumpliendo sueños.Que conoces gente nueva.Soltando los miedos.Aprendiendo de los demás y compartiendo tus ideales.Suena bien.Precisamente de eso se trata.Aprender y evolucionar.Por eso te animamos a seguir y a que tengas éxito.944079331 Pago mediante tarjeta 10 minutos 6 euros 25 minutos 12 euros 60 minutos 29 euros.Vivir con intensidad.El alma brilla.Tarot Evolutivo para sanar. [ver más]

17 Tu Amor Es La Guía

Tu Amor Es La Guía

Si por amor cambiara la vida muchos de nosotros daríamos amor.De manera fiel.Viviendo un huracán de emociones.Cómo esa llamada que sorprende con una buena noticia.Sin equivocarnos aunque otros no lo entiendan.Deberás conquistar la vida.944079331 Consulta Telefónica Pago mediante tarjeta sólo 17 euros.Lo bonito y mágico de nuestro Tarot Sentimental y sus aciertos te mostrará el Amor. "El amor forma parte de nuestra vida.Resulta básico.Mágico.Y puede ser interesante resolver... [ver más]

6 Abramos un diálogo con el corazón

Abramos un diálogo con el corazón

Hay que tener positividad.Ya que cuando menos lo esperamos llega ese cambio que tanto hemos esperado.Abramos un diálogo con el corazón y las energías.Y veamos todos estos cambios mediante el Tarot.944079331 Consulta Telefónica Pago mediante tarjeta de crédito 10 minutos 6 euros 25 minutos 12 euros 30 minutos 17 euros 60 minutos 29 euros.Servicio Prestado Por M. Martínez. El hombre sabio dijo: sigue las estrellas, allí encontrarás consejos. Si me odias, nunca podrás matar mis... [ver más]

12 Tu Ecuación Puede Ser Positiva

Tu Ecuación Puede Ser Positiva

La inspiración y la motivación.Dos armas poderosas y potentes para crecer y evolucionar.Llegando hasta el final.Llenos de sensaciones y emociones.En un mundo de Sueños dónde tenemos nuestras metas.Tan simple cómo confiar en uno mismo.Llegando hasta el final.944079331 Ofertas Visa 25 minutos 12 euros 30 minutos 17 euros 60 minutos 29 euros.Predicciones.Conquistar a la Vida.Éxito Vida Renacer. "Una nube de algodón.Dulce.Para compartir momentos entregando el alma a la... [ver más]

12 La vida es una auténtica conquista

La vida es una auténtica conquista

Existen momentos tan bellos que a veces se nos escapan en el tiempo.Momentos que dejan huella en el alma para amar y dejarse llevar por el amor.Porque la vida consiste en esos gratos momentos y en un único destino.944079331 Visa desde 25 minutos 12 euros 30 minutos 17 euros 60 minutos 29 euros.Acariciando tu futuro. [ver más]

5 Tarot y videncia natural

Tarot y videncia natural

Tarot Alma de Mar Videncia natural sin gabinete, somos el mejor Tarot de España con profesionales en videncia natural maestras de Tarot, mediunidad, especialistas en astrología y numerologia, si busca la verdad y buen profesional este es tu Tarot, todos nuestros profesionales son españoles, con precios muy asequibles 15 minutos 5€ / 20 minutos 8€ / 30 minutos 10 €. Te sorprenderán regalamos minutos.912784973. [ver más]

Amarres Montenegro

Amarres Montenegro

Cualquiera puede comprar un libro y aprender a echar las cartas del Tarot, pero sólo un auténtico vidente, shamán o brujo puede ver el aura y el verdadero nsila o camino de cada persona y los trabajos necesarios para ayudarle a vencer, cómo el Padre Montenegro, destacado palero cubano con más de 30 años de experiencia y cientos de seguidores en todo el mundo. La consulta es gratuita y los trabajos eficaces, rápidos y económicos. Escríbeme tus datos y preguntas o deseos y en menos de... [ver más]

0,40 Tarot y vidente amor 912170155

Tarot y vidente amor 912170155

Ahora tanto yo Clara o mi equipo podremos ayudarte las 24 horas, quieres saber mas, ahora es tu momento, vidente tarot especialista en amor, medium, canalizadora, horoscopo, analisis de pareja astral, me quiere? volverá a ser todo como antes? lo que hago es lo correcto? te sorprenderemos y ayudaremos, llámame 912170155, ahora 15 minutos 4 euros y 35 minutos 8 euros [ver más]

20 Tarot Canalizado (no gabinete) Española

Tarot Canalizado (no gabinete) Española

Tarotista Española, mas de 10 años de experiencia y estudios. Tarot del amor: mensaje de cupido, que siente por ti? es la persona adecuada para ti?, como se desarrollará la relación? Que chic@ te interesa mas?. Tarot trabajo y fortuna: encontrare trabajo? Me ascenderan? Que trabajo me interesa mas? Me irá bien el negocio? Que puedo hacer para ganar más dinero? Tarot Espiritual: chequeo Espiritualidad, mensajes para evolucionar, relaciones karmikas, tengo karma? Mensaje de fallecidos,... [ver más]

Elimino Todo tipo de Magias

Elimino Todo tipo de Magias

Elimino todo tipo de Magias, Brujerias, Amarres, Enterramientos, Hecizos, Conjuros, Pactos Diabolicos, Santa Muerte, Lilicai, Santería, Vudu, Palo, Entidades Negativas y Demoniacas, de personas y lugares. También elimino, ato y bloqueo a Enemigos, Acosadores, Narcisistas y personas Tóxicas. La mas Poderosa Alta Magia. Resultados en 1 semana. Mas de 10 años de estudios y experiencia me avalan. Dispongo de un canal en YouTube donde puedes conocerme: Tarot y Alta Magia Eliseva [ver más]

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Desde niño he tenido este maravilloso don para poder predecir el futuro y leer las cartas del tarot. Soy José Campos tarotista y vidente con mucha experiencia 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Mis propias experiencias de la vida y mi curiosidad en esta doctrina, me han hecho crecer y poder ayudar a personas como tú que están un poco mal encaminadas o perdidas en alguna etapa de su vida. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]

Tarot latino en España

Tarot latino en España

Tarot latino en España. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 ¿Estás cansado/a de buscar pareja o salir con personas inadecuadas y no encuentras a tu amor verdadero? Muchos de nuestros clientes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Chile, Panamá etc....residentes en España han encontrado a su alma gemela, gracias a nuestro tarot latino y tu puedes ser el próximo/a. No dejes escapar la oportunidad de vivir algo tan bonito y único como el amor verdadero. Si veo que precisas de... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 005 25 06 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. llama al 806 535 429 806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. No requiere tener tarjeta de crédito ni débito, Se realiza el pago en la factura telefónica. Seguro y muy discreto. llama al 93 170 21 76 Llamada a un fijo nacional de España. Coste incluido. Llamada gratis si tienes... [ver más]

Deja un comentario

Comentarios destacados:

 

Teresa Sobreviela Gil   

noviembre 17, 2016

Lo primero gracias por su información, hace tan solo un mes y 8 dias que mi querido Goyo partio, Goyo era especial, un Pastor Aleman precioso que en enero hubiera cumplido 7 años, era y seguira siendo siempre parte de nuestra familia. la noche que fallecio sucedio algo increible y dificil de explicar, solo yo y mi hijo pequeño vivimos aquellos extraños y emotivos momentos. Goyo andaba maluscón desde principios de año, pero nunca imaginamos que sucederia este triste final, la noche del 7 de Octubre, Goyo empezo a comportarse de forma muy inquieta, no paraba de ir de aqui para ya, llamandome, solo queria estar conmigo, de pronto fue a despertar a mi hijo pequeño, por tres veces hizo eso hasta que consiguio que se levantara, estando los dos en el comedor, Goyo siguio con su afan de despertar a mi hijo mayor que dormia en la litera de arriba y por supuesto a mi marido, yo sabia que se estaba despidiendo de todos, verle asi, tan activo, a esa hora de la madrugada del dia 8 con lo que le gustaba dormir no significaba mas que su adios, quedaba mi marido por despertar, Goyo fue a mi cuarto, se acerco , arrimo su cabeza a la mano de mi marido y alli cayo al suelo, le quedo fuarza para salir arrastrandose hasta el pasillo y en un profundo suspiro se marcho, tengo que deciros, que antes de despertar a mi marido, se sento junto a mi, miro fijamente a una esquina del comedor y yo le pregunte ¿ Goyo vienen a por ti, ya es la hora? ¿ es el abuelo verdad ? y tras unos segundos dejo de mirar y fue cuando marcho lleno de alegria a por mi marido, no he parado de llorar desde que el se fue, lo adoraba, todos lo amabamos, es como si un trocito de mi corazón se fue con el. Se despidio de todos nosotros con una alegria inmensa, algo que es inexplicable, ademas lo que se sentia en mi casa en aquellos momentos, no era de este mundo.

 


 

  CrisR Post author   

noviembre 17, 2016

Estimada Teresa, muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Tu querido Goyo sabía que le quedaba poco y reunió sus últimas fuerzas para despedirse de toda la familia. Los animales poseen una habilidad especial para predecir el final así como para percibir un mundo que no está al alcance de nuestros sentidos, quizás ayudados por nuestros guías espirituales (nuestros ancestros, por ejemplo). Está claro que nuestras mascotas son seres con alma y estoy convencida de que Goyo ha realizado una buena transición al mundo espiritual despidiéndose de los que más quería.

Cristina

 

 

Comentario
Sara | IP: 190.104.*.*
Hola, hace casi un ano que fallecio mi perrita Mandy, ella me escogio a mi como su duena, era de una vecina pero siempre venia a mi encuentro por lo que decidieron regalarmela cuando tenia 2 anos. Mandy me acompano por 8 anos incondicionalmente, el ultimo ano me case y la lleve a un departamento donde me habia mudado, no estaba acostumbrada a quedarse sola todo el dia, ademas de esto se negaba a hacer sus necesidades, comer o cualquier cosa mientras yo no estaba, asi que cuando yo llegaba brincaba, salia, hacia sus necesidades, comia etc. Algunos dias la llevaba a casa de mis padres para que no estuviera sola pero no era siempre. Creo que ese nuevo estilo de vida la enfermo y me duele no haberle prestado tanta atencion. Cuando la lleve al veterinario estaba muy mal pasaron 3 dias y antes de morir yo sentia que me hablaba, estaba pasando por un momento dificil en mi vida y podia escucharla decir que se iba a ir y se llevaria todas las cosas malas. Que todo lo hacia por mi Responder →
Comentario
Luna | IP: 149.34.*.*
Hola Sara, no te sientas culpable por nada, ella solo quería estar ahí para recibirte cada vez que llegarás a casa, eso era lo que le hacía feliz, y sabía q si no estabas más con ella era por qué no podías ellos son muy sensitivos, estate tranquila ella está bien con todos tus seres queridos que partieron y es muy muy feliz, la muerte no es el final solo es un cambio de estado, está contigo y siempre lo estará aunque no la puedas ver solo que esta de otra manera, el amor crea lazos eternos que ni la muerte es capaz de romper, piensa que solo es un hasta luego, y que el día que tú partas ella será la primera en ir a recogerte con todo su amor y la alegría de estar juntas de nuevo. Un abrazo para todos los que estais pasando por estos duros momentos.
Comentario
Angeles bonilla | IP: 189.165.*.*
Mi perrita murio el 10 de septiembre muy enferma rstoy muy triste y desesperada no acepto que no puedo verla. Solo quiero saber si hay alguna forma de saber que esta bien Responder →
Comentario
Luna | IP: 149.34.*.*
Hola Ángeles, siento lo de tu perrita, ánimo, aunque no la puedas ver ella está contigo y siempre lo estará, piensa que ha dejado de sufrir y es muy feliz en un lugar mejor, aunque por eso no deja de velar por ti y estar contigo, su amor es eternamente incondicional créeme. Puedes comunicarte a través de una comunicadora de animales, comunican tanto con animales vivos como fallecidos, búscalo por internet, yo pude hacerlo con mi bebé, el amor de mi vida al que perdí hace 4 meses y me ha dado mucha paz, saber que esta bien, que sigue vivo, aunque de otra forma, que está conmigo y que es muy feliz, e podido hablar con el y preguntarle todo lo que necesitaba saber, Ánimo algún día nos volveremos a encontrar con ellos, mientras tanto haz lo que sea para estar bien y que te vea feliz, porque si nos ven mal ellos también lo pasan mal, y les crea mucha impotencia el no poder hacer nada por quitarnos esa tristeza y hacernos saber que están bien. Siempre estará contigo, siempre!un abrazo
Mi perrito murió hace 2 días,  era un cachorro de 4  o 5 meses.  Estubo con nosotros 15...
Ada | IP: 187.161.*.*
Mi perrito murió hace 2 días, era un cachorro de 4 o 5 meses. Estubo con nosotros 15 días, pues el nos eligió para rescatarlo, pues lo abandonaron. Pero enfermo, lo cuide por 2 días sin dormir, estube con el. Hasta q lo lleve a la veterinaria y murió en la veterinaria, yo no lo ví morir, no tube la oportunidad de despedirme de el. Su alma o espíritu regresara a mi casa o se quedará en la veterinaria? Tengo mucho remordimiento por que murió solo y estoy muy triste Responder →
Comentario
Alexis Solís Pérez. | IP: 181.72.*.*
Hoy me paso lo mismo, hace un poco más de dos semanas adoptamos una perrita de la calle y la bautizamos con el nombre de Doris, ella tenía 3 meses más o menos y de un día para otro se enfermó y la llevamos al veterinario, a pesar de que la visitamos los tres días que estuvo hospitalizada, ella falleció en la noche y no pudimos estar con ella. Hoy falleció en la madrugada y temo que haya quedado su espíritu en la clínica. Solo espero que se haya venido a mi casa, porque ella siempre será bienvenida acá.
Comentario
Angeles bonilla | IP: 189.165.*.*
Buenas noches mi perrita murio el 10 de septiembre a causa de una enfermedad que de los tres veterinarios que visite y no la atendieron solo tienen teorias. Me siento triste y lloro todos los dias solo quiero saber si esta bien en donde esta y si va a regresar a mi lado va a volver a nacer? Responder →
Comentario
Claus | IP: 187.145.*.*
Hola mi perrita niurka falleció el 29 de sept 2018 apenas va a cumplir dos semanas, siento un dolor muy grande en mi corazón para mi, es como si hubiera fallecido un familiar, a pesar de que yo estaba consciente de que ya era su momento, no puedo superarlo, tuve la oportunidad de despedirme de ella, ya que por su edad 18 años y meses ya estaba muy grande y le dolía. Sus huesitos, pero aún así no puedo con mi dolor, la extraño tanto, la huelo, la siento, yo quisiera volver a tenerla aunque sea en otra Cosa en algo pero que yo supiera que ella es, yo estaría muy feliz, porque yo creo que ella se fue al cielo y que pudiera renacer en algo, siento que me juzgan por que es un animal lo que se fue y no una persona, pero para mi es como si hubiera sido una niña hermosa que viví momentos muy bonitos con ella, las noches son muy difiles porque ella para dormir tenía que acostarse en mi pecho y después ya dormida la pasaba a su camita todos los días era de esa manera y eramos muy felices. Responder →
Comentario
magdalena | IP: 190.107.*.*
como contar esta historia siempre e dicho que tengo tres hijos, dos humanos y uno especial, se trata de un gatito llamado bebé, si bebé. yo lo crie con apenas un mes porque su madre no llego nunca a casa. lo alimente como un bebé con biberón asi lo fui viendo crecer, teniamos una coneccion muy especial hasta dormiamos juntos para mi no era una mascota estubo un año y medio con nosotros su infancia por asi decirlo paso volando no me di ni cuenta cuando creció un dia despues de salir, llego a casa muy enfermo y murió un 25 de julio del 2017 en mi casa en el cillon donde dormia a mi lado. para mi fue una experiencia muy fuerte y alcancé a despedirme a decirle que para mi no habia sido una mascota si no que habia sido un hijo más y que fue un gusto haberlo cuidado todo este tiempo. la verdad asta el dia de hoy me duele recordarlo y averlo enterrado al menos murió a mi lado y no botado por ahi. me gustaria saber si me acompaña. muy pocas veces lo e soñado. Responder →
Comentario
Pilar Maldonado | IP: 31.4.*.*
El sábado, 22 de diciembre, tuve que eutasianar a uno de mis perritos. Tenía unos 17 años, le recogí abandonado hace 15 años. Había dejado de comer dos días antes y me extrañó, ya que era muy comilon. Le llevé al veterinario y le hicieron análisis. Los riñones le habían dejado de funcionar. El veterinario aconsejó la eutanasia ya que no tenía solución y empezaba a sufrir. Con todo el dolor de mi corazón di mi consentimiento. Estoy desolada. El se llamaba "Tibet" y fue un perro maravilloso. Siempre estará en mi corazón. Como llevo a "Yalko" otro perrito que se me murió con 13 años hace ya años. Ojalá los vuelva a ver en otra vida. Porque si existe el cielo ellos estarán con más derecho que nadie. Han sido ángeles en la tierra. Responder →
Mi marido trajo a casa un perro muy peculiar, yo no lo quería ahí, pues ya tenemos otra...
Angie | IP: 201.170.*.*
Mi marido trajo a casa un perro muy peculiar, yo no lo quería ahí, pues ya tenemos otra perrita. Finalmente me encariñé con él, también yo lo atendía cuando mi esposo no estaba, éramos una familia y ahora que se ha ido, no encuentro resignación. De estar bien, de pronto se empezó a quejar, pensamos que era un dolor de muela, lo dejamos al veterinario, al día siguiente tendríamos que pasar por él, al llegar nos dijeron que era algo más serio y no la muela, pues ya no podí mantenerse de pie, lo medicaron y cuando por fin íbamos a llevarlo a casa, nos dijeron que estaba intubado pues había tenido paro respiratorio, de ahí nos dijeron que necesitaba una operación la cual salía muy costosa y el pronóstico no era alentador, mi marido decidió dormirlo, no quería que sufriera y me siento muy triste por no poder hacer algo más por él, por haber dejado que lo durmieran. Mi casa ahora está muy vac= sin él, lo extraño mucho, creo que más que mi marido, no puedo superar que ya no est▲ Responder →
Comentario
Rafael Robles | IP: 177.226.*.*
Angie, estoy pasando por algo similar, mi perrita de nombre piña, una perrita cocker chaparrita, blanca con negro, mi perrita la deje en mi cuarto como siempre con sus crías, salí hacer unas compras todo el día y al regresar sus cachorros corrieron hacia mi, pero piña no, así que la busque rápidamente con la vista y de momento la vi acostada y pensé que dormía, al hacercarme me di cuenta que había muerto, en ese momento le grite, hijaaaaa hijaaaaa que te pasó, que te pasó y solté a llorar. Eso fue el 27 de mayo 2022, y es la hora en la que me siento muy estresado e irritable, depresivo, no sé que hacer, no quisiera despertar de mi dormir..... Es una impotencia muy grande
Comentario
David | IP: 189.214.*.*
Hace 5 dias mi gatita whiskita dejo su cuerpo fisico. La lleve al vet por que tenia una infeccion orinaria y ya no queria comer, tomaba poca agua. Ahi me dijeron que todo su intestino estaba lleno de popo y por eso no comia y que ya no podian hacer nada mas que dormirla, y entre llantos acepte sin analizar la situacion o buscar otras opciones. Lo curioso es que la mañana que la lleve al vet mi hermanita soño con whisky, en el cual no tenia dos patitas y su nariz, por lo que me dijo que habia que dormirlar por que estaba sufriendo. Cuando desperto estaba llorando y yo ya me habia ido con whisky. Me siento muy triste y sin animos, por que pude haberla salvado si tan solo hubiera sido responsable y llevado a tiempo al veterinario. Siento profundamente que ella no queria morir ese dia por que aun se le veia con energia incluso aun estado sedada, y yo no soy nadie para decidir por ella pero lo hice. El cariño que me brindaba era como si siempre me estuviera agradeciendo que le salve la vida Responder →
Comentario
Gisela | IP: 200.29.*.*
Mi perro murio ayer a la tarde atropellado por una camioneta en la ruta. La verdad que me siento un poco culpable porque por mi causa el estuvo que estar en esa situacion. Siempre me acompañaba a caminar, le encantaba, y esta vez fuimos por la ruta y paso la desgracia que tuve que ver con mis propios ojos, la verdad es que siento muchisimo la perdida, siento que lo voy a extrañar mucho y nunca me voy a olvidar de su amor incondicional. De a momentos trato de meditar, pienso en el, le agradezo por su aor y le pido perdon sobre todo. Responder →
mi pequeña iguana perdio su encantadora vida por que la aplaste mientras dormia, o eso creo,...
Marisol | IP: 189.217.*.*
mi pequeña iguana perdio su encantadora vida por que la aplaste mientras dormia, o eso creo, eramos insparables yo no permitia que la tocaran, hasta iba al baño con ella hasta que se fue y no se que hacer, lloro a cada rato y pienso en que ella esta donde siempre estaba, cuando iba a comer con migo ella estaba en las cucharas y cosas asi, siempre estaba con migo y me siento muy culpable de su muerte y espero morir pronto para volverla a ver aunque sea un miserable segundo, decirle que no fue mi intencion y decirle que la amo y que perdon por no cumplir la promesa de protegerla, espero que mi Kayla hermosa este bien
Comentario
Rosario Guerrero | IP: 190.235.*.*
Hola mi perro bethoben era muy especial , mi primer perro llegó a mi vida sin querer y se fue de repente , hace cuatro días ,de la nada cayó al suelo ladrón fuerte antes de eso estuvo feliz me busco lo abrace como siempre y a los tres minutos cayó al suelo no sabía qué hacer y murió lo lleve al veterinario y no había nada que hacer ,me a dado duró su muerte lo extraño mucho creo sentirlo pero no estoy segura ,lo sentí ese día y la noche de ahí no lo siento lo soñé también , quiero saber si está bien ,la verdad esto me ha dado muy duro era mi mundo mi compañía lo extraño mucho.era un perro muy joven cachorro sano me parece muy extraña su muerte según el veterinario un infarto... Responder →
Comentario
Lina | IP: 186.118.*.*
Extrañamos a Susi Responder →
Comentario
Lina | IP: 186.118.*.*
Nuestra perrita se había enfermado de viejita y llegó el difícil momento de la decisión para no dejarla sufrir. Siempre fue muy cuidada y consentida y al momento de su partida estuvo asistida por en veterinario y la familia, pero algo se complicó en el proceso y sus venitas no funcionaron entonces se hizo otro proceso que la hizo emitir un lloriqueo al sentir dolor. Me atormenta la idea de pensar que sufrió, de no saber que se encuentra bien. No hallo una explicación para su sufrimiento, porque tuvo que ser así? Responder →
Comentario
seba | IP: 181.166.*.*
acaba de morir mi gata y no paro de llorar, ella estaba muy vieja con cancer, al estar vieja se hacia en todas partes de la casa, a lo ultimo no me reconocia, gracias a esta bendita cuarentena que hay pude estar con ella esos dos ultimos dias no sabia que hacer murio de forma natural se fue apagando de apoco, lo que siento ahora es culpa, por no haberla tenido mejor en sus ultimos tiempos la sacaba a la noche para que no hiciera sus necesidades adentro de la casa, ya ella al no treparme no la acariciaba casi nada le decia michi y me maullaba apagada, siento gran culpa no haber estado mas presente para ella y quiero que ella me perdone este donde este. Ella la tuve de chiquita y curso gran parte de mi vida me vio crecer tener hijos estuvo con mi mujer en mi casa esta tan aferrada a mis sentimientos que siento pena culpa por lo que sucedio. verdaderamente la amo la acabo de enterrar en el jardin, no paro de mirar donde la deje. ahi en ese pozo no lo puedo creer, que se haya ido. Responder →
Comentario
Isabel | IP: 213.94.*.*
No te preocupes. Tu gata te quiere y no te reprocha nada, yo creo que son almas que se ofrecieron a acompañarnos y cuidarnos.
Comentario
Patricia | IP: 181.46.*.*
Hola mk perra luna murio el año pasado le anputaron una pata aun siento un dolor en mi adentro por q le devo un abrazo es muy doloroso para mi cuando recuerdo haberla visto operada asi y lo q sufrio no se solo pido verla ayudeme suena loco pero quiero verla Responder →
Hola, mi gatita morita falleció hace tres días ha sido difícil para mí ya que era mas...
Catalina | IP: 190.24.*.*
Hola, mi gatita morita falleció hace tres días ha sido difícil para mí ya que era mas que mi mascota como mi hija, pero he sentido su aroma su presencian es más sentí que me tocaba una vez, la he escuchado es muy duro xqe quisiera tener el poder de dobolver el tiempo para poder estar con ella de nuevo 😪 Responder →
Mi hijo Morgan murió el 27 de junio en mis brazos y siento que este dolor nos sobrepaso mi...
Erika | IP: 186.155.*.*
Mi hijo Morgan murió el 27 de junio en mis brazos y siento que este dolor nos sobrepaso mi esposo entró en depresión y no puedo ayudar mucho .sus médicos lo han tratado pero no vemos mejoría y pues que decir de mí.este dolor es irresistible mi chiquito nunca estuvo solito le tenía miedo a la lluvia.Tenia 11 años.Solo queremos saber que esta bien y no tiene miedo y tener la certeza de que en nuestra muerte nos vamos a reencontrar y no separarnos más.Por favor ayudanos sus hermanos lo extrañan mucho y nuestra vida se torno gris😭😭😭 Responder →
Mi perrita Chiqui la rescate de las calles en muy mal estado, después de graduarme me entró...
Lala | IP: 139.47.*.*
Mi perrita Chiqui la rescate de las calles en muy mal estado, después de graduarme me entró las ganas de alimentar perritos por las calles , recatarlos y conseguirle familia, lo hice con unos cuantos , pero Chiqui fue muy especial, fue amor mutuo, le había conseguido familia pero decidimos entre mi Mamá y yo quedárnosla , ya tenia un Pinscher pero a la larga se complementaron , emigré y me los traje ha ambos , me casé y me sentía muy feliz , comenzando la pandemia le encontré un bulto extraño dentro de un osico , carcinoma oral grado 4 , intentamos con quimio pero no resultó , sabíamos que no le quedaba mucho, tuvimos más conexión que nunca y pude despedirme muchas veces, pero hubo un momento que se cruzaron nuestra mirada y sentía que me decía Mamá estoy cansada ya me quiero ir , después de una visita más al Veterinario la metástasis estaba extendida dos días decidimos dormirla en casa fue la decision más dura que he tomado , se fue en mis brazos y con ella parte de mi corazón. Responder →
Comentario
Dracko | IP: 131.221.*.*
Entiendo completamente, ayer 23 de abril falleció mi amado perro "Dracko" estaba muy enfermo y últimamente se lo notaba cansado y en sufrimiento por su enfermedad, asi que decidimos que ya era momento de dejarlo ir y que descanse en paz . Creo que nunca voy a olvidarme de eso, de su ultima mirada y de como movía su colita hasta el último momento, realmente él cambio mi vida y tengo el alma hecha pedazos. Jamas lo olvidaré❤
Comentario
Estrella | IP: 181.188.*.*
Recien fallecio mi perrito solo lo tube una semana lo raro fue que sentia como que ya lo conocia tube una coneccion con el al instante lo extraño mucho. Al otro dia despues de fallecer senti su presencia en mi cuarto jugando al rededor mio feliz de verme y yo igual feliz Responder →
Comentario
Claudia | IP: 190.47.*.*
Mi gato Chango o Changuito, tuvimos que hacerlo dormir por complicaciones serias en su sistema renal, hace dos días que perdí a mi gato y la verdad que la pena me abunda y no sé qué hacer, solo quiero comunicarme con él, que sepa que lo amamos que nos perdone y que donde vaya quiero que esté tranquilo y sin miedo porque era un gato muy temeroso, Quiero que trascienda de esta vida sabiendo que lo amamos mucho que en los siete años que estuvimos juntos fueron los mejores . Alguien que sepa de algún médium o persona se los agradecería Responder →
Comentario
Alicia | IP: 132.184.*.*
Hace tan sólo un día que partió mi perrito Manchas. Fue más que una mascota lo llegué amar tanto como amé a un hijo que perdí, el partió de 9 años de una forma muy penosa padeció una enfermedad que lo consumió días en los que sufrí verlo así, dormia junto a mí el en su cama yo en la mía pero juntos en sus últimos días mientras yo dormía !e levantaba casi en madrugada y notaba que el estaba despierto mirandome, era muy extraño eso el día en que partió en la madrugada puso sus patitas en la cama quería que lo subiera lo subí dormí con mi Manchas, después al amencer lo deje durmiendo en su cama y luego dale a orinar sacando fuerzas para hacerlo el de cae intentó pararse cae nuevamente corrí alzarlo lo lleve a su cama en mis brazos empezó agonizar tres veces eso !e dolió muchísimo aún me duele, lloro mucho siento que algo muere dentro mío es muy penoso la forma como se fue y solo es un día que ha pasado y siento que todo se me viene abajo es muy muy díficil resignarme veo sus fotos y duel Responder →
Comentario
cesar augusto | IP: 181.63.*.*
Poseo una facilidad para desdoblarme. Los perritos si tienen espiritu. incluso vivos see desdoblan, yo vi a mi perrito desdoblarse estando vivo. Hace poco por negligencia medica me lo mataron. Confie en esa veterinaria. Y me engañaron no cuento mas. Lo cierto es que estos asesinos pagaran por su muerte. Porque dios protege a estos angelitos. Lo cierto es que el don del desdoblamiento me permite buscar su espiritu. Las personas especulan diciendo cosas que no pueden probar. El ser humano no sabe que pasa despues de la muerte, no tiene ni idea si los animalitos tienen espiritu o no, solo especulan. Responder →
Comentario
Alex | IP: 84.78.*.*
12 de Mayo de 2021. Darko, American Stanford, 50kl, color negro.10 años. Él era mi vida. Pero este día él murió, y yo mori con el, estoy muerto en vida, no tengo hambre, solo tomo café y fumo más q antes. Sólo pienso en el. No soporto este vacío. Cuantos mas días pasan más le hecho de menos más me duele. No puedo dormir, sólo llorar. Siento q caigo en una espiral sin fin.nunca me he sentido tan mal. Sabía q no iba a poder superar esto. No se, si no tuviera a mi familia q tanto me está apoyando yo hubiera muerto de tristeza. Es el motivo de seguir adelante. Porque no soporto esta nueva realidad sin ti, Darkiko. Por favor ven a verme en sueños, quiero volver a abrazarte, estoy devastado, eras mi ángel. No me hacía falta nadie, sólo tu. No se q voy a hacer. Te amo infinitamente Darkoooooo quiero despertar de esta pesadilla y verte. No lo soporto. No puedo afrontarlo. Responder →
Comentario
HECTOR | IP: 190.21.*.*
Hola, hace unos 15 días atrás perdí a mi perrita, "mi hija" sufrió una enfermedad repentina que agravo y se fue entre medio de mucho dolor, lo que no entendemos con mi esposa, cuando mi perrita estaba en casa s enferma antes de hospitalizarla se nos fue, haciendo masajes y soplando aire por su boca vovio a la vida luego de 20 minutos, entendimos un milagro, igual no estaba bien, la hospitalizamos y fallecio a los dos días siguientes... Aún no me repongo la recuerdo sufriendo por dolor en la clinica, a veces pienso porque Dios le permitió volver a la vida para que sufriera los dos días siguientes y muriera, debió llevarsela de inmediato en el primer minuto y no alargar su agonía 2 días... Me gustaría saber que donde este este bien y feliz y ojala algún día la vuelva a tener en mis brazos y expresarle mi amor Responder →
Comentario
MAURICIO CAMPOS | IP: 190.217.*.*
EL DIA 21 DE JULIO DE 2021 MI PERRITA RASTA SE DURMIO ETERNAMENTE, ME DUELE EL ALMA, NO SE QUE HACER LA EXTRAÑO MUCHO, VIVIO CONMIGO DURANTE 9 AÑOS, FUE ADOPTADA, LA EX Responder →
hola mi nombre es diego soy de Colombia, y el día de ayer falleció mi perrita lulú que era...
diego | IP: 186.83.*.*
hola mi nombre es diego soy de Colombia, y el día de ayer falleció mi perrita lulú que era mi mejor amiga y una hija para mi, es algo muy duro y es sufrido mucho ya que nos toco llevarla al veterinario el cual la dejo internada y al otro día cuando fuimos estaba dopada por que avía tenido un episodio, nosotros le hablaos le dijimos que la amábamos pero no se si ella nos escucho aun que en un momento intento despertar, el veterinario dijo que la dejaría una noche mas a ver si mejoraba y la tuvimos que dejar, pero dos horas después nos llamaron que avía fallecido, fue el golpe mas duro que e tenido hasta el día de hoy, lo único que yo espero es que ella supiera que la teníamos allá por que queríamos lo mejor y no que la hubiéramos abandonado por que ella era puro amor y cariño, nosotros le dimos todo el amor que pudimos y solo quisiera que ella sepa que siempre estuvimos hay así cuando ella se nos fue nosotros no pudiéramos estar físicamente yo e llorado lo que no esta escrito y espero Responder →
Comentario
Gustavo | IP: 181.165.*.*
Mi hijo Uriel , gato de 8 años, murió hace 2 dias. Tuvimos que dormirlo ya que tenia mal los riñones y tenía el virus de leucemia felina. Consulté 6 profesionales y ninguno me dió solución. Dejo de comer y en 20 días todo terminó. Al final vimos que sufría y hubo que poner fin a ese sufrimiento. Hoy siento culpa y lo extraño. Lloro todos los dias. Es el ser con el cual me gustaria reencontrarme cuando yo parte de este mundo. Por eso, antes de dormirlo, le susurre 3 veces en su orejita lo siguiente " Buscame cuando yo muera, yo también te voy a buscar cuando muera". No tengo otro consuelo que reencontrarme con Uriel. Es lo que mas deseo. Responder →
Comentario
Marta | IP: 73.222.*.*
Lola me dejo ayer. Ka durmieron porque tenia un tumor muy grande, supuestamente cancer porque no recubio tratamiento. Ella era casi 17 años. Preferi tenerla en xasa. Aguanto solo un mes y el tumor crecio rapidamente. Preferì dejarla ir sin mas sufrimiento. Pero ahora me siento vacia y mal por haberla dormido. No puedo con esto, ella vivio conmigo casi 17 años fue mi fortaleza mi luz y mi compańera a todos lados. Como puedo liberarme de este dolor? Hay alguna manera de comunicarme con ella? Responder →
Comentario
Yoli | IP: 139.47.*.*
Puedes recomendarme alguien cerca de la provincia de Castellón para lo de la conexión con un ser animal amado fallecido , gracias Responder →
Comentario
ROCIO | IP: 181.127.*.*
Hoy perdi a mi perrito. se llamaba Joy. a pesar de su dificil enfermedad y aun sabiendo que este momento iba a llegar. no me siento lista para decirle adios. fueron los 5 mejores años de mi vida solo porque estaba el.mi perrito chiquito. mi bebe. donde quiera que estes mami te ama como lo mas preciado de este universo te amo te amo mi hermoso ☹ Responder →

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen