Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

¿Existe alguna forma de comunicarse con nuestras mascotas fallecidas?

Visitas 26409 Comentarios 38 Categoría: Paranormal

animales espirituales

Normalmente nos solemos preguntar qué es lo que ocurre cuando una persona muere... Pero yendo más allá, deberíamos ser conscientes de que existen unos espíritus muy especiales, que son los de los animales, que después de fallecer también se encuentran muy cerca de nosotros.

Un animal, como una persona, nace, vive, disfruta, muere y vuelve a nacer... Por lo tanto, esa mascota que has perdido seguramente sea en la actualidad un espíritu y se encuentre experimentando ciertas etapas que hay después de la muerte, al igual que un ser humano. Por así decirlo, cuando fallece un animal, éste deja en la tierra su cuerpo físico y se convierte en un cuerpo etérico, hasta que finalmente se transforma en espíritu. Incluso, algunas personas afirman que cuando ese animal muere se junta con el círculo de los familiares de su propietario. De ahí que digamos que se trata de un espíritu especial, porque aun habiendo fallecido siempre nos va a acompañar a nosotros y a los nuestros.

Pero... La gran pregunta que existe hoy en día es: ¿realmente los animales tienen alma? Y es que, actualmente existe un amplio debate en el que se pueden encontrar diversas opiniones sobre este tema. Mientras algunos aseguran que los animales no tienen alma, otros expertos dicen que pertenecen al grupo de “almas grupales” ya que, según ellos, los animales no son capaces de evolucionar a un ser individual; y otros afirman que depende de la especie animal éste tendrá un tipo de alma u otra (según esta teoría ciertos animales, como los insectos, poseen un alma colectiva y los animales que tienen contacto con los humanos tienen un alma individual).

animales fantasma

¿Cuál es la verdad? No se sabe... Pero de lo que sí que estamos seguros es que existen muchos testimonios en los que se demuestra la sensibilidad y el amor que poseen los animales que conviven con humanos y parece que, además, son mucho más inteligentes en la otra realidad astral... Por lo que no creemos que sean animales sin alma, ni mucho menos. Sea como sea, sin ninguna duda, cuando tenemos una mascota ésta se convierte en parte fundamental de nuestra familia y de nuestra vida. Es por ello, que ante un fallecimiento y ante la sensación de vacío que nos dejan, algunas personas intentan comunicarse con ellas a través de un médium... Aunque la comunicación no tiene por qué quedarse ahí y puede ir más allá...

El perro fantasma de Sevilla

En una casa a las afueras de Sevilla vivía una familia con su amado perro Rocky, un pastor alemán. El perro era cariñoso con toda la familia pero tenía un especial apego por Marta que lo cuidó con gran mimo desde que era un pequeño cachorro. El tiempo pasó y la familia fue creciendo y envejeciendo.

Rocky ya era un perro de avanzada edad que se desplazaba con dificultad y todos participaban para que estuviera en las mejores condiciones. Llegó un día en el que el perro dejó de caminar y empezó a respirar con dificultad. Pensando lo peor Marta y su marido lo llevaron al veterinario y éste les dijo que tenían que tomar una difícil decisión; continuar con el sufrimiento de su fiel amigo o dejarle ir sin traumas. Optaron porque se fuera con la ayuda del veterinario y poner fin así a su dolor. Llegaron ya al atardecer a casa y entre lágrimas enterraron a su querido Rocky. Pasó el tiempo y no volvieron a tener otro perro, el recuerdo del dolor que sufrieron durante los últimos días de su estimada mascota les persuadió de ello. 

perro fantasma

Una noche Marta mientras esperaba a su marido para cenar se notó mareada, tenía un problema con el azúcar que ya le había dado algún que otro susto. El mareo y malestar crecía por momentos hasta el punto de caer al suelo y cuando estaba  a punto de perder el conocimiento notó un cálido aliento en su cara, algo le empezaba a lamer mientras oía un ligero lamento, similar al que hacía Rocky cuando le había sucedido lo mismo hacía ya años. Marta pudo sentir a su querido Rocky a su lado y casi por instinto le dijo: "Rocky acércame el móvil", lo había dejado en el dormitorio y era imposible que pudiera alcanzarlo por si misma. Al instante notó que algo le empujaba mientras emitía ese lamento que oía como un susurro en su oído así que alargó el brazo y notó el móvil en el suelo. Marta logró de esta forma llamar a emergencias y salvar su vida.

Su perro llevaba muerto semanas pero la mujer relató con todo detalle lo que esa noche le aconteció y no tenía ninguna duda de que su perro muerto le había ayudado. No aceptó la posibilidad de que llevara el móvil encima y que todo no hubiese sido más que un sueño o alucinación. 

FUENTE: cadizdirecto.com

Cómo nos podemos comunicar con nuestra mascota fallecida

Lo primero que debes saber es que seguramente sientas la presencia de tu mascota en casa, sientas sobre todo su olor o sientas que se encuentra cerca de ti. Y, obviamente, si tienes esas sensaciones podrás pensar que también te vas a poder comunicar con ella. Y realmente sí que puedes hacerlo pero esa comunicación solamente se podrá realizar por la clarividencia. La energía que emiten los animales es pura e inocente y se comunican a través de experiencias que solamente su dueño va a poder entender. Esas situaciones las comunican a través de la telepatía en forma de deseos o de pensamientos. Y aunque, siendo sinceros, es complicado que una mascota te regale un mensaje claro porque no ha desarrollado el habla sí que podrás saber cómo se encuentra o cuáles son sus comportamientos.

Existen testimonios de personas que han tenido una despedida bastante emotiva con sus mascotas, como el caso de un loro que le regaló un mensaje emocionante a su dueña antes de fallecer o personas que han llegado a comunicarse con ellas de forma telepática. Sin olvidar a las que después de tiempo siguen sintiendo a su perro corretear por casa o lo han visto en algún momento puntual.

Y, es que, los animales también pasan por una etapa de transición antes de abandonar este mundo y eso hay que tenerlo en cuenta. Esta etapa de transición puede prolongarse especialmente si la muerte de nuestra mascota fue de forma traumática. Y es que en esas ocasiones su espíritu no se da cuenta de que ya no está en este mundo. En esas raras ocasiones que esto suceda debemos facilitarle una transición tranquila y evitar que se perpetúe en nuestra dimensión. Para ello puede ser necesario la ayuda de un psíquico experto en mascotas.

Además hay un dato importante: para los animales es mucho más fácil que para los humanos el desdoblamiento astral, ya que se encuentran muy ligados con el mundo espiritual. Es más, muchos de los que han realizado viajes astrales dicen que en ese mundo paralelo han visto gran cantidad de  animales...

Los animales y su espiritualidad

Es bien conocido que los animales se encuentran muy ligados al mundo espiritual. Poseen una visión astral que los humanos no hemos desarrollado. Los gatos en concreto poseen un vínculo con el mundo de la magia y con muchas de las realidades invisibles que escapan a nuestros sentidos físicos. Se cree que, cuando un gato se "queda mirando fijamente a la nada", absorto y concentrado, esto es debido, al menos en ciertos casos, a que está percibiendo algo del mundo físico que nosotros no podemos percibir (un ruido muy leve, un aroma sutil, etc.) o bien, en otros casos, a que está siendo testigo de un ser de naturaleza no física. También pueden erizarse sin razón aparente y hace frente a algo invisible para nuestros sentidos y que consideran hostil como un ente maligno.

animal fantasma

Según muchos ocultistas los gatos están dotados de un instinto natural por proteger a los humanos mientras duermen, ya que dicen que siempre realizamos viajes astrales inconscientes durante la fase de sueño, y que disfrazamos esos viajes astrales a través de sueños o simbolismos oníricos: entonces, mientras efectuamos esos viajes, somos vulnerables a entes del más allá, y es en esos estados de vulnerabilidad espiritual cuando nuestro gato, si se lo permitimos, vendrá a protegernos.

En el Antiguo Egipto los gatos guardaban las puertas de los templos y se usaban para alejar el mal. También los embalsamaban para que los acompañaran en su viaje al más allá y les protegieran. Tan importantes eran que tenían su culto, y el historiador griego Herodoto (484-424 a.C.) escribió lo siguiente a cerca de la importancia del gato en el Egipto de la llamada Época Tardía:  

‹‹La gente de las ciudades ofrecen sacrificios de esta manera: adoran al dios al cual está consagrado el animal, cortan al rape el pelo de los niños, o solamente la mitad o incluso la tercera parte, y el peso en plata del pelo cortado se entrega a la servidumbre del animal en cuestión. Con este dinero se compra el pescado con que se nutre a los animales sagrados...[...]...Si alguien mata voluntariamente a uno de estos animales es condenado a muerte y si lo hace involuntariamente, paga una multa que fijan en cada caso los sacerdotes...[...]...Cuando se declara un incendio, es sorprendente lo que sucede con los gatos. La gente se mantiene a cierta distancia cuidando a los gatos y sin preocuparse lo más mínimo de apagar el fuego. Pero los gatos se escurren por entre la gente o saltan sobre sus cabezas y se precipitan en el fuego. Y cuando esto sucede, los egipcios se quedan muy apenados. Cuando en una casa perece un gato de muerte natural, todos sus inquilinos se afeitan las cejas...[...]....Los gatos muertos se llevan a un lugar sagrado donde son embalsamados y luego se entierran en Bubastis.››

Herodoto (484-424 a.C.) 

Y dicho esto y sin más que añadir, es importante que sepas que aunque tu mascota haya fallecido siempre te va a estar acompañando y cuidando de ti. Ellas tienen un “poder especial”, el de cuidarnos siempre. Es más, te seguirá a todos lados y seguirá haciendo esa vida normal que llevaba cuando estaba viva. Debes tener muy en cuenta que las mascotas quieren de forma incondicional, algo que si estás leyendo esto seguramente ya sepas. Pero lo que igual no sabes es que después de su fallecimiento aún se acordarán de ti, de tu amor y de todos esos momentos que ha vivido contigo.

 

CrisR.  

Imprimir

Anuncios destacados

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor, conjuros, hechizos cargados de energía positiva para solucionar problemas sentimentales. Luna 806 47 48 64 - VISA 91 800 36 70 Simples de hacer con ingredientes fáciles de conseguir y sencillos pasos para encandilar a la persona amada. Si se trata de una ruptura podré desbloquear esa energía negativa que no os deja seguir la relación. Eso si, te advierto que si la persona que estás enamorada no se encuentra en tu destino va a ser más... [ver más]

Videntes valencianas baratas y buenas

Videntes valencianas baratas y buenas

Videntes valencianas baratas y buenas para todo momento. Hay momentos en los que sientes que no encuentras una salida a tantos problemas, y sientes un gran peso encima que te impide seguir hacia adelante. Es en esos momentos en los que necesitas ayuda. Una verdadera mano amiga que esté dispuesta a escucharte e indicarte el camino que debes tomar. Es en esos momentos que necesitas de una buena tarotista, pero no cualquiera, necesitas de una que pertenezca al selecto grupo de videntes... [ver más]

15,20 Libro: Aprenda a consultar el tarot. Baraja Rider

Libro: Aprenda a consultar el tarot. Baraja Rider

Aprenda a consultar el tarot: Método práctico con la baraja Rider (Tabla de esmeralda) de Hajo Banzhaf (Autor), Eduardo Knörr Argote (Traductor). Este libro le enseña cómo echar bien el tarot y en especial la baraja Rider Waite. El método de aprendizaje es práctico y por tanto el autor invita a enfrentarse a la realidad de una tirada real. El método de aprendizaje que propone el libro es conocido en todo el mundo por su gran éxito. La tirada que propone es conocida como "El Camino".... [ver más]

Tarot gitano del amor

Tarot gitano del amor

El tarot gitano del amor está indicado para aquellas personas que desean conocer a fondo que o quién puede complicarle el futuro en su relación sentimental. De está forma poder ayudarte a tomar las mejores decisión y saltar los obstáculos para alcanzar una plena y satisfactoria relación de pareja. Luna tu tarot gitano del amor. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 (Ver ofertas VISA) Cuantas veces te habrás preguntado y desearías conocer si tu amor te engaña o te ha engañado, como... [ver más]

1 Tirada cartas tarot fiable

Tirada cartas tarot fiable

¿Quieres saber si resolverás tus deudas? ¿Necesitas orientación en el amor? ¿Por mucho que buscas la felicidad, parece que nunca llega? Tirada fiable. Cartas de tarot de Luna. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Estas y muchas preguntas las espero para que, con solo una tirada de cartas de tarot te garantice y responda a esto y mucho más, mi tarot es 100% fiable, lo comprobarás de inmediato en tu vida real. Porqué esperas con incertidumbre que pasará mañana si puedo visualizarlo en... [ver más]

Rituales naturales para atraer el dinero

Rituales naturales para atraer el dinero

Dicen que el dinero no da la felicidad pero la imita muy bien y en realidad ayuda. Rituales naturales para el dinero Luna. Me puedes encontrar en el: 806 47 48 64 ó en el 91 800 36 70. Si tu planta millonaria no hace efecto y quieres probar la efectividad de mis rituales naturales para atraer el dinero, amor y felicidad estas en el anuncio correcto. Luna. Tarotista y ritualista con ingredientes naturales para atraer el dinero a tu casa o negocio, encontrar trabajo, desprenderse de... [ver más]

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Desde niño he tenido este maravilloso don para poder predecir el futuro y leer las cartas del tarot. Soy José Campos tarotista y vidente con mucha experiencia 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Mis propias experiencias de la vida y mi curiosidad en esta doctrina, me han hecho crecer y poder ayudar a personas como tú que están un poco mal encaminadas o perdidas en alguna etapa de su vida. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]

Tarot latino en España

Tarot latino en España

Tarot latino en España. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 ¿Estás cansado/a de buscar pareja o salir con personas inadecuadas y no encuentras a tu amor verdadero? Muchos de nuestros clientes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Chile, Panamá etc....residentes en España han encontrado a su alma gemela, gracias a nuestro tarot latino y tu puedes ser el próximo/a. No dejes escapar la oportunidad de vivir algo tan bonito y único como el amor verdadero. Si veo que precisas de... [ver más]

¿Cómo reconocer una tarotista de calidad?

¿Cómo reconocer una tarotista de calidad?

¿Cómo reconocer una tarotista de calidad? Debemos saber ante todo que el tarot no es un simple juego de salón, son cartas que contienen poderosos signos, señales y códigos a reconocer y desencriptar únicamente por una persona que tenga este poder enigmático de lectura, visión e interpretación. Por lo tanto, una buena tarotista, auténtica y de calidad debe tener dominio completo sobre las cartas para poder contestar todas las interrogantes, y lo más importante; debe ayudarte a... [ver más]

Horóscopo del amor por teléfono

Horóscopo del amor por teléfono

Todo vale en la guerra y en el amor, desde el oráculo y la astrología hasta la cocina y el ejercicio. Si necesitas ayuda en el ámbito del corazón, no dudes en compartir tus problemas y en contar con nuestra ayuda, el horóscopo del amor te guiará. Consulta de tarot a 2 euros. Promoción limitada. Llama y aprovecha la ocasión. Contáctanos por nuestra línea barata, LOW COST: 806 450 544 – VISA 91 005 26 16 Cuando te sientes estancado, cuando nada parece moverse, cuando la... [ver más]

Vidente sin engaños y sin gabinete

Vidente sin engaños y sin gabinete

Te hablo a ti mujer batalladora y luchadora que día a día sale a buscar lo que quiere, y que no puede perder el tiempo en cosas sin sentido. Mujer que tiene un objetivo trazado y quiere cumplirlo. Nunca esta demás cualquier ayuda que se pueda conseguir en el camino y menos si es para tu bien, por eso es que una vidente sin mentiras y sin gabinete es lo mejor que te puede ocurrir ya que no te hará perder tu valioso tiempo con videncias fuera de la realidad. Llama gratis al 806 433 745... [ver más]

Tirada de cartas de tarot por teléfono

Tirada de cartas de tarot por teléfono

Tirada de cartas de tarot por teléfono de gran calidad y muy económicas, LOW COST, baratas: 806 313 342 - VISA 91 635 03 42. Pon fin a tus preocupaciones y ansiedades, responde a aquellas preguntas que llevas tiempo sin responder y descubre qué mensaje te tiene preparado el tarot en manos de excelentes profesionales y con experiencia. Permite solamente que te atienda un verdadero profesional del tarot y de la videncia. Alguien que no solo sepa echar las cartas de tarot, sino que... [ver más]

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Encuentra tu pareja consulta el horóscopo y tarot del amor Consultas a 2 euros. promoción limitada. Llama y aprovecha la oferta. 806 585 753 - VISA (+34)96 062 77 78 ¿Estas deseando fogosamente a tu pareja ideal? ¿No sabes por dónde empezar? Entonces ha llegado el momento de dejarte asesorar por las predicciones del horóscopo del amor y tarot del amor. Consulta y comprueba lo cerca que estas del hombre esperado. Con los análisis que hago de acuerdo a la posición de... [ver más]

Amarres de amor en Barcelona capital

Amarres de amor en Barcelona capital

Contrario a lo que puede pensarse, los amarres de amor no son diseñados para imponer nuestra voluntad por encima de la persona que amas, ni para manipular sentimientos o emociones. El amor es una fuerza pura que puede llegar a nosotros en cualquier momento de nuestra vida. Los amarres de amor son simplemente una forma de canalizar las energías positivas para lograr que una situación sentimental esté a tu favor. Si buscas amarres en Barcelona capital, has llegado al sitio indicado. En... [ver más]

Horóscopo personalizado y de calidad

Horóscopo personalizado y de calidad

Me llamo Carmen y soy vidente con especialidad en estudios de astrología y magia blanca. Con mi experiencia de más de 30 años en la lectura y análisis de las posiciones de los astros, el sol, la luna y las estrellas, te ofreceré el mejor horóscopo personalizado y de calidad que jamás te han leído. Contacto: 806 474 208 - visa (+34) 91 266 89 14 Siendo exclusivamente para ti, me podré especializar en temas de tu interés tales como pareja, sexo, salud, dinero, trabajo y... [ver más]

Tarot bueno y económico siempre a tu disposición

Tarot bueno y económico siempre a tu disposición

Tarot bueno y económico VISA y 806 para que consiga lo que necesita y al mejor precio. ¿Necesita un servicio de tarot de calidad y a buen precio? ¿Desea un tarot que le ofrezca lo que le prometa? ¿Está cansada/o de que le mareen y al final acabe peor de lo que estaba? Si está en esa situación comprenderá perfectamente la necesidad de contar con un buen servicio de tarot telefónico económico pero que mantenga también la calidad exigible para que la llamada valga la pena.... [ver más]

Vidente buena y eficaz

Vidente buena y eficaz

Una ayuda eficaz a tiempo de manos de una vidente buena y fiable. 806 466 924 - VISA 91 005 25 06 Coral Molina es de esas videntes que no se anda con rodeos, es tal su maestría con las artes esotéricas en general y en particular con el tarot que sabe definir las tiradas con rapidez. Sus respuestas son claras y directas, la verdad sin más, sin trucos ni engaños. Una vidente buena y eficaz que puede ayudarte con tus problemas de amor, dinero, trabajo, etc. Quien confían en ella la... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 005 25 06 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

806 535 429 – Visas 93 299 57 51 Ser prospero y feliz no tiene por qué ser tan difícil, sin embargo, existen personas mal intencionadas que colocan trabas en tu vida por medio de hechizos y encantamientos negativos, haciendo que sea imposible para ti alcanzar la prosperidad. No te preocupes, esto tiene solución. Necesitas una limpieza espiritual que pueda inhabilitar cualquier magia o brujería que haya sido usada en tu contra y brindarte la protección espiritual y emocional que... [ver más]

Guía espiritual y emocional. Vidente y astróloga

Guía espiritual y emocional. Vidente y astróloga

806 535 429 – VISA 93 170 21 76 ¿Te encuentras deprimida, ansiosa o sientes que las cosas en tu vida no están fluyendo como quisieras? Siempre puedes pedir ayuda de una buena guía espiritual y emocional. Muchas veces estas situaciones que parecen escapar de nuestras manos, necesitan ser vistas desde un ángulo diferente, donde se tome en cuenta también aquello que ocurre en tu interior y cómo afecta tu futuro. Para encontrar la paz interior, es necesario encontrar primero un... [ver más]

5 tarot visa ofertas

tarot visa ofertas

tarot ,astrología, runas, péndulo, rituales angélicos trabajamos con alta magia blanca. tirada completa para el amor con baraja española. atención las 24h‎ • tu consulta clara, directa y honesta te diré solo la verdad es mi compromiso. decídete a descubrir tu destino en una sola llamada. servicio prestado por k.a.v. ap. c 164 cp. 46002 valencia. solo para mayores de 18 años. [ver más]

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. llama al 806 535 429 806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. No requiere tener tarjeta de crédito ni débito, Se realiza el pago en la factura telefónica. Seguro y muy discreto. llama al 93 170 21 76 Llamada a un fijo nacional de España. Coste incluido. Llamada gratis si tienes... [ver más]

Deja un comentario

Comentarios destacados:

 

Teresa Sobreviela Gil   

noviembre 17, 2016

Lo primero gracias por su información, hace tan solo un mes y 8 dias que mi querido Goyo partio, Goyo era especial, un Pastor Aleman precioso que en enero hubiera cumplido 7 años, era y seguira siendo siempre parte de nuestra familia. la noche que fallecio sucedio algo increible y dificil de explicar, solo yo y mi hijo pequeño vivimos aquellos extraños y emotivos momentos. Goyo andaba maluscón desde principios de año, pero nunca imaginamos que sucederia este triste final, la noche del 7 de Octubre, Goyo empezo a comportarse de forma muy inquieta, no paraba de ir de aqui para ya, llamandome, solo queria estar conmigo, de pronto fue a despertar a mi hijo pequeño, por tres veces hizo eso hasta que consiguio que se levantara, estando los dos en el comedor, Goyo siguio con su afan de despertar a mi hijo mayor que dormia en la litera de arriba y por supuesto a mi marido, yo sabia que se estaba despidiendo de todos, verle asi, tan activo, a esa hora de la madrugada del dia 8 con lo que le gustaba dormir no significaba mas que su adios, quedaba mi marido por despertar, Goyo fue a mi cuarto, se acerco , arrimo su cabeza a la mano de mi marido y alli cayo al suelo, le quedo fuarza para salir arrastrandose hasta el pasillo y en un profundo suspiro se marcho, tengo que deciros, que antes de despertar a mi marido, se sento junto a mi, miro fijamente a una esquina del comedor y yo le pregunte ¿ Goyo vienen a por ti, ya es la hora? ¿ es el abuelo verdad ? y tras unos segundos dejo de mirar y fue cuando marcho lleno de alegria a por mi marido, no he parado de llorar desde que el se fue, lo adoraba, todos lo amabamos, es como si un trocito de mi corazón se fue con el. Se despidio de todos nosotros con una alegria inmensa, algo que es inexplicable, ademas lo que se sentia en mi casa en aquellos momentos, no era de este mundo.

 


 

  CrisR Post author   

noviembre 17, 2016

Estimada Teresa, muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Tu querido Goyo sabía que le quedaba poco y reunió sus últimas fuerzas para despedirse de toda la familia. Los animales poseen una habilidad especial para predecir el final así como para percibir un mundo que no está al alcance de nuestros sentidos, quizás ayudados por nuestros guías espirituales (nuestros ancestros, por ejemplo). Está claro que nuestras mascotas son seres con alma y estoy convencida de que Goyo ha realizado una buena transición al mundo espiritual despidiéndose de los que más quería.

Cristina

 

 

Comentario
Sara | IP: 190.104.*.*
Hola, hace casi un ano que fallecio mi perrita Mandy, ella me escogio a mi como su duena, era de una vecina pero siempre venia a mi encuentro por lo que decidieron regalarmela cuando tenia 2 anos. Mandy me acompano por 8 anos incondicionalmente, el ultimo ano me case y la lleve a un departamento donde me habia mudado, no estaba acostumbrada a quedarse sola todo el dia, ademas de esto se negaba a hacer sus necesidades, comer o cualquier cosa mientras yo no estaba, asi que cuando yo llegaba brincaba, salia, hacia sus necesidades, comia etc. Algunos dias la llevaba a casa de mis padres para que no estuviera sola pero no era siempre. Creo que ese nuevo estilo de vida la enfermo y me duele no haberle prestado tanta atencion. Cuando la lleve al veterinario estaba muy mal pasaron 3 dias y antes de morir yo sentia que me hablaba, estaba pasando por un momento dificil en mi vida y podia escucharla decir que se iba a ir y se llevaria todas las cosas malas. Que todo lo hacia por mi Responder →
Comentario
Luna | IP: 149.34.*.*
Hola Sara, no te sientas culpable por nada, ella solo quería estar ahí para recibirte cada vez que llegarás a casa, eso era lo que le hacía feliz, y sabía q si no estabas más con ella era por qué no podías ellos son muy sensitivos, estate tranquila ella está bien con todos tus seres queridos que partieron y es muy muy feliz, la muerte no es el final solo es un cambio de estado, está contigo y siempre lo estará aunque no la puedas ver solo que esta de otra manera, el amor crea lazos eternos que ni la muerte es capaz de romper, piensa que solo es un hasta luego, y que el día que tú partas ella será la primera en ir a recogerte con todo su amor y la alegría de estar juntas de nuevo. Un abrazo para todos los que estais pasando por estos duros momentos.
Comentario
Angeles bonilla | IP: 189.165.*.*
Mi perrita murio el 10 de septiembre muy enferma rstoy muy triste y desesperada no acepto que no puedo verla. Solo quiero saber si hay alguna forma de saber que esta bien Responder →
Comentario
Luna | IP: 149.34.*.*
Hola Ángeles, siento lo de tu perrita, ánimo, aunque no la puedas ver ella está contigo y siempre lo estará, piensa que ha dejado de sufrir y es muy feliz en un lugar mejor, aunque por eso no deja de velar por ti y estar contigo, su amor es eternamente incondicional créeme. Puedes comunicarte a través de una comunicadora de animales, comunican tanto con animales vivos como fallecidos, búscalo por internet, yo pude hacerlo con mi bebé, el amor de mi vida al que perdí hace 4 meses y me ha dado mucha paz, saber que esta bien, que sigue vivo, aunque de otra forma, que está conmigo y que es muy feliz, e podido hablar con el y preguntarle todo lo que necesitaba saber, Ánimo algún día nos volveremos a encontrar con ellos, mientras tanto haz lo que sea para estar bien y que te vea feliz, porque si nos ven mal ellos también lo pasan mal, y les crea mucha impotencia el no poder hacer nada por quitarnos esa tristeza y hacernos saber que están bien. Siempre estará contigo, siempre!un abrazo
Mi perrito murió hace 2 días,  era un cachorro de 4  o 5 meses.  Estubo con nosotros 15...
Ada | IP: 187.161.*.*
Mi perrito murió hace 2 días, era un cachorro de 4 o 5 meses. Estubo con nosotros 15 días, pues el nos eligió para rescatarlo, pues lo abandonaron. Pero enfermo, lo cuide por 2 días sin dormir, estube con el. Hasta q lo lleve a la veterinaria y murió en la veterinaria, yo no lo ví morir, no tube la oportunidad de despedirme de el. Su alma o espíritu regresara a mi casa o se quedará en la veterinaria? Tengo mucho remordimiento por que murió solo y estoy muy triste Responder →
Comentario
Angeles bonilla | IP: 189.165.*.*
Buenas noches mi perrita murio el 10 de septiembre a causa de una enfermedad que de los tres veterinarios que visite y no la atendieron solo tienen teorias. Me siento triste y lloro todos los dias solo quiero saber si esta bien en donde esta y si va a regresar a mi lado va a volver a nacer? Responder →
Comentario
Claus | IP: 187.145.*.*
Hola mi perrita niurka falleció el 29 de sept 2018 apenas va a cumplir dos semanas, siento un dolor muy grande en mi corazón para mi, es como si hubiera fallecido un familiar, a pesar de que yo estaba consciente de que ya era su momento, no puedo superarlo, tuve la oportunidad de despedirme de ella, ya que por su edad 18 años y meses ya estaba muy grande y le dolía. Sus huesitos, pero aún así no puedo con mi dolor, la extraño tanto, la huelo, la siento, yo quisiera volver a tenerla aunque sea en otra Cosa en algo pero que yo supiera que ella es, yo estaría muy feliz, porque yo creo que ella se fue al cielo y que pudiera renacer en algo, siento que me juzgan por que es un animal lo que se fue y no una persona, pero para mi es como si hubiera sido una niña hermosa que viví momentos muy bonitos con ella, las noches son muy difiles porque ella para dormir tenía que acostarse en mi pecho y después ya dormida la pasaba a su camita todos los días era de esa manera y eramos muy felices. Responder →

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen