
¿Existe alguna forma de comunicarse con nuestras mascotas fallecidas?


Normalmente nos solemos preguntar qué es lo que ocurre cuando una persona muere... Pero yendo más allá, deberíamos ser conscientes de que existen unos espíritus muy especiales, que son los de los animales, que después de fallecer también se encuentran muy cerca de nosotros.
Un animal, como una persona, nace, vive, disfruta, muere y vuelve a nacer... Por lo tanto, esa mascota que has perdido seguramente sea en la actualidad un espíritu y se encuentre experimentando ciertas etapas que hay después de la muerte, al igual que un ser humano. Por así decirlo, cuando fallece un animal, éste deja en la tierra su cuerpo físico y se convierte en un cuerpo etérico, hasta que finalmente se transforma en espíritu. Incluso, algunas personas afirman que cuando ese animal muere se junta con el círculo de los familiares de su propietario. De ahí que digamos que se trata de un espíritu especial, porque aun habiendo fallecido siempre nos va a acompañar a nosotros y a los nuestros.
Pero... La gran pregunta que existe hoy en día es: ¿realmente los animales tienen alma? Y es que, actualmente existe un amplio debate en el que se pueden encontrar diversas opiniones sobre este tema. Mientras algunos aseguran que los animales no tienen alma, otros expertos dicen que pertenecen al grupo de “almas grupales” ya que, según ellos, los animales no son capaces de evolucionar a un ser individual; y otros afirman que depende de la especie animal éste tendrá un tipo de alma u otra (según esta teoría ciertos animales, como los insectos, poseen un alma colectiva y los animales que tienen contacto con los humanos tienen un alma individual).
¿Cuál es la verdad? No se sabe... Pero de lo que sí que estamos seguros es que existen muchos testimonios en los que se demuestra la sensibilidad y el amor que poseen los animales que conviven con humanos y parece que, además, son mucho más inteligentes en la otra realidad astral... Por lo que no creemos que sean animales sin alma, ni mucho menos. Sea como sea, sin ninguna duda, cuando tenemos una mascota ésta se convierte en parte fundamental de nuestra familia y de nuestra vida. Es por ello, que ante un fallecimiento y ante la sensación de vacío que nos dejan, algunas personas intentan comunicarse con ellas a través de un médium... Aunque la comunicación no tiene por qué quedarse ahí y puede ir más allá...
El perro fantasma de Sevilla
En una casa a las afueras de Sevilla vivía una familia con su amado perro Rocky, un pastor alemán. El perro era cariñoso con toda la familia pero tenía un especial apego por Marta que lo cuidó con gran mimo desde que era un pequeño cachorro. El tiempo pasó y la familia fue creciendo y envejeciendo.
Rocky ya era un perro de avanzada edad que se desplazaba con dificultad y todos participaban para que estuviera en las mejores condiciones. Llegó un día en el que el perro dejó de caminar y empezó a respirar con dificultad. Pensando lo peor Marta y su marido lo llevaron al veterinario y éste les dijo que tenían que tomar una difícil decisión; continuar con el sufrimiento de su fiel amigo o dejarle ir sin traumas. Optaron porque se fuera con la ayuda del veterinario y poner fin así a su dolor. Llegaron ya al atardecer a casa y entre lágrimas enterraron a su querido Rocky. Pasó el tiempo y no volvieron a tener otro perro, el recuerdo del dolor que sufrieron durante los últimos días de su estimada mascota les persuadió de ello.
Una noche Marta mientras esperaba a su marido para cenar se notó mareada, tenía un problema con el azúcar que ya le había dado algún que otro susto. El mareo y malestar crecía por momentos hasta el punto de caer al suelo y cuando estaba a punto de perder el conocimiento notó un cálido aliento en su cara, algo le empezaba a lamer mientras oía un ligero lamento, similar al que hacía Rocky cuando le había sucedido lo mismo hacía ya años. Marta pudo sentir a su querido Rocky a su lado y casi por instinto le dijo: "Rocky acércame el móvil", lo había dejado en el dormitorio y era imposible que pudiera alcanzarlo por si misma. Al instante notó que algo le empujaba mientras emitía ese lamento que oía como un susurro en su oído así que alargó el brazo y notó el móvil en el suelo. Marta logró de esta forma llamar a emergencias y salvar su vida.
Su perro llevaba muerto semanas pero la mujer relató con todo detalle lo que esa noche le aconteció y no tenía ninguna duda de que su perro muerto le había ayudado. No aceptó la posibilidad de que llevara el móvil encima y que todo no hubiese sido más que un sueño o alucinación.
FUENTE: cadizdirecto.com
Cómo nos podemos comunicar con nuestra mascota fallecida
Lo primero que debes saber es que seguramente sientas la presencia de tu mascota en casa, sientas sobre todo su olor o sientas que se encuentra cerca de ti. Y, obviamente, si tienes esas sensaciones podrás pensar que también te vas a poder comunicar con ella. Y realmente sí que puedes hacerlo pero esa comunicación solamente se podrá realizar por la clarividencia. La energía que emiten los animales es pura e inocente y se comunican a través de experiencias que solamente su dueño va a poder entender. Esas situaciones las comunican a través de la telepatía en forma de deseos o de pensamientos. Y aunque, siendo sinceros, es complicado que una mascota te regale un mensaje claro porque no ha desarrollado el habla sí que podrás saber cómo se encuentra o cuáles son sus comportamientos.
Existen testimonios de personas que han tenido una despedida bastante emotiva con sus mascotas, como el caso de un loro que le regaló un mensaje emocionante a su dueña antes de fallecer o personas que han llegado a comunicarse con ellas de forma telepática. Sin olvidar a las que después de tiempo siguen sintiendo a su perro corretear por casa o lo han visto en algún momento puntual.
Y, es que, los animales también pasan por una etapa de transición antes de abandonar este mundo y eso hay que tenerlo en cuenta. Esta etapa de transición puede prolongarse especialmente si la muerte de nuestra mascota fue de forma traumática. Y es que en esas ocasiones su espíritu no se da cuenta de que ya no está en este mundo. En esas raras ocasiones que esto suceda debemos facilitarle una transición tranquila y evitar que se perpetúe en nuestra dimensión. Para ello puede ser necesario la ayuda de un psíquico experto en mascotas.
Además hay un dato importante: para los animales es mucho más fácil que para los humanos el desdoblamiento astral, ya que se encuentran muy ligados con el mundo espiritual. Es más, muchos de los que han realizado viajes astrales dicen que en ese mundo paralelo han visto gran cantidad de animales...
Los animales y su espiritualidad
Es bien conocido que los animales se encuentran muy ligados al mundo espiritual. Poseen una visión astral que los humanos no hemos desarrollado. Los gatos en concreto poseen un vínculo con el mundo de la magia y con muchas de las realidades invisibles que escapan a nuestros sentidos físicos. Se cree que, cuando un gato se "queda mirando fijamente a la nada", absorto y concentrado, esto es debido, al menos en ciertos casos, a que está percibiendo algo del mundo físico que nosotros no podemos percibir (un ruido muy leve, un aroma sutil, etc.) o bien, en otros casos, a que está siendo testigo de un ser de naturaleza no física. También pueden erizarse sin razón aparente y hace frente a algo invisible para nuestros sentidos y que consideran hostil como un ente maligno.
Según muchos ocultistas los gatos están dotados de un instinto natural por proteger a los humanos mientras duermen, ya que dicen que siempre realizamos viajes astrales inconscientes durante la fase de sueño, y que disfrazamos esos viajes astrales a través de sueños o simbolismos oníricos: entonces, mientras efectuamos esos viajes, somos vulnerables a entes del más allá, y es en esos estados de vulnerabilidad espiritual cuando nuestro gato, si se lo permitimos, vendrá a protegernos.
En el Antiguo Egipto los gatos guardaban las puertas de los templos y se usaban para alejar el mal. También los embalsamaban para que los acompañaran en su viaje al más allá y les protegieran. Tan importantes eran que tenían su culto, y el historiador griego Herodoto (484-424 a.C.) escribió lo siguiente a cerca de la importancia del gato en el Egipto de la llamada Época Tardía:
‹‹La gente de las ciudades ofrecen sacrificios de esta manera: adoran al dios al cual está consagrado el animal, cortan al rape el pelo de los niños, o solamente la mitad o incluso la tercera parte, y el peso en plata del pelo cortado se entrega a la servidumbre del animal en cuestión. Con este dinero se compra el pescado con que se nutre a los animales sagrados...[...]...Si alguien mata voluntariamente a uno de estos animales es condenado a muerte y si lo hace involuntariamente, paga una multa que fijan en cada caso los sacerdotes...[...]...Cuando se declara un incendio, es sorprendente lo que sucede con los gatos. La gente se mantiene a cierta distancia cuidando a los gatos y sin preocuparse lo más mínimo de apagar el fuego. Pero los gatos se escurren por entre la gente o saltan sobre sus cabezas y se precipitan en el fuego. Y cuando esto sucede, los egipcios se quedan muy apenados. Cuando en una casa perece un gato de muerte natural, todos sus inquilinos se afeitan las cejas...[...]....Los gatos muertos se llevan a un lugar sagrado donde son embalsamados y luego se entierran en Bubastis.››
Herodoto (484-424 a.C.)
Y dicho esto y sin más que añadir, es importante que sepas que aunque tu mascota haya fallecido siempre te va a estar acompañando y cuidando de ti. Ellas tienen un “poder especial”, el de cuidarnos siempre. Es más, te seguirá a todos lados y seguirá haciendo esa vida normal que llevaba cuando estaba viva. Debes tener muy en cuenta que las mascotas quieren de forma incondicional, algo que si estás leyendo esto seguramente ya sepas. Pero lo que igual no sabes es que después de su fallecimiento aún se acordarán de ti, de tu amor y de todos esos momentos que ha vivido contigo.
CrisR.

Anuncios destacados
Artículos relacionados
Deja un comentario
Teresa Sobreviela Gil
noviembre 17, 2016
Lo primero gracias por su información, hace tan solo un mes y 8 dias que mi querido Goyo partio, Goyo era especial, un Pastor Aleman precioso que en enero hubiera cumplido 7 años, era y seguira siendo siempre parte de nuestra familia. la noche que fallecio sucedio algo increible y dificil de explicar, solo yo y mi hijo pequeño vivimos aquellos extraños y emotivos momentos. Goyo andaba maluscón desde principios de año, pero nunca imaginamos que sucederia este triste final, la noche del 7 de Octubre, Goyo empezo a comportarse de forma muy inquieta, no paraba de ir de aqui para ya, llamandome, solo queria estar conmigo, de pronto fue a despertar a mi hijo pequeño, por tres veces hizo eso hasta que consiguio que se levantara, estando los dos en el comedor, Goyo siguio con su afan de despertar a mi hijo mayor que dormia en la litera de arriba y por supuesto a mi marido, yo sabia que se estaba despidiendo de todos, verle asi, tan activo, a esa hora de la madrugada del dia 8 con lo que le gustaba dormir no significaba mas que su adios, quedaba mi marido por despertar, Goyo fue a mi cuarto, se acerco , arrimo su cabeza a la mano de mi marido y alli cayo al suelo, le quedo fuarza para salir arrastrandose hasta el pasillo y en un profundo suspiro se marcho, tengo que deciros, que antes de despertar a mi marido, se sento junto a mi, miro fijamente a una esquina del comedor y yo le pregunte ¿ Goyo vienen a por ti, ya es la hora? ¿ es el abuelo verdad ? y tras unos segundos dejo de mirar y fue cuando marcho lleno de alegria a por mi marido, no he parado de llorar desde que el se fue, lo adoraba, todos lo amabamos, es como si un trocito de mi corazón se fue con el. Se despidio de todos nosotros con una alegria inmensa, algo que es inexplicable, ademas lo que se sentia en mi casa en aquellos momentos, no era de este mundo.
CrisR Post author
noviembre 17, 2016
Estimada Teresa, muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Tu querido Goyo sabía que le quedaba poco y reunió sus últimas fuerzas para despedirse de toda la familia. Los animales poseen una habilidad especial para predecir el final así como para percibir un mundo que no está al alcance de nuestros sentidos, quizás ayudados por nuestros guías espirituales (nuestros ancestros, por ejemplo). Está claro que nuestras mascotas son seres con alma y estoy convencida de que Goyo ha realizado una buena transición al mundo espiritual despidiéndose de los que más quería.
Cristina

Hola, hace casi un ano que fallecio mi perrita Mandy, ella me escogio a mi como su duena, era de una vecina pero siempre venia a mi encuentro por lo que decidieron regalarmela cuando tenia 2 anos. Mandy me acompano por 8 anos incondicionalmente, el ultimo ano me case y la lleve a un departamento donde me habia mudado, no estaba acostumbrada a quedarse sola todo el dia, ademas de esto se negaba a hacer sus necesidades, comer o cualquier cosa mientras yo no estaba, asi que cuando yo llegaba brincaba, salia, hacia sus necesidades, comia etc. Algunos dias la llevaba a casa de mis padres para que no estuviera sola pero no era siempre. Creo que ese nuevo estilo de vida la enfermo y me duele no haberle prestado tanta atencion. Cuando la lleve al veterinario estaba muy mal pasaron 3 dias y antes de morir yo sentia que me hablaba, estaba pasando por un momento dificil en mi vida y podia escucharla decir que se iba a ir y se llevaria todas las cosas malas. Que todo lo hacia por mi Responder →

Hola Sara, no te sientas culpable por nada, ella solo quería estar ahí para recibirte cada vez que llegarás a casa, eso era lo que le hacía feliz, y sabía q si no estabas más con ella era por qué no podías ellos son muy sensitivos, estate tranquila ella está bien con todos tus seres queridos que partieron y es muy muy feliz, la muerte no es el final solo es un cambio de estado, está contigo y siempre lo estará aunque no la puedas ver solo que esta de otra manera, el amor crea lazos eternos que ni la muerte es capaz de romper, piensa que solo es un hasta luego, y que el día que tú partas ella será la primera en ir a recogerte con todo su amor y la alegría de estar juntas de nuevo. Un abrazo para todos los que estais pasando por estos duros momentos.

Mi perrita murio el 10 de septiembre muy enferma rstoy muy triste y desesperada no acepto que no puedo verla. Solo quiero saber si hay alguna forma de saber que esta bien Responder →

Hola Ángeles, siento lo de tu perrita, ánimo, aunque no la puedas ver ella está contigo y siempre lo estará, piensa que ha dejado de sufrir y es muy feliz en un lugar mejor, aunque por eso no deja de velar por ti y estar contigo, su amor es eternamente incondicional créeme. Puedes comunicarte a través de una comunicadora de animales, comunican tanto con animales vivos como fallecidos, búscalo por internet, yo pude hacerlo con mi bebé, el amor de mi vida al que perdí hace 4 meses y me ha dado mucha paz, saber que esta bien, que sigue vivo, aunque de otra forma, que está conmigo y que es muy feliz, e podido hablar con el y preguntarle todo lo que necesitaba saber, Ánimo algún día nos volveremos a encontrar con ellos, mientras tanto haz lo que sea para estar bien y que te vea feliz, porque si nos ven mal ellos también lo pasan mal, y les crea mucha impotencia el no poder hacer nada por quitarnos esa tristeza y hacernos saber que están bien. Siempre estará contigo, siempre!un abrazo

Mi perrito murió hace 2 días, era un cachorro de 4 o 5 meses. Estubo con nosotros 15 días, pues el nos eligió para rescatarlo, pues lo abandonaron. Pero enfermo, lo cuide por 2 días sin dormir, estube con el. Hasta q lo lleve a la veterinaria y murió en la veterinaria, yo no lo ví morir, no tube la oportunidad de despedirme de el. Su alma o espíritu regresara a mi casa o se quedará en la veterinaria? Tengo mucho remordimiento por que murió solo y estoy muy triste Responder →

Buenas noches mi perrita murio el 10 de septiembre a causa de una enfermedad que de los tres veterinarios que visite y no la atendieron solo tienen teorias. Me siento triste y lloro todos los dias solo quiero saber si esta bien en donde esta y si va a regresar a mi lado va a volver a nacer? Responder →

Hola mi perrita niurka falleció el 29 de sept 2018 apenas va a cumplir dos semanas, siento un dolor muy grande en mi corazón para mi, es como si hubiera fallecido un familiar, a pesar de que yo estaba consciente de que ya era su momento, no puedo superarlo, tuve la oportunidad de despedirme de ella, ya que por su edad 18 años y meses ya estaba muy grande y le dolía. Sus huesitos, pero aún así no puedo con mi dolor, la extraño tanto, la huelo, la siento, yo quisiera volver a tenerla aunque sea en otra Cosa en algo pero que yo supiera que ella es, yo estaría muy feliz, porque yo creo que ella se fue al cielo y que pudiera renacer en algo, siento que me juzgan por que es un animal lo que se fue y no una persona, pero para mi es como si hubiera sido una niña hermosa que viví momentos muy bonitos con ella, las noches son muy difiles porque ella para dormir tenía que acostarse en mi pecho y después ya dormida la pasaba a su camita todos los días era de esa manera y eramos muy felices. Responder →

como contar esta historia siempre e dicho que tengo tres hijos, dos humanos y uno especial, se trata de un gatito llamado bebé, si bebé. yo lo crie con apenas un mes porque su madre no llego nunca a casa. lo alimente como un bebé con biberón asi lo fui viendo crecer, teniamos una coneccion muy especial hasta dormiamos juntos para mi no era una mascota estubo un año y medio con nosotros su infancia por asi decirlo paso volando no me di ni cuenta cuando creció un dia despues de salir, llego a casa muy enfermo y murió un 25 de julio del 2017 en mi casa en el cillon donde dormia a mi lado. para mi fue una experiencia muy fuerte y alcancé a despedirme a decirle que para mi no habia sido una mascota si no que habia sido un hijo más y que fue un gusto haberlo cuidado todo este tiempo. la verdad asta el dia de hoy me duele recordarlo y averlo enterrado al menos murió a mi lado y no botado por ahi. me gustaria saber si me acompaña. muy pocas veces lo e soñado. Responder →

El sábado, 22 de diciembre, tuve que eutasianar a uno de mis perritos. Tenía unos 17 años, le recogí abandonado hace 15 años. Había dejado de comer dos días antes y me extrañó, ya que era muy comilon. Le llevé al veterinario y le hicieron análisis. Los riñones le habían dejado de funcionar. El veterinario aconsejó la eutanasia ya que no tenía solución y empezaba a sufrir. Con todo el dolor de mi corazón di mi consentimiento. Estoy desolada. El se llamaba "Tibet" y fue un perro maravilloso. Siempre estará en mi corazón. Como llevo a "Yalko" otro perrito que se me murió con 13 años hace ya años. Ojalá los vuelva a ver en otra vida. Porque si existe el cielo ellos estarán con más derecho que nadie. Han sido ángeles en la tierra. Responder →

Mi marido trajo a casa un perro muy peculiar, yo no lo quería ahí, pues ya tenemos otra perrita. Finalmente me encariñé con él, también yo lo atendía cuando mi esposo no estaba, éramos una familia y ahora que se ha ido, no encuentro resignación. De estar bien, de pronto se empezó a quejar, pensamos que era un dolor de muela, lo dejamos al veterinario, al día siguiente tendríamos que pasar por él, al llegar nos dijeron que era algo más serio y no la muela, pues ya no podí mantenerse de pie, lo medicaron y cuando por fin íbamos a llevarlo a casa, nos dijeron que estaba intubado pues había tenido paro respiratorio, de ahí nos dijeron que necesitaba una operación la cual salía muy costosa y el pronóstico no era alentador, mi marido decidió dormirlo, no quería que sufriera y me siento muy triste por no poder hacer algo más por él, por haber dejado que lo durmieran. Mi casa ahora está muy vac= sin él, lo extraño mucho, creo que más que mi marido, no puedo superar que ya no est▲ Responder →

Angie, estoy pasando por algo similar, mi perrita de nombre piña, una perrita cocker chaparrita, blanca con negro, mi perrita la deje en mi cuarto como siempre con sus crías, salí hacer unas compras todo el día y al regresar sus cachorros corrieron hacia mi, pero piña no, así que la busque rápidamente con la vista y de momento la vi acostada y pensé que dormía, al hacercarme me di cuenta que había muerto, en ese momento le grite, hijaaaaa hijaaaaa que te pasó, que te pasó y solté a llorar. Eso fue el 27 de mayo 2022, y es la hora en la que me siento muy estresado e irritable, depresivo, no sé que hacer, no quisiera despertar de mi dormir..... Es una impotencia muy grande

Hace 5 dias mi gatita whiskita dejo su cuerpo fisico. La lleve al vet por que tenia una infeccion orinaria y ya no queria comer, tomaba poca agua. Ahi me dijeron que todo su intestino estaba lleno de popo y por eso no comia y que ya no podian hacer nada mas que dormirla, y entre llantos acepte sin analizar la situacion o buscar otras opciones. Lo curioso es que la mañana que la lleve al vet mi hermanita soño con whisky, en el cual no tenia dos patitas y su nariz, por lo que me dijo que habia que dormirlar por que estaba sufriendo. Cuando desperto estaba llorando y yo ya me habia ido con whisky. Me siento muy triste y sin animos, por que pude haberla salvado si tan solo hubiera sido responsable y llevado a tiempo al veterinario. Siento profundamente que ella no queria morir ese dia por que aun se le veia con energia incluso aun estado sedada, y yo no soy nadie para decidir por ella pero lo hice. El cariño que me brindaba era como si siempre me estuviera agradeciendo que le salve la vida Responder →

Mi perro murio ayer a la tarde atropellado por una camioneta en la ruta. La verdad que me siento un poco culpable porque por mi causa el estuvo que estar en esa situacion. Siempre me acompañaba a caminar, le encantaba, y esta vez fuimos por la ruta y paso la desgracia que tuve que ver con mis propios ojos, la verdad es que siento muchisimo la perdida, siento que lo voy a extrañar mucho y nunca me voy a olvidar de su amor incondicional. De a momentos trato de meditar, pienso en el, le agradezo por su aor y le pido perdon sobre todo. Responder →

mi pequeña iguana perdio su encantadora vida por que la aplaste mientras dormia, o eso creo, eramos insparables yo no permitia que la tocaran, hasta iba al baño con ella hasta que se fue y no se que hacer, lloro a cada rato y pienso en que ella esta donde siempre estaba, cuando iba a comer con migo ella estaba en las cucharas y cosas asi, siempre estaba con migo y me siento muy culpable de su muerte y espero morir pronto para volverla a ver aunque sea un miserable segundo, decirle que no fue mi intencion y decirle que la amo y que perdon por no cumplir la promesa de protegerla, espero que mi Kayla hermosa este bien

Hola mi perro bethoben era muy especial , mi primer perro llegó a mi vida sin querer y se fue de repente , hace cuatro días ,de la nada cayó al suelo ladrón fuerte antes de eso estuvo feliz me busco lo abrace como siempre y a los tres minutos cayó al suelo no sabía qué hacer y murió lo lleve al veterinario y no había nada que hacer ,me a dado duró su muerte lo extraño mucho creo sentirlo pero no estoy segura ,lo sentí ese día y la noche de ahí no lo siento lo soñé también , quiero saber si está bien ,la verdad esto me ha dado muy duro era mi mundo mi compañía lo extraño mucho.era un perro muy joven cachorro sano me parece muy extraña su muerte según el veterinario un infarto... Responder →

Extrañamos a Susi Responder →

Nuestra perrita se había enfermado de viejita y llegó el difícil momento de la decisión para no dejarla sufrir. Siempre fue muy cuidada y consentida y al momento de su partida estuvo asistida por en veterinario y la familia, pero algo se complicó en el proceso y sus venitas no funcionaron entonces se hizo otro proceso que la hizo emitir un lloriqueo al sentir dolor. Me atormenta la idea de pensar que sufrió, de no saber que se encuentra bien. No hallo una explicación para su sufrimiento, porque tuvo que ser así? Responder →

acaba de morir mi gata y no paro de llorar, ella estaba muy vieja con cancer, al estar vieja se hacia en todas partes de la casa, a lo ultimo no me reconocia, gracias a esta bendita cuarentena que hay pude estar con ella esos dos ultimos dias no sabia que hacer murio de forma natural se fue apagando de apoco, lo que siento ahora es culpa, por no haberla tenido mejor en sus ultimos tiempos la sacaba a la noche para que no hiciera sus necesidades adentro de la casa, ya ella al no treparme no la acariciaba casi nada le decia michi y me maullaba apagada, siento gran culpa no haber estado mas presente para ella y quiero que ella me perdone este donde este. Ella la tuve de chiquita y curso gran parte de mi vida me vio crecer tener hijos estuvo con mi mujer en mi casa esta tan aferrada a mis sentimientos que siento pena culpa por lo que sucedio. verdaderamente la amo la acabo de enterrar en el jardin, no paro de mirar donde la deje. ahi en ese pozo no lo puedo creer, que se haya ido. Responder →

Hola mk perra luna murio el año pasado le anputaron una pata aun siento un dolor en mi adentro por q le devo un abrazo es muy doloroso para mi cuando recuerdo haberla visto operada asi y lo q sufrio no se solo pido verla ayudeme suena loco pero quiero verla Responder →

Hola, mi gatita morita falleció hace tres días ha sido difícil para mí ya que era mas que mi mascota como mi hija, pero he sentido su aroma su presencian es más sentí que me tocaba una vez, la he escuchado es muy duro xqe quisiera tener el poder de dobolver el tiempo para poder estar con ella de nuevo 😪 Responder →

Mi hijo Morgan murió el 27 de junio en mis brazos y siento que este dolor nos sobrepaso mi esposo entró en depresión y no puedo ayudar mucho .sus médicos lo han tratado pero no vemos mejoría y pues que decir de mí.este dolor es irresistible mi chiquito nunca estuvo solito le tenía miedo a la lluvia.Tenia 11 años.Solo queremos saber que esta bien y no tiene miedo y tener la certeza de que en nuestra muerte nos vamos a reencontrar y no separarnos más.Por favor ayudanos sus hermanos lo extrañan mucho y nuestra vida se torno gris😭😭😭 Responder →

Mi perrita Chiqui la rescate de las calles en muy mal estado, después de graduarme me entró las ganas de alimentar perritos por las calles , recatarlos y conseguirle familia, lo hice con unos cuantos , pero Chiqui fue muy especial, fue amor mutuo, le había conseguido familia pero decidimos entre mi Mamá y yo quedárnosla , ya tenia un Pinscher pero a la larga se complementaron , emigré y me los traje ha ambos , me casé y me sentía muy feliz , comenzando la pandemia le encontré un bulto extraño dentro de un osico , carcinoma oral grado 4 , intentamos con quimio pero no resultó , sabíamos que no le quedaba mucho, tuvimos más conexión que nunca y pude despedirme muchas veces, pero hubo un momento que se cruzaron nuestra mirada y sentía que me decía Mamá estoy cansada ya me quiero ir , después de una visita más al Veterinario la metástasis estaba extendida dos días decidimos dormirla en casa fue la decision más dura que he tomado , se fue en mis brazos y con ella parte de mi corazón. Responder →

Recien fallecio mi perrito solo lo tube una semana lo raro fue que sentia como que ya lo conocia tube una coneccion con el al instante lo extraño mucho. Al otro dia despues de fallecer senti su presencia en mi cuarto jugando al rededor mio feliz de verme y yo igual feliz Responder →

12 de Mayo de 2021. Darko, American Stanford, 50kl, color negro.10 años. Él era mi vida. Pero este día él murió, y yo mori con el, estoy muerto en vida, no tengo hambre, solo tomo café y fumo más q antes. Sólo pienso en el. No soporto este vacío. Cuantos mas días pasan más le hecho de menos más me duele. No puedo dormir, sólo llorar. Siento q caigo en una espiral sin fin.nunca me he sentido tan mal. Sabía q no iba a poder superar esto. No se, si no tuviera a mi familia q tanto me está apoyando yo hubiera muerto de tristeza. Es el motivo de seguir adelante. Porque no soporto esta nueva realidad sin ti, Darkiko. Por favor ven a verme en sueños, quiero volver a abrazarte, estoy devastado, eras mi ángel. No me hacía falta nadie, sólo tu. No se q voy a hacer. Te amo infinitamente Darkoooooo quiero despertar de esta pesadilla y verte. No lo soporto. No puedo afrontarlo. Responder →

Hola, hace unos 15 días atrás perdí a mi perrita, "mi hija" sufrió una enfermedad repentina que agravo y se fue entre medio de mucho dolor, lo que no entendemos con mi esposa, cuando mi perrita estaba en casa s enferma antes de hospitalizarla se nos fue, haciendo masajes y soplando aire por su boca vovio a la vida luego de 20 minutos, entendimos un milagro, igual no estaba bien, la hospitalizamos y fallecio a los dos días siguientes... Aún no me repongo la recuerdo sufriendo por dolor en la clinica, a veces pienso porque Dios le permitió volver a la vida para que sufriera los dos días siguientes y muriera, debió llevarsela de inmediato en el primer minuto y no alargar su agonía 2 días... Me gustaría saber que donde este este bien y feliz y ojala algún día la vuelva a tener en mis brazos y expresarle mi amor Responder →

EL DIA 21 DE JULIO DE 2021 MI PERRITA RASTA SE DURMIO ETERNAMENTE, ME DUELE EL ALMA, NO SE QUE HACER LA EXTRAÑO MUCHO, VIVIO CONMIGO DURANTE 9 AÑOS, FUE ADOPTADA, LA EX Responder →

hola mi nombre es diego soy de Colombia, y el día de ayer falleció mi perrita lulú que era mi mejor amiga y una hija para mi, es algo muy duro y es sufrido mucho ya que nos toco llevarla al veterinario el cual la dejo internada y al otro día cuando fuimos estaba dopada por que avía tenido un episodio, nosotros le hablaos le dijimos que la amábamos pero no se si ella nos escucho aun que en un momento intento despertar, el veterinario dijo que la dejaría una noche mas a ver si mejoraba y la tuvimos que dejar, pero dos horas después nos llamaron que avía fallecido, fue el golpe mas duro que e tenido hasta el día de hoy, lo único que yo espero es que ella supiera que la teníamos allá por que queríamos lo mejor y no que la hubiéramos abandonado por que ella era puro amor y cariño, nosotros le dimos todo el amor que pudimos y solo quisiera que ella sepa que siempre estuvimos hay así cuando ella se nos fue nosotros no pudiéramos estar físicamente yo e llorado lo que no esta escrito y espero Responder →

Mi hijo Uriel , gato de 8 años, murió hace 2 dias. Tuvimos que dormirlo ya que tenia mal los riñones y tenía el virus de leucemia felina. Consulté 6 profesionales y ninguno me dió solución. Dejo de comer y en 20 días todo terminó. Al final vimos que sufría y hubo que poner fin a ese sufrimiento. Hoy siento culpa y lo extraño. Lloro todos los dias. Es el ser con el cual me gustaria reencontrarme cuando yo parte de este mundo. Por eso, antes de dormirlo, le susurre 3 veces en su orejita lo siguiente " Buscame cuando yo muera, yo también te voy a buscar cuando muera". No tengo otro consuelo que reencontrarme con Uriel. Es lo que mas deseo. Responder →

El 8 de septiembre mi perrita fue atropellada en la carretera y me la encontré muerta la recogi pero no era capaz de enterrarla esa noche y la enterré al día siguiente por la mañana, no sé por qué se escapó del campo y fue hacia la carretera pero me siento culpable por no saber si la atropellaron por qué ya estaba en la carretera o porque yo la llamé y cruzó eso me duele en el alma y quisiera saber si está conmigo la hecho mucho de menos y mi hija esmeralda mucho más ya que era su perrita llevaba 12 años con nosotros pero a las dos nos invade la pena de que ya no la podemos ver ni tocar ni jugar con ella y tampoco besarla y abrazarla y sobre todo la quiero desenterrar para llevármela a su verdadera casa porque el campo no es mío es mi lugar de trabajo como la puedo desenterrar para llevármela sin perturbar su descanso. Gracias y un saludo. Responder →

El 8 de septiembre mi perrita fue atropellada en la carretera y me la encontré muerta la recogi pero no era capaz de enterrarla esa noche y la enterré al día siguiente por la mañana, no sé por qué se escapó del campo y fue hacia la carretera pero me siento culpable por no saber si la atropellaron por qué ya estaba en la carretera o porque yo la llamé y cruzó eso me duele en el alma y quisiera saber si está conmigo la hecho mucho de menos y mi hija esmeralda mucho más ya que era su perrita llevaba 12 años con nosotros pero a las dos nos invade la pena de que ya no la podemos ver ni tocar ni jugar con ella y tampoco besarla y abrazarla y sobre todo la quiero desenterrar para llevármela a su verdadera casa porque el campo no es mío es mi lugar de trabajo como la puedo desenterrar para llevármela sin perturbar su descanso y quisiera saber si me voy a encontrar con ella en el más allá. Gracias y un saludo. Responder →

Lola me dejo ayer. Ka durmieron porque tenia un tumor muy grande, supuestamente cancer porque no recubio tratamiento. Ella era casi 17 años. Preferi tenerla en xasa. Aguanto solo un mes y el tumor crecio rapidamente. Preferì dejarla ir sin mas sufrimiento. Pero ahora me siento vacia y mal por haberla dormido. No puedo con esto, ella vivio conmigo casi 17 años fue mi fortaleza mi luz y mi compańera a todos lados. Como puedo liberarme de este dolor? Hay alguna manera de comunicarme con ella? Responder →

Puedes recomendarme alguien cerca de la provincia de Castellón para lo de la conexión con un ser animal amado fallecido , gracias Responder →