Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Vida Sana

Vida Sana

La plantas medicinales son un recurso muy valioso que puedes aplicar para ti y para toda la familia. Son remedios naturales con propiedades muy fectivas para trata una amplia variedad de afecciones. Descubre qué plantas medicinales deben integrar tu botiquín casero.

Vida Sana

La naturaleza está dotada de las mejores propiedades medicinales, de sus propios alimentos de acción antibiótica, sin los dañinos efectos secundarios. Sin embargo, en el mundo de hoy, la tendencia es a preferir lo sintético frente a lo natural.

 

Vida Sana

Cada vez más personas tratan de consumir alimentos naturales, el aceite de coco es uno de estos productos milagrosos con muchísimos beneficios para nuestra salud y para potenciar la belleza exterior.

Vida Sana

Durante el verano cuando la temperatura sube mucho, es muy importante que mantengas un nivel de hidratación adecuado. Según los expertos se aconseja beber 10 vasos de líquido por día, lo que equivale a dos litros diarios. Lo mejor es que sea agua potable con bajo contenido de sal, zumos de frutas naturales, bebidas refrescantes sin azúcar, té, café, infusiones, entre otros.

Vida Sana

En sánscrito la palabra Yoga significa Unión, y busca alcanzar la unidad básica y fundamental con lo divino. El equilibrio en el yoga también es esencial, este arte milenario proporciona equilibrio a la vida de las personas, lo que es sumamente necesario para que el cuerpo físico esté libre de enfermedades, bloqueos y trabaje a su máxima capacidad.

Vida Sana

Algunas personas ven los números y letras de colores diferentes, para otras los sonidos tienen color y las palabras tienen sabor. Estas son personas con sinestesia, un efecto que causa que en el cerebro se active más de un sentido ante un mismo estímulo.

Vida Sana

Además de ser un elemento natural y hermoso de decoración, tanto en jardines como dentro del hogar, oficina o cualquier otro lugar, las flores comestibles han pasado a ocupar un lugar importante en las cocinas a nivel internacional.