Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

La respiración para mejorar tu salud, bienestar y mejorar tu ansiedad

Visitas 9151 Comentarios 2 Categoría: Terapias y sanación

Ya que el respirar es una acción que realizamos de forma automática, generalmente no le prestamos atención o no la ejecutamos correctamente. Respirar representa mucho más que solo transportar oxígeno a los pulmones y eliminar dióxido de carbono. La inhalación oxigena cada célula de nuestro cuerpo, y la exhalación desintoxica el organismo y ayuda al drenaje linfático.

La respiración es una fuente de energía importante, ésta incrementa la vitalidad física, espiritual y psíquica, además de ayudar a restablecer el equilibrio emocional. Conocer y aplicar técnicas para realizar una respiración adecuada, además de ser muy fácil, nos brinda un impacto positivo para la salud.

respiración y salud

Una mala respiración conducirá a innumerables dificultades, en todos los aspectos: salud, emocional y profesional. Desafortunadamente, hoy en día la mayoría de las personas respiran incorrectamente. Una respiración inadecuada, como el respirar por la boca, disminuye el oxigeno en la sangre en 25%. Adicionalmente, genera problemas en la tiroides, retarda el crecimiento, reduces los glóbulos rojos de 15-20% y la hemoglobina de 5-10%.

Técnicas para una correcta respiración

Existen muchas técnicas efectivas de respiración, pero si te lo propones puedes crear una técnica propia. Solo debes tomarte un poco de tiempo para ti cada día, y concentrarte un poco para escucharte y reconectarte contigo mismo.

Diariamente respiramos cerca de 20.000 veces. En estado de reposo, el cuerpo de un adulto inhala cerca de 6 litros de aire cada minuto. El cuerpo humano pierde medio litro de agua al día, por medio de la respiración. 

La respiración y sus técnicas, están estrechamente ligadas con métodos de meditación o el Yoga. Existen varias técnicas, como el tantra, hattha yoga, kundalini yoga, entre otras. Sin embargo, una vez aprendes a escucharte cada día, las técnicas van surgiendo.

Técnicas de yoga para una respiración profunda

Estas son algunas de las técnicas practicadas en el yoga, para realizar una respiración profunda:

  • Conciencia básica: debes acostarte y doblar las rodillas manteniendo los pies completamente apoyados en el suelo. Luego coloca una de tus manos sobre tu abdomen y comienza a respirar de forma gradual, haciendo una pausa entre cada inhalación y exhalación, esto con el fin de que la respiración sea relajada. Suavemente trata de extender tu abdomen en cada inhalación, y contráelo en cada exhalación para seguir el movimiento natural del diafragma. Con este ejercicio podrás experimentar la delicia de una respiración relajada y profunda. Debes realizar entre 6 y 12 repeticiones, una vez al día.

Respiración salud

  • Respiración refrescante: para esta técnica necesitas ser capaz de enrollar la lengua. Toma asiento manteniendo los hombros relajados, tu columna vertebral erguida y la barbilla levemente agachada, luego procede a enrollar tu lengua y sácala fuera de tu boca. Suavemente inhala a través del espacio creado y al mismo tiempo levanta la barbilla en dirección al techo, retrae la lengua y cierra la boca. Exhala despacio por la nariz, mientras bajas suavemente la cabeza. Se recomienda repetir la secuencia entre 8 y 12 veces, dos veces al día.

Según los investigadores de la Harvard Medical School (HMS), la respiración abdominal profunda promueve el intercambio de oxígeno completo, lo que ayuda a estimular los latidos rápidos del corazón y a mantener estable la presión arterial, los cuales pueden verse afectado ante el estrés y otras emociones.

¿Cómo respirar de forma adecuada?

A continuación te indicamos algunos pasos generales, que te ayudarán a lograr una respiración correcta, lo que se traducirá en tu bienestar general:

  • Saber y permitirte tomar un tiempo para ti, esto debes hacerlo como un autoregalo.
  • Consigue una postura cómoda, ya sea sentado, acostado o de pie, debes adoptar una postura con la que te sientas cómodo.

 

Respiración y salud

Cuando inhalamos y exhalamos, nuestros pulmones se llenan y vacían de aire como consecuencia del movimiento de los músculos que están a su alrededor, incluido el diafragma. (El diafragma es el músculo que separa los pulmones del estómago).

Para estar seguros de una respiración correcta se debe dividir la respiración en tres partes, bajo abdomen, medio abdomen y pecho.

Muchas personas solamente saben respirar usando el pecho, o sea, la parte superior de los pulmones, haciendo inspiraciones poco profundas que sirven para suministrar el suficiente oxígeno a los pulmones, expandiendo el pecho, pero utilizando los músculos equivocados, ya que al no usar el diafragma, (encargado de expander y contraer las costillas), no se permite que los pulmones se llenen completamente de oxígeno, desaprovechando la toda capacidad pulmonar de los mismos.

http://www.vivirbienesunplacer.com/todos/aprender-a-controlar-la-respiracion-clave-para-la-salud-y-duranteel-ejercicio/
  • Concéntrate en tu respiración, puedes cerrar los ojos si lo prefieres. En este punto debes comenzar a observar tu respiración, concentra tu mente en tu nariz, en cómo respiras, y por medio de esa observación, realiza el primer contacto con tu yo y tu físico.
  • Comienza a inhalar con todas tus energías, como si quisieras tomar todo el aire que existe y retén el aire durante unos minutos, luego exhala sintiendo como liberas tensiones en ese instante.
  • Repite esta secuencia de pasos mínimo 3 veces al día. Debes practicar esto con constancia, y comenzarás a notar el cambio. El crear conciencia por medio de nosotros, y el aprender a observar nuestro presente, nos ayuda a encontrar nuestro equilibrio y paz interior.

La respiración adecuada nos brinda la oportunidad de ampliar control sobre nuestro cuerpo físico y emocional.

Beneficios de practicar una respiración adecuada

  • Te permite disfrutar de tu propio tiempo, escucharte, y aclarar tu mente y tus emociones.
  • Lograrás ver cada día de forma más optimista, protegiéndote mejor de malas vibraciones.
  • Te ayuda a desbloquear y filtrar tus pensamientos, incrementando tu capacidad de concentración y de reacción.
  • Te permite controlar más tus impulsos y emociones, convirtiéndote en una persona más reflexiva.
  • Te permite crear conciencia y disfrutar más del presente, sintiéndote  más conectado a la vida.
  • Te permite descansar mejor.
  • Te devuelve la salud física, aumenta tu capacidad mental y te ayuda a desarrollar tu aspecto espiritual.
  • Te ayuda a armonizar tu cuerpo y favorece tu autosanación.
  • Te ayuda a superar las preocupaciones, el temor y las emociones negativas.
  • Diminuye las posibilidades de que enfermes, ya que podrás contar con  abundancia de sangre. Esto te permitirá resistir los cambios de temperatura, y ejercitar los músculos y órganos internos.

CrisR

Imprimir

Anuncios destacados

12 Vivir Con Intensidad

Vivir Con Intensidad

La vida es un paisaje.La vida es una cordura.Pero sin duda es una locura que se vive día a día para arriesgarnos y amarnos en lo profundo.Sin secretos y sin temor a la mentira.Dónde guardas lo bueno que hay en ti.Sin esperar nada a cambio.Vida de valientes.Aunque la cordura nos parezca locura.944079331 Consulta Telefónica previo pago con Tarjeta de crédito 25 minutos 12 euros 30 minutos 17 euros 60 minutos 29 euros.Maestros del alma.Predicciones a tu altura. "Volver a brillar en el... [ver más]

Imagina un nuevo mundo

Imagina un nuevo mundo

Imagina que vas cumpliendo sueños.Que conoces gente nueva.Soltando los miedos.Aprendiendo de los demás y compartiendo tus ideales.Suena bien.Precisamente de eso se trata.Aprender y evolucionar.Por eso te animamos a seguir y a que tengas éxito.944079331 Pago mediante tarjeta 10 minutos 6 euros 25 minutos 12 euros 60 minutos 29 euros.Vivir con intensidad.El alma brilla.Tarot Evolutivo para sanar. [ver más]

17 Tu Amor Es La Guía

Tu Amor Es La Guía

Si por amor cambiara la vida muchos de nosotros daríamos amor.De manera fiel.Viviendo un huracán de emociones.Cómo esa llamada que sorprende con una buena noticia.Sin equivocarnos aunque otros no lo entiendan.Deberás conquistar la vida.944079331 Consulta Telefónica Pago mediante tarjeta sólo 17 euros.Lo bonito y mágico de nuestro Tarot Sentimental y sus aciertos te mostrará el Amor. "El amor forma parte de nuestra vida.Resulta básico.Mágico.Y puede ser interesante resolver... [ver más]

6 Abramos un diálogo con el corazón

Abramos un diálogo con el corazón

Hay que tener positividad.Ya que cuando menos lo esperamos llega ese cambio que tanto hemos esperado.Abramos un diálogo con el corazón y las energías.Y veamos todos estos cambios mediante el Tarot.944079331 Consulta Telefónica Pago mediante tarjeta de crédito 10 minutos 6 euros 25 minutos 12 euros 30 minutos 17 euros 60 minutos 29 euros.Servicio Prestado Por M. Martínez. El hombre sabio dijo: sigue las estrellas, allí encontrarás consejos. Si me odias, nunca podrás matar mis... [ver más]

12 Tu Ecuación Puede Ser Positiva

Tu Ecuación Puede Ser Positiva

La inspiración y la motivación.Dos armas poderosas y potentes para crecer y evolucionar.Llegando hasta el final.Llenos de sensaciones y emociones.En un mundo de Sueños dónde tenemos nuestras metas.Tan simple cómo confiar en uno mismo.Llegando hasta el final.944079331 Ofertas Visa 25 minutos 12 euros 30 minutos 17 euros 60 minutos 29 euros.Predicciones.Conquistar a la Vida.Éxito Vida Renacer. "Una nube de algodón.Dulce.Para compartir momentos entregando el alma a la... [ver más]

12 La vida es una auténtica conquista

La vida es una auténtica conquista

Existen momentos tan bellos que a veces se nos escapan en el tiempo.Momentos que dejan huella en el alma para amar y dejarse llevar por el amor.Porque la vida consiste en esos gratos momentos y en un único destino.944079331 Visa desde 25 minutos 12 euros 30 minutos 17 euros 60 minutos 29 euros.Acariciando tu futuro. [ver más]

5 Tarot y videncia natural

Tarot y videncia natural

Tarot Alma de Mar Videncia natural sin gabinete, somos el mejor Tarot de España con profesionales en videncia natural maestras de Tarot, mediunidad, especialistas en astrología y numerologia, si busca la verdad y buen profesional este es tu Tarot, todos nuestros profesionales son españoles, con precios muy asequibles 15 minutos 5€ / 20 minutos 8€ / 30 minutos 10 €. Te sorprenderán regalamos minutos.912784973. [ver más]

Amarres Montenegro

Amarres Montenegro

Cualquiera puede comprar un libro y aprender a echar las cartas del Tarot, pero sólo un auténtico vidente, shamán o brujo puede ver el aura y el verdadero nsila o camino de cada persona y los trabajos necesarios para ayudarle a vencer, cómo el Padre Montenegro, destacado palero cubano con más de 30 años de experiencia y cientos de seguidores en todo el mundo. La consulta es gratuita y los trabajos eficaces, rápidos y económicos. Escríbeme tus datos y preguntas o deseos y en menos de... [ver más]

0,40 Tarot y vidente amor 912170155

Tarot y vidente amor 912170155

Ahora tanto yo Clara o mi equipo podremos ayudarte las 24 horas, quieres saber mas, ahora es tu momento, vidente tarot especialista en amor, medium, canalizadora, horoscopo, analisis de pareja astral, me quiere? volverá a ser todo como antes? lo que hago es lo correcto? te sorprenderemos y ayudaremos, llámame 912170155, ahora 15 minutos 4 euros y 35 minutos 8 euros [ver más]

20 Tarot Canalizado (no gabinete) Española

Tarot Canalizado (no gabinete) Española

Tarotista Española, mas de 10 años de experiencia y estudios. Tarot del amor: mensaje de cupido, que siente por ti? es la persona adecuada para ti?, como se desarrollará la relación? Que chic@ te interesa mas?. Tarot trabajo y fortuna: encontrare trabajo? Me ascenderan? Que trabajo me interesa mas? Me irá bien el negocio? Que puedo hacer para ganar más dinero? Tarot Espiritual: chequeo Espiritualidad, mensajes para evolucionar, relaciones karmikas, tengo karma? Mensaje de fallecidos,... [ver más]

Elimino Todo tipo de Magias

Elimino Todo tipo de Magias

Elimino todo tipo de Magias, Brujerias, Amarres, Enterramientos, Hecizos, Conjuros, Pactos Diabolicos, Santa Muerte, Lilicai, Santería, Vudu, Palo, Entidades Negativas y Demoniacas, de personas y lugares. También elimino, ato y bloqueo a Enemigos, Acosadores, Narcisistas y personas Tóxicas. La mas Poderosa Alta Magia. Resultados en 1 semana. Mas de 10 años de estudios y experiencia me avalan. Dispongo de un canal en YouTube donde puedes conocerme: Tarot y Alta Magia Eliseva [ver más]

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Desde niño he tenido este maravilloso don para poder predecir el futuro y leer las cartas del tarot. Soy José Campos tarotista y vidente con mucha experiencia 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Mis propias experiencias de la vida y mi curiosidad en esta doctrina, me han hecho crecer y poder ayudar a personas como tú que están un poco mal encaminadas o perdidas en alguna etapa de su vida. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]

Tarot latino en España

Tarot latino en España

Tarot latino en España. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 ¿Estás cansado/a de buscar pareja o salir con personas inadecuadas y no encuentras a tu amor verdadero? Muchos de nuestros clientes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Chile, Panamá etc....residentes en España han encontrado a su alma gemela, gracias a nuestro tarot latino y tu puedes ser el próximo/a. No dejes escapar la oportunidad de vivir algo tan bonito y único como el amor verdadero. Si veo que precisas de... [ver más]

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

Las Cartas y mi videncia , Pueden desvelar El pasado, presente y futuro 100% Fiable , Para hacer tu consulta por tarjeta llama al 960 964 769 CON MINUTOS GRATIS soy Rosalía ( llamada desde el extranjero 0034 960 964 769 ) . Si no cuentas con tarjeta llamas al 806 433 186 tan solo casi gratis , Soy eficaz en resolver toda clase de problemas, no dejes que te engañen ni malgastes tu dinero en lugares que prometen mucho y son puros engaños , te espero y deseo ser tu mano amiga. Solo mayores de... [ver más]

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

Tarot visa, las buenas tarotistas no preguntan, soy vidente natural y pongo a tu disposición mi don, el tarot y la baraja española y tarot visa economico 806 433 186 max 0,02c/m , por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero 0034 960 964 769 - consulta ya con nosotros sin gabinetes , por que somos los mejores videntes naturales tú eligieras siempre con quien deseas hablar . somos profesionales que te daremos respuestas certeras en el amor, el dinero, la familia, la... [ver más]

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

Alvaro vidente de nacimiento y experto en magia blanca te doy la bienvenida al inicio de tu nueva vida. Si estás aquí es porque has decidido tomar las riendas de tu destino y poner luz en tu camino, Estudio gratis por WhatsApp al 670 340 690 poniendo tu nombre lo que deseas y te contestaré en la mayor brevedad posible ( primera consulta gratis poniendo donde vistes el anuncio o captura ) , créeme que no hay nada que genere más paz que saber que estás haciendo lo correcto si estas pasando... [ver más]

VIDENTE TAROTISTA CONSULTA GRATIS PRECIO BUENA

VIDENTE TAROTISTA CONSULTA GRATIS PRECIO BUENA

No importa lo que estés pasando, yo puedo ayudarte. Llámame al 806 433 186 y por tarjeta teléfono de Pago Por Tarjeta visa , Master Car , 4B , teléfono fijo 960 964 769 , desde el extranjero tienes que marcar 0034 960 964 769 el teléfono de Pago Por Tarjeta bancaria , Confía en mi soy Coral y en mi experiencia como la mejor vidente , Tarotista y medium Española . Ofrezco consultas a un precio muy económico, casi gratis . No pierdas más el tiempo, ponte en contacto conmigo y empezaremos... [ver más]

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Gran vidente reconocido a nivel mundial, le ayuda a resolver todo tipo de problemas familiares, recuperar pareja y todo tipo de amor , Primera consulta gratis por WhatsApp al 670 340 690 (tienes que poner donde vistes publicado el anuncio o captura poniendo siempre tu nombre edad y consulta) . Dinero, suerte, negocios, exámenes, mal de ojo, problrmas sexual. Resultados garantizados al 100% , primera consulta gratis gratuita , consulta de prueba sin pagar , estudio totalmente gratuito ,... [ver más]

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento Si necesitas consejos en tu vida, si te sientes en un momento un poco perdid@ y sin saber hacia dónde tirar, has llegado al sitio correcto aquí encontraras videntes buenas. Soy Coral , una vidente de nacimiento que te ayudará en todo lo que necesites para volver a recuperar la felicidad en tu vida teléfono directo 806 433 186 si prefieres por tarjeta con minutos gratis teléfono fijo 960 964 769 . En la vida, es muy habitual perder algunas... [ver más]

La mejor vidente tarot trabajo desde casa Barata

La mejor vidente tarot trabajo desde casa Barata

Somos VALERIA Y BLANCA , ¿Buscas una lectura de las cartas del tarot completamente reveladora y certera?Podrás preguntar a estas maestras del tarot y la videncia cualquier cosa que te preocupe y disfrutarás de una sesión sorprendente con aciertos probados, con información muy concreta y de utilidad para ti. Llama teléfono por tarjeta minutos gratis al 960 964 769 oferta visa 15 minutos pocos euros ( minutos gratis ) y si no tienes tarjeta teléfono directo 806 433 186 , y si estas... [ver más]

VIDENTE AUTÉNTICA DE NACIMIENTO TAROTISTA EFECTIVO

VIDENTE AUTÉNTICA DE NACIMIENTO TAROTISTA EFECTIVO

Dudas resueltas sin salir de casa con la ayuda de nuestro tarot telefónico. Teléfono directo 806 433 186 , teléfono fijo gratis pago por tarjeta barata 960 964 769 , teléfono pago tarjeta minutos gratis desde extranjero 0034 960 964 769 , El tarot más seguro con aciertos elevados de nuestros profesionales sin gabinetes por que tú eliges siempre con quien hablar ALMA , CORAL , BLANCA , ANGELA , ROSALÍA Y VALERIA . Diversas mancias: videncia, astrología, médium, numerología ... Tarot de... [ver más]

VIDENTE TAROTISTA SIN GABINETES CASI GRATIS

VIDENTE TAROTISTA SIN GABINETES CASI GRATIS

Coral vidente de nacimiento sensitivo para ver los casos más difíciles con total claridad teléfono 806 433 186 y por tarjeta bancaria marcas 960 964 769, si estás en el extranjero llamas y pago por tarjeta al teléfono 0034 960 964 769 , tengo años de experiencias domino el tarot como una de las mejores profesionales, deja de buscar a falsos videntes y tarotistas que prometen mucho y hacen poco yo te diré la verdad , por trágica , fuerte o dura que sea, más vale saber la verdad a tiempo... [ver más]

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Tarot especializado en el tema del AMOR. Para que puedas consultar todos los temas sentimentales que te preocupan, con total fiabilidad. Si tienes dudas de AMOR, lo mejor es que llames al 806 433 186 y por tarjeta casi gratis 960 964 769 y si lo haces desde fuera de España 0034 960 964 769 especialista en ello. Aquí tenemos las mejores profesionales solo para el tema del AMOR, con tiradas específicas de compatibilidad y de Almas Gemelas y un don especial para detectar qué hay detrás de un... [ver más]

VIDENTE NATURAL TRABAJO DESDE CASA TAROT EFECTIVO

VIDENTE NATURAL TRABAJO DESDE CASA TAROT EFECTIVO

Vidente CORAL sensitiva desde niña, siento tu presente, tu pasado y visualizo tu futuro a través de las cartas del Tarot. Una consulta de tú a tú, con total sinceridad, seriedad y discreción. Teléfono directo 806 433 186 también por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero marcas el teléfono de pago por tarjeta visa , Master Car, 4B, 4B Maestro … : 0034 960 964 769 . Como buena vidente sólo necesito escuchar tu voz y saber tu nombre y podré, no sólo decirte si o... [ver más]

TAROT BARATO VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE

TAROT BARATO VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE

Como habrás podido comprobar si ya has consultado conmigo y con mi equipo, soy tarotista y VIDENTE, lo destaco con mayúsculas, por que es verdad, es un hecho real que poseo videncia y además, la utilizo de forma natural en todas mis consultas de tarot por teléfono : 960 964 769 tarot visa . Soy experta en los sentimientos y las relaciones de pareja, las consultas de amor no tienen secretos para mi, tengo una capacidad muy desarrollada para ver lo más oculto, lo más escondido e íntimo de... [ver más]

Vidente Tarotista barata buena eficaz efectiva

Vidente Tarotista barata buena eficaz efectiva

Psíquicas españolas Tarotista con detalles, Vidente Medium Astrólogas Telefono Visa : 960 964 769 Telefono directo : 806 433 186 ( desde extranjero teléfono pago por tarjeta 0034 960 964 769 ) Una Lectura de tarot es un puente mágico que transita desde lo terrenal hacia lo espiritual, Las posibilidades con que nos encontramos son diversas y las soluciones que nos da siempre son las más idóneas, sólo tienes que formular tus inquietudes o tus preguntas y tu consulta tendrá respuestas .... [ver más]

MEJOR VIDENTE DE ESPAÑA TAROT VISA Y 806 433 186

MEJOR VIDENTE DE ESPAÑA TAROT VISA Y 806 433 186

SUPER OFERTAS EN TAROT Y VIDENCIA VIDENTES SIEMPRE DIRECTAS Y CLARAS LLAMANOS Y REPITE CONSULTA CON TAROTISTAS PROFESIONALES . LECTURAS GENERALES Y TIRADAS COMPLETAS , mi teléfono casi gratis es 806 433 186 por que la felicidad no tiene precio, y si deseas pagar por tarjeta teléfono fijo 960 964 769 , pero si estás fuera de ESPAÑA teléfono de consulta por tarjeta Visa, MasterCard, 4B, ... teléfono internacional : 0034 960 964 769 , Pruébanos y entenderás porque somos diferentes.. La... [ver más]

Amarre de amor funcione consulta primera gratis

Amarre de amor funcione consulta primera gratis

Soy JESUS y me imagino que si estás leyendo esto es porque ya no sabes que más puedes hacer para que regrese o para que tú vida mejore . Yo puedo hacer que tu pareja no se separe nunca más de ti ( Sin ningún tipo de magia negra ni nada que te pueda perjudicar, también hago toda clase de rituales pide información sin compromiso ) Atiendo PRIMERA CONSULTA GRATIS POR WhatsApp 670 340 690 las 24h ( si tardo en contestar es porque esté atendiendo a otros casos o estoy realizando algún tipo... [ver más]

Amarre amor efectivo que funcione primera gratis

Amarre amor efectivo que funcione primera gratis

VIDENTE ESPAÑOL, TAROT Y AMARRES DE PAREJA Soy Jesus Romero , soy experto de tarot , asesor espiritual y vidente canalizador. ( ESTUDIO Y PRIMERA CONSULTA GRATIS GRATUITA SOLO PARA ESPAÑA AL WhatsApp 670 340 690 ) . En todo este tiempo muchas de las personas que me llaman han sido estafadas con consultas de tarot y con trabajos sobre todo de amarres de pareja, lo cual los ha dejado tanto sin dinero como sin fe en nada y sin saber que ha ocurrido o sin conseguir lo que han pedido... me... [ver más]

Vidente tarot consulta gratis precio gabinetes

Vidente tarot consulta gratis precio gabinetes

Médium Clarividente de nacimiento y una consejera espiritual experta. Mi trabajo consiste en ayudar y orientar a mis clientes cuando lo necesiten y se encuentren algo perdidos a la hora de tomar una decisión, llamando al teléfono directo 806 433 186 y por visa barata con minutos gratis el 960 964 769 , desde el extranjero pago por tarjeta barata 0034 960 964 769 así te aconsejaré sobre el camino que debe tomar, mi objetivo es que alcance la felicidad y el equilibrio y tan solo le... [ver más]

Alma vidente Tarot primera consulta casi gratis

Alma vidente Tarot primera consulta casi gratis

Hola mi nombre es ALMA soy vidente, tarotista y numeróloga . Consultas directas de Videncia Y tarot sin gabinete, te atiendo yo personalmente, resolveré todas las dudas que tengas tanto sea en lo sentimental, laboral o familiar, si deseas tener una buena consulta de Videncia conmigo , mi teléfono casi gratis es 806 433 186 por que la felicidad no tiene precio, y si deseas pagar por tarjeta teléfono fijo 960 964 769 , pero si estás fuera de ESPAÑA teléfono de consulta por tarjeta Visa,... [ver más]

VIDENTE JOSE BARATO TAROTISTA MUCHA EXPERIENCIA

VIDENTE JOSE BARATO TAROTISTA MUCHA EXPERIENCIA

Vidente bueno y barato experto en tarot . JOSE , vidente mediante lecturas con sí o no, podré hacerte sacar de dudas y responder todo . Soy rápido y sin rodeos , teléfono directo : 806 433 186 ,por tarjeta teléfono fijo : 960 964 769 , Y desde fuera de ESPAÑA teléfono : 0034 960 964 769 . También, me encargo de ayudar al cliente de otras formas, todo depende de la situación por la que esté pasando , Realizar hechizos, rituales y conjuros para ser feliz , Canalizar las energías ,... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 005 25 06 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. llama al 806 535 429 806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. No requiere tener tarjeta de crédito ni débito, Se realiza el pago en la factura telefónica. Seguro y muy discreto. llama al 93 170 21 76 Llamada a un fijo nacional de España. Coste incluido. Llamada gratis si tienes... [ver más]

Deja un comentario

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen