Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Rituales

Rituales

Las velas son las favoritas cuando hablamos de amarres de amor. El poder energético del fuego ha sido reconocido en la antigüedad: desde hace miles de años muchos rituales y ceremonias se desarrollaron alrededor de este elemento tan misterioso. Por esto los amarres de amor con velas resultan tan poderosos: apoyarse en una fuente de energía ancestral garantiza resultados exitosos.

Rituales

El anís estrellado se llama también anís chino. Por sus bondades y su forma de estrella, se usa en baños purificadores y como amuleto de la buena suerte. Además, en países del norte de Europa, se emplea en ponches calientes que suelen tomarse en Navidad. Esta especia es pues, perfecta para limpiar el ambiente y para purificarnos por dentro y por fuera.

Rituales

La flor de Jamaica posee una gran cantidad de beneficios para la salud del ser humano. Sus propiedades influyen de forma positiva en el funcionamiento de los órganos del cuerpo, esta conocida flor puede ser usada para despertar el deseo sexual por medio de rituales de amor. 

Rituales

Los rituales realizados con el arbolito de Navidad son una tradición en muchos de los hogares españoles y es que, esta importante fecha del año tiene un valor sentimental, religioso, de esperanza y unión, con un gran poder para atraer todo aquello que deseemos.

Rituales

La ropa íntima, especialmente los calzones o pantys, absorben y mantienen en su tela la energía que emana de la persona que la usa. Con esta energía se pueden realizar los rituales o hechizos de amor que deseamos.