Los hechizos de destierro son aquellos que sirven para rechazar o deshacernos de energías o personas no deseadas. Conoce los mejores de estos rituales y cómo realizarlos.

Rituales
La luna llena tiene gran influencia en la tierra y sus habitantes. Descubre los mejores rituales con agua de luna llena y cómo realizarlos.
Descubre cómo preparar masa madre con una sencilla receta. Prepara pan casero para tu familia y seres queridos, y aprende cómo bendecirlo. También podrás conocer algunos rituales de prosperidad que se realizan con pan.
Las velas son las favoritas cuando hablamos de amarres de amor. El poder energético del fuego ha sido reconocido en la antigüedad: desde hace miles de años muchos rituales y ceremonias se desarrollaron alrededor de este elemento tan misterioso. Por esto los amarres de amor con velas resultan tan poderosos: apoyarse en una fuente de energía ancestral garantiza resultados exitosos.
El anís estrellado se llama también anís chino. Por sus bondades y su forma de estrella, se usa en baños purificadores y como amuleto de la buena suerte. Además, en países del norte de Europa, se emplea en ponches calientes que suelen tomarse en Navidad. Esta especia es pues, perfecta para limpiar el ambiente y para purificarnos por dentro y por fuera.
La flor de Jamaica posee una gran cantidad de beneficios para la salud del ser humano. Sus propiedades influyen de forma positiva en el funcionamiento de los órganos del cuerpo, esta conocida flor puede ser usada para despertar el deseo sexual por medio de rituales de amor.
El Fin de Año simboliza el cierre de un ciclo y un nuevo comienzo lleno de luz y oportunidades y para atraer todas esas buenas energías nada mejor que realizar una serie rituales que te abrirán todos los caminos donde necesitas para triunfar en este 2018.
Los rituales realizados con el arbolito de Navidad son una tradición en muchos de los hogares españoles y es que, esta importante fecha del año tiene un valor sentimental, religioso, de esperanza y unión, con un gran poder para atraer todo aquello que deseemos.
Celebrar la llegada del espíritu de la Navidad acompañado de un ritual de apertura, es una antigua y bella costumbre llevada a cabo por diferentes culturas a lo largo del tiempo. Una historia que nos une y que mantiene viva las raíces de una tradición que nunca muere.
Estos rituales tienen como objetivo principal dejar el triste y doloroso pasado atrás. El segundo objetivo es el de abrir tu camino hacia un nuevo futuro.