Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Paranormal

Paranormal

El bajo astral es un lugar en el que el mundo físico y el mundo inmaterial se mezclan, es decir, es una  de las muchas dimensiones alternas que existen, pero en ella viven las almas de aquellos fallecidos que por sus energías espirituales no pueden seguir el camino hacia la luz.

Paranormal

Son diversos los casos en los que las personas sienten, ven o escuchan una presencia extraña en las cercanías de sus niños, especialmente en la habitación de los infantes y estas presencias han llegado a ser capturadas en fotografías y por cámaras vigilabebés.

Paranormal

Los visitantes del museo Reina Sofía relatan extrañas sensaciones, imágenes de épocas antiguas, fenómenos paranormales y vivencias terroríficas que, a pesar de las sucesivas reformas y transformaciones por las que ha pasado el lugar, todavía subsisten en sus espacios.

Paranormal

Escuchar voces en la cabeza es una experiencia que viven muchas personas. Este fenómeno puede estar relacionado con la clariaudiencia, que a su vez viene de la mediumnidad o capacidad de comunicarse con los espíritus, como lo explicaremos más adelante.

Paranormal

En ocasiones seres del bajo astral se apoderan de un espacio físico y dañan a todo el ser vivo que intenta estar en el mismo lugar. Historias que nos han espantado y que nos han demostrado que los seres demoniacos existen y pueden influir en quienes están en contacto con ellos.

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen