Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Misterio

Misterio

La Ciudad Prohibida es uno de los lugares más misteriosos del mundo, está ubicada en el corazón de Beijing, China y se trata de un complejo arquitectónico construido y ocupado durante la primera mitad del siglo XV, que hoy forma parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad.

 

Misterio

La isla de las muñecas malditas es un lugar situado en los canales de Xochimilco, al sur de la Ciudad de México que encierra muchísimos mitos y leyendas. Se trata de una isla llena de muñecas tétricas, algunas de las que tienen más de setenta años en la isla por lo que su aspecto es bastante sombrío.

Misterio

Los viajes a mundos paralelos o realidades alternativas, han sido tema de estudio, discusión e investigaciones científicas desde hace décadas. Para los expertos en física cuántica y teórica, los universos o mundos paralelos son un hecho cada vez más aceptado.

Misterio

El término utilizado en latin para referirse a las personas que practican la brujería, es "maleficae" cuyo significado es "maléfica". La palabra "Bruja" tiene un origen incierto que se cree deriva del "bruxa" proveniente del portugués.

Misterio

Cuerpos momificados, descubiertos en el desierto de Nazca, presentan una estructura morfológica diferente a la humana por lo que se cree que son de origen extraterrestre. Este hallazgo ha dejado a toda la comunidad científica impactada.

Misterio

En nuestro mundo, nosotros los humanos somos los únicos seres vivientes que poseemos dos tipos de factor Rh: el Rh positivo (Rh+) y el Rh negativo (Rh-). Este hecho es algo que hasta los momentos la ciencia no puede explicar de manera contundente.

Misterio

A pesar de los avances de la tecnología, la ciencia, de las investigaciones, y de los equipos y maquinarias con los que cuentan los expertos, aún existen en nuestro mundo y más allá de él, misterios que hasta el momento no se han podido resolver.