Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Misterio

Misterio

Codex Gigas (en latín: 'libro grande'), Códice el diablo, Biblia del Diablo o Códice de Satanás, son los diferentes nombres que se le dan a un antiguo manuscrito escrito en latín sobre pergamino. Esta biblia medieval es un enigma para los especialistas porque no se sabe quien la creó, pero la leyenda que acompaña su aparición dice que habría sido escrita por el mismísimo Lucifer, el ángel caído.

Misterio

La Ciudad Prohibida es uno de los lugares más misteriosos del mundo, está ubicada en el corazón de Beijing, China y se trata de un complejo arquitectónico construido y ocupado durante la primera mitad del siglo XV, que hoy forma parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad.

 

Misterio

La isla de las muñecas malditas es un lugar situado en los canales de Xochimilco, al sur de la Ciudad de México que encierra muchísimos mitos y leyendas. Se trata de una isla llena de muñecas tétricas, algunas de las que tienen más de setenta años en la isla por lo que su aspecto es bastante sombrío.

Misterio

Los viajes a mundos paralelos o realidades alternativas, han sido tema de estudio, discusión e investigaciones científicas desde hace décadas. Para los expertos en física cuántica y teórica, los universos o mundos paralelos son un hecho cada vez más aceptado.

Misterio

El término utilizado en latin para referirse a las personas que practican la brujería, es "maleficae" cuyo significado es "maléfica". La palabra "Bruja" tiene un origen incierto que se cree deriva del "bruxa" proveniente del portugués.

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen