Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Amarres de amor, todo lo que necesitas saber, a distancia

Visitas 27139 Comentarios 3 Categoría: Tarot

Cuando las cosas no van bien en el ámbito del amor, y todo lo que se ha tratado de hacer para resolver el problema, algunas personas recurren a los hechizos o amarres de amor.

Los amarres son una herramienta poderosa que bien implementada, puede ayudar de forma sencilla y efectiva una relación de pareja, a encontrar el amor verdadero o a lograr que un amor sea correspondido.

¿En qué consisten los amarres de amor?

Un amarre de amor es un tipo de hechizo que se realiza para ejercer atracción amorosa sobre otra persona. Puede utilizarse para reforzar o recuperar el amor en una relación, para atraer a una persona, para encontrar el amor de tu vida, para evitar que tu pareja se sienta atraída por alguien más, entre otras cosas.

Usualmente los amarres de amor con buenas intensiones se realizan como hechizos o rituales de magia blanca, estos son los que recomendamos que practiques para que obtengas un resultado limpio y sin ejercer daños sobre otras personas.

Amarres de amor - Hechizo

También existen los hechizos o amarres de magia negra, los cuales se utilizan por lo general para separar parejas, destruir matrimonios o crear conflictos entre personas que se tienen aprecio. Este tipo de procedimientos no son recomendables, ya que todo en la magia negra tiene su precio y el resultado puede revertirse hacia ti, además de generar problemas a terceros.

Debes tener siempre presente que todos tenemos derecho a enamorarnos de cualquier persona, y que no podemos obligar a alguien a que nos quiera. Esto debes considerarlo muy bien, antes de realizar un hechizo de amor.

Diferentes tipos de amarre de amor

Dependiendo del motivo o la finalidad con la que quieras realizar el hechizo de amor, puedes optar por un tipo u otro. Son varios los tipos de amarres que existen, entre los más utilizados: según su duración están los amarres de amor temporales y los de amor eterno. Según el material principal a utilizar, podemos mencionar los amarres con velas, con fotografías, con limones, con miel, entre muchos otros.

Son diferentes y muy variados los tipos de amarre de amor que existen, antes de efectuar uno, asegúrate de escoger el adecuado según lo que desees lograr. Si deseas el consejo de las mejores videntes con respecto a los hechizos y amarres de amor, puedes contactarlas por los siguientes números:

 

Tarot telefónico 806

806: Precio máx:€/min: 1,21 fijo; 1,57 móvil. IVA Incl. 
No requiere tener tarjeta, se realiza el pago en la factura telefónica.
Seguro y muy discreto
 

tarot telefónico VISA

Llamada a un fijo nacional de España.
Coste incluido si tienes tarifa plana con tu operador.
Cobro 100% seguro, serio y privado
Consulta precios pincha aquí

¿Cómo funciona un amarre de amor?

Tal y como su nombre lo indica, un amarre de amor ata o amarra a una persona afectivamente. El hechizo actúa logrando que la persona sobre la que lanzaste el amarre, se torne más cercana y se sienta atraído física y sentimentalmente a ti.

Para lograr el correcto funcionamiento del amarre, debes realizar el procedimiento paso a paso utilizando todos y cada uno de los materiales correspondientes.

Existen amarres de amor sencillos que puedes realizar por tu cuenta, con el uso de materiales fáciles de conseguir.

¿Realmente funciona un amarre de amor?

La respuesta a esta pregunta totalmente válida, es "si". Los hechizos de amor al igual que otros hechizos, funcionan en realidad.

Pero debes tener presente que para que un amarre de amor funcione como se espera, debes realizarlo con mucha fe y siguiendo las instrucciones del mismo al pie de la letra.

Mientras realizas el amarre debes tener toda tu mente enfocada en lo que estás haciendo y poner toda tu fe en el funcionamiento del mismo.

¿Cuánto tiempo tarda en funcionar un hechizo de amor?

El tiempo en el que puedes ver los resultados de un amarre de amor, es relativo. Hay hechizos que funcionan un día después de haberlos realizado, y también hay amarres cuyo resultados son visibles una o dos semana después, incluso hasta un mes después.

El tiempo en el que puedes obtener los resultados que esperas de un amarre de amor, puede variar dependiendo de algunos factores como por ejemplo:

  • Tu fe al momento de realizar el hechizo.
  • El estado de ánimo que tengas mientras efectúas el amarre.
  • El sitio en el que realices el hechizo.
  • Los materiales usados para realizar el amarre del amor.

El poder de los materiales utilizados en el amarre

Una parte importante de todo hechizo, son los materiales que se utilicen para llevarlo a cabo. Estos materiales o elementos del amarre son los que determinan en gran manera, el poder y efectividad del hechizo.

Debes estar segura de que estás utilizando los materiales correctos y de buena calidad, ya que esto determinará la efectividad del hechizo para el amor.

Te indicamos algunos de los materiales con mayor poder, para realizar un conjuro de amor:

  • Las velas, son uno de los elementos de mayor presencia en los diferentes hechizos o rituales de amor. Dependiendo de lo que se desee lograr con el hechizo, se debe utilizar un color determinado de vela.

Amarres de amor - Velas

  • La miel, el azúcar y los jarabes son materiales naturales y de gran poder que suelen utilizarse en los conjuros de amor.
  • Los aceites, se emplean con la finalidad de brindar protección y para realizar limpieza.
  • La ropa interior también es utilizada en rituales de amor, como un elemento lleno de la energía de la persona a trabajar.
  • Los hilos ya sean de seda o sintéticos, se emplean generalmente como símbolo del amarre, o para sujetar los materiales del hechizo. Se usan de color rojo, azul, rosado o blanco. Para este tipo de amarre nunca debe utilizarse un hilo de color negro.

Recomendaciones para realizar un amarre de amor

Para ejecutar un hechizo de amor de forma correcta y con la preparación necesaria, te indicamos algunas recomendaciones a seguir:

  • Debes tener mucha fe al momento de realizar el hechizo, y especialmente debes tener fe en el objetivo que quieres alcanzar. Piensa que es algo bueno para tu vida y para el amor de ambas personas.
  • Siempre trabaja los rituales, hechizos, conjuros, amarres o como lo quieras llamar, dentro de la magia blanca. Recuerda que tu finalidad es la de obtener un amor puro y verdadero, el cual debe tener una base igualmente pura. Evita crear problemas o conflictos.

Amarres de amor - Pareja

  • Antes de iniciar el hechizo debes purificarte o limpiarte, también es muy recomendable que limpies o purifiques el lugar donde realizarás el amarre de amor. Esto lo puede realizar una hora antes de iniciar el ritual de amor.
  • Es importante recordar que el funcionamiento de los hechizos de amor dependerá mucho de que estos se realicen al pie de la letra y con mucha fe en que serán una bendición para tu vida.
  • Mientras realizas el conjuro mantén tu mente en calma y positiva, y lleva como bandera tu amor sincero y real por esa otra persona.
  • Escoge un lugar tranquilo y despejado, donde te sientas cómoda y en calma, para realizar el amarre. Debes asegurarte de que no serás interrumpida por nadie, mientras haces el hechizo.

Los mejores amarres de amor

Son muchos los hechizos de amor que puedes realizar por ti misma, y de forma sencilla. Te indicamos los mejores y más efectivos para que los pongas en práctica si lo necesitas.

Amarre de amor con velas

Este conjuro te ayudará a recuperar la pasión para fortalecer tu relación.

Necesitas:

  • Una vela roja
  • Aceite de almizcle
  • Incienso de almizcle
  • Pañuelo rojo

Escribe el nombre de tu pareja sobre la vela, seguidamente unta tus manos con el aceite, frota la vela siete veces y luego pásala por el humo del incienso. Después de esto debes encender la vela una vez al día, siete días continuos dejando que se consuma solo un poco cada vez. Cuando la vela se consuma por completo el séptimo día, debes envolver los residuos en el pañuelo y ubicarlo durante un mes debajo de la cama.

Amarre de amor con limones

Para atraer el amor de esa persona hacia ti, puede realizar este hechizo.

Necesitas:

  • Un limón
  • Un trozo de papel
  • Bolígrafo
  • Miel
  • Canela en polvo
  • Papel de metal
  • Un plato color blanco
  • Una vela blanca

Para comenzar corta el limón por la mitad, y en el trozo de papel escribe lo que deseas, por ejemplo: "yo deseo que (nombre de la persona seleccionada) me desee, me busque y se enamore de mi". A continuación rocía la miel y la canela sobre el papel, dóblalo y colócalo dentro del limón. Con el papel de metal envuelve el limón y colócalo en el plato. Enciende la vela y cuando se haya consumido, entierras el limón en el jardín.

Amarre de amor con fotos

Para amarrar a tu ser querido a tu amor y pasión, puedes realizar el siguiente ritual.

Necesitas:

  • Una foto de la persona amada y una foto tuya
  • Hilo de color rojo
  • Un recipiente de barro con tapa

Toma las fotografías y únelas frente a frente, amárralas con el hilo mientras recitas: "Así como el color rojo es el color de la pasión, por este hilo yo ato al amor y la pasión a (nombre de la persona seleccionada)". Coloca el amarre dentro del recipiente, tápalo bien y no dejes que nadie lo vea. Cuando veas los resultados del amarre, arroja el recipiente al agua corriente.

amarres de amor con fotos

Amarre de amor con lazo de amor

Este es un hechizo que te permitirá amarrar el amor de esa persona que tanto quieres.

Necesitas:

  • Una cinta roja de unos 20cm aproximadamente
  • Un marcador verde

Escribe sobre la cinta tu nombre, la palabra "Venus", el nombre de la persona que amas y la palabra "Amor". Amarra la cinta a la cabecera de tu cama y durante nueve días continuos, harás un nudo en la cinta cada noche. Después de esto, dejas la cinta en su sitio hasta que el hechizo surta efecto.

Amarre de amor con miel y pétalos de rosas

Para unir a tu corazón el corazón de esa persona con la que deseas compartir tu amor.

Necesitas:

  • Miel
  • Pétalos de rosa rojos
  • Un pétalo de rosa rosado
  • Miel
  • Un plato transparente de vidrio
  • Trozo de papel
  • Bolígrafo

Amarres de amor - Miel

Escribe en el papel el nombre de la persona seleccionada y tu nombre. Coloca los pétalos sobre el plato formando un círculo, coloca el papel en el centro del círculo, y continúa rociándolos con la miel mientras dices tu nombre y el de tu ser amado y seguidamente pronuncias "Como la miel soy yo, rica, dulce y buena", repite dos veces. Finalmente entierra todo.

Podrás ver los cambios en dos o tres días.

Amarre de amor de la manzana

Este amarre es para recuperar el amor perdido y sólo funcionará si la persona seleccionada ha sentido alguna vez amor o un sentimiento cercano al amor, por ti.

Ten en cuenta que este conjuro debe ejecutarse la primera noche de luna llena.

Necesitas:

  • Una manzana
  • Un vaso con agua
  • Una vela, preferiblemente de color rosa
  • Un trozo de madera, un puñado de tierra, o una piedra
  • Una pluma de ave preferiblemente natural

Antes de dar inicio al hechizo toma una ducha y limpia y organiza el lugar donde realizarás el ritual, para eliminar las malas vibraciones. Lo mejor es que lo hagas en tu habitación, ya que es el lugar más íntimo. Prepara una mesa pequeña con todos los materiales y comienza.

Primero debes comerte la manzana y en cada mordida visualiza a tu ser querido y pronuncia: "(nombre de la persona seleccionada), con este mordisco vas a recordar el amor que me tenias, con este mordisco vas a recordar lo feliz que eras conmigo, con este mordisco vas a sentir tristeza por haberme dejado ir". Repite hasta comerte la manzana por completo.

Al terminar de comerte la manzana, coloca lo que queda en el vaso con agua, hasta que finalice la luna llena, finalmente la lanzas a la basura.

Tu amor volverá a ti pronto.

Amarre de amor con las 7 hierbas poderosas

Este conjuro es perfecto para consolidar tu amor.

Necesitas:

  • Un vaso de cristal con agua
  • Siete hierbas aromáticas: tomillo, jazmín, laurel,   romero,  orégano,  hierbabuena, y canela. Una por cada día de la semana.

Debes poner a macerar en el vaso cada día de la semana, la hierba correspondiente diciendo: "por esta hoja de tomillo el lunes me desearas", "por esta hoja de jazmín el martes me desearas". Esto debes realizarlo diariamente hasta completar los siete días de la semana.

Déjalo macerar durante una semana a la luz de la luna, y repite cada noche "VENUS protege este amor”.

Al finalizar la semana escribe una carta de amor dirigida a esa persona y colócala en el vaso para consolidar ese amor.

amarre de amor manzana

Amarre de amor para encontrar a esa persona ideal

La finalidad de este conjuro es que concentres todo tu esfuerzo en encontrar a esa persona que merece recibir tu amor.

Necesitas:

  • Un jarrón con agua
  • Tres rosas de color rosa
  • Una vela blanca
  • Un trozo de tela
  • Una rama de canela
  • Una hoja de laurel y de eucalipto
  • Un cordel

Lo primero que debes hacer es colocar en el jarrón las rosas, después enciende la vela. En el trozo de tela coloca la canela, el laurel y el eucalipto, seguidamente dobla la tela como un hatillo y átala con el cordel.

Coloca todos los materiales sobre una mesa, y procede a recitar en voz alta:

 

"Al poder del universo y

a las fuerzas del amor

pido encontrar la persona

con quien poder caminar

en la dicha y el dolor."

 

Amarre de amor para que tu amor sea correspondido

Este amarre es ideal para atraer la atención de la persona amada hacia ti. De esta forma descubrirá tus cualidades y el poder de tu amor.

Debes realizar este hechizo un viernes para atraer a un hombre, y para atraer a una mujer debes realizarlo un martes.

Necesitas:

  • Un jazmín
  • Una rosa de color rojo o rosa
  • Una vela roja
  • Un trozo de papel
  • Un bolígrafo

Ubica la rosa y el jazmín sobre una mesa, coloca y enciende la vela entre ambas flores. Escribe el nombre del ser amado en el papel, y recita en voz alta:

 

"Llamo a las fuerzas del amor

para que me veas tal como soy,

comprendas que te quiero

y entiendas mi pasión."

 

Para finalizar quema el trozo de papel con la llama de la vela.

Es recomendable que mientras realizas el conjuro, vistas una prenda de color rosa o fucsia. 

Amarre de amor para la felicidad y estabilidad de una pareja

Si quieres evitar problemas y proteger tu relación de cualquier mal, este es el hechizo que debes hacer.

Necesitas:

  • Un jarrón
  • Flores de azahar
  • Una vela blanca o verde
  • Un recipiente con agua
  • Pétalos de margarita

Para iniciar coloca las flores en el jarrón, enciende la vela y en el recipiente coloca los pétalos. Seguidamente recita el siguiente conjuro:

 

"Con la fuerza del agua

que todo lo purifica

alejo de nuestro lado

lo que sea negativo."

 

Para culminar deja que la vela se consuma.

Es recomendable que repitas cada cierto tiempo el hechizo, para que tu relación sea duradera.

 

Si deseas consejos certeros y profesioanles sobre los mejores amarres de amor, puedes contactar a nuestro equipo de videntes recomendadas:

 

Tarot telefónico 806

Haz clic en el banner para llamar 

tarot telefónico

Haz clic en el banner para llamar 

 

Amarres de amor a distancia

Hasta ahora hemos hablado de amarres de amor en general, pero en este apartado nos referiremos a los amarres de amor necesarios cuando la persona amada tiene que viajar. Quizá tu pareja y tú tengáis que separaros por un tiempo y tengas miedo de que la relación se deteriore. En primer lugar, queremos darte desde aquí todo nuestro apoyo, pues las relaciones a distancia no son sencillas. Todos deseamos confiar, pero a veces es más fácil si contamos con la ayuda de amarres de amor. Estos amarres ayudan a mantener viva la llama de la relación en la distancia. Y eso es lo único que queremos muchas veces.

Y es que las relaciones a distancia tienen mala fama porque durante las separaciones largas pueden producirse infidelidades. Esto no ocurre siempre, pero es una de las causas por las que las personas, tanto hombres como mujeres, recurren a los amarres de amor. Es cierto que cuando hay muchos kilómetros de por medio algunos vínculos se resienten. Pero los amarres de amor a distancia sirven para hacer más sólidos esos vínculos y así vivir la separación con mayor seguridad.

A veces, la diferencia entre confiar en los amarres de amor y no hacerlo es la que marca el final de una relación a distancia. Los celos y la incertidumbre hacen que, cuando dos personas están separadas, a menudo una no pueda soportarlo. En estos casos hay varias opciones. Relajarse y tomarlo con calma es la mejor de ellas. Pero para aquellos que tengan un ánimo más vivo y que deseen hacer algo efectivo, están los amarres de amor a distancia.

Pero ¿qué son estos amarres de amor a distancia?

Igual que los amarres de amor comunes, son rituales muy específicos. La mayor parte de las veces, sobre todo si se quiere asegurar su efectividad, los realiza un hechicero o una hechicera. El objetivo es que la pareja que vive lejos siempre piense en ti, que no se distraiga con otras personas de las que quizá se encuentra más cerca. Los amarres de amor a distancia mantendrán a tu pareja centrada en lo que de verdad importa: vuestra relación.

También se pueden realizar estos amarres por uno mismo, aunque requieren concentración extra y un tipo de poder más marcado. Por eso lo mejor es recurrir a profesionales. Eso sí, que se trate de hechiceros que solo practiquen magia blanca. Como hemos mencionado antes, de esta manera te asegurarás que el hechizo no hace mal a nadie. Se trata de conservar el amor, nada más.

 

amarres de amor a distancia

 

Efectividad de los amarres de amor a distancia

Recuerda que te encuentras ante un hechizo de amor. La magia, para funcionar, requiere de importante componente de fe. Por eso es más fácil si los amarres de amor a distancia los realiza un auténtico profesional de la magia blanca que si los haces tú misma. Creer en la magia no es sencillo. Por eso la efectividad es mayor si buscas un profesional del que puedas fiarte. A ser posible que cuente con una experiencia seria y real en cuanto a amarres de amor.

Notarás que el efecto del amarre es positivo poco a poco. Puede que los primeros días no pase nada, pero poco a poco tu pareja se mostrará más cercana. A pesar de la distancia empezará a llamarte más a  menudo. Quizá te escriba más mensajes.

Como en el caso de los amarres normales, puede que estos efectos no se muestren el primero o el segundo día. Puede que tarden un poco más. Ten un poco de paciencia y no trates de forzar la magia. Deja que las cosas sigan su curso. Eso sí, mantente siempre receptiva para que los amarres de amor a distancia trabajen mejor. La energía se comunica mejor con un espíritu positivo que si estás llena de preocupación.

Sé discreta

Sobre todo, no hagas a tu pareja preguntas sospechosas, como si ha notado algo extraño o si te echa más de menos que de costumbre. Para que el amarre funcione la persona sobre quien lo realizas no debe sospechar nada. Recuerda que se trata de una práctica inofensiva.

Los elementos que se usan para realizar amarres a distancia son similares a los que se usan en los amarres corrientes. En muchas ocasiones el elemento principal es una fotografía de la pareja a la que se desea mantener unida. Tampoco es extraño usar velas y pétalos de rosa.

En cualquier caso, nosotros te recomendamos que confíes en tu pareja ante todo. Si estáis juntos seguro que hay una poderosa razón para ello. Pero si la desconfianza o los celos te hacen la vida más difícil, te apoyamos en el uso de amarres de amor. Han demostrado su eficacia en muchas ocasiones y también pueden ayudarte a ti. Haz lo que necesites para sentirte segura y feliz en tu relación. Nosotros estamos contigo. ¡También puedes acudir a algún amuleto que potencie el amor!

 

 

Cristina

Imprimir

Anuncios destacados

6 NO SOY UNA TAROTISTA MAS, SOY VIDENTE

NO SOY UNA TAROTISTA MAS, SOY VIDENTE

No soy simplemente una tarotista, soy vidente desde que nací, soy particular atiendo a muchas personas, mis consultas de tarot son muy económicas, doy fechas exactas y no hago preguntas. mis cartas del tarot es la representación de la vida de la persona y ayudan a despertar un sexto sentido durante la consulta y ser capaz de ver caminos y soluciones. tarifas 30 minutos 10€. Tlf.912665729. [ver más]

Rituales naturales para atraer el dinero

Rituales naturales para atraer el dinero

Dicen que el dinero no da la felicidad pero la imita muy bien y en realidad ayuda. Rituales naturales para el dinero Luna. Me puedes encontrar en el: 806 47 48 64 ó en el 91 800 36 70. Si tu planta millonaria no hace efecto y quieres probar la efectividad de mis rituales naturales para atraer el dinero, amor y felicidad estas en el anuncio correcto. Luna. Tarotista y ritualista con ingredientes naturales para atraer el dinero a tu casa o negocio, encontrar trabajo, desprenderse de... [ver más]

TAROT BARATO VIDENTE SIN GABINETE BARATA

TAROT BARATO VIDENTE SIN GABINETE BARATA

Dudas resueltas sin salir de casa con la ayuda de nuestro tarot telefónico. Teléfono directo 806 433 186 , teléfono fijo gratis pago por tarjeta barata 960 964 769 , teléfono pago tarjeta minutos gratis desde extranjero 0034 960 964 769 , El tarot más seguro con aciertos elevados de nuestros profesionales sin gabinetes por que tú eliges siempre con quien hablar . Diversas mancias: videncia, astrología, médium, numerología.Tarot de calidad a precios accesibles para todos. Solo + 18... [ver más]

VIDENTE NATURAL TRABAJO DESDE CASA TAROT EFECTIVO

VIDENTE NATURAL TRABAJO DESDE CASA TAROT EFECTIVO

Vidente CORAL sensitiva desde niña, siento tu presente, tu pasado y visualizo tu futuro a través de las cartas del Tarot. Una consulta de tú a tú, con total sinceridad, seriedad y discreción. Teléfono directo 806 433 186 también por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero marcas el teléfono de pago por tarjeta visa , Master Car, 4B, 4B Maestro … : 0034 960 964 769 . Como buena vidente sólo necesito escuchar tu voz y saber tu nombre y podré, no sólo decirte si o... [ver más]

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

Tarot visa, las buenas tarotistas no preguntan, soy vidente natural y pongo a tu disposición mi don, el tarot y la baraja española y tarot visa economico 806 433 186 max 0,02c/m , por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero 0034 960 964 769 - consulta ya con nosotros sin gabinetes , por que somos los mejores videntes naturales tú eligieras siempre con quien deseas hablar . somos profesionales que te daremos respuestas certeras en el amor, el dinero, la familia, la... [ver más]

La mejor vidente tarot trabajo desde casa Barata

La mejor vidente tarot trabajo desde casa Barata

Somos VALERIA Y BLANCA , ¿Buscas una lectura de las cartas del tarot completamente reveladora y certera?Podrás preguntar a estas maestras del tarot y la videncia cualquier cosa que te preocupe y disfrutarás de una sesión sorprendente con aciertos probados, con información muy concreta y de utilidad para ti. Llama teléfono por tarjeta minutos gratis al 960 964 769 oferta visa 15 minutos pocos euros ( minutos gratis ) y si no tienes tarjeta teléfono directo 806 433 186 , y si estas... [ver más]

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

Las Cartas y mi videncia , Pueden desvelar El pasado, presente y futuro 100% Fiable , Para hacer tu consulta por tarjeta llama al 960 964 769 CON MINUTOS GRATIS soy Rosalía ( llamada desde el extranjero 0034 960 964 769 ) . Si no cuentas con tarjeta llamas al 806 433 186 tan solo casi gratis , Soy eficaz en resolver toda clase de problemas, no dejes que te engañen ni malgastes tu dinero en lugares que prometen mucho y son puros engaños , te espero y deseo ser tu mano amiga. Solo mayores de... [ver más]

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Gran vidente reconocido a nivel mundial, le ayuda a resolver todo tipo de problemas familiares, recuperar pareja y todo tipo de amor , Primera consulta gratis por WhatsApp al 670 340 690 (tienes que poner donde vistes publicado el anuncio o captura poniendo siempre tu nombre edad y consulta) . Dinero, suerte, negocios, exámenes, mal de ojo, problrmas sexual. Resultados garantizados al 100% , primera consulta gratis gratuita , consulta de prueba sin pagar , estudio totalmente gratuito ,... [ver más]

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

Alvaro vidente de nacimiento y experto en magia blanca te doy la bienvenida al inicio de tu nueva vida. Si estás aquí es porque has decidido tomar las riendas de tu destino y poner luz en tu camino, Estudio gratis por WhatsApp al 670 340 690 poniendo tu nombre lo que deseas y te contestaré en la mayor brevedad posible ( primera consulta gratis poniendo donde vistes el anuncio o captura ) , créeme que no hay nada que genere más paz que saber que estás haciendo lo correcto si estas pasando... [ver más]

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Tarot especializado en el tema del AMOR. Para que puedas consultar todos los temas sentimentales que te preocupan, con total fiabilidad. Si tienes dudas de AMOR, lo mejor es que llames al 806 433 186 y por tarjeta casi gratis 960 964 769 y si lo haces desde fuera de España 0034 960 964 769 especialista en ello. Aquí tenemos las mejores profesionales solo para el tema del AMOR, con tiradas específicas de compatibilidad y de Almas Gemelas y un don especial para detectar qué hay detrás de un... [ver más]

VIDENTE TAROTISTA CONSULTA GRATIS PRECIO BUENA

VIDENTE TAROTISTA CONSULTA GRATIS PRECIO BUENA

No importa lo que estés pasando, yo puedo ayudarte. Llámame al 806 433 186 y por tarjeta teléfono de Pago Por Tarjeta visa , Master Car , 4B , teléfono fijo 960 964 769 , desde el extranjero tienes que marcar 0034 960 964 769 el teléfono de Pago Por Tarjeta bancaria , Confía en mi soy Coral y en mi experiencia como la mejor vidente , Tarotista y medium Española . Ofrezco consultas a un precio muy económico, casi gratis . No pierdas más el tiempo, ponte en contacto conmigo y empezaremos... [ver más]

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento Si necesitas consejos en tu vida, si te sientes en un momento un poco perdid@ y sin saber hacia dónde tirar, has llegado al sitio correcto aquí encontraras videntes buenas. Soy Coral , una vidente de nacimiento que te ayudará en todo lo que necesites para volver a recuperar la felicidad en tu vida teléfono directo 806 433 186 si prefieres por tarjeta con minutos gratis teléfono fijo 960 964 769 . En la vida, es muy habitual perder algunas... [ver más]

VIDENTE AUTÉNTICA DE NACIMIENTO TAROTISTA EFECTIVO

VIDENTE AUTÉNTICA DE NACIMIENTO TAROTISTA EFECTIVO

Dudas resueltas sin salir de casa con la ayuda de nuestro tarot telefónico. Teléfono directo 806 433 186 , teléfono fijo gratis pago por tarjeta barata 960 964 769 , teléfono pago tarjeta minutos gratis desde extranjero 0034 960 964 769 , El tarot más seguro con aciertos elevados de nuestros profesionales sin gabinetes por que tú eliges siempre con quien hablar ALMA , CORAL , BLANCA , ANGELA , ROSALÍA Y VALERIA . Diversas mancias: videncia, astrología, médium, numerología ... Tarot de... [ver más]

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Desde niño he tenido este maravilloso don para poder predecir el futuro y leer las cartas del tarot. Soy José Campos tarotista y vidente con mucha experiencia 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Mis propias experiencias de la vida y mi curiosidad en esta doctrina, me han hecho crecer y poder ayudar a personas como tú que están un poco mal encaminadas o perdidas en alguna etapa de su vida. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]

Tarot latino en España

Tarot latino en España

Tarot latino en España. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 ¿Estás cansado/a de buscar pareja o salir con personas inadecuadas y no encuentras a tu amor verdadero? Muchos de nuestros clientes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Chile, Panamá etc....residentes en España han encontrado a su alma gemela, gracias a nuestro tarot latino y tu puedes ser el próximo/a. No dejes escapar la oportunidad de vivir algo tan bonito y único como el amor verdadero. Si veo que precisas de... [ver más]

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor, conjuros, hechizos cargados de energía positiva para solucionar problemas sentimentales. Luna 806 47 48 64 - VISA 91 800 36 70 Simples de hacer con ingredientes fáciles de conseguir y sencillos pasos para encandilar a la persona amada. Si se trata de una ruptura podré desbloquear esa energía negativa que no os deja seguir la relación. Eso si, te advierto que si la persona que estás enamorada no se encuentra en tu destino va a ser más... [ver más]

0,40 Tarot y vidente amor 912170155

Tarot y vidente amor 912170155

Ahora tanto yo Clara o mi equipo podremos ayudarte las 24 horas, quieres saber mas, ahora es tu momento, vidente tarot especialista en amor, medium, canalizadora, horoscopo, analisis de pareja astral, me quiere? volverá a ser todo como antes? lo que hago es lo correcto? te sorprenderemos y ayudaremos, llámame 912170155, ahora 15 minutos 4 euros y 35 minutos 8 euros [ver más]

Tarot gitano del amor

Tarot gitano del amor

El tarot gitano del amor está indicado para aquellas personas que desean conocer a fondo que o quién puede complicarle el futuro en su relación sentimental. De está forma poder ayudarte a tomar las mejores decisión y saltar los obstáculos para alcanzar una plena y satisfactoria relación de pareja. Luna tu tarot gitano del amor. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 (Ver ofertas VISA) Cuantas veces te habrás preguntado y desearías conocer si tu amor te engaña o te ha engañado, como... [ver más]

1 Tirada cartas tarot fiable

Tirada cartas tarot fiable

¿Quieres saber si resolverás tus deudas? ¿Necesitas orientación en el amor? ¿Por mucho que buscas la felicidad, parece que nunca llega? Tirada fiable. Cartas de tarot de Luna. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Estas y muchas preguntas las espero para que, con solo una tirada de cartas de tarot te garantice y responda a esto y mucho más, mi tarot es 100% fiable, lo comprobarás de inmediato en tu vida real. Porqué esperas con incertidumbre que pasará mañana si puedo visualizarlo en... [ver más]

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Encuentra tu pareja consulta el horóscopo y tarot del amor Consultas a 2 euros. promoción limitada. Llama y aprovecha la oferta. 806 585 753 - VISA (+34)96 062 77 78 ¿Estas deseando fogosamente a tu pareja ideal? ¿No sabes por dónde empezar? Entonces ha llegado el momento de dejarte asesorar por las predicciones del horóscopo del amor y tarot del amor. Consulta y comprueba lo cerca que estas del hombre esperado. Con los análisis que hago de acuerdo a la posición de... [ver más]

Horóscopo personalizado y de calidad

Horóscopo personalizado y de calidad

Me llamo Carmen y soy vidente con especialidad en estudios de astrología y magia blanca. Con mi experiencia de más de 30 años en la lectura y análisis de las posiciones de los astros, el sol, la luna y las estrellas, te ofreceré el mejor horóscopo personalizado y de calidad que jamás te han leído. Contacto: 806 474 208 - visa (+34) 91 266 89 14 Siendo exclusivamente para ti, me podré especializar en temas de tu interés tales como pareja, sexo, salud, dinero, trabajo y... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 005 25 06 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

806 535 429 – Visas 93 299 57 51 Ser prospero y feliz no tiene por qué ser tan difícil, sin embargo, existen personas mal intencionadas que colocan trabas en tu vida por medio de hechizos y encantamientos negativos, haciendo que sea imposible para ti alcanzar la prosperidad. No te preocupes, esto tiene solución. Necesitas una limpieza espiritual que pueda inhabilitar cualquier magia o brujería que haya sido usada en tu contra y brindarte la protección espiritual y emocional que... [ver más]

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. llama al 806 535 429 806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. No requiere tener tarjeta de crédito ni débito, Se realiza el pago en la factura telefónica. Seguro y muy discreto. llama al 93 170 21 76 Llamada a un fijo nacional de España. Coste incluido. Llamada gratis si tienes... [ver más]

Deja un comentario

Comentarios destacados:

Nelida O. 20/02/2018 07:42:00

Amarres de amor efectivos

Los rituales, amarres, conjuros, hechizos de amor o como prefieran llamarlo, son en realidad efectivos. En otras palabras, si funcionan!

Yo hablo por los amarres de magia blanca, los de magia negra la verdad no son lo mío, aunque se que existen y que también funcionan.

Los amarres para que funcionen deben realizarse tal cual como te lo indica el proceso, no debes saltarte pasos o cambiar alguno de los materiales. Si no consigues lo que se necesita, es preferible que no lo hagas o bien busques otro ritual para el que puedas conseguir todos los elementos que te piden.

Otro consejo que les doy es que tengan en cuenta que lo mejor es realizar el hechizo en algún lugar que esté en calma, sin intervenciones, ruidos o cualquier cosa que te distraiga. Es muy importante que la energía positiva esté en su máxima expresión en el lugar seleccionado para realizar el ritual.

Por supuesto, también es necesario que tú estés tranquila y super concentrada en el hechizo, en sus pasos y en lo que buscas obtener con él. Tu mente debe estar totalmente centrada en el objetivo que quieres alcanzar.

Otro factor que influye bastante en el resultado de un amarre, es la fe con la que lo realizas. Si haces el ritual sin creer en él, lo más probable es que no logres que funcione aunque sigas el procedimiento paso a paso y aunque cuentes con todos los materiales.

Por otro lado, yo recomiendo que antes de realizar el conjuro estés completamente segura de que eso es lo que quieres. Es decir, debes estar muy segura de que quieres a esa persona y que es a esa persona a la que quieres en tu vida. Una vez que realices el hechizo no hay marcha atrás, y esa persona querrá estar contigo para siempre.

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen