Descubre el impresionante significado de la tortuga como animal de poder. Conoce cada cualidad de este animal que puede usar como tótem.

Espiritual
Conoce la simbología esotérica de hormigas en casa, y descubre los posibles mensajes que estos insectos pueden hacerte llegar.
Conoce el significado espiritual del búho, una criatura nocturana relacionada con diversos poderes mágicos y esotéricos.
Contactar espíritus guías es algo que muchas personas desean, pero no hallan la manera de hacerlo. Es lógico, eso no se aprende en una escuela, ni en la mayoría de los hogares. Además, pareciera que lo natural es vivir en piloto automático sin percatarnos que hay mucho más en este universo que aquello que solo percibimos con los sentidos.
Encontrar tu tótem animal puede ser algo muy beneficioso para ti. Los animales nos protegen, nos guían y nos prestan su sabiduría. En el reino animal encontramos muchas veces algunas de las características que nos faltan.
Cuando nacemos se nos otorga un ángel de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento y por supuesto, nuestro signo zodiacal. Cada uno de ellos tiene el cometido de ayudarnos a completar nuestra misión de vida y guiarnos en el camino correcto que debemos seguir.
Los árboles eran considerados por los celtas como representaciones de la divinidad en la tierra, fuentes de poder y protección. Dependiendo del día de tu nacimiento, te encontrarás regido por un árbol protector que te conecta espiritualmente a la naturaleza.
La búsqueda del amor verdadero constituye parte importante de nuestra condición humana. Sin embargo, diversas historias antiguas sostienen la existencia de "almas gemelas", amantes que han nacido a lo largo del tiempo para complementarse de forma perfecta.
Todo ser vivo se encuentra envuelto por un manto de energía que lo representa frente al mundo espiritual y es capaz de atraer energía similar a la suya en este plano. Nos referimos al aura humana, una teoría que cada vez toma más fuerza dentro de los saberes ancestrales que nos rodean.
El caballo es un espíritu de poder que sirve como vehículo, para transportar a los seres de luz a los diferentes planos espirituales. El caballo nos puede llevar a las cuatro direcciones de la rueda de sanación, y simboliza el poder sobre los cuatro elementos naturales: tierra, fuego, aire y agua.