Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Espiritual

Espiritual

Encontrar tu tótem animal puede ser algo muy beneficioso para ti. Los tótems animales nos protegen, nos guían y nos prestan su sabiduría. En el reino animal encontramos muchas veces algunas de las características que nos faltan.

Espiritual

El caballo es un espíritu de poder que sirve como vehículo, para transportar a los seres de luz a los diferentes planos espirituales. El caballo nos puede llevar a las cuatro direcciones de la rueda de sanación, y simboliza el poder sobre los cuatro elementos naturales: tierra, fuego, aire y agua.

Espiritual

El Bonsái es un arte que combina perfectamente las técnicas de horticultura y los principios estéticos del continente asiático. En concreto, el Bonsái consiste en reducir el tamaño de plantas y árboles, por medio del trasplante, la poda, el alambrado, el pinzado, entre otros; y el moldeado de su forma para crear un estilo que recuerde a la naturaleza.

Espiritual

Este tercer ojo se encuentra ubicado en el centro de la frente, es el sexto de los chakras principales y tiene por nombre Ajna. Además de permitirnos tener un nexo con otras dimensiones, este chakra se relaciona con nuestro sentido de la intuición, la imaginación, el poder mental, y la destreza para percibir hechos del pasado o del futuro, lo que se conoce como clarividencia.

Espiritual

Todos alguna vez hemos sido testigos de un familiar o amigo que ha despertado sonámbulo, incluso alguna vez pudo pasarnos a nosotros mismos y es que este trastorno del sueño es un mal muy común, estadísticamente se dice que el sonambulismo afecta al menos en un 4% a los adultos y hasta 10% en niños.

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen