Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Magia natural

Magia natural TOP VISITAS

Al mencionar o escuchar la palabra "bruja" generalmente acuden a nuestra mente imágenes de una mujer de aspecto horrible con malas intenciones, esto es lo que asociamos por defecto con esta palabra. Pero no estamos ni remotamente cerca de la realidad.

Magia natural

El azafrán ha sido utilizado desde tiempos antiguos por diferentes civilizaciones como la egipcia, la sumeria, la romana y la griega. Desde entonces las personas han conocido y aplicado los diferentes y beneficiosos poderes del azafrán.

Magia natural

Reconocido por su peculiar color rojo-naranja y su olor fuerte, el azafrán ha sido utilizado con diversos fines desde épocas antiguas. Este elemento natural es utilizado en el campo de la gastronomía, de la medicina y también de la magia blanca.

La palabra azafrán se deriva del vocablo árabe “zafaran”, el cual es utilizado en el mundo del comercio.

Magia natural TOP VISITAS TOP COMENTADO

El llantén es una de las plantas más poderosas en el mundo de la medicina natural, pero también alberga importantes propiedades mágicas que pueden funcionar como escudo defensor en el plano energético. 

Magia natural

El poder de la sanación se encuentra en los elementos menos insospechados, el agua que limpia, el fuego que transforma, ciertas frutas y plantas, como el aloe vera, que no sólo es rica en propiedades medicinales, sino que tiene un increíble poder y energía. Otro de los regalos de la naturaleza que tiene increíbles propiedades es la Moringa, posee tantas propiedades que te sorprenderás.

Magia natural

El muérdago es la planta del amor, siendo utilizada en numerosos rituales dispuestos para obtener el amor de una persona bajo condiciones naturales, es decir, sin contradecir su voluntad. Es considerada como una planta sagrada, medicinal y única alrededor del mundo.