Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Magia natural

Magia natural

Muchas plantas además de poseer excelentes energías positivas y cualidades medicinales, también cuentan con la propiedad de conectarnos con otros planos astrales. La magia verde es considerada un tipo de magia blanca, ya que con ella no se pretende dañar ni someter a las personas, solo se toma el poder de las plantas para lograr un objetivo sin afectar su voluntad, salud o integridad personal. 

Magia natural TOP VISITAS TOP COMENTADO

El condimento conocido como canela, además de ser muy utilizado en la preparación de alimentos y postres, cuenta con una gran cantidad de propiedades medicinales, esotéricas y mágicas. Esto es lo que la ha posicionado como uno de los condimentos de mayor uso, alrededor de todo el mundo.

Magia natural TOP VISITAS TOP COMENTADO

Las increíbles y poderosas propiedades que posee el romero, pueden ayudarnos de muchas formas y en diversos aspectos de nuestra vida. Te presentaremos cómo hacer uso de algunas de las principales y más utilizadas facultades que posee la poderosa planta del romero.

Magia natural

El romero posee grandes y diversas propiedades muy beneficiosas para la salud, y mágicamente el romero funciona de forma efectiva para cualquier fin positivo, y puede ser utilizado en hechizos de protección, limpieza de energías negativas, exorcismo, transmutación...

Magia natural

La maca andina es reconocida por aumentar la fuerza, la resistencia, el rendimiento deportivo y por brindar sensación de bienestar general. También es ampliamente conocida por optimizar la fertilidad y la libido. Adicionalmente es una fuente de vitaminas y minerales.

Magia natural

Los aceites esenciales son una mezcla de varias sustancias químicas biosintetizadas por las plantas. Veremos como son elementos indispensables en gran cantidad de aplicaciones terapéuticas, medicinales o esotéricas.

Magia natural

En la antigüedad las familias humildes usaban las lámparas de sal para iluminar su hogar sin siquiera imaginarse todos los beneficios que les brindaban. En el post de hoy hablaremos sobre las lámparas de sal y cómo ayudan a resolver ciertos desequilibrios energéticos de los ambientes.