Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Magia natural

Magia natural

Se acerca el equinoccio de primavera, y con él la luna rosada. Si la luna tiene una gran influencia sobre nuestro planeta y sobre nosotros, hay ciertos momentos en los que esa influencia se incrementa. Este incremento puede hacer que la luna influya positivamente en nuestra suerte y en varios aspectos de nuestra vida.

Magia natural

En el mundo del esoterismo se tiene un gran respeto a la miel, por lo que es muy común encontrar las velas de miel en varios tipos de rituales. Es importante saber cómo y cuándo  usar las velas de miel para que nos favorezcan en los aspectos en los que necesitemos un empujoncito. Vamos a usar todo el poder del sol que alberga la miel a nuestro favor.

Magia natural

Si ha habido una flor relacionada con la magia que ha perdurado desde la antigua Grecia  hasta nuestros días, esa es el Áster. Tanto se ha hablado sobre ella que tiene hasta su propio espacio en la mitología. Vamos a descubrir varias cosas sobre esta preciosa flor silvestre.

Magia natural TOP VISITAS

Al mencionar o escuchar la palabra "bruja" generalmente acuden a nuestra mente imágenes de una mujer de aspecto horrible con malas intenciones, esto es lo que asociamos por defecto con esta palabra. Pero no estamos ni remotamente cerca de la realidad.

Magia natural

El azafrán ha sido utilizado desde tiempos antiguos por diferentes civilizaciones como la egipcia, la sumeria, la romana y la griega. Desde entonces las personas han conocido y aplicado los diferentes y beneficiosos poderes del azafrán.

Magia natural

Reconocido por su peculiar color rojo-naranja y su olor fuerte, el azafrán ha sido utilizado con diversos fines desde épocas antiguas. Este elemento natural es utilizado en el campo de la gastronomía, de la medicina y también de la magia blanca.

La palabra azafrán se deriva del vocablo árabe “zafaran”, el cual es utilizado en el mundo del comercio.

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen