Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Magia natural

Magia natural

El agua de rosas es uno de los productos más versátiles y es un verdadero milagro en el área de la cosmetología y belleza. La rosa es usada como símbolo de amor y pureza, pero este ingrediente mágico también puede ahorrarte dinero y tiempo facilitando tus rutinas de belleza.

Magia natural

Cuando nos mencionan a las Flores de Bach solemos asociarlas a la relajación o a la meditación y no estamos del todo alejados de la realidad, pero, contrario a lo que muchos se imaginan, no se trata literalmente de flores, sino de esencias que tienen la finalidad de tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

Magia natural

Cuando hablamos de gemas semipreciosas que se utilizan en el área espiritual, una de las que más llama la atención por su intenso color azul es el lapislázuli. Muchos asocian su color al cielo del amanecer o al mar, pero pocos saben lo poderosa y sanadora que puede llegar a ser esta piedra.

Magia natural

El Clavel es una flor perteneciente a la familia de las Cariofiláceas, cuyo nombre científico es "Dianthus caryphyllus". Su nombre proviene de la antigua Grecia, y fue Theopharastus un sabio de la época, quien le dio el nombre de "Dianthus", palabra compuesta por los vocablos "Dia" que significa Dios, y "anthos" que significa flor.

Magia natural

El pepino es muy común y versátil, puedes ser consumido crudo en ensaladas, en rodajas o en sándwiches. Esta hortaliza o fruta cuenta con una gran cantidad de propiedades y beneficios para el ser humano, especialmente por su alto contenido de agua.

Magia natural

También conocida como yerbabuena, hierba santa o menta verde, es una planta con grandes y diversos poderes beneficiosos para la salud y la belleza. Su nombre científico es "Mentha Spicata" y pertenece a la especie del género "Mentha".

Magia natural

En ocasiones, cuando se habla de cristales poderosos, se menciona entre ellos la obsidiana. Pero esta en realidad es un feldespato. Sea como sea, los poderes mágicos de la obsidiana son muchos y muy beneficiosos. Aprende aquí como usarla para obtener paz interior.

Magia natural

Se acerca el equinoccio de primavera, y con él la luna rosada. Si la luna tiene una gran influencia sobre nuestro planeta y sobre nosotros, hay ciertos momentos en los que esa influencia se incrementa. Este incremento puede hacer que la luna influya positivamente en nuestra suerte y en varios aspectos de nuestra vida.

Magia natural

En el mundo del esoterismo se tiene un gran respeto a la miel, por lo que es muy común encontrar las velas de miel en varios tipos de rituales. Es importante saber cómo y cuándo  usar las velas de miel para que nos favorezcan en los aspectos en los que necesitemos un empujoncito. Vamos a usar todo el poder del sol que alberga la miel a nuestro favor.

Magia natural

Si ha habido una flor relacionada con la magia que ha perdurado desde la antigua Grecia  hasta nuestros días, esa es el Áster. Tanto se ha hablado sobre ella que tiene hasta su propio espacio en la mitología. Vamos a descubrir varias cosas sobre esta preciosa flor silvestre.