Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Magia natural

Magia natural TOP VISITAS TOP COMENTADO

El llantén es una de las plantas más poderosas en el mundo de la medicina natural, pero también alberga importantes propiedades mágicas que pueden funcionar como escudo defensor en el plano energético. 

Magia natural

El poder de la sanación se encuentra en los elementos menos insospechados, el agua que limpia, el fuego que transforma, ciertas frutas y plantas, como el aloe vera, que no sólo es rica en propiedades medicinales, sino que tiene un increíble poder y energía. Otro de los regalos de la naturaleza que tiene increíbles propiedades es la Moringa, posee tantas propiedades que te sorprenderás.

Magia natural

El muérdago es la planta del amor, siendo utilizada en numerosos rituales dispuestos para obtener el amor de una persona bajo condiciones naturales, es decir, sin contradecir su voluntad. Es considerada como una planta sagrada, medicinal y única alrededor del mundo. 

Magia natural

Muchas plantas además de poseer excelentes energías positivas y cualidades medicinales, también cuentan con la propiedad de conectarnos con otros planos astrales. La magia verde es considerada un tipo de magia blanca, ya que con ella no se pretende dañar ni someter a las personas, solo se toma el poder de las plantas para lograr un objetivo sin afectar su voluntad, salud o integridad personal. 

Magia natural TOP VISITAS TOP COMENTADO

El condimento conocido como canela, además de ser muy utilizado en la preparación de alimentos y postres, cuenta con una gran cantidad de propiedades medicinales, esotéricas y mágicas. Esto es lo que la ha posicionado como uno de los condimentos de mayor uso, alrededor de todo el mundo.

Magia natural TOP VISITAS TOP COMENTADO

Las increíbles y poderosas propiedades que posee el romero, pueden ayudarnos de muchas formas y en diversos aspectos de nuestra vida. Te presentaremos cómo hacer uso de algunas de las principales y más utilizadas facultades que posee la poderosa planta del romero.

Magia natural

El romero posee grandes y diversas propiedades muy beneficiosas para la salud, y mágicamente el romero funciona de forma efectiva para cualquier fin positivo, y puede ser utilizado en hechizos de protección, limpieza de energías negativas, exorcismo, transmutación...