Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Magia natural

Magia natural TOP VISITAS TOP COMENTADO

En la medicina alternativa y en la santería, existe una planta que no nos deja de impresionar por su capacidad de sanar nuestro cuerpo, alma y espíritu. Se trata del Kalanchoe, una poderosa planta con múltiples usos que puede otorgar muchos beneficios.

Magia natural

El ajo es una especie de planta muy conocida en todo el mundo, pero pocos se han interesado en su origen y en sus propiedades tanto naturales como esotéricas. En este artículo vamos a descubrir qué hay detrás de lo que muchos consideran un simple condimento.

Magia natural TOP VISITAS TOP COMENTADO

El aceite del árbol del té, igualmente conocido como aceite de maleluca, por su nombre científico Melaleuca alternifolia, tiene abundantes beneficios pues actúa como anti-bacterial, antiséptico, fungicida y además ayuda a restaurar el optimismo renovando nuestros niveles de energía.

Magia natural

Muchas culturas alrededor del mundo se han beneficiado de las propiedades mágicas y curativas de esta madera sagrada, base para rituales, limpiezas y como forma de protección dentro del mundo espiritual.

Magia natural TOP VISITAS TOP COMENTADO

Hay algo mágico en los inciensos, todos alguna vez hemos entrado a una habitación impregnada por su increíble olor y nos hemos sentido relajados al instante, quizás porque ya estamos programados para relacionar el aroma del incienso con la relajación o con las energías positivas.