Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Artículos del autor/a CrisR

Vida Sana

¿Has oído hablar sobre la teoría de los tres amores? El amor verdadero, ese que cuando llega nos sacude todos los sentidos, nos desordena, nos reordena muy a su manera… Y que para hacer de esta vida una aventura total e interesante, no llega una ni dos sino hasta tres veces.

Rituales

Los practicantes del vudú definen su religión como la búsqueda de sus orígenes ancestrales, y la emplean para buscar la sabiduría por medio de un nivel de conciencia superior. Esta ancestral religión es practicada por 80 millones de personas en el mundo, y continúa en crecimiento.

Nueva Era

Si tu hijo es dueño de una mente poderosa, puede que se trate de un niño índigo y aún no te hayas dado cuenta. En el siguiente artículo, te enseñaremos a reconocerlos y te ayudaremos a despejar todas las dudas que tengas sobre la impresionante psiquis de estos niños.

Espiritual TOP COMENTADO

Las experiencias cercanas a la muerte (que responden a las siglas ECM), es un tema del que probablemente habrás escuchado más de una vez. Son muchas las personas que manifiestan haber tenido un accidente terrible y mientras estaban siendo atendidos por los médicos, murieron por algunos segundos y su espíritu o alma cruzó al otro lado.

Magia natural

El ajo es una especie de planta muy conocida en todo el mundo, pero pocos se han interesado en su origen y en sus propiedades tanto naturales como esotéricas. En este artículo vamos a descubrir qué hay detrás de lo que muchos consideran un simple condimento.

Paranormal

En ocasiones seres del bajo astral se apoderan de un espacio físico y dañan a todo el ser vivo que intenta estar en el mismo lugar. Historias que nos han espantado y que nos han demostrado que los seres demoniacos existen y pueden influir en quienes están en contacto con ellos.

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen