Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Artículos del autor/a CrisR

Vida Sana

Descubre cómo adelgazar de forma saludable con la ayuda de superalimentos naturales ymejorar tu alimentación. Aprende sobre los beneficios y propiedades de la quinoa, espinacas, chía, acelga, almendras, kale, lentejas, aguacate, semillas de lino y bayas de goji, y cómo incorporarlos a tu dieta. Mejora tu salud y logra una pérdida de peso sostenible con estos superalimentos.

Magia natural

La maca andina es reconocida por aumentar la fuerza, la resistencia, el rendimiento deportivo y por brindar sensación de bienestar general. También es ampliamente conocida por optimizar la fertilidad y la libido. Adicionalmente es una fuente de vitaminas y minerales.

Espiritual

Todos alguna vez hemos sido testigos de un familiar o amigo que ha despertado sonámbulo, incluso alguna vez pudo pasarnos a nosotros mismos y es que este trastorno del sueño es un mal muy común, estadísticamente se dice que el sonambulismo afecta al menos en un 4% a los adultos y hasta 10% en niños.

Magia natural

Los aceites esenciales son una mezcla de varias sustancias químicas biosintetizadas por las plantas. Veremos como son elementos indispensables en gran cantidad de aplicaciones terapéuticas, medicinales o esotéricas.

Magia natural

En la antigüedad las familias humildes usaban las lámparas de sal para iluminar su hogar sin siquiera imaginarse todos los beneficios que les brindaban. En el post de hoy hablaremos sobre las lámparas de sal y cómo ayudan a resolver ciertos desequilibrios energéticos de los ambientes.

Rituales

La Señora de la Santa muerte, como también es conocida, está representada ciertamente por un esqueleto vestido con túnica que habitualmente lleva una guadaña en la mano. Esta figura es altamente venerada en México, aunque su culto se ha expandido a algunos lugares de Estados Unidos habitados por hispanos.

Paranormal

Escuchar voces en la cabeza es una experiencia que viven muchas personas. Este fenómeno puede estar relacionado con la clariaudiencia, que a su vez viene de la mediumnidad o capacidad de comunicarse con los espíritus, como lo explicaremos más adelante.

Magia natural TOP VISITAS TOP COMENTADO

En la medicina alternativa y en la santería, existe una planta que no nos deja de impresionar por su capacidad de sanar nuestro cuerpo, alma y espíritu. Se trata del Kalanchoe, una poderosa planta con múltiples usos que puede otorgar muchos beneficios.

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen