Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Artículos del autor/a CrisR

Otras mancias TOP VISITAS

La Licnomancia es el arte de leer las velas. Del griego lukhnos, “llama”, es el arte adivinatorio que interpreta la llama de una antorcha o una vela. Se trata de predecir los eventos consultados observando como se consume la llama y hasta la forma de la cera desprendida en el proceso.

Amuletos

El Péndulo es un amuleto para muchos, un instrumento de adivinación para otros. Sirve para establecer un enlace con entes astrales de otras dimensiones y seres de luz. Cómo se logra esto, qué es un péndulo, cuales son los rituales, cómo funciona y más, de eso se trata el post de hoy… 

Amuletos TOP VISITAS

El pentagrama o tetragrammaton es un poderoso símbolo de protección conocido como uno de los más antiguos, encontrado en diversas culturas por antropólogos, arqueólogos e historiadores. Se trata de un amuleto de protección contra el mal y de poder, pero además representa la perfección, la felicidad y un estado profundo de elevación del alma.

Amuletos TOP VISITAS

El llamador de ángeles forma parte de la joyería ancestral. Se trata de un collar con una esfera colgante en que contiene dentro una bola de plata cuya finalidad es producir un timbre sutil y armonioso cuando es agitada. La leyenda cuenta que el tintineo suave posee propiedades mágicas: tiene el poder de llamar al ángel de la guarda de la persona que usa este collar.

Psicología

La visualización creativa es una técnica que utiliza su imaginación para crear y visualizar escenarios dentro de la mente, afectando a nuestro espíritu y nuestro futuro. La creencia principal, con la visualización creativa es que al cambiar los pensamientos y percepciones, se puede cambiar al mundo exterior. 

Amuletos

La mano de Fátima”o “La mano de Myriam” y “La Figa” son amuletos de distintos orígenes y de distintas culturas que son utilizados para proteger en contra de la maldad, el mal de ojo, los celos, infidelidades y cualquier otro tipo de desgracia.

Tarot

 El tarot evolutivo es esa doctrina que busca resolver aquello que yace en nuestro interior y que puede estar bloqueando nuestro desarrollo, es decir, nuestra evolución. De allí el sentido de su nombre.

Tarot

Te mostraré una lista de tarotistas y videntes buenas y recomendadas, cuyo trabajo está representado por la calidad, el alto grado de aciertos y sobre todo la honestidad que tienen al momento de realizar sus consultas.

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen