Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Artículos del autor/a CrisR

Rituales

Las mudanzas generan movimiento de emociones, energías, recuerdos y sentimientos de los cuales debemos estar atentos; al mudarnos a un nuevo lugar estamos recibiendo una nueva oportunidad, una manera diferente de comenzar y una carga de múltiples energías, tanto positivas como negativas.

Astrología

Los Celtas fueron un conjunto de pueblos de la Edad de Hierro que cultivaron una cosmovisión muy arraigada a la naturaleza, por lo que sus ideas sobre la predestinación y el porvenir se basaron en los bosques; fundamentaron el tiempo en las fases de la luna y sus centros rituales en los árboles que representaban a las divinidades.

Amuletos TOP VISITAS

Desde la antigüedad los amuletos han sido muy usados. Los anillos son poderosos objetos que pueden hechizarse y servirte de protección y amuleto. A través de un anillo mágico o transformado en un talismán o amuleto puede obtener protección, amor, paz y hasta prosperidad.

Espiritual TOP VISITAS

En el mundo tenemos siete Arcángeles que nuestra Entidad Suprema destinó para el cuidado y protección de la Tierra y sus habitantes. ¿Quieres saber acerca de la corte poderosa de Arcángeles dispuesto por Dios para nuestro cuidado y protección?, no dejes de leer ya que en el post de hoy hablaremos uno a uno de los siete Arcángeles.

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen