Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Misterio

Misterio

Cuerpos momificados, descubiertos en el desierto de Nazca, presentan una estructura morfológica diferente a la humana por lo que se cree que son de origen extraterrestre. Este hallazgo ha dejado a toda la comunidad científica impactada.

Misterio

En nuestro mundo, nosotros los humanos somos los únicos seres vivientes que poseemos dos tipos de factor Rh: el Rh positivo (Rh+) y el Rh negativo (Rh-). Este hecho es algo que hasta los momentos la ciencia no puede explicar de manera contundente.

Misterio

A pesar de los avances de la tecnología, la ciencia, de las investigaciones, y de los equipos y maquinarias con los que cuentan los expertos, aún existen en nuestro mundo y más allá de él, misterios que hasta el momento no se han podido resolver.

Misterio

En muchos casos de trasplante de órganos, además de recuperar las funciones normales que les permiten llevar una vida normal, los receptores han manifestado experimentar cambios en sus gustos, habilidades y personalidad. Algunos incluso manifiestan soñar con pasajes de la vida de su donante. 

Misterio

Son muchas las asombrosas construcciones de piedra que existen en nuestro planeta, y que hasta el día de hoy constituyen un misterio para la ciencia. Estas construcciones son impresionantes, no solo por su diseño y dimensiones, si no también por la forma en la que fueron levantadas.

Misterio

Desde hace años, los misteriosos círculos en las cosechas, círculos en los cultivos, círculos en el pasto, agroglifos o crop circles (en inglés), han estado apareciendo de forma sorprendente e inesperada en diversos campos de cultivos a lo largo del mundo, pero con especial énfasis en Europa.