Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Artículos del autor/a Valen

Oraciones

Algunos de los mantras más poderosos tienen miles de años de antigüedad, algunos aparecieron cientos de años antes de Cristo en antiguos escritos védicos. Se han utilizado tradicionalmente en el budismo e hinduismo, pero desde hace muchos años su uso se ha expandido a otras culturas.

Paranormal

El bajo astral es un lugar en el que el mundo físico y el mundo inmaterial se mezclan, es decir, es una  de las muchas dimensiones alternas que existen, pero en ella viven las almas de aquellos fallecidos que por sus energías espirituales no pueden seguir el camino hacia la luz.

Magia natural

En el área de cosmética actual hay un montón de productos químicos como champús, acondicionadores, baños de crema o tratamientos que dicen mantener el cabello sano de mil maneras distintas y que supuestamente contienen productos naturales, sin embargo, lo más común es que el uso de ingredientes de la naturaleza en su elaboración sea mínimo.

Otras mancias

En la rica cultura japonesa existe un curioso oráculo llamado Omikuji, que básicamente son pequeños papeles doblados que predicen nuestra fortuna.

Estos papelitos se pueden obtener en la gran mayoría de los templos y santuarios de Japón a precios muy bajos, por lo que son unos de los amuletos más populares del país asiático.

Magia natural

El limón es uno de los frutos con más beneficios. Tiene propiedades curativas y preventivas para nuestro organismo, debido a que tiene un importante aporte vitamínico. Asimismo, es un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida.

Amuletos

El cuarzo es uno de los minerales más abundantes del mundo. Se trata de una fusión de agua y arena convertida en cristales durante milenios, allí radica su fuerza y su poder para transmutar, acumular la energía y liberarla en el momento adecuado.

Astrología

La cruz solar es uno de los símbolos religiosos más antiguos del mundo, consiste en una cruz de brazos iguales dentro de un círculo. Es la representación más simple de la unión de polaridades opuestas y en el mundo occidental suele asociarse con el sol -de allí su nombre- y también con el árbol de la vida.

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen