Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Artículos del autor/a Valen

Misterio

La isla de las muñecas malditas es un lugar situado en los canales de Xochimilco, al sur de la Ciudad de México que encierra muchísimos mitos y leyendas. Se trata de una isla llena de muñecas tétricas, algunas de las que tienen más de setenta años en la isla por lo que su aspecto es bastante sombrío.

Magia natural

Cuando hablamos de gemas semipreciosas que se utilizan en el área espiritual, una de las que más llama la atención por su intenso color azul es el lapislázuli. Muchos asocian su color al cielo del amanecer o al mar, pero pocos saben lo poderosa y sanadora que puede llegar a ser esta piedra.

Psicología

¿Sabías que una de cada cuatro personas en el mundo sufre de algún trastorno mental? Los más comunes son los trastornos de ansiedad, déficit de atención, hiperactividad, pánico, depresión, estrés post traumático o fobias. Hasta allí todos los conocemos, sin embargo, el cine está lleno de alusiones a anomalías mentales que nos hacen preguntarnos si de verdad existen y qué tan terrible se sentiría sufrir alguna de ellas.

Psicología

En el mundo agitado en el que vivimos, a menudos sufrimos de dolores en distintas partes de nuestro cuerpo, que atribuimos a malas posiciones, algún sobreesfuerzo físico o un mal movimiento. Es cierto que en algunos casos estas pueden ser las causas, pero ¿te ha pasado que, por más que trates de recordar, o por más que consultes a un doctor, no logras dar con la razón de tu dolor?

Tarot

¿Estás buscando videntes en Cádiz? Eso significa que necesitas respuestas o claridad en algún aspecto de tu vida, afortunadamente para ti, has llegado al sitio donde encontrarás las mejores videntes españolas recomendadas por sus aciertos.

Tarot

Tarragona es una de las ciudades más interesantes de España por su historia y por la cantidad de construcciones antiguas que conserva entre sus calles, si estás buscando tarotistas en Tarragona es porque te encuentras en un momento en el que necesitas algunas respuestas en tu vida.

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen