Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Vida Sana

Vida Sana

Durante el verano cuando la temperatura sube mucho, es muy importante que mantengas un nivel de hidratación adecuado. Según los expertos se aconseja beber 10 vasos de líquido por día, lo que equivale a dos litros diarios. Lo mejor es que sea agua potable con bajo contenido de sal, zumos de frutas naturales, bebidas refrescantes sin azúcar, té, café, infusiones, entre otros.

Vida Sana

En sánscrito la palabra Yoga significa Unión, y busca alcanzar la unidad básica y fundamental con lo divino. El equilibrio en el yoga también es esencial, este arte milenario proporciona equilibrio a la vida de las personas, lo que es sumamente necesario para que el cuerpo físico esté libre de enfermedades, bloqueos y trabaje a su máxima capacidad.

Vida Sana

Algunas personas ven los números y letras de colores diferentes, para otras los sonidos tienen color y las palabras tienen sabor. Estas son personas con sinestesia, un efecto que causa que en el cerebro se active más de un sentido ante un mismo estímulo.

Vida Sana

Además de ser un elemento natural y hermoso de decoración, tanto en jardines como dentro del hogar, oficina o cualquier otro lugar, las flores comestibles han pasado a ocupar un lugar importante en las cocinas a nivel internacional.

Vida Sana

Los denominados superalimentos son alimentos que cuentan con capacidades nutricionales superiores, ya que poseen altos niveles de vitaminas, antioxidantes, minerales, fibras, y ácidos grasos esenciales, entre otros. Generalmente se tratan de verduras, frutas, hierbas, raíces o semillas.

Vida Sana

Las moscas y mosquitos a parte de ocasionar molestias pueden transmitir enfermedades como la salmonella, la fiebre tifoidea, el cólera el dengue, la malaria, fiebre amarilla, el virus Zika, entre otros. Pero afortunadamente existen diversas opciones para crear efectivos repelentes naturales para tu hogar.

Vida Sana

¿Has oído hablar sobre la teoría de los tres amores? El amor verdadero, ese que cuando llega nos sacude todos los sentidos, nos desordena, nos reordena muy a su manera… Y que para hacer de esta vida una aventura total e interesante, no llega una ni dos sino hasta tres veces.

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen