Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Flores comestibles para deleitar el paladar

Visitas 8018 Comentarios 0 Categoría: Vida Sana

Además de ser un elemento natural y hermoso de decoración, tanto en jardines como dentro del hogar, oficina o cualquier otro lugar, las flores comestibles han pasado a ocupar un lugar importante en las cocinas a nivel internacional.

Gracias al colorido y al sabor particular que las flores aportan a los platos y alimentos, han pasado a formar parte imprescindible de la comida casera y de restaurante.

Las flores comestibles deben ser orgánicas. No deben ser fumigadas con agroquímicos o plaguicidas, ni deben cosecharse en zonas que hayan sido tratadas químicamente el último año.

Por supuesto, no todas las flores son comestibles. Las que se denominan comestibles son aquellas que podemos consumir con completa seguridad, sin riesgo de sufrir una intoxicación grave o envenenamiento.

Flores comestibles

Las flores comestibles han estado presente en la mesa de las personas hace miles de años, en países asiáticos, americanos y europeos. Su uso constante se ha mantenido e incrementado gracias a sus propiedades medicinales y saludables.

Beneficios que aportan las flores comestibles

Las flores no solo aportan belleza y una decoración única a las comidas, también aportan grandes beneficios para la salud de los comensales, tales como:

  • Son fuente rica de vitaminas A, B, C, D, E, K, PP, B12, etc.
  • Contienen aceites especiales favorables para el organismo.
  • No se necesita consumir grandes cantidades para disfrutar de sus beneficios.

Aspectos a considerar al momento de ingerir flores comestibles

Aunque por naturaleza las flores comestibles son seguras para el consumo humano, existen diversos factores que debes tener en cuenta antes de comerlas:

  • Algunas flores son comestibles solo después de haber sido preparadas de forma correcta.
  • Debes asegurarte de recolectar flores que sean realmente comestibles, es posible que las confundas con flores tóxicas.
  • En algunos casos se pueden presentar reacciones alérgicas por el consumo de flores, principalmente por consumir polen.

El Gỏi bông điên điển và tép đồng es un plato vietnamita elaborado con flores de Sesbania bispinosa.

  • Puede ser que las flores ya sean recolectadas o de un cultivo comercial, hayan recibido tratamiento con pesticidas tóxicos.
  • No es recomendable que ingieras flores sucias, dañadas o que contengan insectos.
  • Algunas flores comestibles no deben ser ingeridas con frecuencia, ya que pueden causar efectos negativos en el organismo humano.

Consejos para preparar flores comestibles

Estos son algunos consejos que te ayudarán a lograr una mejor preparación de tus alimentos, utilizando flores:

  • Lo mejor es cortar las flores en horas de la mañana, cuando el sol está menos intenso.
  • Selecciona las flores con mejor olor y que estén en mejor estado.
  • Debes desechar los tallos, estambres, pistilos y la base de color blanca de los pétalos, ya que generalmente tienen un sabor amargo.
  • Debes lavarlas bien, preferiblemente con agua fría. Para secarlas utiliza papel absorbente, evitando dañar los pétalos.

Flores Comestibles - Flor de Moringa

Las flores de Moringa oleifera son un ingrediente muy común en la cocina india.

Conservar y utilizar flores comestibles

De forma natural las flores no se pueden conservar durante mucho tiempo, pero puedes emplear algunas técnicas como el congelado, el secado o la inmersión en aceite para una conservación duradera.

Las flores puedes utilizarlas para la preparación de jaleas, almíbar, bebidas, postres, dulces, sopas, ensaladas y platos principales. También puedes elaborar vinagres, vinos y aceites aromatizados con las flores, al sumergir los pétalos en dichos líquidos.

Las flores Estrellas Azules de Borraja son usadas como complemento y tienen un sabor dulce parecido a la miel.

Otra preparación que se puede elaborar, son las flores dulces. Se cristalizan las flores con la clara de huevo y azúcar.

Lista de las flores comestibles más populares

Amapola

De esta hermosa flor se utilizan todas sus partes. Sus semillas se utilizan en pastelería para aromatizar panes, bizcochos y ensaladas de frutas. Las hojas de la flor se utilizan en ensaladas y sus pétalos para aromatizar aceites o vinos.

Flores comestibles - Pan de Amapola

Azahar

Con un aroma que enamora los sentidos, esta flor es empleada principalmente para elaborar postres, gracias a su sabor dulce. Es utilizada con carnes y platos salados para obtener contraste de sabores.

También en combinada con cítricos para preparar helados. Se usa para helados de cereza o fresa, refrescos de almendras, flan de naranja, entre otros.

Begonias

De color rosa, rojo, blanco, naranja o amarillo, posee un sabor ácido con un toque dulce. Es utilizada en ensaladas de frutas, como guarnición o para combinar con macedonias de frutas.

También se utiliza para preparar carnes, ensaladas y helados.

Flores comestibles - Begonias

Botón de Sechuan o flor eléctrica

Está flor en botón agrega un sabor explosivo si se come fresca, después de ingerirla aporta una sensación suave de anestesia.

El botón de Sechuan se utiliza como calmante natural para dolencias bucales.

Si se ingiere seca aporta un sabor similar a la pimienta de Sichuan de origen chino, sin el efecto anestésico.  

Calabazas

Estas flores poseen un sabor delicado y dulzón, y son muy utilizadas en países como Italia y México.

Los italianos las utilizan para rellenar croquetas y ravioles. Por su parte los mexicanos las utilizan para preparar sopas, tamales y tortitas.

Las flores de calabazas se comen cocidas, fritas, en sopas y guisos o después de pasarlas por una pasta. También se preparan rellenas.

Flores comestibles - Flores de Calabaza rellenas

Cebollino

Esta flor de color violáceo, posee un sabor similar al de la cebolla pero más sutil. Ideal para preparar una ensalada, y para decorar platos principales de carnes y pescados.

Caléndula

Esta flor es amarilla, naranja, marrón o bicolor con sabor un poco amargo.

Si se fríe rebozada con harina, es utilizada como entrada o aperitivo. Sus pétalos crudos se utilizan a menudo en ensaladas saladas o dulces.

Junto con las hojas de la flor, se emplea para aromatizar bebidas.

La caléndula se usa desde hace siglos en pomadas, por su propiedad cicatrizante.

También se utiliza en comidas o postres que incluyan huevo, como flanes y budines.

Flores comestibles - Ensalada con flores de Caléndula

Capuchinas

Esta flor tiene un sabor picante y se pueden comer sus botones, hojas y la propia flor.

Su uso principalmente es en ensaladas, y es una combinación perfecta del perejil.

Clavel de los poetas

Esta variedad de clavel tiene un sabor dulce, perfecto para utilizar en la elaboración de postres, combinada con frutas y en ensaladas.

Flores comestibles - Cavel de los poetas

Claveles y Clavelinas

Estas llamativas y hermosas flores de diferentes colores, son empleadas mayormente en la elaboración de ensaladas de frutas, y en mezclados con cremas.

Geranios

Los diferentes tipos de geranios brindan diversos aromas a tortas y pasteles, por ejemplo: la Pelargonium crispum brinda un olor a limón, la Pelargonium graveolens a rosa, la Pelargonium tomentosum a menta, y la Pelargonium odoratissimum a manzana. También se usan para ensaladas.

Debes usar las flores muy frescas ya que pierden su aroma de forma rápida.

Flores comestibles - Ensalada con Geranios

Monarda didyma

Son flores vistosas que pueden ser blancas, bermellones, rosadas, moradas, o purpúreas.

Debido a su sabor fuerte se utiliza la corola completa y cruda, para acompañar platos de pollo, carne de cerdo y pescado.

Girasol

Esta conocida flor de color amarillo, cuenta con unos pétalos de sabor amargo. El sabor de sus pétalos desaparece al cocinarlos por pocos segundos al vapor.

Suelen emplearse en sopas y ensaladas. Sus capullos por otra parte, se cocinan al vapor para consumirlos. 

Flores comestibles - Sopa con semillas de Girasol

Pensamiento o Viola tricolor

Esta hermosa flor se emplea para la decoración de postres, helados, frutas y ensaladas, entre otros.

Flor del Cercis o árbol del amor

Esta bella flor posee un agradable sabor picante, y es usada para elaborar ensaladas mixtas o buñuelos.

Los frutos de este árbol, se utilizan como astringentes.

Sus brotes florales se escabechaban con vinagre.

Flores Comestibles - Flor del árbol del amor

Crisantemos

Con una gran gama de colores y formas, estas flores aportan por medio de sus pétalos crudos un ingrediente muy especial y delicioso para las ensaladas.

También se comen con naranjas.

Jazmín

Esta preciosa flor es utilizada para aportar un aroma exquisito a la carne. También se prepara el té de jazmín, y es utilizada en la elaboración de postres por el sabor que brinda.

Esta flor comestible aporta un delicioso aroma a los platos.

Flores comestibles - Helado de Jazmín

Manzanilla

Además de sus propiedades medicinales, los pétalos de la flor de manzanilla son utilizados para añadir a las ensaladas dulces o saladas.

Su uso más popular o común, es en la elaboración del té de manzanilla.

Rosas

Todas las especies de rosas son flores comestibles. El sabor de la flor varía según el tipo, color, y las condiciones del suelo, pero generalmente es similar al sabor de las manzanas verdes o fresas, con toques especiados. El sabor es más fuerte en las especies más oscuras.

Con las rosas puedes elaborar dulces, tartas, pimpollitos en vinagre, ensaladas de frutas, y también se utilizan como ingrediente en salsas de mariscos.

Sus pétalos se usan para aromatizar tartas o confituras. También pueden caramelizarse para agregar a los pasteles o freírse con huevo para elaborar tortillas.

Las rosas son ricas fuentes de vitamina C y se han utilizado en periodos de guerra como sustitutos de frutas o verduras.

Antes de consumir rosas debes quitar las semillas y los vellos, ya que causan irritación en la boca.

Flores comestibles - Pollo en salsa de pétalos de rosas

Taco de Reina o Capuchina

Es de color naranja intenso, y de otros colores menos conocidos.

Sus pétalos cuentan con un sabor un poco picante, y se utilizan crudos en ensaladas.

También suelen rellenarse las flores con bolas de queso, pimienta, sal y ciboullete.

Tulipán

Esta singular flor se presenta en una variedad de colores, ya sean lisos o combinados. Tanto sus bulbos como sus flores son comestibles.

Los pétalos crudos se utilizan en ensaladas, o se pueden rellenar con atún, papas hervidas y ciboullette.

Flores comestibles - Tulipanes rellenos

Trébol

Las flores y semillas secas de trébol, son utilizadas para darle sabor al pan.

Por su parte, las hojas tiernas se consumen en ensaladas o cocidas.

Los tréboles deben consumirse con moderación. En grandes cantidades pueden generar hinchazón de vientre.

Violetas

Esta belleza de la naturaleza presenta colores de grandes contrastes con un sabor agradable y suave.

La violetas se pueden preparar de muchas formas y pueden comerse frescas, secas, cristalizadas y confitadas.

Las flores de violeta también se utilizan para elaborar infusiones digestivas.

Las flores son empleadas como decoración de platos y como ingredientes de ensaladas, postres y relleno para tortillas. Las hojas crudas o cocidas, se usan para espesar sopas.

Se recomienda evitar consumir las violetas de color amarillo, ya que son laxantes.

Flores comestibles - Ensalada con Violetas

 

Otras flores comestibles son las malvas, gladiolos, flor de un día, primavera, borraja, copetes, sauco, salsifí, diente de león, hinojo, eneldo, entre muchas otras.

La naturaleza nos brinda un sin fin de posibilidades gastronómicas para deleitar nuestros paladares, con estas hermosas flores.

 

Cristina

Imprimir

Anuncios destacados

VIDENTE NATURAL TRABAJO DESDE CASA TAROT EFECTIVO

VIDENTE NATURAL TRABAJO DESDE CASA TAROT EFECTIVO

Vidente CORAL sensitiva desde niña, siento tu presente, tu pasado y visualizo tu futuro a través de las cartas del Tarot. Una consulta de tú a tú, con total sinceridad, seriedad y discreción. Teléfono directo 806 433 186 también por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero marcas el teléfono de pago por tarjeta visa , Master Car, 4B, 4B Maestro … : 0034 960 964 769 . Como buena vidente sólo necesito escuchar tu voz y saber tu nombre y podré, no sólo decirte si o... [ver más]

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

Las Cartas y mi videncia , Pueden desvelar El pasado, presente y futuro 100% Fiable , Para hacer tu consulta por tarjeta llama al 960 964 769 CON MINUTOS GRATIS soy Rosalía ( llamada desde el extranjero 0034 960 964 769 ) . Si no cuentas con tarjeta llamas al 806 433 186 tan solo casi gratis , Soy eficaz en resolver toda clase de problemas, no dejes que te engañen ni malgastes tu dinero en lugares que prometen mucho y son puros engaños , te espero y deseo ser tu mano amiga. Solo mayores de... [ver más]

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

AMARRE O CONSULTA PRIMERA GRATIS TAROT VIDENTE

Alvaro vidente de nacimiento y experto en magia blanca te doy la bienvenida al inicio de tu nueva vida. Si estás aquí es porque has decidido tomar las riendas de tu destino y poner luz en tu camino, Estudio gratis por WhatsApp al 670 340 690 poniendo tu nombre lo que deseas y te contestaré en la mayor brevedad posible ( primera consulta gratis poniendo donde vistes el anuncio o captura ) , créeme que no hay nada que genere más paz que saber que estás haciendo lo correcto si estas pasando... [ver más]

La mejor vidente tarot trabajo desde casa Barata

La mejor vidente tarot trabajo desde casa Barata

Somos VALERIA Y BLANCA , ¿Buscas una lectura de las cartas del tarot completamente reveladora y certera?Podrás preguntar a estas maestras del tarot y la videncia cualquier cosa que te preocupe y disfrutarás de una sesión sorprendente con aciertos probados, con información muy concreta y de utilidad para ti. Llama teléfono por tarjeta minutos gratis al 960 964 769 oferta visa 15 minutos pocos euros ( minutos gratis ) y si no tienes tarjeta teléfono directo 806 433 186 , y si estas... [ver más]

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Vidente natural de amor Tarotista casi gratis

Tarot especializado en el tema del AMOR. Para que puedas consultar todos los temas sentimentales que te preocupan, con total fiabilidad. Si tienes dudas de AMOR, lo mejor es que llames al 806 433 186 y por tarjeta casi gratis 960 964 769 y si lo haces desde fuera de España 0034 960 964 769 especialista en ello. Aquí tenemos las mejores profesionales solo para el tema del AMOR, con tiradas específicas de compatibilidad y de Almas Gemelas y un don especial para detectar qué hay detrás de un... [ver más]

VIDENTE TAROTISTA CONSULTA GRATIS PRECIO BUENA

VIDENTE TAROTISTA CONSULTA GRATIS PRECIO BUENA

No importa lo que estés pasando, yo puedo ayudarte. Llámame al 806 433 186 y por tarjeta teléfono de Pago Por Tarjeta visa , Master Car , 4B , teléfono fijo 960 964 769 , desde el extranjero tienes que marcar 0034 960 964 769 el teléfono de Pago Por Tarjeta bancaria , Confía en mi soy Coral y en mi experiencia como la mejor vidente , Tarotista y medium Española . Ofrezco consultas a un precio muy económico, casi gratis . No pierdas más el tiempo, ponte en contacto conmigo y empezaremos... [ver más]

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento

El Tarot Fiable de Coral vidente nacimiento Si necesitas consejos en tu vida, si te sientes en un momento un poco perdid@ y sin saber hacia dónde tirar, has llegado al sitio correcto aquí encontraras videntes buenas. Soy Coral , una vidente de nacimiento que te ayudará en todo lo que necesites para volver a recuperar la felicidad en tu vida teléfono directo 806 433 186 si prefieres por tarjeta con minutos gratis teléfono fijo 960 964 769 . En la vida, es muy habitual perder algunas... [ver más]

VIDENTE AUTÉNTICA DE NACIMIENTO TAROTISTA EFECTIVO

VIDENTE AUTÉNTICA DE NACIMIENTO TAROTISTA EFECTIVO

Dudas resueltas sin salir de casa con la ayuda de nuestro tarot telefónico. Teléfono directo 806 433 186 , teléfono fijo gratis pago por tarjeta barata 960 964 769 , teléfono pago tarjeta minutos gratis desde extranjero 0034 960 964 769 , El tarot más seguro con aciertos elevados de nuestros profesionales sin gabinetes por que tú eliges siempre con quien hablar ALMA , CORAL , BLANCA , ANGELA , ROSALÍA Y VALERIA . Diversas mancias: videncia, astrología, médium, numerología ... Tarot de... [ver más]

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Consulta gratuita de tarot y vidente amarres amor

Gran vidente reconocido a nivel mundial, le ayuda a resolver todo tipo de problemas familiares, recuperar pareja y todo tipo de amor , Primera consulta gratis por WhatsApp al 670 340 690 (tienes que poner donde vistes publicado el anuncio o captura poniendo siempre tu nombre edad y consulta) . Dinero, suerte, negocios, exámenes, mal de ojo, problrmas sexual. Resultados garantizados al 100% , primera consulta gratis gratuita , consulta de prueba sin pagar , estudio totalmente gratuito ,... [ver más]

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

Tarot visa, las buenas tarotistas no preguntan, soy vidente natural y pongo a tu disposición mi don, el tarot y la baraja española y tarot visa economico 806 433 186 max 0,02c/m , por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero 0034 960 964 769 - consulta ya con nosotros sin gabinetes , por que somos los mejores videntes naturales tú eligieras siempre con quien deseas hablar . somos profesionales que te daremos respuestas certeras en el amor, el dinero, la familia, la... [ver más]

TAROT BARATO VIDENTE SIN GABINETE BARATA

TAROT BARATO VIDENTE SIN GABINETE BARATA

Dudas resueltas sin salir de casa con la ayuda de nuestro tarot telefónico. Teléfono directo 806 433 186 , teléfono fijo gratis pago por tarjeta barata 960 964 769 , teléfono pago tarjeta minutos gratis desde extranjero 0034 960 964 769 , El tarot más seguro con aciertos elevados de nuestros profesionales sin gabinetes por que tú eliges siempre con quien hablar . Diversas mancias: videncia, astrología, médium, numerología.Tarot de calidad a precios accesibles para todos. Solo + 18... [ver más]

6 NO SOY UNA TAROTISTA MAS, SOY VIDENTE

NO SOY UNA TAROTISTA MAS, SOY VIDENTE

No soy simplemente una tarotista, soy vidente desde que nací, soy particular atiendo a muchas personas, mis consultas de tarot son muy económicas, doy fechas exactas y no hago preguntas. mis cartas del tarot es la representación de la vida de la persona y ayudan a despertar un sexto sentido durante la consulta y ser capaz de ver caminos y soluciones. tarifas 30 minutos 10€. Tlf.912665729. [ver más]

Rituales naturales para atraer el dinero

Rituales naturales para atraer el dinero

Dicen que el dinero no da la felicidad pero la imita muy bien y en realidad ayuda. Rituales naturales para el dinero Luna. Me puedes encontrar en el: 806 47 48 64 ó en el 91 800 36 70. Si tu planta millonaria no hace efecto y quieres probar la efectividad de mis rituales naturales para atraer el dinero, amor y felicidad estas en el anuncio correcto. Luna. Tarotista y ritualista con ingredientes naturales para atraer el dinero a tu casa o negocio, encontrar trabajo, desprenderse de... [ver más]

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Desde niño he tenido este maravilloso don para poder predecir el futuro y leer las cartas del tarot. Soy José Campos tarotista y vidente con mucha experiencia 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Mis propias experiencias de la vida y mi curiosidad en esta doctrina, me han hecho crecer y poder ayudar a personas como tú que están un poco mal encaminadas o perdidas en alguna etapa de su vida. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor, conjuros, hechizos cargados de energía positiva para solucionar problemas sentimentales. Luna 806 47 48 64 - VISA 91 800 36 70 Simples de hacer con ingredientes fáciles de conseguir y sencillos pasos para encandilar a la persona amada. Si se trata de una ruptura podré desbloquear esa energía negativa que no os deja seguir la relación. Eso si, te advierto que si la persona que estás enamorada no se encuentra en tu destino va a ser más... [ver más]

Tarot latino en España

Tarot latino en España

Tarot latino en España. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 ¿Estás cansado/a de buscar pareja o salir con personas inadecuadas y no encuentras a tu amor verdadero? Muchos de nuestros clientes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Chile, Panamá etc....residentes en España han encontrado a su alma gemela, gracias a nuestro tarot latino y tu puedes ser el próximo/a. No dejes escapar la oportunidad de vivir algo tan bonito y único como el amor verdadero. Si veo que precisas de... [ver más]

0,40 Tarot y vidente amor 912170155

Tarot y vidente amor 912170155

Ahora tanto yo Clara o mi equipo podremos ayudarte las 24 horas, quieres saber mas, ahora es tu momento, vidente tarot especialista en amor, medium, canalizadora, horoscopo, analisis de pareja astral, me quiere? volverá a ser todo como antes? lo que hago es lo correcto? te sorprenderemos y ayudaremos, llámame 912170155, ahora 15 minutos 4 euros y 35 minutos 8 euros [ver más]

Tarot gitano del amor

Tarot gitano del amor

El tarot gitano del amor está indicado para aquellas personas que desean conocer a fondo que o quién puede complicarle el futuro en su relación sentimental. De está forma poder ayudarte a tomar las mejores decisión y saltar los obstáculos para alcanzar una plena y satisfactoria relación de pareja. Luna tu tarot gitano del amor. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 (Ver ofertas VISA) Cuantas veces te habrás preguntado y desearías conocer si tu amor te engaña o te ha engañado, como... [ver más]

1 Tirada cartas tarot fiable

Tirada cartas tarot fiable

¿Quieres saber si resolverás tus deudas? ¿Necesitas orientación en el amor? ¿Por mucho que buscas la felicidad, parece que nunca llega? Tirada fiable. Cartas de tarot de Luna. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Estas y muchas preguntas las espero para que, con solo una tirada de cartas de tarot te garantice y responda a esto y mucho más, mi tarot es 100% fiable, lo comprobarás de inmediato en tu vida real. Porqué esperas con incertidumbre que pasará mañana si puedo visualizarlo en... [ver más]

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Encuentra tu pareja consulta el horóscopo y tarot del amor Consultas a 2 euros. promoción limitada. Llama y aprovecha la oferta. 806 585 753 - VISA (+34)96 062 77 78 ¿Estas deseando fogosamente a tu pareja ideal? ¿No sabes por dónde empezar? Entonces ha llegado el momento de dejarte asesorar por las predicciones del horóscopo del amor y tarot del amor. Consulta y comprueba lo cerca que estas del hombre esperado. Con los análisis que hago de acuerdo a la posición de... [ver más]

Horóscopo personalizado y de calidad

Horóscopo personalizado y de calidad

Me llamo Carmen y soy vidente con especialidad en estudios de astrología y magia blanca. Con mi experiencia de más de 30 años en la lectura y análisis de las posiciones de los astros, el sol, la luna y las estrellas, te ofreceré el mejor horóscopo personalizado y de calidad que jamás te han leído. Contacto: 806 474 208 - visa (+34) 91 266 89 14 Siendo exclusivamente para ti, me podré especializar en temas de tu interés tales como pareja, sexo, salud, dinero, trabajo y... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 005 25 06 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

806 535 429 – Visas 93 299 57 51 Ser prospero y feliz no tiene por qué ser tan difícil, sin embargo, existen personas mal intencionadas que colocan trabas en tu vida por medio de hechizos y encantamientos negativos, haciendo que sea imposible para ti alcanzar la prosperidad. No te preocupes, esto tiene solución. Necesitas una limpieza espiritual que pueda inhabilitar cualquier magia o brujería que haya sido usada en tu contra y brindarte la protección espiritual y emocional que... [ver más]

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. llama al 806 535 429 806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. No requiere tener tarjeta de crédito ni débito, Se realiza el pago en la factura telefónica. Seguro y muy discreto. llama al 93 170 21 76 Llamada a un fijo nacional de España. Coste incluido. Llamada gratis si tienes... [ver más]

Deja un comentario

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen