Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Rituales

Rituales

La flor de Jamaica posee una gran cantidad de beneficios para la salud del ser humano. Sus propiedades influyen de forma positiva en el funcionamiento de los órganos del cuerpo, esta conocida flor puede ser usada para despertar el deseo sexual por medio de rituales de amor. 

Rituales

Los rituales realizados con el arbolito de Navidad son una tradición en muchos de los hogares españoles y es que, esta importante fecha del año tiene un valor sentimental, religioso, de esperanza y unión, con un gran poder para atraer todo aquello que deseemos.

Rituales

La ropa íntima, especialmente los calzones o pantys, absorben y mantienen en su tela la energía que emana de la persona que la usa. Con esta energía se pueden realizar los rituales o hechizos de amor que deseamos.

Rituales

María Lionza, también conocida como María de la Onza, Yara o Guaichía, es una deidad femenina mítica y originaria del folclore venezolano. Popularmente es representada como una diosa o reina, y es la figura central del llamado Espiritismo Marialioncero.

Rituales TOP VISITAS

Iemanja es la señora o diosa del Mar, para la santería ella es la madre de todos los Orishas y es en el vientre de la diosa madre donde nacieron todos los océanos del mundo.

Rituales TOP VISITAS

Son varias las cualidades que se le atribuyen a la canela desde tiempos antiguos. Uno de los principales poderes de esta planta es que abre caminos, también atrae a la espiritualidad, el éxito, fortalece los poderes psíquicos y brinda protección.

Sin embargo, el poder por excelencia de la canela es favorecer el amor, el romance, la pasión y el deseo sexual.