
7 rituales de fin de año para atraer lo que deseas en el 2018
Cada nuevo año comienza lleno de expectativas y deseos, todos de alguna manera nos mentalizamos en las cosas que nos gustaría lograr mientras trascurren 365 días, fijándonos objetivos y metas que queremos alcanzar a lo largo de todo ese tiempo.
Para que todas las metas, deseos y objetivos puedan cumplirse es necesario que nos centremos en llamar a nuestra vida las mejores energías del universo, esas que permitirán atraer el amor, la prosperidad y la armonía y no hay mejor manera de hacerlo que a través de rituales.
Los rituales dependiendo de cuál sea el objetivo para el que son realizados, tienen el poder de centrar las energías del universo en este objetivo y lograr que cada situación fluya satisfactoriamente para este este pueda cumplirse.
Es de esta forma como los rituales de Fin de Año se abrirán los caminos a todas esas cosas que deseamos lograr, si los realizamos por supuesto con la mejor disposición, mentalizados en alcanzar cada cosa que nos propongamos en este año venidero.
Ritual de limpieza para conseguir lo que te proyectes en el 2018
Este ritual de limpieza debes realizarlo el día 31 de Diciembre y puedes hacerlo de manera individual o con toda tu familia, ya que resulta ser bastante sencillo y permitirá que se abran para todos los caminos de las buenas energías.
Toma 5 hojas de albahaca, romero y hierbabuena y viértelas en una olla con agua junto a un poco de sal marina, coloca esta olla fuego lento y déjala hervir por un par de minutos, apágala y permite que repose hasta que este a temperatura ambiente.
Coloca esta agua en un recipiente sacando las hojas de las hierbas. Toma un baño completo y una vez que hayas terminado de asearte, comienza a aplicar el agua de las hierbas desde los pies hasta la cabeza, intentando que todo tu cuerpo quede bañado con esta infusión. Mientras te realizas el baño de hierbas piensa en todo eso que deseas para tu vida en el nuevo año, conectándote con el universo y todas las energías cósmicas.
Rituales para atraer el amor
Ritual con rubí:
Para realizar este ritual que atraerá a tu vida un amor fuerte y apasionado, necesitaras un rubí, un trozo de seda roja y una copa de vino tinto.
El día 31 de diciembre a las 12 de la noche, debes colocar el rubí dentro de tu copa de vino, que deberás tomar hasta el final, con cuidado para que piedra quede en el fondo de la copa. Luego toma el rubí y envuélvelo con la seda roja y colócalo dentro de tu brasier del lado izquierdo de tu pecho, el lado de tu corazón.
Ritual de la manzana:
El último día del año, prepara una manzana roja escribiendo en ella tu nombre y a manera de petición, lo que deseas conseguir en una pareja.
Seguidamente coloca la manzana en un plato y báñala en miel y canela en polvo. Este plato deberás colocarlo en tu cuarto durante 1 semana, en este periodo de tiempo las energías del amor se concentrarán en ti, haciendo que todos los caminos se despejen para encontrar a la persona que esperas.
Rituales para la prosperidad, la abundancia y la armonía
Ritual con billetes:
Para realizarlo debes tener un bol de vidrio, varios billetes de diferentes denominaciones, una vela amarilla, una manzana, canela y algunas monedas. El día 31 de diciembre toma el bol y coloca en el fondo los billetes, luego todas las monedas, encima de ellas pondrás la manzana roja. Finalmente, esparce la canela en polvo.
Muchas personas colocan también dentro del bol un mensaje con sus deseos de prosperidad. La vela amarilla debes encenderla al lado del bol cuando sean las 12 de la noche y dejarla que se consuma en su totalidad.
Ritual de las monedas:
El dinero atrae a más dinero, por ello en este ritual para la abundancia monetaria deberás primero barrer bien tu hogar, comenzando por el final hasta llegar a la puerta de entrada.
Una vez que has limpiado muy bien, deshaciéndote mentalmente de todo lo malo y lo negativo, coloca en la entrada de tu hogar, 8 monedas en el piso y bárrelas hacia dentro de la casa, esparciéndolas por todo el hogar, puedes recogerlas el 1 de enero a las 12 de la noche.
Ritual con semillas:
Para realizar este ritual, debes llenar una bolsa con una cantidad considerable de semillas de algún alimento, por ejemplo, arroz, trigo, maíz, garbanzos, frijoles o cualquier otro.
La cantidad debe ser suficiente para que tengas 12 puños de semillas. A las 12 de la noche, ve a la puerta principal de tu hogar y riega los 12 puños con las semillas, proyectando toda esa estabilidad financiera que deseas alcanzar en el 2018
Ritual con canela:
La canela es un excelente canalizador de las energías para los hogares, por ello si buscas atraer la armonía y la tranquilidad a tu hogar en el nuevo año, nada mejor que realizar este ritual.
Toma unos trozos de canela en concha y sumérgelos en una olla con agua, cuando falten 10 minutos para que culmine el año, coloca la olla en el fuego y permite que hierva. Luego coloca el agua en un bol y enciende una vela aromática de canela y cierra las ventanas de tu cocina y de toda la casa para permitir que el vapor de la infusión y de la vela, impregnen tu hogar.
Medita en silencio sobre todo aquello que quieres atraer a tu vida este 2018. Utiliza la visualización creativa para proyectar tus deseos y lograr que se conviertan en realidad.
La realización de estos sencillos rituales concentrará las energías de tus deseos de Año Nuevo, expandiendo tus posibilidades de alcanzar cada cosa que tengas en mente y permitiendo que puedas cumplir tus metas trazadas para el 2018.
Rose
