Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Los mejores hechizos de destierro

Visitas 1909 Comentarios 0 Categoría: Rituales

Los hechizos de destierro son aquellos que sirven para rechazar o deshacernos de energías no deseadas, o quizás de personas que nos causan problemas en nuestra vida. Son utilizados en muchas tradiciones del paganismo. Aunque algunas no aceptan la magia de destierro por considerar que atentan contra el libre albedrío de las personas y que es una magia manipuladora.

hechizos de destierro

Desde nuestro punto de vista, opinamos que no hay razón para creer que realizar un hechizo de destierro es algo malo. Al contrario, sirve para protegernos a nosotros o a nuestros seres queridos de personas malintencionadas.

Dependiendo de lo que se quiere lograr con los hechizos de destierro o de lo que se quiere alejar con ellos, existen diferentes métodos para llevarlos a cabo.

Hechizos de destierros simples para principiantes

Existen algunos rituales muy simples, pero también muy efectivos que cualquier persona puede llevar a cabo.

Dar una orden firme

Parece algo muy lógico, y hasta puede resultar cómico para algunos, pero si presientes que e tu casa hay algún espíritu o ente no deseado, uno de los métodos más efectivos es decirle firmemente que se marche, darle la orden de hacerlo. Para ellos tienes que sonar firme y con tono seguro, diciendo algo como:

pergamino hechizo de destierro simple

“Este no es tu lugar, es hora de que te marches”

 

Si te aporta mayor tranquilidad, puedes añadir alguna bendición como:

 

“Ya es tiempo de que sigas tu camino. Te deseo lo mejor donde sea que vayas”.

 

Este hechizo es muy efectivo y por eso se usa con frecuencia ya que elimina cualquier inconveniente que pueda estar causando alguna entidad.

Destierro con los elementos

Un método bastante efectivo es utilizar la fuerza de algunos elementos, como el agua o el fuego para desterrar.

caldero fuego, hechizos de destierro

El fuego purifica por medio de la destrucción y el agua se utiliza en muchas religiones con distintos objetivos, entre ellos, el destierro.

Puedes utilizar agua consagrada o algún agua mágica para esparcir por el lugar de donde quieres desterrar las energías negativas. O quemar con el fuego algún objeto que represente lo que quieres desterrar.

En algunas tradiciones mágicas la sal representa el elemento tierra, por lo que es una gran herramienta para desterrar. De hecho, se ha utilizado por siglos para eliminar la energía negativa.

La sal se puede utilizar para enterrar algún símbolo de aquello que quieres desterrar.

En algunas tradiciones de magia popular utilizan la sal negra, que es una mezcla de sal marina con otro elemento como carbón de leña. Se usa como barrera protectora de espacios. La sal se puede utilizar para enterrar algún símbolo de aquello que quieres desterrar.

¿Cómo es un ritual de destierro?

Algunas veces un destierro efectivo consiste simplemente en rociar agua o un poco de sal y ordenarle a alguien o algo que se vaya de tu vida. Pero en algunas oportunidades se necesita un poco más para hacer un ritual de destierro completo. Por ejemplo, si quieres que se vaya de tu vida una persona que te está causando problemas o sufrimiento, es importante probar con un ritual de destierro que incluya una combinación de lo siguiente:

  • El nombre de la persona que deseas desterrar.
  • Una frase específica y completa de lo que deseas que suceda, por ejemplo: “Marta dejará de molestarme en el trabajo”.
  • Un símbolo mágico que esté conectado de alguna manera con la persona que deseas desterrar. Idealmente el símbolo debe ser un objeto fuertemente conectado con el individuo, pero se puede utilizar cualquier cosa que lo represente.

rituales de destierro

Los símbolos mágicos ideales son: cabello, una foto, una prenda de su ropa, algo con la firma de la persona.

Algunos símbolos mágicos útiles son: un papel con su nombre, algo que la persona haya tocado alguna vez, un pedazo de tierra sobre la que ha caminado.

Si además del nombre de la persona tienes su fecha de nacimiento, y un objeto personal, el hechizo funciona mejor.

En algunas formas de magia como la Hoodoo, se cree que necesitas al menos dos de estos símbolos para que el hechizo sea efectivo. Por ejemplo, si además del nombre de la persona tienes su fecha de nacimiento, y un objeto personal, el hechizo funciona mejor.

Gran parte de la magia de destierro se basa en los símbolos, por lo que podemos usarlos como una ventaja en un ritual de este tipo.

Hechizo de destierro simple con espejo

Puedes detener el comportamiento negativo de alguien amarrándolo simbólicamente o rebotando sus acciones hacia esta persona. Un hechizo muy útil es el hechizo de destierro con espejo, que sirve como una medida defensiva para rebotar cualquier fuerza maligna a su remitente original.

Este ritual es útil cuando sospechas que alguien conocido o desconocido está dirigiendo su mal hacia ti. Sirve incluso si no tienes certeza de que está sucediendo.

Para hacerlo necesitas un espejo pequeño que no utilices a diario y que debes apoyar en una pared o soporte para que quede paralelo a alguna pared. Coloca una vela negra frente a él asegurándote de que se refleje.

espejo ritual de destierro

Después toma una vela blanca y ubícala lejos del espejo donde no se refleje y enciéndela. Esto sirve para asegurarte de que la vela negra no atraiga ninguna energía negativa hacia ti.

Luego colócate de pie frente al espero, enciende un fósforo de madera y mientras enciendes la vela puedes empezar a cantar la siguiente frase:

 

“Color negro, color negro, envía la maldad de vuelta su dueño”.

 

Repítela un par de veces mientras miras fijamente la vela y luego sal de la habitación donde estás llevando a cabo el hechizo de destierro.

Espera una hora fuera y luego puedes entrar y apagar la vela con algún apagavelas o una cuchara, no debes soplarla. Guarda el espejo y la vela.

Finalmente, apaga la vela blanca y guárdala también. Puedes repetir este hechizo por siete noches o hasta que sientas que el mal se alejó de ti.

Hechizo de destierro para que no te molesten

Este es un hechizo ideal cuando tenemos que convivir con alguien sin poder evitarlo. Como un compañero de clase o del trabajo, pero es una persona que disfruta molestándote. Con este hechizo todavía estará cerca, pero dejará de molestarte.

hechizo para alejar a alguien

Para realizarlo escribe el nombre de la persona en un papel y quema los bordes utilizando una vela negra (color que está asociado con el destierro en la magia). Quema todo el papel que puedas excepto las letras del nombre y cuando lo hagas, hazles saber que estás quemando cualquier sentimiento negativo que puedan estar dirigiendo hacia ti.

Lleva el último pedazo de papel que quede con el nombre de la persona al lugar donde sueles convivir con ella (oficina, escuela, universidad, o cualquier otro lugar) y entierra el papel en un sitio cercano. También puedes romperlo en pequeños pedazos y soplarlos para que se dispersen al viento.

Vinagre de los cuatro ladrones

Es un tipo de vinagre que puedes utilizar para desterrar las malas energía e intenciones peligrosas a tu alrededor.

vinagre cuatro ladrones

Para prepararlo debes conseguir vinagre de manzana o de vino tinto, pelar y picar cuatro dientes de ajo y ponerlos en el vinagre dentro de un frasco de vidrio con tapa.

Elige cuatro de los siguientes ingredientes para añadirlos al tarro: pimienta negra, pimienta de cayena, romero, ruda, lavanda, menta, salvia, tomillo o cilantro.

Deja reposar la mezcla durante cuatro días completos. Algunos conocedores recomiendan colocarla al sol, de cualquier manera, debes asegurarte de agitarla una vez al día. Después puedes usarlo en tu hechizo de destierro.

Para proteger tu hogar de los peligros y evitar ataques espirituales, esparce algunas gotas de este vinagre por el perímetro de tu casa y los intrusos se mantendrán alejados.

Imprimir

Anuncios destacados

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor, conjuros, hechizos cargados de energía positiva para solucionar problemas sentimentales. Luna 806 47 48 64 - VISA 91 800 36 70 Simples de hacer con ingredientes fáciles de conseguir y sencillos pasos para encandilar a la persona amada. Si se trata de una ruptura podré desbloquear esa energía negativa que no os deja seguir la relación. Eso si, te advierto que si la persona que estás enamorada no se encuentra en tu destino va a ser más... [ver más]

Tarot y videncia Alma de Mar

Tarot y videncia Alma de Mar

Videncia natural y tarot los unicos que te dicen la verdad es el tiempo el destino y el tarot.... adelantate y descubre la verdad antes de que sea demasiado tarde.... 30 minutos 10€. tlf.910756187. [ver más]

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

Las Cartas y mi videncia , Pueden desvelar El pasado, presente y futuro 100% Fiable , Para hacer tu consulta por tarjeta llama al 960 964 769 CON MINUTOS GRATIS soy Rosalía ( llamada desde el extranjero 0034 960 964 769 ) . Si no cuentas con tarjeta llamas al 806 433 186 tan solo casi gratis , Soy eficaz en resolver toda clase de problemas, no dejes que te engañen ni malgastes tu dinero en lugares que prometen mucho y son puros engaños , te espero y deseo ser tu mano amiga. Solo mayores de... [ver más]

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

Tarot visa, las buenas tarotistas no preguntan, soy vidente natural y pongo a tu disposición mi don, el tarot y la baraja española y tarot visa economico 806 433 186 max 0,02c/m , por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero 0034 960 964 769 - consulta ya con nosotros sin gabinetes , por que somos los mejores videntes naturales tú eligieras siempre con quien deseas hablar . somos profesionales que te daremos respuestas certeras en el amor, el dinero, la familia, la... [ver más]

Tarot gitano del amor

Tarot gitano del amor

El tarot gitano del amor está indicado para aquellas personas que desean conocer a fondo que o quién puede complicarle el futuro en su relación sentimental. De está forma poder ayudarte a tomar las mejores decisión y saltar los obstáculos para alcanzar una plena y satisfactoria relación de pareja. Luna tu tarot gitano del amor. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 (Ver ofertas VISA) Cuantas veces te habrás preguntado y desearías conocer si tu amor te engaña o te ha engañado, como... [ver más]

1 Tirada cartas tarot fiable

Tirada cartas tarot fiable

¿Quieres saber si resolverás tus deudas? ¿Necesitas orientación en el amor? ¿Por mucho que buscas la felicidad, parece que nunca llega? Tirada fiable. Cartas de tarot de Luna. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Estas y muchas preguntas las espero para que, con solo una tirada de cartas de tarot te garantice y responda a esto y mucho más, mi tarot es 100% fiable, lo comprobarás de inmediato en tu vida real. Porqué esperas con incertidumbre que pasará mañana si puedo visualizarlo en... [ver más]

Rituales naturales para atraer el dinero

Rituales naturales para atraer el dinero

Dicen que el dinero no da la felicidad pero la imita muy bien y en realidad ayuda. Rituales naturales para el dinero Luna. Me puedes encontrar en el: 806 47 48 64 ó en el 91 800 36 70. Si tu planta millonaria no hace efecto y quieres probar la efectividad de mis rituales naturales para atraer el dinero, amor y felicidad estas en el anuncio correcto. Luna. Tarotista y ritualista con ingredientes naturales para atraer el dinero a tu casa o negocio, encontrar trabajo, desprenderse de... [ver más]

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Desde niño he tenido este maravilloso don para poder predecir el futuro y leer las cartas del tarot. Soy José Campos tarotista y vidente con mucha experiencia 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Mis propias experiencias de la vida y mi curiosidad en esta doctrina, me han hecho crecer y poder ayudar a personas como tú que están un poco mal encaminadas o perdidas en alguna etapa de su vida. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]

Tarot latino en España

Tarot latino en España

Tarot latino en España. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 ¿Estás cansado/a de buscar pareja o salir con personas inadecuadas y no encuentras a tu amor verdadero? Muchos de nuestros clientes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Chile, Panamá etc....residentes en España han encontrado a su alma gemela, gracias a nuestro tarot latino y tu puedes ser el próximo/a. No dejes escapar la oportunidad de vivir algo tan bonito y único como el amor verdadero. Si veo que precisas de... [ver más]

0,40 Tarot y vidente amor 912170155

Tarot y vidente amor 912170155

Ahora tanto yo Clara o mi equipo podremos ayudarte las 24 horas, quieres saber mas, ahora es tu momento, vidente tarot especialista en amor, medium, canalizadora, horoscopo, analisis de pareja astral, me quiere? volverá a ser todo como antes? lo que hago es lo correcto? te sorprenderemos y ayudaremos, llámame 912170155, ahora 15 minutos 4 euros y 35 minutos 8 euros [ver más]

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Encuentra tu pareja consulta el horóscopo y tarot del amor Consultas a 2 euros. promoción limitada. Llama y aprovecha la oferta. 806 585 753 - VISA (+34)96 062 77 78 ¿Estas deseando fogosamente a tu pareja ideal? ¿No sabes por dónde empezar? Entonces ha llegado el momento de dejarte asesorar por las predicciones del horóscopo del amor y tarot del amor. Consulta y comprueba lo cerca que estas del hombre esperado. Con los análisis que hago de acuerdo a la posición de... [ver más]

Horóscopo personalizado y de calidad

Horóscopo personalizado y de calidad

Me llamo Carmen y soy vidente con especialidad en estudios de astrología y magia blanca. Con mi experiencia de más de 30 años en la lectura y análisis de las posiciones de los astros, el sol, la luna y las estrellas, te ofreceré el mejor horóscopo personalizado y de calidad que jamás te han leído. Contacto: 806 474 208 - visa (+34) 91 266 89 14 Siendo exclusivamente para ti, me podré especializar en temas de tu interés tales como pareja, sexo, salud, dinero, trabajo y... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 005 25 06 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

806 535 429 – Visas 93 299 57 51 Ser prospero y feliz no tiene por qué ser tan difícil, sin embargo, existen personas mal intencionadas que colocan trabas en tu vida por medio de hechizos y encantamientos negativos, haciendo que sea imposible para ti alcanzar la prosperidad. No te preocupes, esto tiene solución. Necesitas una limpieza espiritual que pueda inhabilitar cualquier magia o brujería que haya sido usada en tu contra y brindarte la protección espiritual y emocional que... [ver más]

5 tarot visa ofertas

tarot visa ofertas

tarot ,astrología, runas, péndulo, rituales angélicos trabajamos con alta magia blanca. tirada completa para el amor con baraja española. atención las 24h‎ • tu consulta clara, directa y honesta te diré solo la verdad es mi compromiso. decídete a descubrir tu destino en una sola llamada. servicio prestado por k.a.v. ap. c 164 cp. 46002 valencia. solo para mayores de 18 años. [ver más]

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. llama al 806 535 429 806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. No requiere tener tarjeta de crédito ni débito, Se realiza el pago en la factura telefónica. Seguro y muy discreto. llama al 93 170 21 76 Llamada a un fijo nacional de España. Coste incluido. Llamada gratis si tienes... [ver más]

Deja un comentario