Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Tarotistas buenas por teléfono que no te puedes perder

Visitas 5011 Comentarios 0 Categoría: Tarot

En el mundo del tarot es muy difícil encontrar tarotistas buenas por teléfono que te brinden una consulta completa y de calidad. Y si deseas consultar con las mejores tarotistas por teléfono la cosa se complica aún más.

Muchos de nuestros clientes nos comentan constantemente que antes de llegar a nuestra consulta de tarot telefónico, pasaron por muchas videntes que no les brindaron un buen servicio.

De ese conjunto de comentarios nos surgió la idea de crear esta publicación, para facilitarle el camino a todas aquellas personas que necesitan ser atendidas por una vidente buena y de confianza.

En principio te indicamos una serie de información muy importante, que te ayudará a seleccionar un tarot fiable, un tarot que solo las tarotistas buenas por teléfono pueden ofrecerte.

También te indicaremos un listado con las mejores tarotistas por teléfono para que lo tengas a la mano cada vez que lo necesites.

Tarotistas buenas por teléfono

El tarot es un arte que solo unas pocas personas con el don de la videncia, pueden poner en practica de forma efectiva.

Las cartas del tarot le permiten a las tarotistas buenas de verdad, analizar los eventos del pasado, del presente y del futuro. Con esta información que la lectura del tarot proporciona, y con todo el conocimiento y experiencia de la vidente, ésta es capaz de ayudar a solucionar los problemas del consultante.

 

Tarotistas buenas por teléfono con más de 18 años de experiencia para que estés satisfecha/o al 100%

 

Las videntes buenas y fiables son capaces de ayudar a las personas en cualquier aspecto de su vida por medio del tarot. Pueden solucionar problemas y guiarte con el tarot del amor, del trabajo, familiar, o de salud.

Ten siempre presente que una vidente o tarotista, posee habilidades fuera de lo común, ellas poseen un don que les permite ver más allá de lo visible para el ojo común, y emplean este don para ayudar a todo aquel que lo necesite.

 

 

Las tarotistas buenas por teléfono son mujeres que con la idea de llegar a más personas, y de facilitar el camino a sus clientes para que lleguen hasta ellas, han decidido poner en práctica la lectura de cartas del tarot por teléfono.

¿Características de las videntes y tarotistas buenas por teléfono?

Una persona puede catalogarse como vidente buena, cuando además de poseer los dones especiales de una verdadera vidente, cuenta con una serie de características o cualidades que solo las tarotistas buenas por teléfono ostentan.

Entre las características más relevantes o esenciales que deben tener las mejores tarotistas podemos mencionar las siguientes:

  • Honestidad: las tarotistas verdaderas y buenas siempre te dirán la verdad de lo que ven en las cartas del tarot. La única forma de que obvien decirte algo, es que tú con anticipación se lo hayas solicitado, de lo contrario ellas te transmitirán de forma honesta, toda la información que las cartas le transmitan. Conociendo toda la información real, es la única forma que tienes para que la tarotista pueda ayudarte y orientarte, especialmente con los desafíos que el futuro pueda tener preparados para ti.
  • Empatía: una vidente tiene la habilidad de comunicarte de la mejor manera las noticias buenas o malas. Para esto ellas ponen en práctica su empatía y comprensión con cada uno de sus consultantes. Las tarotistas buenas por teléfono nunca se crean juicios, solo orientan, apoyan, escuchan, consuelan y guían.
  • Experiencia: además de poseer el don de la videncia, una buena tarotista se hace experta con los años. El que una vidente se mantenga en el mundo de la videncia con el pasar del tiempo, es muestra más que suficiente para considerarla como una buena tarotista o como una vidente buena. Solo las videntes fiables para los clientes llegan a perdurar en este mundo tan competitivo.
  • Confidencialidad: todo lo que le comuniques a la tarotista durante la consulta, así como todo lo que ella te diga a ti, queda resguardado bajo la más estricta confidencialidad. Solo tú y la vidente sabrán lo que se dijo durante la consulta, por lo que puedes estar completamente tranquila y confiada. De hecho, las tarotistas buenas por teléfono y profesionales firman un contrato de confidencialidad.
  • Fiabilidad: esta es una de las características que más demanda tiene de parte del cliente. Una tarotista buena debe ser capaz de ofrecer un tarot que acierte. Las videntes buenas brindan respuestas claras, precisas y muy certeras sobre todo lo que se les pregunta. Nuestras videntes son muy recordadas y recomendadas, gracias a su alto nivel de acierto.

Todas nuestras tarotistas cuentan con las características descritas, por lo que puedes tener la plena confianza de que recibirás una tirada de tarot muy buena.

Las mujeres que te listamos en esta publicación son videntes y tarotistas, dispuestas a ayudarte en todo momento con el apoyo de su tarot económico.

¿Cómo encontrar Videntes y tarotistas buenas?

Hoy en día conseguir videntes buenas por teléfono es algo que puedes lograr con un poco de esfuerzo, no es algo difícil pero es algo que debes realizar con cautela para no caer en mano de embaucadores.

Te indicamos algunas técnicas o formas de encontrar tarotistas buenas por teléfono.

 

1. Las videntes buenas siempre informarán de sus tarifas

Hay una serie de puntos que debes revisar para asegurarte de que estás delante de una buena vidente natural o tarotista auténtica, de una vidente de fiar o de confianza. En concreto nos centramos en encontrar videntes buenas por teléfono y las tarotistas buenas por teléfono.
 
El precio siempre es uno de los primeros puntos a considerar. Es imprescindible que muestren claramente el precio de sus servicio de consulta premium mediante números de teléfono de tarificación adicional (806...) y la mención legal de la empresa que ofrece el servicio (nombre, dirección, etc.). Si la empresa de tarot no refleja esta información es mejor descartarla inmediatamente.
También es recomendable que os fijéis en las tarifas de sus servicios de tarot VISA o pago mediante tarjetas de crédito o débito. Si está detallada mucho mejor ya que os dará más seguridad antes de llamar.
 
 
Lo más caro no siempre es lo mejor
y lo gratis puede salirte muy caro
 
 
Lo más caro no siempre es lo mejor y lo gratis puede salirte muy caro. Que un servicio de tarot telefónico tenga unas tarifas muy elevadas no un indicador de que se trate de un servicio que ofrece gran calidad, con lecturas fiables y certeras. Lo más seguro es que nos vendan que son videntes de gran prestigio, videntes de famosos, videntes que salen en televisión, etc. No os dejéis impresionar por esta publicidad ya que en la gran mayoría de casos es falsa, y en los pocos casos donde el  servicio de tarot sí que sea de la propiedad por un vidente de prestigio lo más normal es que este nunca atienda llamadas. En otros casos los videntes famosos solo venden los derechos de su imagen a gabinetes que venden gracias a su imagen. En cualquier caso pagar mucho por un minuto de consulta no os va a salir muy rentable.
 
En otros casos pasará lo contrario; nos ofrecerán un tarot telefónico gratis o con un precio muy reducido, muy por debajo del precio de mercado. En estos casos hay que tener en cuenta que los profesionales de la cartomancia o la videncia con un mínimo de calidad, las tarotistas buenas por teléfono, y que sean mínimamente valorados nunca trabajarán por nada o por casi nada ya que tienen que hacer frente a gastos como en cualquier otra empresa legal. Si encima tienen demanda porque son buenos no se entiende que puedan ofrecer precios muy bajos. Normalmente estos servicios tan baratos o gratis esconden engaños, como no estar atendidos por profesionales, alargar las llamadas, no echar nunca las cartas y limitarse a leer el horóscopo del consultante y lo que es peor usar los datos del cliente para estafarlo duplicando sus tarjetas de crédito.
 
 
No vale la pena arriesgarse con ofertas demasiado bonitas para ser reales; apostar siempre por precios dentro del mercado
 
 

Las mejores tarotistas buenas por teléfono

806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. 
No requiere tener tarjeta, se realiza el pago en la factura telefónica.
Seguro y muy discreto
 

Tarotistas por teléfono

Llamada a un fijo nacional de España.
Coste incluido si tienes tarifa plana con tu operador.
Cobro 100% seguro, serio y privado
Consulta precios pincha aquí
 

2. Las tarotistas buenas por teléfono te demostrará su capacidad

Las buenas tarotistas de verdad te demostrarán en los primeros minutos de consulta su capacidad mediante información clara y certera sobre tu personalidad, tu situación actual, pasada y futura. También sabrás si te entiende perfectamente sin tener que dar demasiadas explicaciones.
Las videntes auténticas tienen la capacidad de conectarse psíquicamente contigo y eso deben demostrartelo inmediatamente. Si no notas esa sintonía debes dudar seriamente de la valía de la vidente que estás consultando.
 

3. Una tarotista buena no te sonsacará nada

Las falsas videntes o tarotistas necesitan extraer información básica del consultante para inventar historias y ganar tiempo de consulta. No tienen la capacidad de leer las cartas de tarot ni tienen el don de la clarividencia, es por eso que no les queda otra que preguntar contínuamente en busca de pistas que les de pie a continuar con el engaño. Si sospechas que te pregunta demasiado desconfía, puede tratarse de un falsante.
El preguntar cosas básicas como tu nombre, edad, horóscopo es habitual entre los videntes ya que necesitan de unos minutos para "conectar" psíquicamente contigo, y estas preguntas les ayudan a agilizar este proceso. En este caso sí que está justificado preguntar pero se tratan siempre de preguntas muy básicas y nunca se intentará profundizar mucho. Se habla de videncia sin preguntas o de videntes sin preguntas cuando las sesiones de videncia discurren con las mínimas preguntas posibles.
 

4. Las tarotistas buenas por teléfono cosechan gran número de opiniones positivas

Toda tarotista de cierta calidad y que tenga cierta experiencia habrá cosechado opiniones positivas tanto de sus clientes como de compañeros/as del sector. De ahí que sea tan importante recabar información sobre el tarotista antes de realizar ninguna llamada. Intenta encontar opiniones desinteresadas y de fuentes fiables. No te dejes engañar por las opiniones falsas y por los falsos testimonios de gente claramente interesada.
 

5. Evita realizar consultas nuevas si te encuentras en un estado emocional delicado

En los estados de máxima vulnerabilidad como estados depresivos, angustia, ansiedad, desesperacion, etc. no te dediques a buscar videntes o tarotistas nuevos, confía en aquellos que ya te han demostrado su valía y honradez.
Los estafadores se aprovechan de la gente que está atravesando una situación emocional delicada porque en estos estados es más fácil que su engaño pase desapercibido.
Es en estos casos cuando uno se percata de lo importante que es contar con una lista ya validada de videntes y tarotistas buenas por teléfono.
 

6. En tarot o videncia no todo es predecible

No todo es predecible en videncia o tarot por muy buena que sea la vidente que te atienda. Las predicciones siempre van a estar relacionadas con alguna emoción o sentimiento, y por tanto es imposible que estas predicciones incluyan hechos sin ninguna relación con el consultante.
Si las predicciones incluyen personas o situaciones que te son completamente ajenas, o que no tienen una relación muy íntima contigo, y si encima estas visiones incluyen gran cantidad de detalles, lo más seguro es que estés escuchando una historia inventada...
 

7. Las videntes buenas por teléfono no intentarán dominarte

El tarotista o vidente bueno de verdad aconseja, guía e informa pero nunca te va a imponer nada o intentará someterte de alguna forma. Si te sientes forzada/o a realizar algo y te sientes incómoda/o, lo más probable es que estés siendo víctima de un estafador sin escrúpulos que intenta aprovecharse de tu situación personal o estado emocional para sacar ventaja y robarte la máxima cantidad de dinero.
 
Espero que con todas estas indicaciones, y armados de mucha paciencia, seamos capaces de encontrar las videntes buenas por teléfono que necesitamos.
 

Llamar al  96 096 23 17

Al hacer clic se le dirigirá a una centralita donde se le preguntará por quien quiere llamar 
y podrá realizar el pago de los minutos de consulta mediante tarjeta de crédito o débito.
Llamada a un fijo nacional de España.
Coste incluido si tienes tarifa plana con tu operador.
Cobro 100% seguro, serio y privado
Pregunta por nuestras ofertas VISA

Privacidad de las consultas con videntes y tarotistas buenas por teléfono

Una de las bases primordiales y fundamentales para toda vidente buena, es la privacidad durante su consulta.

Además de garantizar que en la consulta solo intervienen el consultante y la tarotista, esta última se asegura de que la información compartida en la lectura de cartas del tarot quede total y completamente resguardada.

Cuando las tarotistas buenas por teléfono brindan sus consultas, se encuentran absolutamente en calma, sin nada ni nadie que las moleste, ya que para leer las cartas y atender a su cliente, requieren de total concentración.

Por tu parte, como consultante y teniendo la ventaja de que es una consulta de tarot telefónico, puedes ubicarte en un espacio despejado donde te sientas en calma y donde nadie te interrumpa.

Una tirada de tarot por teléfono es un servicio donde el cliente cuenta con el privilegio de confidencialidad al 100%.

¿Qué tarot telefónico escoger? ¿tarot 806 o tarot VISA?

Generalmente las videntes buenas cuentan con un servicio de tarot fiable, que tienden a convertirlo en un tarot económico con el fin de poder beneficiar a más personas.

Teniendo en cuenta que por medio del tarot telefónico se pueden manejar dos modalidades de pago cómodas y fáciles, las tarotistas buenas por teléfono han optado por ofrecerlos a sus consultantes.

Estos modos de pago son el tarot 806 y el tarot Visa.

 

El tarot 806

Se le llama tarot 806, ya que para acceder a una consulta por medio de esta modalidad de pago debes comunicarte a través de un número telefónico que comienza con 806.

Con este tipo de pago puedes pagar la consulta de tarot con tu factura de teléfono. Es decir, el cargo por la consulta realizada se verá reflejada en tu próxima factura de servicio.

 

las mejores tarotistas buenas por teléfono

 

Esta modalidad de pago es un poco más costosa que el tarot VISA.

 

El tarot VISA

Con este mecanismo de pago puedes cancelar el monto de por la lectura de cartas del tarot, con el uso de tu tarjeta de débito o crédito.

Nuestras videntes aceptan el pago con VISA, VISA Electrón, Mastercard, Servired, Red 6000 o Maestro. Esta forma de pago es más económica que el tarot 806.

El seleccionar un tipo de pago u otro depende de cuál te conviene más.

 

tarotistas buenas por teléfono VISA

 

Ten en cuenta que en términos generales nuestras tarotistas buenas por teléfono ofrecen un tarot telefónico VISA económico.

Tarotistas buenas de verdad

Las tarotistas que figuran en esta web han sido seleccionadas por su autenticidad y experiencia en tarot. Ante todo son profesionales con vocación en esta mancia que han seguido un largo proceso de formación hasta conseguir la maestría.

Tarotistas de verdad buenas son aquellas, que además de ser cartomantes profesionales y dominar el lenguaje de los arcanos, han sabido siempre cumplir con los principios de la honestidad, respeto y lealtad con los clientes. Gracias a estos principios nunca te van a mentir sobre lo que las cartas de tarot dicen, siempre te van a decir la verdad y lo van a hacer además de la mejor manera para no herir sentimientos.

 

Las tarotistas buenas de verdad van a tener siempre la mejor respuesta a tus preguntas

 

Gracias a la maestría en tarot las tiradas discurren de forma fluída, sin parones ni sobresaltos, y con la mayor rapidez posible respondiendo a las preguntas del consultante de forma que pueda entender. Gracias a esta rapidez en echar las cartas y descifrar el significado los clientes van a responder siempre a mayor número de preguntas; y terminarán la consulta más satisfechos, más traquilos y seguros en sí mismos. 

Para ser tarotista no es necesario ser clarividente pero siempre es algo que favorecerá la lectura ya que la videncia permite "conectar" mejor con el consultante. Esta conexión telepática permite que el tarotista entienda mejor los sentimientos y deseos del consultante y, como resultado, las tiradas se escogerán siempre mejor y, en consecuencia, las lecturas serán más precisas y fiables. 

Por todo esto las tarotistas realmente buenas, en definitiva, serán aquellas que podrán ayudarte mejor respondiendo con más precisión y fiabilidad a tus preguntas. Sabrán leer mejor el tarot ahorrándote  tiempo y dinero en las consultas.

Lista de tarotistas buenas por teléfono

Con la seguridad y la confianza que nos ha dado todo el tiempo que hemos trabajado juntos, te indico tres de las tarotistas buenas por teléfono:

 

1. Cristina Romero

Cristina sin lugar a dudas es una de las videntes con carácter profesional que más años de experiencia ha acumulado. Es una tarotista que a través de los años se ha ganado la confianza y preferencia de miles de personas, quienes constantemente la catalogan como una de las videntes recomendadas de mayor prestigio.

Tarotistas Buenas - Cristina

Esta vidente es una mujer de integridad intachable, honesta y con una extensa preparación en el arte del tarot, que la capacitan para ofrecer una tirada del tarot perfecta. También puede destacarse como vidente pura y en la elaboración de hechizos.

Durante la consulta con Cristina, ella se conecta de forma inmediata contigo sin necesidad de que le des mucha información, solo debes tener la disposición mental y espiritual para que ella ponga en práctica sus poderes y pueda ayudarte.

Cristina además de utilizar las cartas del tarot, también emplea el péndulo o la bola de cristal para brindarte una ayuda completa y realista.

 

Tarotistas buenas recomendadas

806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. 
No requiere tener tarjeta, se realiza el pago en la factura telefónica.
Seguro y muy discreto
 

videntes buenas recomendadas

Llamada a un fijo nacional de España.
Coste incluido si tienes tarifa plana con tu operador.
Cobro 100% seguro, serio y privado
Consulta precios pincha aquí
 

Con Cristina puedes tener la certeza de que recibirás toda la información de forma clara, sincera y completa, así como la guía y orientación que requieras.

Ella como una de las tarotistas buenas por teléfono ofrece un tarot económico bueno y fiable.

 

2. Coral Molina 

Coral es la vidente a la que debes acudir si estás pasando por una crisis y requieres de un tarot fiable y profesional, que te ayude a curar tus heridas internas.

Tarotistas buenas por teléfono - Coral

Coral emplea el tarot de forma eficiente para poder visualizar lo que podría ocurrir si continuas por el mismo camino por el que avanzas actualmente, y con base a la información que recibe de las cartas, puede ofrecer alternativas que te hagan cambiar tu ruta para mejorar.

Si te invaden las dudas y estas abordada por la confusión, Coral es una de las tarotistas buenas por teléfono que cuenta con la preparación indicada para ayudarte a tomar la decisión correcta.

 

Tarotistas recomendadas por teléfono

806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. 
No requiere tener tarjeta, se realiza el pago en la factura telefónica.
Seguro y muy discreto
 

videntes recomendadas por sus aciertos

Llamada a un fijo nacional de España.
Coste incluido si tienes tarifa plana con tu operador.
Cobro 100% seguro, serio y privado
Llama y pregunta por nuestras ofertas
 

Recuerda que tus errores y heridas pasadas pueden acarrearte daño en el presente y en el futuro.

Si te encuentras llena de energías negativas, sentimientos y emociones reprimidas, o problemas sin resolver, Coral puede socorrerte para que puedas solventar cada uno de estos puntos y continuar hacia adelante.

 

3. Carmen

Si deseas realizar una consulta de tarot telefónico pero te preocupa el dinero, Carmen es una de las mejores alternativas para ti.

Tarotistas buenas por teléfono - Carmen

Esta vidente buena no solo brinda un servicio de calidad, sino que ofrece un tarot telefónico económico. Sus tarifas son bastantes accesibles y su consulta es de calidad excelente.

Su clarividencia natural le permite ayudarte con facilidad y sencillez, sin engaños y sin uso de ninguna clase de trucos. Esta es una de las tarotistas buenas por teléfono dispuesta a ayudarte en todo lo que requieras.

Si tienes problemas en el ámbito del amor, en el laboral, familiar o de salud, por medio de una consulta con Carmen puedes obtener las respuestas y opciones realistas que te ayudarán a salvar todos esos obstáculos en tu camino.

 

Tarotistas recomendadas por teléfono de confianza

806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. 
No requiere tener tarjeta, se realiza el pago en la factura telefónica.
Seguro y muy discreto
 

tarotistas buena por teléfono recomendadas o de fiar

Llamada a un fijo nacional de España.
Coste incluido si tienes tarifa plana con tu operador.
Cobro 100% seguro, serio y privado
Llama y pregunta por nuestras ofertas
 

Cada consulta de Carmen incluye un ritual que puede ser una sencilla limpieza de chacras o un hechizo más trabajado. Todo lo que sea necesario para que tú te encuentres en armonía con todo lo que te rodea.

 

Solo consultando con tarotistas buenas por teléfono, con los mejores profesionales, despejarás tus dudas y sacarás un provecho real de tu consulta de tarot telefónico.

Imprimir

Anuncios destacados

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

Las Cartas y mi videncia , Pueden desvelar El pasado, presente y futuro 100% Fiable , Para hacer tu consulta por tarjeta llama al 960 964 769 CON MINUTOS GRATIS soy Rosalía ( llamada desde el extranjero 0034 960 964 769 ) . Si no cuentas con tarjeta llamas al 806 433 186 tan solo casi gratis , Soy eficaz en resolver toda clase de problemas, no dejes que te engañen ni malgastes tu dinero en lugares que prometen mucho y son puros engaños , te espero y deseo ser tu mano amiga. Solo mayores de... [ver más]

Rituales naturales para atraer el dinero

Rituales naturales para atraer el dinero

Dicen que el dinero no da la felicidad pero la imita muy bien y en realidad ayuda. Rituales naturales para el dinero Luna. Me puedes encontrar en el: 806 47 48 64 ó en el 91 800 36 70. Si tu planta millonaria no hace efecto y quieres probar la efectividad de mis rituales naturales para atraer el dinero, amor y felicidad estas en el anuncio correcto. Luna. Tarotista y ritualista con ingredientes naturales para atraer el dinero a tu casa o negocio, encontrar trabajo, desprenderse de... [ver más]

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Desde niño he tenido este maravilloso don para poder predecir el futuro y leer las cartas del tarot. Soy José Campos tarotista y vidente con mucha experiencia 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Mis propias experiencias de la vida y mi curiosidad en esta doctrina, me han hecho crecer y poder ayudar a personas como tú que están un poco mal encaminadas o perdidas en alguna etapa de su vida. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]

Tarot latino en España

Tarot latino en España

Tarot latino en España. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 ¿Estás cansado/a de buscar pareja o salir con personas inadecuadas y no encuentras a tu amor verdadero? Muchos de nuestros clientes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Chile, Panamá etc....residentes en España han encontrado a su alma gemela, gracias a nuestro tarot latino y tu puedes ser el próximo/a. No dejes escapar la oportunidad de vivir algo tan bonito y único como el amor verdadero. Si veo que precisas de... [ver más]

5 TAROTISTAS Y VIDENTES VERDADERAS

TAROTISTAS Y VIDENTES VERDADERAS

Tarot Extraordinario, rápido, eficiente, certero y sin invertir grandes cantidades de dinero. Fijo Nacional +34 910 323 489 increíble hemos leído el tarot a cientos de mujeres y hombres, que necesitaban una simple respuesta y no pueden seguir pagando cantidades excesivas por una llamada para obtener una respuesta. Profesionales de verdad, tarot económico 15 minutos/5€, 30 minutos/10€. Tarotistas con voluntad de ayudarte, sea cual sea tu problema, doy respuestas exactas a tus... [ver más]

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

806 535 429 – Visas 93 299 57 51 Ser prospero y feliz no tiene por qué ser tan difícil, sin embargo, existen personas mal intencionadas que colocan trabas en tu vida por medio de hechizos y encantamientos negativos, haciendo que sea imposible para ti alcanzar la prosperidad. No te preocupes, esto tiene solución. Necesitas una limpieza espiritual que pueda inhabilitar cualquier magia o brujería que haya sido usada en tu contra y brindarte la protección espiritual y emocional que... [ver más]

5 MAEVA medium.

MAEVA medium.

Videncia de nacimiento, llevo 20 años dedicada a este mundo.. Te prometo una consulta desde la verdad.. Con ayuda de mis guías... Encontraremos la solución a tus incertidumbres. Te espero No es gabinete. Cita por WhatsApp [ver más]

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor, conjuros, hechizos cargados de energía positiva para solucionar problemas sentimentales. Luna 806 47 48 64 - VISA 91 800 36 70 Simples de hacer con ingredientes fáciles de conseguir y sencillos pasos para encandilar a la persona amada. Si se trata de una ruptura podré desbloquear esa energía negativa que no os deja seguir la relación. Eso si, te advierto que si la persona que estás enamorada no se encuentra en tu destino va a ser más... [ver más]

5 Médium Universal

Médium Universal

MAEVA MEDIUM Desde muy pequeña he tenido curiosidad por el mundo extrasensorial. Con 20 años ya empezaba a utilizar el tarot, Puedo canalizar situaciones , ver imágenes , y visualizar a la persona con la que consulto , aunque no la tenga en frente. También pido comprensión de la otra parte, porque no con todas las personas sucede, solo te pido que si acudes a mi hazlo lo mas serena posible , así podremos ver más a alla, es importante que la otra parte también este relajada y... [ver más]

5 Tarot Barato y con Aciertos

Tarot Barato y con Aciertos

Tarotistas con mas de 20 años interpretando con éxito las cartas del Tarot. Conectan con la energia del consultante y con videncia pueden ver la situación a consultar y el desenlace de la misma. Tarotistas que aciertan 5 Euros x 15 Minutos Aqui tienes el sistema que ayuda a cientos de personas. Somos Tarotistas Excelentes, entrenadas por nuestras abuelas y madre españolas, para ayudar a resolver problemas entre hermanos, con padres, falta de voluntad para que exista la armonía en la... [ver más]

Tarot económico en Barcelona

Tarot económico en Barcelona

Vidente buena y fiable en Barcelona. Utiliza los minutos gratis de regalo en tu primera consulta al Tarot por Visa. No dejes pasar esta fantástica oferta. Tarot 806 227 021 | Visas (+34)93 170 28 00 Si quieres respuestas directas, sinceras y objetivas, has llegado al lugar indicado. Soy vidente de nacimiento y me apoyo en las cartas del tarot para afinar las fechas. ¿Te sientes atascada en una situación y no sabes cómo salir adelante? ¿Tu pareja parece que está más alejada... [ver más]

Conchi la "brujita del amor" en Madrid

Conchi la "brujita del amor" en Madrid

Soy Conchi, tarotista de verdad y vidente. Tu "Brujita del Amor" en Madrid Llevo muchos años metida en el mundo espiritual, y lo que más me emociona es ayudar a las parejas a cumplir su destino. Los rituales de endulzamiento y unión de parejas es lo que mejor se me da. Atiendo personalmente y juntas podemos buscar la manera más buena para "arreglar lo vuestro" con el tarot del amor. Deja de sufrir. Puedes hacer tu consulta de tarot por teléfono en el 806 430... [ver más]

15 Mabel Alvarez. Vidente.Medium.Chamán. Tf.637390267

Mabel Alvarez. Vidente.Medium.Chamán. Tf.637390267

Veo sin necesidad de cartas ni otras mancias. Puedes llamarme al tf. 637390267, te atenderé personalmente,(pago con Paypal, con Bizum o con Visa) o al 806517728. Coste Max.: 1.21 e/m RF. 1.57 RM.May 18 años. aptdo correos 344 Zamora. CP 49080 Zamora [ver más]

Tarot gitano del amor

Tarot gitano del amor

El tarot gitano del amor está indicado para aquellas personas que desean conocer a fondo que o quién puede complicarle el futuro en su relación sentimental. De está forma poder ayudarte a tomar las mejores decisión y saltar los obstáculos para alcanzar una plena y satisfactoria relación de pareja. Luna tu tarot gitano del amor. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 (Ver ofertas VISA) Cuantas veces te habrás preguntado y desearías conocer si tu amor te engaña o te ha engañado, como... [ver más]

1 Tirada cartas tarot fiable

Tirada cartas tarot fiable

¿Quieres saber si resolverás tus deudas? ¿Necesitas orientación en el amor? ¿Por mucho que buscas la felicidad, parece que nunca llega? Tirada fiable. Cartas de tarot de Luna. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Estas y muchas preguntas las espero para que, con solo una tirada de cartas de tarot te garantice y responda a esto y mucho más, mi tarot es 100% fiable, lo comprobarás de inmediato en tu vida real. Porqué esperas con incertidumbre que pasará mañana si puedo visualizarlo en... [ver más]

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Encuentra tu pareja consulta el horóscopo y tarot del amor Consultas a 2 euros. promoción limitada. Llama y aprovecha la oferta. 806 585 753 - VISA (+34)96 062 77 78 ¿Estas deseando fogosamente a tu pareja ideal? ¿No sabes por dónde empezar? Entonces ha llegado el momento de dejarte asesorar por las predicciones del horóscopo del amor y tarot del amor. Consulta y comprueba lo cerca que estas del hombre esperado. Con los análisis que hago de acuerdo a la posición de... [ver más]

Horóscopo personalizado y de calidad

Horóscopo personalizado y de calidad

Me llamo Carmen y soy vidente con especialidad en estudios de astrología y magia blanca. Con mi experiencia de más de 30 años en la lectura y análisis de las posiciones de los astros, el sol, la luna y las estrellas, te ofreceré el mejor horóscopo personalizado y de calidad que jamás te han leído. Contacto: 806 474 208 - visa (+34) 91 266 89 14 Siendo exclusivamente para ti, me podré especializar en temas de tu interés tales como pareja, sexo, salud, dinero, trabajo y... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 005 25 06 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

5 tarot visa ofertas

tarot visa ofertas

tarot ,astrología, runas, péndulo, rituales angélicos trabajamos con alta magia blanca. tirada completa para el amor con baraja española. atención las 24h‎ • tu consulta clara, directa y honesta te diré solo la verdad es mi compromiso. decídete a descubrir tu destino en una sola llamada. servicio prestado por k.a.v. ap. c 164 cp. 46002 valencia. solo para mayores de 18 años. [ver más]

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. llama al 806 535 429 806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. No requiere tener tarjeta de crédito ni débito, Se realiza el pago en la factura telefónica. Seguro y muy discreto. llama al 93 170 21 76 Llamada a un fijo nacional de España. Coste incluido. Llamada gratis si tienes... [ver más]

Deja un comentario

Comentarios destacados:

Eunny A. 11/11/2017 10:36:00

Entre las tarotistas buenas por teléfono más recomendadas Carmen es mi elección

Cuando consulto con Carmen me siento completamente segura de que voy a obtener las respuestas que necesito. Ella es una de las mejores tarotistas con las que he tenido la oportunidad de consultar, Carmen no solo te escucha, te comprende y te brinda información útil, ella también se dedica a orientarte de forma que tal que llegas a sentirte la mujer más segura y fuerte del planeta, eso es lo siento cada vez.

Con Carmen no puedes esperar una lectura de cartas estándar o normal, con ella recibirás mucho más! Ella se dedica a orientarte para que logres mejorar tu estilo de vida, te muestra el mundo espiritual y toda su magia buena. Ella es una vidente buena y fiable en la que sin lugar a dudas puedes confiar, expresando todas tus dudas, inquietudes y problemas. Además está catalogada como una de las buenas videntes recomendadas gracias a los comentarios de todos sus clientes, y cuenta con una excelente reputación en el mundo del tarot y videncia, especialmente en el mundo del tarot telefónico.

Para mi ella es una profesional sin igual, y en varias oportunidades me ha facilitado como parte de la consulta, un ritual para reforzar los consejos que me da. Le he consultado el tarot trabajo, el tarot del amor, el tarot sobre la salud y en todas las ocasiones ella siempre me ha proporcionado la información que he necesitado. Es una de las mejores tarotistas recomendadas que existe hoy en día. En mi opinión Carmen no tiene comparación.

Les repito, que pueden confiar en ella con los ojos cerrados.