Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Alcanzar el Éxito con la Visualización Creativa

Visitas 4460 Comentarios 0 Categoría: Psicología

La visualización creativa es una técnica que utiliza su imaginación para crear y visualizar escenarios dentro de la mente, afectando a nuestro espíritu y nuestro futuro. Mediante el uso de técnicas de visualización, se crea una imagen mental de algo y luego se centra en esta imagen o escenario durante períodos de tiempo prolongados.

La creencia principal, con la visualización creativa es que al cambiar los pensamientos y percepciones, se puede cambiar al mundo exterior.

Muchas personas de éxito, ricas e influyentes en el mundo creen que mediante la visualización de comportamientos o situaciones específicas, puede cambiar los patrones de energía para traer sus metas y deseos para usted más rápidamente.

Wallace Wattles escribió sobre el poder de la visualización en su libro “La ciencia de Hacerse Rico”, publicado en 1910. Prácticamente todo el mundo con un interés en el poder de la mente ha oído hablar de él, y muy probablemente ha leído este libro. 

imaginación creativa

La ciencia de hacerse rico es uno de los libros de éxito más estudiado de todos los tiempos. Casi 100 años después, sigue siendo uno de los favoritos de millones de lectores en todo el mundo.

La visualización creativa utiliza la propia imaginación para crear lo que se desea. Lo que el cerebro cree es lo que se genera de verdad. Conseguiremos activar misteriosos mecanismos sobre la realidad que nos ayudan a cumplir deseos.

 

En la ciencia de hacerse rico, Wattles comparte sus conocimientos sobre las riquezas que se manifiestan, o cualquier cosa que desee. Introdujo la idea y el uso de la visualización creativa al mundo, y creó un movimiento de ello. Él fue una gran influencia en autores de autoayuda posteriores, como Napoleón Hill, y fue una inspiración directa para el popular libro y de la película El Secreto. Esta práctica la visualización creativa, se deriva aún más atrás, desde el hindú Monista Teoría del Universo.

Puedes vivir en esa casa nueva; llevar ropa costosa; tener tu propio automóvil, asumir cada reto que se presente y con confianza planear mejores cosas. Imagínate un entorno, y una condición financiera exactamente cómo la deseas, y vivir todo el tiempo en ese ambiente imaginario y en esa situación financiera."

Wallace D. Wattles, en La Ciencia de Hacerse Rico.

Todo ha evolucionado a partir de pensamientos. Vivimos en un universo de pensamiento. Lo que pienses se expande constantemente y se materializará en tu vida. Debes mantenerte enfocado en tu objetivo. Ese es el gran secreto de todo esto. Para muchos es difícil mantener la concentración, hasta que se logre su deseo, sin embargo, debes seguir pensando en él y aceptarlo como tu realidad. Lo más importante es que decidas qué es lo que deseas, y lo reclames como tuyo. Hazle tu pedido al Universo persistentemente y él te cumplirá, siempre y cuando tú mismo puedas creer en ello y tengas fe en el proceso.

Para que la visualización creativa funcione debes recordar ser agradecido por todo. Esta gratitud se conecta a la fuente, llámese Dios, el Divino, Espíritu. Es esta conexión energética que facilita la manifestación de todas las cosas. La gratitud eleva su vibración y te pone en un estado recibiendo.

 

VISUALIZACIÓN CREATIVA Y TÉCNICAS DE VISUALIZACIÓN

 

La visualización creativa es frecuentemente utilizada por los atletas para mejorar su rendimiento. Un golfista puede imaginar en su mente el swing perfecto una y otra vez. Esto es realmente entrenar la memoria muscular.

  • Para empezar, debes crear un escenario detallado de tus deseos. Diseña una imagen en tu mente donde haces o tienes todo lo que deseas y recuerda construir estas imágenes a partir de energía positiva, que es la más pura. Visualiza tus escenarios y situaciones una y otra vez.

 

  • Dedica al menos 5 minutos todos los días para visualizar lo que quieres. Si puedes adquirir este hábito, será mucho mejor. Tómate de 10 a 30 minutos cada día, o cada par de días, si es posible. Elige una cantidad de tiempo para dedicar a esto y trata de ser coherente con su uso. Encuentra un lugar tranquilo para relajarte y llevar a cabo estas técnicas. Cuanto más consigas visualizar sus metas, más rápido podrás alcanzar tus sueños. 

 

  • Utiliza todos tus sentidos. ¿Qué ves? ¿Qué escuchas? Lo qué huele o lo que se siente… 

visualización positiva

  • Cuanto más real sea la visualización positiva mejor será su efectividad. Así que procura hacer esto con el mayor detalle posible. Añade color y sensaciones a tus escenarios. Pon música de fondo y sigue visualizando. Cree que esto es algo que va a convertirse en una realidad a futuro y aférrate a ella como una gran verdad alojada en tu mente.

 

  • Traduce tus deseos a afirmaciones positivas y en tiempo presente: “Tengo el empleo como que me gusta”, “Puedo tocar el piano perfectamente”. Sea muy claro, preciso y concreto en sus afirmaciones.

 

  • No pienses cosas negativas, en el proceso, ni pienses en venganzas o rencores. Necesitas la mayor cantidad de energía positiva para lograr que tus sueños se cumplan y puedas seguir creciendo en todos los aspectos posibles. Sus afirmaciones deben reflejar aquello que quiere para sí mismo y lo hagan sentir feliz y satisfecho.

 

¡Sueña a lo grande! A veces lo más difícil es pensar lo que se quiere visualizar para nuestra vida, pero una vez que lo logramos, lo que queda es cosechar los frutos de nuestros pensamientos positivos.

 

CrisR

 

Videntes buenas

Imprimir

Anuncios destacados

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

VIDENTE TAROT CONSULTA GRATIS PRECIO SIN GABINETES

Las Cartas y mi videncia , Pueden desvelar El pasado, presente y futuro 100% Fiable , Para hacer tu consulta por tarjeta llama al 960 964 769 CON MINUTOS GRATIS soy Rosalía ( llamada desde el extranjero 0034 960 964 769 ) . Si no cuentas con tarjeta llamas al 806 433 186 tan solo casi gratis , Soy eficaz en resolver toda clase de problemas, no dejes que te engañen ni malgastes tu dinero en lugares que prometen mucho y son puros engaños , te espero y deseo ser tu mano amiga. Solo mayores de... [ver más]

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

La mejor vidente española sin gabinetes tarot

Tarot visa, las buenas tarotistas no preguntan, soy vidente natural y pongo a tu disposición mi don, el tarot y la baraja española y tarot visa economico 806 433 186 max 0,02c/m , por tarjeta con minutos gratis 960 964 769 y desde el extranjero 0034 960 964 769 - consulta ya con nosotros sin gabinetes , por que somos los mejores videntes naturales tú eligieras siempre con quien deseas hablar . somos profesionales que te daremos respuestas certeras en el amor, el dinero, la familia, la... [ver más]

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor

Rituales gratis buenos para el amor, conjuros, hechizos cargados de energía positiva para solucionar problemas sentimentales. Luna 806 47 48 64 - VISA 91 800 36 70 Simples de hacer con ingredientes fáciles de conseguir y sencillos pasos para encandilar a la persona amada. Si se trata de una ruptura podré desbloquear esa energía negativa que no os deja seguir la relación. Eso si, te advierto que si la persona que estás enamorada no se encuentra en tu destino va a ser más... [ver más]

Tarot y videncia Alma de Mar

Tarot y videncia Alma de Mar

Videncia natural y tarot los unicos que te dicen la verdad es el tiempo el destino y el tarot.... adelantate y descubre la verdad antes de que sea demasiado tarde.... 30 minutos 10€. tlf.910756187. [ver más]

Tarot gitano del amor

Tarot gitano del amor

El tarot gitano del amor está indicado para aquellas personas que desean conocer a fondo que o quién puede complicarle el futuro en su relación sentimental. De está forma poder ayudarte a tomar las mejores decisión y saltar los obstáculos para alcanzar una plena y satisfactoria relación de pareja. Luna tu tarot gitano del amor. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 (Ver ofertas VISA) Cuantas veces te habrás preguntado y desearías conocer si tu amor te engaña o te ha engañado, como... [ver más]

1 Tirada cartas tarot fiable

Tirada cartas tarot fiable

¿Quieres saber si resolverás tus deudas? ¿Necesitas orientación en el amor? ¿Por mucho que buscas la felicidad, parece que nunca llega? Tirada fiable. Cartas de tarot de Luna. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Estas y muchas preguntas las espero para que, con solo una tirada de cartas de tarot te garantice y responda a esto y mucho más, mi tarot es 100% fiable, lo comprobarás de inmediato en tu vida real. Porqué esperas con incertidumbre que pasará mañana si puedo visualizarlo en... [ver más]

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Horóscopo y tarot del amor. Encuentra tu pareja

Encuentra tu pareja consulta el horóscopo y tarot del amor Consultas a 2 euros. promoción limitada. Llama y aprovecha la oferta. 806 585 753 - VISA (+34)96 062 77 78 ¿Estas deseando fogosamente a tu pareja ideal? ¿No sabes por dónde empezar? Entonces ha llegado el momento de dejarte asesorar por las predicciones del horóscopo del amor y tarot del amor. Consulta y comprueba lo cerca que estas del hombre esperado. Con los análisis que hago de acuerdo a la posición de... [ver más]

Horóscopo personalizado y de calidad

Horóscopo personalizado y de calidad

Me llamo Carmen y soy vidente con especialidad en estudios de astrología y magia blanca. Con mi experiencia de más de 30 años en la lectura y análisis de las posiciones de los astros, el sol, la luna y las estrellas, te ofreceré el mejor horóscopo personalizado y de calidad que jamás te han leído. Contacto: 806 474 208 - visa (+34) 91 266 89 14 Siendo exclusivamente para ti, me podré especializar en temas de tu interés tales como pareja, sexo, salud, dinero, trabajo y... [ver más]

Rituales naturales para atraer el dinero

Rituales naturales para atraer el dinero

Dicen que el dinero no da la felicidad pero la imita muy bien y en realidad ayuda. Rituales naturales para el dinero Luna. Me puedes encontrar en el: 806 47 48 64 ó en el 91 800 36 70. Si tu planta millonaria no hace efecto y quieres probar la efectividad de mis rituales naturales para atraer el dinero, amor y felicidad estas en el anuncio correcto. Luna. Tarotista y ritualista con ingredientes naturales para atraer el dinero a tu casa o negocio, encontrar trabajo, desprenderse de... [ver más]

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Tarotista y vidente con mucha experiencia

Desde niño he tenido este maravilloso don para poder predecir el futuro y leer las cartas del tarot. Soy José Campos tarotista y vidente con mucha experiencia 806 47 48 64 - 91 800 36 70 Mis propias experiencias de la vida y mi curiosidad en esta doctrina, me han hecho crecer y poder ayudar a personas como tú que están un poco mal encaminadas o perdidas en alguna etapa de su vida. El ser humano tiene una energía inmensa y potencial para poder empezar de 0 en su vida a cualquier... [ver más]

Tarot latino en España

Tarot latino en España

Tarot latino en España. 806 47 48 64 - 91 800 36 70 ¿Estás cansado/a de buscar pareja o salir con personas inadecuadas y no encuentras a tu amor verdadero? Muchos de nuestros clientes de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela, Chile, Panamá etc....residentes en España han encontrado a su alma gemela, gracias a nuestro tarot latino y tu puedes ser el próximo/a. No dejes escapar la oportunidad de vivir algo tan bonito y único como el amor verdadero. Si veo que precisas de... [ver más]

Videncia natural sin preguntas

Videncia natural sin preguntas

Ocultista y vidente profesional. Sin Preguntas. Vidente natural. 806 466 924 - Visas 91 005 25 06 Te ofrezco una consulta directa y clara, donde serás tú quién me haga las preguntas y yo me enfocaré en responderte de forma clara y concisa. Si en este punto de tu vida necesitas tomar una decisión importante y necesitas consejo espiritual, estoy aquí para ayudarte. Dependiendo del tipo de trabajo que necesites, puedo solicitar algunos datos como tu nombre o fecha de nacimiento,... [ver más]

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

Limpiezas espirituales, tarot y videncia

806 535 429 – Visas 93 299 57 51 Ser prospero y feliz no tiene por qué ser tan difícil, sin embargo, existen personas mal intencionadas que colocan trabas en tu vida por medio de hechizos y encantamientos negativos, haciendo que sea imposible para ti alcanzar la prosperidad. No te preocupes, esto tiene solución. Necesitas una limpieza espiritual que pueda inhabilitar cualquier magia o brujería que haya sido usada en tu contra y brindarte la protección espiritual y emocional que... [ver más]

0,40 Tarot y vidente amor 912170155

Tarot y vidente amor 912170155

Ahora tanto yo Clara o mi equipo podremos ayudarte las 24 horas, quieres saber mas, ahora es tu momento, vidente tarot especialista en amor, medium, canalizadora, horoscopo, analisis de pareja astral, me quiere? volverá a ser todo como antes? lo que hago es lo correcto? te sorprenderemos y ayudaremos, llámame 912170155, ahora 15 minutos 4 euros y 35 minutos 8 euros [ver más]

5 tarot visa ofertas

tarot visa ofertas

tarot ,astrología, runas, péndulo, rituales angélicos trabajamos con alta magia blanca. tirada completa para el amor con baraja española. atención las 24h‎ • tu consulta clara, directa y honesta te diré solo la verdad es mi compromiso. decídete a descubrir tu destino en una sola llamada. servicio prestado por k.a.v. ap. c 164 cp. 46002 valencia. solo para mayores de 18 años. [ver más]

Tarot telefónico económico VISA y 806

Tarot telefónico económico VISA y 806

Descubre un tarot telefónico económico y de calidad pagando con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, etc.) o llamando a un 806. Un servicio serio y de confianza. llama al 806 535 429 806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. No requiere tener tarjeta de crédito ni débito, Se realiza el pago en la factura telefónica. Seguro y muy discreto. llama al 93 170 21 76 Llamada a un fijo nacional de España. Coste incluido. Llamada gratis si tienes... [ver más]

Deja un comentario

Anuncios destacados


Videntes Buenas


Artículos más vistos


 

Tarot Carmen