
Los mejores amuletos contra la envidia
Uno de los sentimientos más negativos que puede sentir el ser humano, es la envidia. La carga dañina que posee esta emoción, afecta tanto a la persona que la siente como al individuo que la causa. Es decir, la persona que posee aquello que otros desean, también puede verse perjudicada como consecuencia de este sentimiento.
Ante la posibilidad de ser una víctima de lo que otros sienten, puedes hacer uso de amuletos contra la envidia. Estos talismanes tienen el poder de actuar como una barrera protectora, la cual evitará que te veas perjudicada por las emociones que nacen en el interior de otras personas.
En esta ocasión hablaremos de los mejores amuletos contra la envidia. Estos son los más efectivos, y su poder ha sido puesto a prueba y comprobado durante muchos años.
Los mejores amuletos contra la envidia
Aunque la variedad de amuletos que te protegen de la envidia es amplia, puedes seleccionar el que más te agrade o el que mejor se adapte a la protección que deseas para tu persona.
Debes tener en cuenta que algunos trabajan específicamente contra la envidia, y otros además, actúan contra la maldad que ciertos individuos poseen. Asimismo, puedes optar por algunos talismanes ideales para cuidarte del mal de ojo.
Te presentamos los objetos protectores de mayor efectividad:
La cinta o hilo rojo
Este es uno de los amuletos contra la envidia de mayor poder, y tiene la capacidad de absorber y eliminar las malas vibraciones o energías.
Para implementar su uso, solo debes amarrar un hilo o cinta de color rojo en tu muñeca, teniendo cuidado de enrollarla siete veces a su alrededor.
La Higa
Su origen se encuentra en Península Ibérica es el Higa, y se le conoce como Mano de la Diosa.
Su forma es inconfundible y representa a una mano con el puño cerrado, y el dedo pulgar entre el dedo medio y el índice. Se recomienda que utilices uno que haya sido elaborado con un material que se pueda quebrar, ya que al romperse quedará en evidencia que ha combatido la energía de la envidia.
Mano de Fátima
El desempeño de este talismán es doble. Sirve para protegerte de la envidia y del mal de ojo. La Mano de Fátima cuenta con el gran poder de ofrecer protección contra todo mal que los individuos envidiosos te deseen.
Para disfrutar de su poder, puedes llevarla contigo colgando en una pulsera o como dije en un collar. Puedes lucirla como un accesorio diario.
Semilla de Huayruro
Esta semilla es de color rojo con una mancha de color negro. Tiene la capacidad de protegerte contra la envidia y el mal de ojo.
Puedes tenerla contigo en un colgante o en una pulsera.
El Ojo de Horus
Proveniente del antiguo Egipto, este talismán es utilizado desde la época de los faraones para proteger a las personas contra la maldad y la envidia.
Con respecto a este amuleto, debes tener presente que el adecuado para proporcionarte la protección que requieres, es el izquierdo. Este es el que se encuentra más vinculando al combate de las energías negativas.
El Ojo turco
El ojo turco también es conocido como Nazar, y es sumamente popular en Grecia y en Turquía. Su poder de protección nace de la creencia de que los sentimientos de las personas se evidencian por medio de la mirada.
Un aspecto muy importante que debes considerar, es que este amuleto contra la envidia viene en diversos colores, pero el color ideal para protegerte de los males con mayor efectividad, es el azul.
Protégete de la envidia con piedras
Estas piedras también pueden servirte como amuletos muy efectivos para eliminar la envidia de tu camino y de tu vida. Son ideales para protegerte y además pueden ser muy vistosas.
Te detallamos las más poderosas de las piedras:
Azabache
Esta piedra cuenta con una propiedad inigualable, y es la de absorber todas las energías pesadas o negativas. Es por ello que se aconseja llevarla siempre contigo.
Puedes llevarla de manera natural como una piedra, o puedes utilizarla para realizar un talismán especial y de gran poderío.
Amatista
La amatista es empleada principalmente para despejar el aura de energías perjudiciales, tales como la envidia.
Es considerada como una piedra purificadora, por lo que es una buena idea tenerla siempre contigo.
Cuarzo rosa
Esta hermosa piedra cuenta con un poder amplio, ya que tiene la capacidad de alejar los celos, la angustia, la desconfianza y la ira de las personas que te rodean.
Malaquita
Con una tonalidad verdosa, la malaquita es una excelente piedra para combatir al mal de ojo.
Asimismo, mantiene lejos de ti a la negatividad, y atrae la salud, el bienestar y el amor.
Rituales para alejar la envidia de tu vida
En el mundo esotérico los rituales son parte esencial de muchas áreas, incluida la protección contra vibras o sentimientos negativos. Así que además de los amuletos contra la envidia, puedes llevar a cabo uno de estos hechizos para una mayor protección.
Ritual con ruda para atraer la buena suerte
Esta planta es un recurso natural ideal para eliminar la envidia de tu vida. Gracias a su gran poder, su efectividad es alta.
El ritual consiste en quemar ruda dentro de tu casa, pero debes asegurarte de que tanto puertas como ventanas se encuentren completamente cerradas. Con el humo que desprende la planta, debes recorrer cada uno de los espacios de tu hogar. El humo se encargará de eliminar las vibras dañinas.
Sahumerio con carbón para limpiar tu hogar
El carbón también es muy popular en el ámbito de los rituales esotéricos. Este mineral posee la propiedad de eliminar las vibraciones de naturaleza perjudicial.
El hechizo es sumamente sencillo, toma tres piezas de carbón, combínalos con una pizca de sal gruesa, y procede a quemarlo. Recorre todo tu hogar con el sahumerio, asegurándote de cubrir cada rincón. Para finalizar, puedes dejar lo que resta del carbón del lado exterior de la vivienda, hasta que se consuma por completo.
Hechizo de lavanda contra la envidia
Esta planta también es muy efectiva para combatir la envidia.
Para llevar a cabo el hechizo solo debes rociar tu ropa con esencia de lavanda, y vestir con estas piezas cuando debas interactuar con los individuos que crees que sufren de envidia en tu contra.
Conjuro purificador contra la envidia
Este conjuro consiste en un baño purificador, el cual ha sido utilizado desde tiempos ancestrales.
Prepara un baño con agua, pétalos de rosas amarillas, hojas de ruda y aceite de algodón. Una vez que el agua de la bañera se encuentre a tu gusto, sumérgete por completo durante unos veinte minutos.
En caso de que no poseas bañera, puedes optar por bañarte en la ducha o rociar todo tu cuerpo con esta preparación.
Utiliza estos amuletos contra la envidia y complementa su acción con alguno de los rituales de protección.
