Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí

Amuletos

Amuletos. Todo sobre los amuletos...

Amuletos

En la religión cristiana existen siete arcángeles y San Miguel Arcángel es uno de ellos. También es uno de los tres que aparece en la Biblia, junto con Rafael y Gabriel. Para la Santa Iglesia, San Miguel es el principal arcángel y es conocido como "Jefe de la milicia celestial" o como “Príncipe de los espíritus celestiales”. 

Amuletos

Las piedras de rayo se generan por la presión y la temperatura de elementos químicos en el lugar donde incide un rayo, sin embargo cada cultura ha creado una representación en torno a estas misteriosas rocas. Son fuertes talismanes con poderes para la protección y la sanación, así como para alejar las enfermedades y la atraer la prosperidad y la suerte en diferentes ámbitos. 

Amuletos TOP VISITAS

Con casi 800 años de antigüedad, la cruz de Caravaca forma parte de un legado cultural, histórico y mágico que alberga una gran energía protectora frente a toda clase de daños y puede atraer hacia nosotros estabilidad física y prosperidad. Capaz de protegernos de presencias malignas, liberarnos de enfermedades y padecimientos, este símbolo es también la huella de la clarividencia natural en muchas personas.

Amuletos

Desde la antigüedad los amuletos han sido muy usados. Los anillos son poderosos objetos que pueden hechizarse y servirte de protección y amuleto. A través de un anillo mágico o transformado en un talismán o amuleto puede obtener protección, amor, paz y hasta prosperidad.

Amuletos

El Péndulo es un amuleto para muchos, un instrumento de adivinación para otros. Sirve para establecer un enlace con entes astrales de otras dimensiones y seres de luz. Cómo se logra esto, qué es un péndulo, cuales son los rituales, cómo funciona y más, de eso se trata el post de hoy… 

Amuletos TOP VISITAS

El pentagrama o tetragrammaton es un poderoso símbolo de protección conocido como uno de los más antiguos, encontrado en diversas culturas por antropólogos, arqueólogos e historiadores. Se trata de un amuleto de protección contra el mal y de poder, pero además representa la perfección, la felicidad y un estado profundo de elevación del alma.

Amuletos TOP VISITAS

El llamador de ángeles forma parte de la joyería ancestral. Se trata de un collar con una esfera colgante en que contiene dentro una bola de plata cuya finalidad es producir un timbre sutil y armonioso cuando es agitada. La leyenda cuenta que el tintineo suave posee propiedades mágicas: tiene el poder de llamar al ángel de la guarda de la persona que usa este collar.

Amuletos

La mano de Fátima”o “La mano de Myriam” y “La Figa” son amuletos de distintos orígenes y de distintas culturas que son utilizados para proteger en contra de la maldad, el mal de ojo, los celos, infidelidades y cualquier otro tipo de desgracia.