
Cámaras de vigilancia de bebés y los fantasmas


Al nacer los niños requieren de un cuidado extra que muchas veces se le atribuye a los ángeles de la guarda, quienes resguardan al niño hasta que éste pueda defenderse por sí mismo. Muchos dicen que estos ángeles pueden ser familiares fallecidos, personas cercanas que están en otras dimensiones e incluso personas o entes totalmente desconocidos.
Son diversos los casos en los que las personas sienten, ven o escuchan una presencia extraña en las cercanías de sus niños, especialmente en la habitación de los infantes donde estas presencias han llegado a ser capturadas en fotografías y por cámaras vigilabebés.
Conexión entre niños y entes fantasmales
Muchos aseguran que los niños poseen una conexión especial con entes y fenómenos del más allá o fenómenos paranormales, debido a su inocencia y a que aún no han desarrollado temor a lo desconocido.
Los psíquicos expertos afirman que cuando un niño nace ha pasado cerca del más allá para llegar a este mundo. También indican que todo niño nace con su tercer ojo abierto, lo que les permite establecer contacto con otra dimensión.
Son muchas las personas que han señalado que un bebé se queda mirando a un lugar en específico como si estuviera viendo algo. También existen innumerables casos de niños que tienen amigos imaginarios, lo que muy probablemente se trate de algún tipo de ente de otro plano, espíritu o fantasma.
¿Por qué los niños pierden esta conexión especial?
Los expertos en parapsicología indican que a medida que el niño va creciendo y la influencia de la sociedad va ejerciendo efecto en su forma de pensar y actuar, el infante decide cortar de forma inconsciente esa comunicación con otros planos.
Esto con la idea de encajar y adaptarse a lo que la sociedad determina como real y correcto.
Fantasmas capturados por cámaras de vigilancia de bebés
Las apariciones de estos entes o fantasmas han sido incontables, y gracias a la nueva tecnología y al uso por parte de los padres de las cámaras de vigilancia para bebés, son diversos los casos en los que la cámara ha capturado imágenes inexplicables que rodean al niño mientras está en su cuna.
Presentaremos algunos de los casos más conocidos.
Caso ocurrido en Estados Unidos
En esta ocasión una pareja estaba realizando la prueba de funcionamiento del monitor para el cuidado de su bebé. El padre se encontraba en la planta baja verificando cómo funcionaba el aparato, mientras su esposa estaba chequeando al bebé.
El padre del niño comienza a grabar al bebé y luego va moviendo el lente de la cámara para grabar a su esposa, y es en ese preciso momento en el que aparece un fantasma detrás de su esposa.
El hombre impactado por lo que vio, subió las escaleras de inmediato para comprobar lo que había aparecido en la cámara pero no encontró nada.
La madre del niño publicó el video y comentó lo siguiente:
“Esta mañana Dave y yo estuvimos probando un nuevo monitor de bebé. Dave estaba grabando para mostrarme cómo funcionaba y lo que le parecía. Cuando estaba arriba con nuestro bebé , él me gritó que vio algo detrás de mí… detuvo el vídeo, subió las escaleras y me preguntó si había alguien allí... no había nadie por las escaleras conmigo... vimos el video y notamos que alguien aparece en la puerta del baño detrás de nosotros. Me voy a mudar esta noche ... ¿cómo diablos pudo suceder esto ?"
Caso ocurrido en Inglaterra con la bebé Rosie
Este caso ocurrió en Consett - Inglaterra, en casa de Jonathan Murphy de 32 años y de Victoria Snowdon de 22 años.
Jonathan estaba verificando a su pequeña Rosie a través del monitor de la cámara vigilabebé, y fue cuando vio una mancha blanca flotando sobre su hija mientras la pequeña dormía en su cuna. El hombre impresionado, asustado y preocupado le pidió a su esposa Victoria que grabara la imagen para tratar de capturar la misteriosa luz.
Victoria también vio la luz flotando sobre la bebé y luego publicó el video en su cuenta de Facebook, comentando lo siguiente:
“Jonathan estaba viendo el monitor del bebé y afirmó que vio un fantasma… Así que se acercó para ver cómo estaba… ¿Qué diablos es esta mancha blanca? Ojala hubiera cogido mi cámara más rápido porque estaba allí, incluso antes de que Jonathan fuera a la habitación, así que no podría haber sido un reflejo ni nada parecido. Nunca he creído en fantasmas ni nada de eso… No tenemos ni idea de lo que podría ser. Estoy descolocada.”
Por su parte, Jonathan comentó:
“Lo primero que pensé fue que era un fantasma. Todavía no sé lo que podría ser. No era el reflejo de ningún coche porque el cuarto estaba completamente oscuro. Debe de haber durado alrededor de un minuto y medio en total. Victoria se mostró reacia a que dejáramos el bebé de nuevo en su habitación. Ella estaba más preocupada que yo.”
Jonathan volvió a la habitación de su bebé después de ver el video, y la luz blanca aún seguía allí a pesar de que no había alguna fuente de luz. La misteriosa entidad no ha vuelto a aparecer.
Video del cuarto de la bebé Rosie:
Caso ocurrido en Inglaterra con el bebé Sebastian
La pareja conformada por Laura Haigh de 39 años y por Dean Evans de 42 años, decidió instalar un cámara de vigilancia en la habitación de su pequeño Sebastian, para ver cómo el niño de año y medio de edad intentaba salirse de su cuna.
Una noche al verificar a su niño por medio del monitor, ambos quedaron impactados al ver a Seantian durmiendo, y junto a él vieron una figura similar a un niño acostado al lado de su hijo.
Dean corrió hacia la cuna de su hijo creyendo que tal vez se tratase de algún oso de peluche, pero al llegar junto a su bebé no vio nada. El joven padre comentó:
“de inmediato corrí escaleras arriba esperando descubrir que se trataba de un oso de peluche, porque a veces Sebastian se lleva algún juguete consigo, sin embargo, encontré a Sebastian durmiendo solo. Lo increíble es que en el mismo momento la forma fantasmal permanecía en el monitor al lado de mi hijo e incluso parecía moverse de posición”.
A pesar de que Dean estaba atemorizado, Laura se encontraba más tranquila con la presencia fantasmal, ella comenta: “Creo que si lo que apareció en la cámara significaba algún daño, entonces Sebastian se habría molestado, pero siguió durmiendo plácidamente. Por eso creo que la figura que apareció en el monitor no deseaba hacerle daño, sino sólo dormir junto a él".
Laura también indicó lo siguiente: "Sea lo que sea que estaba junto a mi hijo en su cuna, se quedó allí hasta las 01.30 a.m. y después desapareció cuando fui a alimentarlo. Nuestros amigos quedaron aterrados cuando les contamos lo que pasó, pero la verdad es que no es primera vez que pasan cosas inexplicables en nuestra casa, pues escucho rutinariamente ruidos en algunas habitaciones de la casa y los cuadros en la pared a veces aparecen vueltos al revés”.
La madre de Sebastian señaló que en el monitor continuaron viendo al niño fantasma, y en una ocasión lo vieron moviendo cosas invisibles en el cuarto de su hijo.
Laura dice que aunque el ente fantasmal continua en la cuna de su hijo, él está bien: “Sebastian está bien. A veces se sienta en la cuna y cuando mira a la esquina sonríe, ya que parece saludar a algo o alguien que no está allí. Si él no está angustiado por esta presencia, entonces eso es bueno, porque significa que esta presencia no quiere hacerle daño”.
Caso ocurrido en Australia
En Barongarook, Victoria - Australia, vive Jade Yates quien capturó el momento en el que espíritus fantasmales rodean a su hija mientras la bebé dormía en su habitación.
El momento de la aparición de los entes fantasmales, fue grabado por la cámara de vigilancia de bebés instalada en la habitación Ruby, la hija de Jade.
La asombrada Jade publicó el video comentando: "Es justo decir que no dormiré muy bien esta noche". Jade no creía en fantasmas o en cosas paranormales, antes de esta experiencia.
En el video de la cámara vigilabebé se ve a Ruby dormida y cubierta por su mantita, y de repente aparece una figura que parece tener cuerpo definido, la cual flota hasta la pared y allí desaparece. Momentos después, el fantasma aparece de nuevo.
Jade dice que no había nadie más en la habitación de su pequeña Ruby, y que de inmediato fue hasta la habitación para verificar a su bebé.
Te presentamos el video de la habitación de la bebé Ruby:
Con respecto a estos casos, algunos expertos afirman que estas entidades fantasmales se desempeñan como ángeles de la guarda de los pequeños, y que si aparecen es para llamar la atención y dejar algún mensaje.
Cristina
